con mi primo el dia de su cumple

hola. todo ocurrio la semana pasada, fue el cumpleaños de mi primo. yo a las 00.00 de la noche le 
mande un mensaje diciendole "primito feliz cumple. espero que la pases de 10, y tengas una 
tremenda noche. BESOS TE KIERO MUCHO" 

ese dia a la noche el me paso a buscar por mi depto porque habia que llevar unas banquetas 
que yo tenia. lo espere abajo, (con las banquetas). el llego, las subimos al auto y lo abrace 
y le dije feliz cumple... 

el me dijo gracias, y me dijo que linda que estas... al toke me sonrroje... 
fuimos a la casa comimos, con la flia, la novia, la suegra, amigos de el, etc... 
nos quedamos tomando y haciendo giladas hasta las 4.00 de la noche... 

el me llevo a mi depto despues de dejar a unos amigos, y el se quedo con su novia. 

yo pense, un cumple mas, un dia mas, y me fui a dormir porque al dia siguiente tenia que ir de nuevo 
porque nos juntabamos a comer un asado... 

me levanto, me cambio, me puse un jean y una remera manga larga y un buzo. mi primo me paso a buscar, 
y lo salude, y me dijo nuevamente que linda estas, a lo que yo respondi, gracias igualmente. 

comimos, etc. y a la hora de llevarme, cargamos las banquetas y nos fuimos, con la diferencia 
que el dejo a la novia primero y quedamos nosotros 2 y las banquetas... 

el dejo el auto en una cochera cerca del depto, lo cual le pregunte porque lo dejaba y me dijo 
que era para acompañarme y llevar las banquetas... bueno el llevo las banquetas. entramos a mi 
depto y le dije dejalas por ahi nomas mientras me fui a la pieza a poner el celu a cargar la bateria. 
desde la cocina escuche que me preguntaba si tomaba algo calentito y le dije, bueno unos matesitos 
estarian de 10!!! 

como estaba cagada de frio con el jean, me iba a cambiar por un pantalon de buzo, mas abrigado. 
yo estaba de espaldas a la puerta, con toda mi tanga al aire, y con el 
pantalon a medio bajar y el otro sobre la cama. justo en ese momento, el entra (yo no lo escuche) y 
me dice: 
- a bue, te iba a preguntar si lo tomabas dulce o amargo, pero por lo que veo la dulzura ya la tenes. 

yo me puse roja de inmediato, y casi instantaneamente atine a taparme. 

y el dice: - para que te tapas si ya te vi todo. relajate... 

yo no entendia nada. y se acerco y me dice, - como me encanta el color rosa. 
tomandome de la cintura me sento en la cama y el poniendose de rodillas comenzo a besarme primero 
las rodilals, e iba subiendo cada vez mas y me estaba exitando..... no sabia que hacer.. 
cuando estaba por llegar a mi conchita, siguio de largo, y se fue directo a mis tetas, 
sacandome lel buzo y la remera.. quede en corpiño y tanga, yo no decia nada y el tampoco, solo 
sentia sus labios y sus manos sobre mis tetas, 

con una mano MAGICA, desprendio mi corpiño que casi de forma instantanea cae, dejando al 
descubierto mis tetas, el empieza a besarlas y tocarlas y me pregunta si me gusta. 
y yo le dije que "SIIIIIIIIIIIIIII" que me volvia loca. 

enseguida me da vuelta, y quede con la cola para arriba, me puso en 4 y me empeso a tocar 
y chupar todo el ano y la conchita, en una rafaga me saco la tanga, yo a ese entonces 
estaba mojadisima, y deje que siguiera. 

yo estaba tan caliente que repentinamente me di vuelta, y desenfrenadamente lo desvesti 
completo dejandolo en bolas. le mire el pene y lo vi que estaba todo depilado.. 

yo nuuuuuuuunca me hubiese imaginado a mi primo depilado. realice una carcajadita, y me fui 
directamente a su cabezona roja, pese a nunca haber besado ni chupado nunca una... haciendome 
la que sabia, experimentando un poco, comence a chuparla y cada vez mas profundo, y con mis 
ojos lo miraba y veia su cara que le estaba ancantando. 

yo ya queria que me largara toda la lechita, y me dieron ganas de tragarmela toda. 
el en una voltereta me dejo con mi culo y conchita contra su cara, y mientras yo le chupaba 
el me chupaba. y cada vez mas fuerte, el comenzo a meterme un dedo por mi cocnchita super mojada. 
y comence a sentir como estimulaba mi ano, y empezo a empujar y empujar hasta que entraron 
un dedo por cada lugar. yo estaba que explotaba. me di vuelta y le dije - COJEME... 

en el intertanto de fondo escuchabamos un silvido, nunca le dimos pelota. 

el penetro mi vagina y sentia como el bombeaba y bombeaba........ 

1ro el arriba y yo abajo. dps yo arriba y el abajo... 
luego me dice ponete en 4. me puse en 4. y senti que le ponia saliva a mi trasero. 
y a su pene. y comenzo a meter la puntita, despacito, y ami me dolia pero a la vez me encantaba 
y lo deje que siguiera. me penetro entera. me dio y le dije que me avisara cuando se estaba 
por venir.. mientras me metia 2 dedos juguetones por mi conchita.. 

el empezo a intercambiar la metia un rato por la colita y un rato por la conchita. 

pasa un rato. y me dice: - AHI VIENE.. 
saque su pene de mi ano y lo dirigi rapidamente a mi boca, peteandolo y pajeandolo, senti como 
el semen venia desde adentro y salia por la punta como si fuese un rayo y se depositaba sobre mi 
lengua, por mi experiencia que es poca. parecia que nunca dejaria de venirse en mi boca. 
chorrito tras chorrito hasta que paro... 
lo mire y abri la boquita y le mostre como me la tragaba toda.... 
al final nos acostamos los 2 y me dice: 
- "FUE MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS, QUISIERA CUMPLIR AÑOS TODOS LOS DIAS CON VOS" 

escuchabamos como un tac, tac de fondo voy a la cocina y era la pava, la que estaba silvando hace como 1 hs... 
que se quedo sin agua y comenzo a calentar el metal y hacia un ruido raro, 

le pusimos agua nuevamente a la pava, calentamos el agua y tomamos unos matesitos mientras 
mirabamnos tele. sin hablar de lo que habia pasado... como si nada... 

horas mas tarde el se fue y me repitio. -- "FUE MI MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS, QUISIERA CUMPLIR AÑOS TODOS LOS DIAS CON VOS" 

y yo le dije. que para mi cumpeaños yo queria una pava. ya que se habia hecho mierd.. 
y que me habia encantado, y que se preparara para que el me festeje mi cumpleaños... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.