Conocida de mi novia

Bueno la cosa arranca asi. Mi novia vive en un depto de 2 habitaciones con 2 chicas más,una duerme sola y la otra con min novia. Al principio se llevaban perfecto las 3,pero cuando yo arranque a andar con ella,que fue en marzo más o menos,las 3 se llevaban mal. No se hablan,ni nada. 
Mi novia,MARIANELA,es una chica flaca de 1,60 m,lindo culo y un par de tetas lindas tmb. La chica que comparte el cuarto con ella MIKA,es una petisita,con lindo culo,poco tetas y tiene un corte a lo rollinga que le verdad me calienta bastante, y por ahi cuando voy ella se pasea con una remera y un boxer esos de los de kevingston a lo cual mis ratones suben a 100mil revoluciones. Y la 3era se llama flor,que es la que duerme sola,tiene un buen par de gomas,pero es grandota de fisico,y aparte hace boxeo,asi que mejor ni meterse ahi jajaja. 

Bueno la chica mika esta,siempre esta con el novio ahi en el depto,y cuando voy yo a visitar a mi novia,la mayoria de las veces estan peleando. Yo le digo a mi novia,que se pelean porque el loco no se la debe coger bien,a lo cual ella confirma conmigo,y si anduviese conmigo no nos pelamos nunca y la jodo por lo cual mi novia se calienta un poco. 

Hace 2 meses atras,la chica que duerme sola,FLOR se fue,un jueves para los pagos de ella,y asi que quedo una habitacion sola,para lo cual mi novia con mika,en eso coordinan y ella se va con le novio para la pieza de flor y nosotros nos quedamso en la otra. Como las piezas estan pegadas y nosotros por ahi con mi novia somos de cenar tarde,y acostarnos medio tarde tambien,pero lo que me llama por ahi mas la atencion es que nunca escuche ningun ruido ni nada de la pieza de esta mika con el novio,y eso que se escucha todo de una pieza a la otra o del comedor a la pieza de ellos. 
Nos acostamso a domir,y como siempre que aprovechamos cuando estamos solos hacemos cosas el amor. Yo la verdad que termine bastante cansado,y cuando terminamos soy de pasearme en calzones por el depto,no me calienta nada a mi,como si fuera mia la casa. El viernes a la mañana mi novia cursaba a las 8,y lo que hacemos siempre es que nos levantamos a las 7,desayunamos,ella se va a la facultad y yo me vengo para casa a estudiar,pero ese dia no tenia ni ganas de levantarme y de seguir durmiendo,a lo cual mi novia me dijo bueno,pero mira que yo curso hasta la 1,pegue media vuelta y segui durmiendo. 
Por ahi como a las 9:00 mas o menos,escucho que hablan medio fuerte y eran mika con el novio que estaban en la pieza de al lado discutiendo por no se que cosa,y el flaco agarra y se va a la miercole,como dije para mi no era nada raro escucharlos pelear porque siempre cada 2 por 3 se peleaban. Al rato mika entra a la pieza,como si nada porque es la pieza de ella,aclaro que tienen una camacucheta y mi novia duerme arriba,y cuando hacemos cosas uno tira el colchon al piso,es eso o sino terminar haciendo mierda la cucheta,y dice: 
- uhh disculpame no sabias que estabas aca lu,lu por lucho. 
-No,le digo yo,que te voy a disculpar si esta es tu pieza disculpame vos a mi,es que le verdad estaba con sueño. 
-No hay problemas de que te quedes,dormi tranqui vine a buscar una cosa nomas. Y se fue. 
Yo a mi la verdad cuando me dijo lu,en ese tono de voz dulce que tiene me maquine y me calente solo jajaja. 
Al rato me levanto y ella estaba estudiando en el comedor,y me dice ehh dormilon queres un mate? Bueno dale,y nos sentamos a tomar unos mates juntos para todo esto eran las 10:15 mas o menos. 
A lo cual meta charla,le digo,che mika que paso con mati(el novio) q escuche medio que discutieron. Y me dice no nada,boludeses de el que aveces le agarran unos rayes y me empezo a contar y se largo a llorar. Uuuhh pensaba yo para que miercole le pregunte ahora la tengo que aguantar llorando. A lo cual le digo bueno no llores mika ya se van a a arreglar las cosas,y como estabamos sentados al lado,en una mesa rectangular agarro y la abrazo y ella me abraza a mi,fue unos segundo que estuvimos abrazados y le digo bueno para que te traigo un vaso con agua,y le fui a buscar uno y cuando se lo entrego me dice: 
- Gracias lu,vos siempre sos tan amable? 
- De nada mika. 
- La verdad que suerte que tiene mari al tener un novio tan dulce como vos,porque yo veo que siempre la abrazas a ella y sos cariñoso y nunca se pelean. 
- No,no te creas que siempre estamos bien,de ves en cuando por ahi tenemos nuestras diferencias. 
- A mi me gustaria que mati sea asi como vos me dice,cariñoso y mimoso conmigo. 
- A lo cual yo ni lerdo ni perezoso,le digo,bueno pero si queres yo puedo ser cariñoso y mimoso con vos. 
- Me encantaria que seas asi conmigo. 

Ahi tire toda la carne al asador,y le parti la boca de un beso y la abrazaba y le dabe muchos besos por todos lado a lo cual ella me agarraba de el pelo de atras y me pegaba unos tironcitos que me volvian loco. Empezamos a apretar cada vez mas fuerte y nos fuimos calentando los 2. Hasta que agarro y le empiezo a chupar las tetas y me dice: 
- Paraaaa 
- Que pasa digo yo? Hice algo que no te haya gustado? 
- No es que no quiero seguir,porque no se a que hora viene mari. 
- No,pero ella cursa hasta la 1 me dijo. 
- A bueno,para asegurarnos agarro y cierra la puerto con llave y la dejo puesta. 

Y seguimos apretando e ibamos camiando los 2 aprentando hacia la pieza y le saco la remera y el corpiño y le empiezo a chupar las tetas,eran chiquitas pero redonditas y unos pezones chiquitos tmb que me gustaron mucho. Mientras le chupaba las tetas le metia mano por todos lados y ella tmb me tocaba a mi. Hasta que en una de esas me agarra y me baja el pantalon y boxer todo juntos y me entra a chupar la pija,me la chupo bastante bien, jugaba con la lenguita por la punta de la pija y se la pasaba por los pezones y me la chupaba y se la metia toda. Y le digo bueno para porque sino me vas a hacer acabar,a lo que me contesta aaaahhhh nooo yo quiero que me la pongas. 
A lo cual yo agarro a la petisa y la subo arriba de la cama,en la cama de abajo que es en la que dormia ella. Le bajo el jean y tenia una bombachita de encaje violeta muy linda, y le digo. que linda bombachita que tenes. Te gusta me dice? Seee el digo yo,me vuelve loco a lo camionero. y de atras como me queda y se da vuelta y me muestra esa colita hermosa que tiene. Por dios le digo yo,matame mami si no te sirvo y le agarro la cola y le chupo los cachetes y me dice hay que lindo me da cosquillas. Le saco el bombachita violeta y la pongo de frente para chuparle la concha y miro,esta todo depiladita. Que lindo que la tenes le digo,toda depiladita. Te gusta asi? Si le digo yo. Me dice me depile para mati pero el no me hizo nada anoche. Que boludo que es le contesto yo y le empiezo a chupar la concha depiladita y jugosa que tiene,se la empece a chupar como un desaforado por un buen rato mientras ella me agarra los pelos y guemia como una loca. 
- Se la deja de chupar y le digo,bueno para que voy a buscar un forro le digo. 
- No un forro no me dice,no me gusta coger con forro,me cuido con pastillas. 

A lo cual ahi nomas me tire de cabeza a la cama y se la puse. Yo iba arriba y ella abajo,la verdad es que estoy bastante ducho en el tema,y me muevo bastante bien arriba y ella me agarraba de la cola y guemia bastante a lo cual yo me calentaba mas y le daba mas rapido. La hice acabar una vez mas,y yo seguia. Hasta que me dice,para dejame a mi arriba,y cambiamos de lugar. La verdad que la petisa se mueve mas que bien arriba. Hacia que me pija entre y salga hasta que me hizo acabar. Nos tiramos en la cama los dos con cara de cansados y satisfechos,y me pregunta la pasaste bien? Si le contesto yo,la verdad que muy bien. Vos como la pasaste? Yo tmb,la verdad tmb muy bien,y que suerte que tiene mari con vos. Jajaja,bueno tampoco para tanto le digo yo. Seguimos acostar los dos un ratito más. Bueno me voy a bañar que viene mati ahora a las 12. Eran 11:30 para todo esto. Bueno le digo yo,para que me lavo la cara y me voy,asi cerras con llave. 
Cuando nos despedimos con un beso,nos damos un buen chupon y me voy. 

Cuando voy a visitar a mi novia,tengo el mismo trato que siempre,hola como estas y nada mas.como de no levantar sospechas para nada. Y en una que quedamos en la cocina los 2 solos,agarra ella y me toca la cola y se va con el novio que estaba en el comedor. Por ahi si coincidimos solos los 2 en la cocina nos damos un beso o le toco la cola yo a ella. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.