Viaje de Egresados de una putita


Hola mi pendejo hermoso 

aca me tenes reportandome, y contandote mi noche con gero el jugador 

pendejito, te voy a contar como fue mi noche a decir verdad `la pase muy bien, una nueva experiencia , capaz cuando la cuente no sea tan buena pero fue de lo mejor 

todo comenzo con un llamado de el a la habitacion, donde me dice que abra la puerta y me ponga lo que el habia dejado en una bolsa. Bue salgo agarro la bolsa y tenia un pantalon blanco, un guardapolvo blanco , bue me saco lo que tenia puesto el jean y el buzo y me pongo lo que el me dejo. 

A los cinco minutos me llama , y me pregunta si estoy lista, le digo que si entonces el me dice estoy abajo ya subo. 

Golpea la puerta y estaba todo sucio transpirado y embarrado, me dice hola doc disculpe la hora pero estaba jugando al futbol y me doble el pie y me duele mucho. 

Lo hago pasar y le digo quese acueste en la cama ( que hacia las veces de camilla ). Le saco las zaàtillas y le empiezo a tocar el pie preguntando donde le duele, me dice que por tood el pie y la pierna, entonces empiezo a msajearlo, el pie subiendo por las piernas, me quedo un rato masajenado los muslos hagachadas mientars veo que el me miraba las tetas , a lo hago una seña de fastidio ( en joda ). El me pide perdon y me pide que continue con los masajes, se da vuelta y le masajeo las piernas la espalda y la cola ( por cierto muy durita y redondita) 

le dio que tengo que examinarlo mejor que se siente y se saque al remera le veo el cuerpo la espalda la panza y cuando esat sentado apoya su cabeza en mis tetas como que fue sin querer y pide disculpas, yo continuo con mi revisqcion, a lo que le bajo un poc el pantalon corto para ver la hingle uy revisar, tocando disimuladamente su pija. 

Sigo revisandolo entonces le bajo el pantalon para revisarlo bien le digo el se queda en boxer, y ya se le notaba la pija bastante durita a lo que le digo te sentis bien te pasa algo, me dice no disculpe doctora. 

El en boxer al seguir revizando veo que estaba en medias bue se las saco apoyo su pie en mi cuerpo y se lo masajeo, cuando me acuerdo de vos y le digo . Tengo que hacer una revisacion mas profunda que se de vuelta y se baje el boxer 

le empieos a revisar al cola como si le fuera aponer la injeccion y le digo que una de mis especialidades es la proctologia, que tenia que revisarlo, el me pregunta me va a doler doctora , yo le digo que no que se ponga de rodillas y bue me acorde de vos que me dijiste y le meti el dedo en el orto hermoso que tenia, como beuan proctologa al meterle eld edo en el orto la pija se puso re dura se le re paro. 

Lo sigo revisando lo doy vuelta y le comienso a revisar lso huevos y la pija en eso me come la boca mal, me encanto, el empieza sacarme el guardapolvo, va me lo desabrocha a lo que le digo disculpe no termine de rivisarlo. 

Sigo revisando su pija le digo necesito un examen de esperma me dice que solo no puede , entonces accedoa ayudarlo lo empiso a pajear, mal con las dos manos. Cuando al tiene bien para le digo que tengo que toamr medidas media 19.5 por 6, luego continuo ajenadolo y me pregunat donde le dejo mi esperma tiene algun recipiento, a lo que le digo si, me agacho y le empieos a chuapr toda la pija a mordrla a saborearla tocandole lso huevos chupandosela mal habremos esatdo entre paja y chupada 30 /40 minutos 

el segui todo embarrado y trasnpirado ( cosa que em re excita el olor a hombre y mas embarrado ) a esa altura mi etsado de excitancion era total ya venia con vos imaginate con gero 

ahi me arranco todo me tiro del gaurdapolvo me saco lso pantalones y me tiro arriba de el que em saca la tanga y epmezamos a traznar y tocarnos malbesarnos de todo espectacular, como estaba a full y habai acedido a mi pedido y el tuyo, le digo enojada ques e levante que em deje cinco minutos que yo lo lamaba me pregunat que te pasa y digo nada anda ya y te aviso. 

Bue a tu pedido fue esto tambien, lo lalamo y le digo geronimo veni pro favor que me pasa algo, cuando entar del baño que esperaba al cuarto con cara preocupada me ve que estoy en cuatro con el culo mirando a el y abierta de piernas, y a lso dos segundos ya estaba en la cama rompiendolme todo el orto espectacuar e agarro de lso eplso y me culeaba mal , me daba el re placer ( re clara el pednejo ), tardo un rato en acabar imaginate era el tercero en casi cuatro horas. Me lleno de leche el orto espectacular fue la explocion en mi orto de leche. 

Terminamos nos quedamos descanzando un rato en la cama habalndo y viendo y anlizando, algo que no te dije hay fotos de todo. Mias de enfermeda, de el embarrdo de futbolista, el sacandome mientasr lo masajeo foto de la paja foto del pete fotos del orto no tan buenas pero se ve bien y ffotos lso dos tirados acostados, y las fotos de las tres primeras acabadas de el que fueron sin forro la leche en mi cara en mi boca y algunos chorritos en el orto. 

Luego nos levantamos nos vamos a bañar en el jacusi lo masajeo lo bañe a el le saco todo el barro que emcosto ya que etsab seco por eso lo tube que tocar y acariciar mucho el em baño a mi , despuies nos quedamos en el hidro , salimos del baño el va a buscar forros se lo pone el me levanta y me lleba del baño a la cama caminado cojiendome nos acostamos nos revolcamos un rato alrgo cojiendo gozando gritando me acaba le saco el forro con la boca y voy gateando hasta el inhodro y lo tiro 

nos vamos a la cama haceos cucharita y dormimos hasta que em despierta metiendome al pija en la concha bue cojemos me larga el quinto polvo . 

Nos bañamos de nuevo un duchaso rapido, y se nos ocurre ver la hora eran las 5 de la tarde, imajinate 15 horas de lujuria y perverion de joda y sexo . Re bien

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.