la novia de mi mejor amigo

Hola me llamo juan, soy de la zona oeste de Buenos Aires y este relato es lo que me paso con la novia de mi mejor amigo. 


Como todo los meses suelo ir a imprimir al ciber las facturas, pero al ciber que fui no le andaba la impresora y no tenia forma de imprimir las facturas, salgo del ciber re caliente y me voy para mi casa, en el camino a mi hogar paso por la casa de la novia de mi amigo, ella se llama mariela es una morocha parecida a lali esposito, buen cuerpo, buenas tetas, buen culo, ademas tiene una carita de angel. cuando me ve me saluda de lejos y me dice: 

mari: chau juan! 

yo segui caminando en eso me doy vuelta y la veo me acerco la saludo y me pregunta 

mari: ¿que andas haciendo? y ¿porque cara de enojado? 

yo: nada! me comi una hora para sacar las facturas y la mina no sabe usar la impresora y creo que la rompio o noce que le paso y no pude sacar nada! 

mari: bueno si queres la podes imprimir de haca en mi casa. 

yo: bueno gracias! 

mari: dale pasa, cambia la cara de malo, sos lindo para estar enojado. 

yo: un poco colorado gracias y me rio en forma nerviosa jajaja. 

prendo la compu, imprimo toda las facturas, pero en eso viene mari y ya no me miraba como antes, su mirada era como de deseo o de ganas de algo, al verla lucia una bikyni y un shorcito cortito, se sienta y me empesaba a decir cosas. 

mari: que calor que hace 

yo: si mucho. 

mari: estas traspiro y en su cara pude ver como sus ojos me miraban diferentes a lo de un amiga. 

yo: si siempre traspiro por el calor le dije un poco nervioso. 

paso media hora y seguiamos con el juego de idas y vuelta de los "palasos" en un momento me dijo algo que me quede 
 no sabia que responder al decirme esto 

mari: juan que pasa? que no me miras. 

yo: mari vos sos la novia de mi mejor amigo y al verte haci noce no puedo se lo dije un poco avergonzado y apenado. 

mari: pero soy una mujer o no? no te paresco linda? 

mientras me decia eso se paro y dio una vuelta, no podia creer que mujer, que buen cuerpo todo depilado y me empesaba a excitar de apoco. 

yo: si sos muy linda pero... 

mari: pero que? si soy mujer tengo concha y tetas, culo como las demas y vos no me miras... 

yo: ya te dije(para poner un poco de calma porque me estaba excitando) sos la novia de mi amigo. 

mari: si pero tu amigo me hace cornuda por cuantos culos se les cruce en el camino( mientras me lo decia se sento en el sillon y se puso mal) 

yo: si eso es verdad! pero no te pongas mal(me hacerco y la abrazo) sos una mina re bonita seguro que tenes a alguien atras tuyo. 

mari: si pero solo son pendejos tarados, al que quiero que me de bola ni me pela. 

sabia que ese era yo, pero necesitaba ese momento donde uno dice " listo es el momento", seguiamos con la charla y mi contencion hizo que ella me abrazara, cuando me abrazo senti sus tetas contra mi pecho que hicieron que me ponga al palo rapidamente, y sin pensarlo le agarre de la cabeza y le comi la boca, nos besamos apasionadamente entre manoseos, ella se sube arriba mio y me dice 

mari: si juan haceme tuya, cuantas ganas te tenia pendejo, como me calentas. 

yo: sos una yegua me estuviste calentando todo el tiempo, ahora te voy a recontra cojer y llenar de leche. 

la tiro en el sofa le saco toda la ropa a lo bestia, y le comienso a chupar la concha, mmmmmmm que rico ya estaba mojada ese liquido que rico y que concha mas suave y toda depilada, ella abre las piernas y apreta mi cabeza con sus manos, mienrtas se la chupaba pasama mis manos por las tetas, le pelliscaba los pezonez se las re contra apretaba como si fuera una masa, a lo que ella respondia con gemidos, 

mari: mmm hahahahah, ggggrrrr, seee que delicia segui bebe no te detengas segui segui 

yo sin decir nada segui con mi trabajo, ahora le metia la lengua lo mas profundo que pudiera mientras ella se volvia loca y se retorcia de placer, golpeaba el sofa, y me deci 

mari: bebe me vengo, me vengoooooooo 

yo: dale yegua acaba en mi boca, daleee quiero sentir tu miel. 

en eso siento que mari se acelera todo su cuerpo se movia como si fuera una saban, me rasguñaba la espalda me tiraba del pelo y siento algo caliente en mi boca y me dice 

mari:: hahahaaaaaaa mmmmm que rico bebe como la chupas,, ahora es mi turno, 

como veran los jovenes calientes tenemos eso de acabar y seguir re contra caliente y querer mas sexo, ella me saca el shor la remera el pantalon, el boxer salvagemente y me empiesa a chupar la pija, mmmm que delicia como la chupaba desde los huevos hasta la punta de la cabeza como una experta, me volvia loco, le agarraba de la cabeza y hacie el mete y saca de su boca.. 

yo: mmm que rico que la chupas pendeja, mmmmm segui dale yegua, querias pija ahora te la recontra dare. 

mari: mmmm que rico, te gusta como te la chupo? 

yo: sos una esperta me volves loco como la chupas. 

siguio mamandomela y en eso senti que ya estaba lubricada, le digo 

yo: veni sentate arriba de mi pija(la agarro de la cintura y la clavo de una en mi pija) esto queria esto vas a tener yegua. 

mari: si bebe haceme tuya cojeme dale dame ese pedaso de pija que tenes, me encanta mmm ahahahahaa. 

me cabalgaba como ninguna, mientras le chupaba las tetas como si fuera un bebe, le mordia los pezones, le chuponeaba el cuello estaba fuera de si, solo queria cojerla y cojerla, 

yo: pendeja me vengo, donde queres la leche, 

mari: en mi tetas dame lechetita papi damela toda, 

hago que se acueste, me subo arriba y me empieso hacer alta turca con sus tetas, en eso le digo. 

yo: ya yaaaaaaaaa me vengoooooo( y solte toda la leche en sus tetas) 

mientras ella se refregaba mi pija por sus pesones diciendome, 

mari: mmmm bebe que acabada que lechita tenias,( y se pasaba las manos por todo su cuerpo lleno de leche y llevandoselo a la boca) 

en eso sentimos el timbre de la casa, y pegamos un salto como de quien sera'? mari se va desnuda y se fija por la ventana era la madre que venia de trabajar y se avia olvidado las llaves,, huuy que cagada ella se viste rapido yo me cambio al toque y me escondo abajo de la cama de mari, ella le habre a la mama, la mama se va al baño y yo salgo rapido y me voy, al llegar a mi casa le mando un msj diciendo me dejaste con ganas todavia, y ella me dice obvio que la vamos a seguir... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.