Volvi mas temprano y me lleve una sorpresa

buenas a todos les voy contar lo que paso el findesemana, el sabado, me agarraron en el laburo para laburar hasta las 2 de la tarde, y les comento que yo tipo 3 tenía que verme con mis amigos que tenemos un proyecto de banda... entoces me cortaron las ilusiones de una tarde sexual con mi novia, ademas puteaba en todos los idiomas cuando me desperte y mi novia me relajo bastante con un pete antes de irme, y yo le toque la conchita un poquito para ver lo mojada que estaba, estaba empapada, le acabe en la boca y me fui se me hizo bastante corto el día de laburo, y bueno tome mi teclado y me iba hasta donde nos reuniamos a tocar, cuando estaba yendo cunado me llego un msj "che no vengas que Maxi se siente mal y no viene" yo para mis adentros festejaba porq queria estar con mi novia, el haber sentido esa conchita mojdita antes de irme, me ponia re caliente asi que volvi a los pedos a mi casa. cuando llegue parecia no haber nadie... la tele apagada, las luces apagadas, pero estaba la cartera de mi novia y su celular sobre la mesa, entonces pense que se estaba bañando, cuando me iba hasta el cuarto vi la puerta del baño, abierta y la luz apagada, entoces digo se esta durmiendo una siesta, y empece a sentir ruidos en el cuarto apoye la oreja en la puerta y sentia unos leves gemidos. 

Abri muy despacio la puerta y estaba ella acostada en la cama boca abajo desnuda masturbandose la cola y la conchita con sus dedos al mismo tiempo, y veia como caian su fuidos por sus piernas, y gemia un montonazo, yo me acerque un poco, y me baje los pantalones, y ella parecia no darse cuenta que estaba al lado de ella, me puese atras de ella, y le saque las manos de donde las tenía ella reacciono y me dijo -que haces aca?- yo la tome de las caderas y le meti toda la pija de una en esa mojadisima conchita, ella gimio y grito muy fuerte, y senti sus manos toda empapadas de sus jugos y me las paso por las piernas, yo le di a mil y le digo -que putita que sos, tanto querias esto?, que te pajeabas como una perrita- ella entre gemidos -siiii queria esto, y quiero mucho mas, ahhahhhh ahhh- yo sentia esa conchita muy linda y me arqueo un poco mas y le saco las manos de la cadera y las pongo en sus tetas que las aprete y masajee sus pezoncitos con mis dedos indices, despues de un rato largo ella se vino tremendamente y aullo y se desplomo sobre la cama, y yo me detuve, ella me dijo -ahhhh quiero comer pija damela!- con una cara de viciosa, y se la sauqe y me acoste al lado de ella, an forma invertida, ella se puso arriba mio y se metio la pija hasta la garganta, yo tome sus caderas y me puse a lamerle esa conchita deliciosa y sentia su mamada magisral como con sus manos me acariciaba los huevitos y con su lengua se apoderaba de mi pija, mientras yo le lamía el clitoris y con mis manos empece a tocarle la colita despacito, estaba mojadito y le acariciaba, estuvimos un rato largo asi hasta que los dos acabamos casi simultaneamente, ella succiono toda la leche de mi pija, y me lamio la cabeza de la chota hermosamente, mientras yo degustaba cada centimetro de su concha, yo deje de lamerle la conchita y acariciarle la colita, ella me la chupo un rato mas y nos levantamos, la hice acostarse bien en el medio de la cama, -amor que viene ahora?- me dijo acariciandoce sus hermosas tetitas, yo en silencio me desvesti y me acerque hasta la punta de la cama, y tome sus pies con las manos, y me puse a besarlos y lamerlos, y asi subi por sus piernas y cuando llegue hasta su conchita me la saltie y me puse a besar su abdomen , le lami el obliguito hermoso que ella tiene, y llegue hasta esas hermosas tetas, y me puse a chuparles la lami entre los pechos, le mordi un poquito los pezoncitos, le pase la lengua dulcemente por ellos tambien, sus gemidos se apoderban de la habitación , puse mis manos sobre sus tetas y segui dandole besos por el cuello, y llegue hasta su hermosa boquita y la bese dulcemente mientras le acariciaba las tetas al ritmo de los besos que nos dabamos sentia sus manos acariciarme la espalda, y nosotros nos besabamos de una manera muy amorosa pero caliente, mi pija se ponia durisima y le rozaba el abdomen a ella, y con su mano me la agarro fuerte y empezo a acariciarla, volabamos de calentura estuvimos asi no se si fue mucho o poco tiempo pero disfrutamos ambos ese beso interminable, despues de un rato baje una de mis manos de su teta y le pase levemente la mano por sus clitoris, y ella entró a besarme con mas fuerza, y asi en un ratito ella se vino a chorros. 

Ella se despego su boca de la mia, y me dijo -Amor viniste temprano, ahora me vas a sacar las ganas que tengo- me dijo apretando mas fuerte con su mano mi pija, yo me movi y la puse sobre mi y me dio un beso y con su mano se puso mi pija en la entrada de su conchita, y se dejo caer fuertemente y gimio, entonces ella comenzo una cabalgata salvaje y la escuchaba gemir repetidas veces, mientras apoyaba sus manos sobre mi pecho, yo le digo -putita esto es mejor que tus deditos no?- ella recostandome sobre mi -ahh ahhhh ahhh mas mas mas si es lo mejor de todo, quiero mas mas ahhhh-me dijo y me beso en el cuello, yo apoye mis manos en sus nalgas y me puse a masajeralas y le entre a bombear yo desde abajo, despues de un rato de darle asi y masajearle las nalgas hice que me chupara un dedo de la mano, y se lo mande adentro de la colita y le entre a mover el dedo al ritmo al que le daba con mi pija por la conchita. sentía sus gemidos inundar la pieza y la hice venirse de nuevo, y me detuve un ratito y le di despacito haciendole sentr el dedo en su colita, sentia caer los como de su concha los fluidos salian y me enbadurnaban la pija, despues de un rato, la empece a lamer la oreja y le digo -Amorcito queres seguir sintiendo mi dedito? o queres algo mas?- y le puse otro dedo, y lo pase mas despacito, sus gemidos eran mas fuertes -ahhh ahhh ahhhh querio pija en mi colita, quiero lechita- me dijo le saque los dedos de la concha, y la puse para que se acueste sobre mi de espaldas, ella abrio las piernas, y le puse la pija adentro de la colita, empuje de una y entro hasta el fondo, y con mis manos le aprete las tetas fuertemente, y empece a lamerle el cuello, y entre a darle muy fuerte, sus gritos y gemidos me ponian mas caliente, y le apretaba bien las tetas, asi en un rato ella volvio a acabar y senti como sus liquidos se deslizaban hacia su colita y los sentia bajar por el tronco de mi pija, ella gemia y empezo a manosearse la conchita con una de sus manos, mientras yo le daba despiadadamente por su colita, le digo -Te gusta asi gatita mia?- ella entre gemidos -siiii ahhh por favor, mas aahhhh me encanta, mas mas mas siiii quiero mas!!!- ya sus gemidos se detuvieron y respiraba agitada nada mas, cuando de pronto deje salir toda mi leche dentro de su colita precisosa y me detuve, -que calentita tu leche en mi colita, que lindo, dejame chupartela otra vez- le saque las manos de arriba, y ella se levanto y se puso a chuparme la pija hermosamente, y me estiro los huevitos con sus manos, dejo de chuparme la pija y metio los huevitos en su boca y entro, a pajearme fuertemente, y al final, puso sus labios bore la cabeza de mi pija que era un piedra y con ambas manos empezo a pajearme a muchisima velocidad era tanto elo placer que le acabe y le llene la boquita de leche, ella me la chupo un rato, mas y despues se acosto sobre mi y me empezo a besar tiernamente y me dice -amorcito como te amo, volviste y me hciste delirar, como te amo- y me beso un montonazo de besos, nos quedamos asi un rato largo y despues ella se levanto y me dijo -amor me baño y depues te hago unos mates- me guiño el ojo y se fue, yo me dormite unos minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.