Se me dio: me coji una pendeja 3

.. tomo mi verga y la apoyó en su cola. 
Empecé a empujar con mi cintura. El ano reaccionaba como la concha o al revés, no lo se. Se abría solo como llamando la pija a su interior, pero a la vez lo apretaba, lo iba abrazando, succionando a medida que entraba. Todo su recto se contraía alrededor. 
- Hijo de remil puta, como me gusta que me la metas ahí 
- ¿donde putita? 
- En la cola me gusta que me la metas. En el culo, en el otro, damela toda, hasta las bolas 
Y girando su mano por detrás, tomo mi nalga y me empujo contra ella violentamente. Grita todo el tiempo que esta ensartada, pero en ese momento fué como un alarido e intento salir para adelante hasta que se encontrón con la pared de la cabecera de la cama. Yo la seguí con mi cuerpo y volví a entrarle hasta el fondo mientras ella apoyaba las manos en la pared. Luego la cara y me pareció que lloraba 
- estas bien 
- no puede ser como me gusto 
- mucho te gusto - y la segui culeando despacito 
- hay, si me gusto y me gusta, segui, deame mas por favor 
- asi - y fue aumentando la entrada y salida de la pija. se la sacaba solo hasta que el glande quedaba atrapado x su ano y se la volvia a mandar hasta el fondo. Era incrreible como su cuerpo temblaba 
- Me gusta cuando te entra, cuando se ta abre el ojete 
- Siiii a mi meegusta eso 
- ¿Asi? - se la saque completamente y se la volvi a meter 
En el momento que los testículos hacian tope con su vagina, senti ese flujo caliente que le sale cuando acaba. Se acomodo para quedar en cuatro sobre la cama, torcida por que la pared la arrinconaba. Se me ocurrio y la tome de los pelos y la volví a levantar asi 
- No que acabo otra vze, noooo, como me gusta asi, asiiiiii 
El culo se le contraria como tratando de ordeñarme la pija. Si no hubieses sido por la mamada que me habia pegado unos minutos antes, si no me hubiese sacado tanta leche que senti que lo huevos se me iban por la pija, ese ojete me habria sacado leche otra vez. 
Se desarmo y cayo en la cama. La acomode y patitas al hombro se la ensarte por el culo otra vez. cuelamos un rato asi. Luego la abri las piernas y la hice pajearse hasta acabar. La gire y de costadito la segui orteando. Cuando le acomode una pierna estirada y la otra encogida, sintiendo que le llegaba un poco mas adentro de su tirpa, el ojete volvió a hacer esas contracción y senti que no daba mas, que no aguantaba mas. La puse en cuatro otra vez, con sus piernas juntas y literalmenta la monte. Tome una de sus manos y la guie para que se pajee. Ella se mtió dos dedos y me hacia sentirlos a través de la piel 
- no doy meas, me estas rompiendo toda, me estar rompeindo el culo no puedo mas, papi, papi, la tengo hasta le fondo - y sus dedos recorrian el tronco de la pija tratando de llegar a la punta. 
Quería acabar yo y uno mas de ella. Me acorde de como reaccionaba cuando la agarraba de los cabello e intente hacerlo. Para mi sorpresa guió mi mano a su cuello. Nunca había hecho algo así pero la tome por el cuello. 
- como me gusta, me vas a hacer mear 
Trataba de sacarla completa y volver a ensartarla a la vez que la sujetaba del cuello. Mi chota se empezó a hinchar al extremo que sentia como si el orto se le fuese a dar vuelta cuando se la sacaba. En el momento que acabe, casi siento que me estalla la pija y el forro. En ese mismo momento, senti un chorro caliente que mojaba mis bolas y mis muslos 
Caimos los dos en la cama. Yo aun sobre ella, dentro de ella. Ella con la cara hundida en la almohada 
- no te puedo creer, sos un hijo de puta, no puede ser, que vergüenza, perdón, pero es tu culpa 
- esta todo bien, a mi tampoco nunca me paso ¡a vos te gusto? 
- es que no pensé que podía pasar, pensé que solo era un sensación y cuando acabe se me vino todo ¡que vergüenza! 
Se levanto y se fue al baño, pero antes de desaparecer por la puerta me dice: 
- ¡Me volviste una puta total! te juro que tengo vergüenza pero me encanto mearme de placer, sos increible 
Se hacia tarde asi que nos bañamos y nos fuimos 
horas despues, me mando el siguiente mensaje 
"sos un hijo de puta, no sabes como tengo la conchita y la cola ¡me rompiste toda! ¡Camino y me acuerdo de vos! Si mi novio quiere algo lo voy a tener que conformar con la boca por que me duele todo ¡pero me encanto! 

Después de esto se me complico y tuve que dejar de verla. Le explique y dijo que me esperaba. Pero una vez que la cruce, se paso la lengua por los labios y me llego un mensaje 
"te acordas como me llenaste la boca de lechita ¡que rico, como me gusta tu leche papi! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.