me hizo la colita el profe en el gimnasio...

Como todas las noches, tipo 20:00 , horario en el que me gusta concurrir al gimnasio prepare mi bolso, me puse una musculosa blanca ajustada y mis calzas grises...bien comoda.... trate de no meterme la calza en la colita pero en mi caso es inevitable, se ajusta bien profundo a mi colita y marca mi conchita..eso me excita mal ... 
llegue al gimnasio, me saque la campera y me fui a la bicleta fija....senti la mirada de mis compañeros cercanos cuando subi y me sente en la bicic...me excita q me miren con deseo, estaba a full y encima apoyar mi conchita en ese asiento tan duro me calentaba peor, trataba de q no se notara, pero mientras pedaleaba me frotaba..sentia mi concha q ardia , q emenaba fluidos, q mojaba mi tanga..excitante...hasta q vi al nuevo profe,al q venia viendo desde hace unos dias.era muy simpatico conmigo...me mori, tan bien formado , ese joging q inevitablemente dejab a ver q paradita era esa colita, y por delante el bulto de su pija bien marcada....lo mire, y el se acerco...me saludo con un beso y me pregunto si necesitaba algo si estaba todo bien, le hubiera dicho de todo...pero le dije queria saber si estoy a buen ritmo...me miro rapidamente desde el escote de mi musculosa q dejaba ver el nacimiento de mis pechos, bajo la mirada a mi conchita apoyada en ese asiento y luego bajo a mis piernas, levanto la mirada y mirando mi boca me dijo, estas bien, vas perfecto...yo q me habia sentido desnudada por esa mirada, estaba muyy caliente, le dije con mi voz de nena: profe, cuando termine con esto me ayudas? quiero ejercitar mi colita...sonrio, me miro el culo y me dijo dale linda..avisame. 
no tarde ni 5 minutos y baje de la bici, fui a buscarlo...pregunte por el me dijeron q estaba en el vestuario....agarre mi bolso, entre al vestuario , no habia nadie los ultimos empezaban a irse del gimnasio..solo quedabamos el y yo...eso aumento mi excitacion...me llamo estaba sentado en un banco se habia sacado la remera...me acerque y le dije: ay profe , tengo muchas ganas de ejercitar mi colita, vas a ayudarme? ...se cerco a mi, me agarro la cintura y bajo su mano hasta mi culo y la metio entre mis gluteos acariciandome , llegando a mi conchita, noto q me habia mojado, me miro y me dijo: estoy a full, tengo la pija q me va a explotar, me tenes asi desde q te vi perra,obvioq te hago ejercitar ese culo que me deja duro.es mas te lo voy a destrozar....de hecho era asi, contra mi conchita senti esa pija grande dura, suspire y le comi la boca....me moje, sentia mi conchita mojada..nos besamos, le baje el pantalon , el boxer blanco y saque esa pija q empece a masturbar fuerte y apretandola bien.... senti algo mojado en mi mano....le dije profe nos metemos bajo la ducha? me desnudo , y nos metimos bajo el agua, asi empapados escurriendo agua caliente por nuestros cuerpos unidos, empezo a besarme toda.y empezo a enjabonarme..primero empezo por mis tetas, mis pezones duros, mi cintura, bajo a mi concha separo mis labios froto mi clitoris y bajo, empezo a chuparme la concha como nunca,pasaba su lengua recorriendo toda mi conchita y la metia en mi vagina, senti su lengua entrado y estalle de placer...un cosquilleo me encendio todo el cuerpo, tuve q apoyarme contra la pared me agarre del caño y empeze a gozar...gemir....gritar pidiendo mas...siguio chupandomela y metio sus 2 dedos en mi culito y empezo a sacarlos y meterlos una y otra vez...yo estaba a full...le dije profe, cogeme por el culo.partime el culo....me dio vuelta , yo me agache agarrando las canillas y senti q su pija dura frotaba deliciosamente mi cola, despues esa cabezita grande empezo a querer entrar, muy despacito, yo me masturbaba y queria mas!!! se lo pedi: profe la quiero toda , metela toda ...empezo a meter esa pija hasta q senti sus huevos chocar con mi mano q mantenia mis dedos en mi vagina masturbandome...empezo a cogerme con todo con fuerza me hizo acabar , y seguia no paraba mas...seguia culeandome , dandome a probar esa pija gorda, mojada..alternaba mi culo con mi vagina mojadita.me dijo: ay esa conchita q mojada q bien q entra mi pija!!!...me dijo voy a explotar, donde queres mi leche linda? , la quiero en mi colita profe, pero no seas malito y dejame tragar un poquito quiero probar como sos....termino en mi culo con un gemido q me estremecio, leche caliente q senti hasta mi piel..parecia salir de mis poros jaja.. saco esa pija y llegue a tragar lo ultimo q le quedaba se la chupe, todavia seguia dura exquisita, la chupe toda, le lami la cabezita q seguia hirviendo....como me calentaba ese profe!!! 
salimos de la ducha, nos secamos , nos vestimos, y antes de irme lo bese, me devolvio el beso metiendo su lengua hasta mi garganta recorriendo toda mi boca...lle dije: chau profe, me parece q este mes voy a querer ejercitar mi colita...con vos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.