la hija de mi jefe (

Mmmmmm , que mal pensados que son , pensaron que la manteca era para eso no ??????? no , no fue así , la manteca estaba ahí pero no era para la colita. 
Me tentaba mucho esa cola tan bonita que tenía Valentina , pero después de un par de polvos mas a lo largo de toda la tarde, mano va , mano viene , un dedo inquieto se deslizó hacia el orificio en cuestión a lo que ella respondió con un cortante y seco ´NO , ahí no´ ... me quedé sorprendido y hasta diría asustado por su frase , pero luego de otro de sus besos me explicó que había tenido una mala experiencia con el sexo anal y que tenía mucho miedo de hacerlo de nuevo; la comprendí y le dije que cuando ella tuviera ganas , si en algún momento tenía ganas , lo haríamos , que yo no la iba a presionar para hacerlo. Me agradeció y me contó algo que iba a cambiar el rumbo de esta historia ... ´Yo tengo miedo de hacerlo así , por la cola , pero hay alguien que vos conocés que es lo que mas le gusta... sabes de quien te hablo , no?´ ... me hice el boludo y sabiendo , o imaginando de quien me hablaba , le contesté que no sabía quien era , a lo que ella respondió ´Dale , no te hagas el tonto que sabes que es Vanina... es mas ella estaba recaliente con vos cuando ibamos al cole... cada mediodía que te veiamos en la esquina de la escuela , cuando llegaba a su casa se hacía una paja pensando en vos... me lo contó ella , no invento nada , preguntale´... ah bueno , ahí me calentó un poco mas saber eso , pero le dije que yo me sentía bien con ella , no la quería engañar con su mejor amiga ... pero para ella no era un engaño , todo lo contrario , ellas compartían los chabones que se cogían, pero nunca lo iban a hacer juntas , no les iba la cuestión de fiesta de 3 , tortas y esas cosas , querían una pija y nada mas que eso... 
Pasó un tiempo , unos meses , 4 o 5 meses, y si bien la relación que tenía con Valentina no era nada formal , una o dos veces al mes nos veiamos en su casa quinta de Moreno y pasabamos el fin de semana juntos. A Vanina hacía que no la veía desde su cumpleaños practicamente , la vi unos días después cuando me preguntó si me había cogido a Valentina , pero no me habia atrevido a preguntarle lo de sus gustos especiales. Me la encontré un día que había ido al Parque Rivadavia a comprar unos libros y la vi mientras boludeaba por la calle... pero la sorpresa fue como la vi ... iba con una amiga que la había acompañado al médico porque estaba embarazada, si , embarazada y de ese tarado cumbianchero que tenía de novio... las invité a tomar algo a un bar y al rato la amiga se fue y me quedé solo con Vanina ... hablamos de todo un poco y me preguntó si todavía la veía a Valentina o me la había cogido un par de veces y nada mas... y le conté que si bien no era una relación de novios , nos veiamos de vez en cuando y cogiamos... me contó que hacía desde su cumpleaños que no hablaba con ella... que estaba medio enojada porque no la llamó para contarle como le había ido conmigo... y aprovechando que estabamos en el tema le pregunté si era cierto lo que me había contado Valentina , que se compartían los machos , si ella había estado caliente conmigo en su adolescencia y si le gustaba el sexo anal... la conversación se había ido a la mierda ya ... ella me respondió que era cierto que se compartían las pijas , y que le gustaba y mucho que le hagan la cola , pero que estaba equivocado con lo que HABIA estado caliente , me dijo ´Sigo caliente con vos desde que tengo 15 años , si me habré hecho pajas con vos... esa noche de mi cumpleaños tenía tantas ganas de coger con vos , pero como estaba el pelotudo de Gabriel (el novio) que me quedé con las ganas ... tantas ganas que no pude esperar mas y me lleve a Gabriel al baño y me lo cogí , con tanta mala suerte que el boludo no tenía forro pero de la calentura que tenía yo me lo cogí igual , con tanta mala suerte que acá me tenés , embarazada y de él´... 
Parecía no quererlo mucho al tarado ese , pero pensaba tener al bebé ella sola , porque el imbécil se había borrado cuando le dio la noticia y después que lo fue a buscar mi jefe para que se hiciera cargo o cagarlo a trompadas volvió y se iba a hacer cargo pero ya no estarían juntos. Me contó que después de esa noche no había cogido mas... y que tenía muchas ganas... una indirecta así no había que desaprovecharla , y de solo imaginarme a esta terrible pendeja con esas enormes tetas y que le gustara tanto el sexo anal , llamé al mozo , pagué la cuenta y le dije ´Vani , yo tambien estoy recontra caliente con vos, te quiero coger YA´... 
Y ahí fuimos al telo que está a unas cuadras del shopping de Caballito , sobre la calle Yerbal ... habían turnos de tres horas , apenas entramos me tiró sobre la cama y me dijo ´Con esta panza y todo te voy a pegar terrible cogida´ 
Y no mintió ni exageró ... sin que pudiera decirle algo me desabrochó el cinturón , me bajó la bragueta y comenzó a chuparmela descontroladamente , tan rápido lo hizo que a los 2 minutos le acabé adentro de la boca , no dejando salir ni una sola gota de leche , todo lo contrario que Valentina , Vanina se la tragó toda ... me pidió que quería MAS. 
Nos desnudamos y ya estaba de nuevo al palo ... si bien ella no tenía una gran movilidad , obviamente por su embarazo , se subió arriba mío y comenzó a cabalgar como una loca , se movía para todos lados , arriba , abajo , izquierda , derecha ; como Valentina pero a mil ... le saqué el primero de varios orgasmos a lo largo de las 3 horas que duró el turno... se dio vuelta , sin sacarse la pija de adentro de su ya empapada concha y me mostró ese terrible orto que tenía , se siguió moviendo y ahí otra acabada mas suya ... se arqueó y me mostró su hermoso agujero ... ese culo parecía que me hablaba y me pedía que lo cogiera... la cogí un rato mas así y le dije que le quería coger ahora ese hermoso culo que tenía... pobrecita , estaba agitadísima , le prendí el aire acondicionado y la abracé y besé diciendole que pare un poco porque se iba a descomponer... descansó 5 minutos y me dijo ´Cogeme el culo ahora papito , no doy mas´ 
Esta perra no tenía ningún temor porque le metieran una verga en el ojete , así que se puso en cuatro , le chupé un poco el agujerito y le metí un dedo como para ir abriendome camino... ´El dedo no , meteme tu poronga de una , sin dedos , quiero algo grande en mi culo´ dijo con voz de lujuriosa... y así fue que sucedió, apoyé al amigo en la puerta y no hizo falta mucho puerteo para que entrara , se ve que lo usaba bastante seguido al culazo ese. Al minuto ya estaba meta bombear ese ojete , la tenía toda adentro y ella gritaba pidiendo que no se la saque nunca , que la llene de leche , que la cogiera toda... ya no daba mas , fueron unos 15 minutos de gritos , gemidos acabó por lo menos 2 veces mas mientras se pajeaba ella su propia argolla y ahí comenzó la acabada dentro de su ano , parecían litros y litros que salían de mi pija , cuando terminé se la dejé adentro mientras le agarraba esas tetazas enormes y al sacarsela vi como salía la leche de ese culo abierto ... fue una cogida monumental ... nos fuimos a dar un baño y en el jacuzzi se me paró otra vez , sentado yo adentro , ella se montó otra vez y comenzó el movimiento de nuevo , ahora un poco mas despacio por el cansancio que ella tenía... acabamos juntos , nos besamos nuevamente y me pidió quedarse un rato mas en el agua para relajarse... yo salí y fui hacia la cama , prendí la tele un rato y vi la hora que era... ya habían pasado 2 horas y media , ya se terminaba el turno , había que cambiarse y salir , cada uno por su camino ... a lo que siento sonar un teléfono celular , era el suyo que estaba en su cartera ; le aviso que le sonaba el teléfono y me pide que lo atienda y le diga que estaba descompuesta en el baño de un bar , que seguro era el padre... atendí y era mi jefe , sorprendido me pregunta que hacía yo con el teléfono de su hija , y con mi mejor voz de mentiroso le dije que la había encontrado a ella con Yésica cerca del parque Rivadavia , cuando venían del médico y fuimos a tomar algo , la amiga se fue y nos quedamos hablando y como se descompuso la acompañó una de las mozas al baño y yo estaba afuera esperandola , pero que se quedara tranquilo que ya estaba bien , era uno de esos tantos momentos de las embarazadas... me pidió que la acompañara hasta su casa en un taxi o remis y que después él me llevaba hasta mi casa o me pagaba el remis... 
Le conté la mentira a Vanina , nos pusimos de acuerdo y hasta Avellaneda fuimos en remis. Después de esa vez no volvimos nunca mas a coger con Vanina , se arregló con el boludo del novio y ahora viven juntos con su bebé , a la que la muy guacha lo llamó con mi mismo nombre... 
Con Valentina estuvimos casi un año así como amantes , pero después conoció a un chabón con el que comenzó a salir y como era buena persona no lo quiso cagar conmigo y decidió o decidimos no vernos mas... con Vanina nos unía una relación un poco mas fluída , ya que estuvo un tiempo laburando en la oficina con su padre y nos veiamos todos los días... pero lo que les aseguro es que nunca me voy a olvidar ni de Valentina , ni de Vanina , la hija de mi jefe...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.