sus 18

Les cuento que ese dia en esa fecha tuve la mejor de mis relaciones hasta ahora.

Como un dia normal, a las 11 pm me fui a mi casa a dormir, lo triste es que frente a mi casa se celebraba el cumpleaños de ella, la perrita que conoci hace 2 dias, me la chupe hace 1 dia y hoy me la tire.

Ella me invito a su "fiesta" pero yo no podia ir ya que mi familia tenia problemas con su familia asi que ni pense en acercarme, pero a las 12 Am empezando el 21/12/11 mientras todos dormian, decidi ir a divertirme y me prometi a mi mismo regresar en media hora, maximo 1. Saliendo de mi casa a escondidas, cruzando la calle y llegando a su casa. De una vez sus dos amigas y su hermana hicieron un sonido de exclamacion cuando me vieron salir, ya que todas sabian q habia algo entre nosotros.

Les describo a las chicas: 
Ella: 18 años, Piel morena, delgada con muchas tetas, poco culo, cabello negro largo hasta la cintura y una cara que parecia capaz de devorarlo todo
Hermana: 20 Años, Piel clara, delgada con mucho culo (operado) y pocas tetas, rubia y algo bajita pero iwal caliente.
Primera amiga: Flaca, sin tetas y poco culo, 
Segunda amiga: Flaca, sin tetas y algo de culo, probocable si tienes ganas con otra putita...

Llegue a la fiesta donde estaban ellas 4, de inmediato ella se levanto a saludarme con un beso, rato desps nos sentamos a hablar, mientras la hermana y las amigas nos daban algo de privacidad pero estando con nosotros.

Minutos desps llego un amigo, con dos botellas de vodka y dos de Ron, pasamos toda la noche bebiendo, todos excepto yo ya que nadie me habia ofrecido un trago en mas de 3 horas... durante todo ese tiempo estuve con ella sentado acariciando sus piernas, las cuales estaban descubiertas ya q llevava un short de jean...

Ellas 4 y el recien llegado amigo se bebieron las 2 botellas de ron cuando dieron las 3 de la mañana, momento en el q su hermana se fue a dormir, ya que una de las amigas se lo pidio, porque estaba totalmente borracha y estaba diciendo y haciendo cosas de una autentica putita borracha, total quedamos nosotros 2, las 2 amigas y el amigo, yo sin un solo trago encima y ellos con 2 botellas de ron y empezando una de vodka,

Esta de mas decir que estaban borrachos todos, seguidamente se hacen las 4 de la mañana, momento en que decidimos apagar la luz de la casa y el equipo y quedarnos en el frente hablando locuras a oscuras, y tambien momento en q me hicieron beber 4 tragos seguidos ya que se dieron cuenta q no habia bebido.

Mi chica estaba de lo mas candente tocando mis piernas a obscuras sin importar que los otros 3 acompañantes la vieran, seguidamente las 2 amigas decidieron irse, y nos pusimos deacuerdo en q mi chica y yo las acompañariamos hasta su casa la cual quedaba a 2 cuadras, mientras q el otro amigo se quedaria en la casa

Caminando torpemente los 4 hasta la casa de sus amigas, hablando las pendejadas q llegaban a nuestra cabeza, las despedimos y de regreso, ella y yo , aprovechando la soledad de la calle, nos recostamos en un callejon obscuro donde aproveche para besarla apasionadamente por primera vez en toda la noche, ella se calento y empezo a manocear mi trozo, de modo en q me desabrocho el pantalon y lo saco, de una manera sorprendentemente rapida debo decir, y mas rapido aun me tomo del boxer y me bajo el pantalon a media calle, se arrodillo y me dio una mamada que llevava horas esperando, me lo chupo tan descaradamente hasta q sin darme cuenta era yo quien estaba follandole la boca a media calle, estaba tan caliente q le meti mi pene completo por 3 segundos lo cual hizo que se ahogara, seguido la solte y me levante el pantalon ya q escuchamos un auto pasar cerca de donde estabamos

La levante por el cuello ya que parecia dificil q lograra levantarse con la borrachera q cargaba encima, le meti la mano por el pantalon y toque su concha por fuera, la cual estaba bañada en flujo, le meti dos de mis dedos y la folle con ellos como por 15 segundos, luego la solte del cuello, ella me dijo " No hemos terminado, en la casa acabamos con esta calentura si?" yo respondi "Si pero vamonos" y le pedi q regresaramos a casa, Cosa que tardamos en hacer ya q cada vez que nos calentabamos un poco paramos para besarnos o tocarnos segun fuera la situacion.

Al llegar a su casa estaba su amigo tomando, nos sentamos en el sofa del frente a seguir hablando, luego fui al baño y los deje solos un par de segundos, al regreso ella aprovecho y le pidio al amigo q guardara el equipo de sonido mientras nosotros hablabamos, el accedio y fue, y ella aprovecho para contarme q el "amigooo mio y de ella" le insinuo q queria sexo con ella y le pidio q se deshiciera de mi....

Ella molesta lo insulto en voz baja y siguio bebiendo, segundos desps nos dimos cuenta de q el amigoo no aguanto la borrachera y se quedo dormido dentro de la casa, mientras solo quedabamos nosotros 2 en el frente a obscuras. donde empezo la verdadera accion

Mi amiga y ahora, compañera sexual, se sentia totalmente mareada y lo unico q hacia en el sofa era recostarse hacia atras de modo en q sus grandes pechos me quedaban en la cara, yo rapidamente la levante y bese, luego me pidio q le quitara la franela xq ella no podia x si sola, yo accedi y deje ver sus pechos que desbordaban de su apretado brassier, 

Me pidio que los chupara, cosa q me costo hacer ya q su brassier estaba muy ajustado asi que le hice saber:
Yo - No puedo, tu brassier no me deja,
Ella - Ok, - Acto seguido se levanto torpemente y se quito el brasier dejando salir sus dos grandes gemelas,
- Ahora si ps, empieza a chupar, quiero que me las muerdas,

Las chupe tan fuerte como pude y note que salia de ellas leche materna ya que estaba en etapa de lactancia, ps si me coji a una madre, pero eso no evito que le sacara toda la leche a punta de chupadas, seguidamente se las mordii suavemente, me reclamo, mas fuerte, y yo obedeci, ella no parecia sentir dolor, ya que se las mordi como si las estuviera masticando. seguidamente me puso la mano en el trozo y me pidio q lo sacara, lo hice, empezo a manocearlo y masturbarlo, ya que mas duro y mojado no podia estar, se llevo la mano a la boca y se chupo los dedos q tenian mi liquido preseminal.... todo mientras estabamos sentados en el sofa.

Seguidamente se lanzo a chupar descaradamente mi pene, y segundos despues mordio con fuerzas, yo gemi del dolor y le pedi q no lo hiciera ya que a diferencia de ella, yo si sentia dolor, entonces se levanto y se quito el short dejando solamente a sus tangas como su ropa, me bajo los pantalones, se tiro al piso comenzo nuevamente a chupar mi miembro que estuvo a punto de estallar de leche en su boca,

Rato despues se levanto y me pidio q la ayudara a deshacernos de las botellas, yo me subi el pantalon y la ayude, y debo admitir q me asuste ya que ella desnuda y borracha tomo las botellas y fue a la acera de la casa donde se encontraba el bote de basura a deshacerce de ellas con solo sus tangas puestas, de modo en que cualquier persona en la calle que echara un vistazo desde su ventana, la podria ver desnuda en plena acera.

Al regresar caminaba tan torpemente que callo casi rendida a mis brazos, y me pidio que la llevara cargando hasta el segundo cuarto (El cual estaba vacio) yo decidi cargarla casi desnuda olvidando q en el frente de la casa habia quedado su ropa y su brassier...pasamos frente al "I que Amigo" el cual estaba dormido en un sofá, entonces exclamó "Mira ese cabron se quedo dormido" yo me asuste ya q por un momento crei que se levantaria, y por suerte no fue asi.

Finalmente llegamos a su cuarto donde la coloque en su cama y me pidio que le quitara la tanga y que me desnudara totalmente, accedi y de pronto se levanto y empezo a chuparmela de modo en que no aguante mas y acabe totalmente en su cara, asi que se molesto pero no lo suficiente como para terminar el sexo, asi qe tomo una toalla se limpio la cara y...
Ella: Ya terminaste? o me vas a seguir cojiendo?
Yo: Voy a seguir cojiendote
Ella: Entonces dame por mi vagina que la tengo mojada esperando por estoo! - halandome por el pene,

Me acoste y se sento encima de mi cabalgando rapidamente y gimiendo cada vez mas fuerte cosa q me preocupo ya que eran las 5 de la mañana...cabalgo tan rapido que de inmediato acabo, cosa que supe porque dejo de moverse y todo su cuerpo desnudo temblo, pero sin antes gritar con fuerza!, yo no me detuve ya que tenia ganas de multiplicar sus orgasmos, asi que le meti mi pene hasta el fondo y con una embestida de mi regazo la hice saltar de modo en q casi se sale mi pene de su vagina mojada, le segui dando con todo lo que tenia, haciendola brincar cada vez mas rapida y fuertemente de modo en q no pudo mas y me grito!

Ella:Cabrón que no ves que ya acabe hace rato? me la quieres partir?

Yo no respondi, en vez de eso, le meti 2 de mis dedos en la boca para q se callara y la agarre con la otra mano por el cuello para poder levantarla con mas fuerza, eso sin dejar de saltar, hasta que finalmente, me saco los dedos de su boca para poder gemir con toda la fuerza del mundo, eso acompañado de un segundo orgasmo y muchas vibraciones que hicieron mover la cama, acto seguido, me bofeteo con fuerza la cara para q la soltara, cosa q hice, se saco el pene y se tiro a mi lado, respirando como si le faltara el aire por haber corrido 100 kilometros.

Yo: ya terminaste tu? o te sigo cojiendo?
Ella: ahora quiero por el culo, mojamelo con tu saliva y despues me lo metes hijo de puta, pero ya que quiero mas!
Yo: te voy a dar duro por detras amor
Ella: Dale rapido papi

Se puso en 4 y le meti mi polla hasta el fondo sin vacilar, lo cual hizo que soltara un gemido que se escucho hasta afuera. por suerte no desperto a nadie, comence lento pero a los 5 segundos le di cada vez mas rapido, la tome por las gemelas para q se levantara, se volteo de la cintura para arriba lo cual dejo su pecho derecho en mi boca, la chupe hasta llenar mi boca de leche materna, mientras mi otra mano tenia su otro pecho y mi pene no paraba de follar su culo, le di lo mas rapido que pude hasta acabarle el ano, saque mi pene, acosto y se volteo y me alcanzo semen para acabarle en las tetas, luego se levanto, chupo mi pene limpiando con su lengua los restos de semen y tragandoselo a la vez,

En ese momento se acosto y la borrachera finalmente la vencio, haciendo que se quedara dormida, 5 o 6 minutos despues aproveche para vestirme, pero solo me puse la camisa mientras la veia toda tirada, con semen en todo el cuerpo y dormida, asi que aproveche para chupar su vagina como por 2 minutos. lo cual no sintio ya que estaba muy borracha.

De repente oi que tocaron la puerta llamandola, reconoci la voz de su hermana asi q abri la puerta (asumiendo cualquier riesgo), solo con la camisa y ella desnuda sin tener idea de lo q pasaba, en el momento encendio la luz y sorprendida me pregunto en voz baja pero un poco molesta

Hermana: que paso aqui? te la estabas cojiendo? (mirandola a ella y luego mirando mi pene aun erecto)
Yo: Si pero ella me pidio q la trajera y q la desnudara y me la tirara
Hermana: Si esta loca ah? (calmandose un poco, luego se dirigio a ella diciendole), levantate y vistete q ya son casi las 6 de la mañana!
Ella no respondio asi que la hermana me dijo
Hermana: Donde esta su ropa?
Yo: La dejo en el frente
Hermana: La desnudaste en el frente!!!??? tu estas loco!
Yo: no! yo no, ella misma lo hizo!
Hermana: Mierda! bueno anda a buscar la ropa ya!!

En ese momento sali de inmediato con solo mi camisa al frente a buscar la ropa, la recoji y la traje al cuarto donde encontre a la hermana limpiandole mi semen de la boca y de las tetas!

Al verme con su ropa en las manos, la hermana intento despertarla pero ella no reaccionaba ni un poco, asi que me ordeno que la vistiera yo mismo y la llevara cargando al otro cuarto (Donde dormian ellas 2 con el esposo de la hermana) lo cual hice rapidamente ya que estaba a punto de amanecer cuando busque la ropa. 

Despues de vestirla la cargue hasta su cama donde la acomode y la bese, mientras la hermana esperaba en el otro cuarto sentada en la cama con el resto de mi ropa, al llegar me acerque a la hermana de modo en q mi pene quedo en su cara casi tan cerca como para q sus manos lo alcanzaran, por accidente claro....me pidio que no se lo contara a nadie, yo le prometi q no le contaria a nadie, se echo a reir ya que aun estaba borracha por lo de hace rato, miro mi pene e hizo lo q jamas pense QUE HARIA UNA MUJER CASADA! me lo tomo con las manos y empezo a masturbarlo, de inmediato se me paro, (a pesar de acabarle 2 veces a la hermana, ya que me estaba masturbando una mujer casada y con el culo operado)! y ella se lo llevo a la boca y me lo chupo como por 20 segundos, despues reacciono y lo solto diciendo

Hermana: Hay no! yo estoy loca, perdon por eso
Yo: No te preocupes, eso tampoco se lo digo a nadie!!  
Hermana: Dale gracias!

Se quedo mirandome mientras me vestia y me acompaño a la puerta donde, antes de despedirme me beso en la boca por 15 segundos(Beso que era de despedida, pero por la borrachera, apunto mal y me lo dio en la boca) luego volvio a soltar el contacto y dijo, hay Coño, q me pasa pues? en ese momento algo dentro de mi me hizo agarrarla por la cintura y besarla con la lengua por toda la boca, ella se dejo llevar totalmente, como por 1 minuto, tiempo que fue suficiente para que yo, la empujara hacia la pared y metiera mis manos por debajo de sus tangas y su short transparente, tocara su clitoris y penetrara con mi dedo su vagina, lo hice tan rapidamente q solto un jemido de placer, y pense q la habia hecho acabar (cosa q no me dijo), luego de soltarla. aprete su culo grande y operado! 
y le dije "
Yo: cuando quieras podemos jugar tu, yo y tu hermana juntos!
Hermana: Dale pues!

Me beso en la boca y me fui a mi casa.
A la mañana siguiente, me preocupo más lo q hice con la hermana q con ella! ya que la hermana era casada y el esposo era un ladrón maton segun rumores!!! Luego mire por la ventana de mi balcon hasta su casa donde vii justo el momento en el que el abuelo recojia su brassier del suelo del frente! y recorde que habia olvidado por completo recojerlo y ponerselo la noche anterior OH MY GOD!!!!!!!!!

Bueno esa es mi historia, Dejenme decirles que si hubo un trio con ellas 2 y yo pero eso es otra historia, si les Espero que les haya gustado, si les gusto, publicare el relato del trio con ellas, siganme y devolveré! Comenten por favor soy nuevo!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.