La putita de barbi

Todo comenzo una noche en la que yo estaba aburrido en el msn, como no habia nadie interesante me conecte a otro msn q no uso nunca y me empezo a hablar una pibita, vamos a decirle barbi, al principio no me acordaba de donde la conocia, pero dsp me avive que era una chica q conoci en un boliche, y cn la que nunca hubo "onda" porque estaba re de novia, resulta q me puse a hablar cn ella, y me empezo a decir q le parecia lindo, blabla pero que nunca me habia dicho nada xq el novio era muy celoso, y ella era re fiel, pasaron un par de dias, y las charlas eran un poco cada vez mas subidas de tono, hasta q un dia nos empezamos a mandar msj, les dejo alguno para que vean el grado de calentura que habia: 

barbi: Entonces me pongo contra la pared y primero me metes los dedos en la cola con vaselina suave, pero bien adentro, despues la pija asi bien suave, y dsp mas fuerte, y yo te gimo al oido, dsp me la metes massssssss fuerte, y dsp d un rato me acabas en la colita, me dejas toda la lechita calentita. 

buen, retomando, pasaron 1 o 2 meses de hablar y estas charlas, hasta que por casualidad coincidimos en el mismo boliche (bastante conocido de zona oeste), dsp de quedar en que nos mensajeabamos para vernos, me fui tranqui, entrada la noche, estaba bailando, y me llega un msj. "estoy afuera, veni a buscarme q te estoy viendo" (porque yo estaba en un vip), ahi nomas mire para afuera, y la vi, rubia de 1.65 aprox, contextura fisica normal, una cola bastante grande, y muy buenas tetas (es lo que mas me llamo la atencion), ahi nomas sali del vip, y apenas la vi nos besamos, estuvimos un rato bailando, y luego de franelear un poco me empezo a manosear la pija muy descaradamente en el medio de la pista, entonces..se me ocurrio decirle: 

Yo: che barbi, alguna vez fuiste al reservado?, 
ella: se rio, y me contesto: una vez con mi ex, porque me preguntas? 
Yo: nose, porque aca hay mucha gente, si queres vamos un ratito para estar mas tranquis 
ella: mm bueno, vamos un rato si queres
 

la agarre d la mano, y la lleve, por suerte encontre un lugar vacio para poder sentarnos, empezamos con los besos, me empezo a tocar la pija d nuevo, entonces yo aproveche, le empeze a colar los dedos, cada vez me la tocaba con mas pasion, entonces decidi subirle la remera, y comerle esas tetotas que estaban deseosas de salir su prision, esto la puso a 1000 se ve q eran un punto debil, entonces se me subio arriba y me dijo al oido, cogeme porfavor, yo no tuve que pensarlo dos veces, saque a mi pija de su prision), meti la mano por abajo d su pollera, le corri la tanga, y la empeze a penetrar ahi nomas mientras le seguia comiendo las tetas  , asi estuvimos un rato, hasta que se sintio que habia acabado, yo me quede medio manija, pero buen, ella se sentia medio incomoda parecia, asi q nos fuimos. 
dsp de tan lindo momento, le dije nos vemos en un rato sino mis amigos se calientan xq los dejo tirados toda la noche, dsp botella va, freeze viene, cerveza va, me re olvide d la mina, ni le mande msj, nada. tipo 7 me dispuse a salir del boliche, y cuando estaba encarando para el lado d mi casa, me llega un msj de ella: Gordo, estoy cn mi mejor amiga, no conseguimos remis (ellas viven en capital, tienen como 40 min d viaje), y Justo tuve la puta suerte que mi vieja no estaba en mi casa, asi q ni la pense, le conteste: Vengan conmigo, y te llamo un remis d ahi que conseguis seguro  , a los 5 minutos cae cn la amiga, no era FUA que Linda, pero tampoco era fea, media morocha, de rulitos, misma altura q ella, flaquita, linda cola, nos subimos al auto d un amigo, que siempre me alcanza a casa, porque vivo cerca del boliche , yo y ellas dos atras, enseguida barbi me puso una mano disimuladamente sobre mi verga, pero se ve que la amiga se dio cuenta, porque se rio, igual a ella no le importo, enseguida llegamos a mi casa, las invite a pasar, y les dije si querian tomar algo que dsp les llamaba el remis, mientras fui a la cocina note como chusmeaban entre ellas, tipico de minas, pero no le di importancia, dsp d unos vasos de coca, dije ahi vengo, voy al baño, pero antes que salga barbi se metio, cerro la puerta y me dijo: todavia falta q me des por la colita, UFFFFFFF, me re calento que sea tan directa, asi q le empeze a manosear las tetas, al mismo tiempo q la ponia cntra la pared, y le sacaba la tanguita, me puse un preservativo, lo lubrique bien, y luego de ayudar un poco cn los dedos, logre meterle toda la pija en esa colaza, lo que la puso re caliente, y los gritos se escuchaban bastante, a todo esto me habia re olvidado de la amiga, pero ella me dijo q no pasaba nada, luego de hacerlo un buen rato y acabarle en la cola, seguimos besandonos, dsp como nos parecia grasioso lo q estaria pensando la amiga, dijimos d abrir la puerta a ver si la veiamos, apagamos la luz para disimular un toqe (era medio de dia, pero como estaba nublado no se distinguia mucho cn la luz apagada), pero no la vimos, entonces barbi me dijo de la nada: te la quiero chuparrr!!!, se arrodillo, comenzo a lamer y besar mi pene por todas partes, dsp d un rato, senti unos pasos, y ella paro, se escuchaba como ruidos de besos, dsp risas, OH sorpresa era la amiga de barbi q se ve no habia aguantado escuchar de lejos sin participar, como pude, la distingui, y le manosee un poco la cola, tenia un hilo dental muy finito, lo q me calento bastante mas, y unas tetas chiquitas, ahi nomas agarre, sin dejar d tocarle la cola a ambas, las puse pecho contra pecho, y comenze a besarle los pezones a ambas, no podia creerlo!, enseguida barbi bajo a continuar con su trabajo, mientras yo le daba besos a su amiga, que al rato se sumo al laburito manual y bucal, luego d unos pocos minutos, barbi que estaba re caliente, me dijo, ahora cogetela a ella, me sente sobre el inodoro (cn la tapa cerrada obviamente ) , ella encima mio, mientras barbi me seguia besando, o ponia sus pechos a la altura d mi boca, a los 5 minutos de penetrarla yo ya no daba mas, entonces les pedi que me la chupen entre las dos, asi les daba mi leche, ambas lo hicieron y les explote en la boca, un poco a cada una, dsp d eso prendimos la luz, y estaban medio manchadas , asi que nos dimos un baño los 3 juntos, con caricias, y besos. 

ninguno de los 3 daba mas dsp d eso, asi q les pedi el remis, y aproveche que ninguna se opinia a que bese a la otra, para unos ultimos besos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.