Una Tarde Ideal para coger

...Despues de la monumental cogida que nos dimos con mi Novia despues cada uno se fue para su trabajo, ella al final no se dejo la lechita en la cola y se fue a bañar yo fui despues de ella y nada mas.... cada uno a su trabajo. 

Despues de un día inusualmente tranquilo para laburar y ademas de que mi cabeza funcionaba a 70000 revoluciones pensando en mi novia en la garchada que le pegue y la que le iba a pegar, tambien era inegable mis terribles ojeras y mi cara de satiro cuando pensaba en ella, mis compañeros me decian -Loco deja de coger y dormi que te perdemos- yo respondi a todo con un si... vivia en mi mundo pensando en mi putita, tranquilidad en mis actividades laborales me permitio salir antes masomenos 45 minutos, logre subirme al primer bondi qe vino y me iba a casa queria llegar primero que mi novia, lo logre llegue primero y la paz que había en el dpto. aun se persivia en la habitación el olor a sexo, ya que nos levantamos y nos fuimos, yo me acoste desnude y me acoste en la cama, esperando a que mi amada regrese y pensaba que linda tade para coger, lamentablemente mi cuerpo me pedia dormir y me quede dormido sin darme cuenta. 

de pronto escuche un ruido senti como se abria la puerta del dpto. y me desperte.. cuando desperte no podia creer la terrible ereccion que tenía, y pense "que linda cogida que le voy a dar" ella entro casi sin darse cuenta que yo estaba y cuando entro estaba en ropa interior. quiza tenía una idea similar a la mia pero me encontro desnudo y con la pija parada que tenia un cartel gigante que decia "comeme" ella me miro asombrada y me dice -me esperabas, que linda pija mm... me la quiero comer!!!- se le hacia gestos para se acercara, ella vino y se poso sobre el costadito de la cama, y me tomo la pija con una mano y me pajeo despacito, y le digo -pensaste mucho en mi?- ella me mira sonriendo y me dice -Siii toda el día.... pasame la mano por la conchita y vas a ver....- deslice mi mano hasta su tanguita negra y la meti y senti ese calido liquido que invadia el sexo de mi amada, y los refregue y dibuje la silueta de su vagina con mis dedos, mientras ella me pajeaba mas rapido con su manito, nos mirabamos desandonos sin decirnos nada, nuestras miradas repeltas de lujuria nos hacian desearnos mas y mas y cada vez tocabamos al otro con mas vigor, transpirabamos, respirabamos agitados, y nos mirabamos fijamente casi hablandonos, su conchita se mojaba mas y mas con cada roces de mis dedos, ella empezaba a gemir mientras que con mis manos buscaba su clitoris, su mano apretaba mas fuerte mi pija, y nos acercamos boca con boca para darnos un beso caliente, lleno de pasion y deseo. 

masajee su clitoris hincado, humedo, fragil y sentía como leves gemidos invadian mi boca. su mano apretaba fuerte mi pija, y su conchita se llenaba de liquidos, separe mi boca de la de ella y le dije -dale chupala mi amor.... dale que tengo lechita para vos- ella se arqueo y me mamo bien la pija, yseguia teniendo mi mano en su conchita, me abria paso entre su plieges de a poquito, tocando su interior con extrama delicadeza, el aceleradamente chupaba, lamia y degustaba mi erecto miembro sentia lo calido de su saliva envolver mi pija y que ella lo desparrame con su lengua, por todo tronco que bella sensación.... 

Mis dedos entraron cada vez mas en su conchita, sus suspiros en mi pija eran señal del placer que esto le producia, sus manos me acariciaban mis huevitos, que hermoso, saque mi mano de su conchita y con mi otra mano la agarre de los pelos y le puse mis dedos en su boca para que pruebe su propio nectar. ella lamio y degusto mis dedos impregnados de su exitación, a la tendi en la cama y la desnude por completo ella estaba en un trance hermoso, me pose a los pies de ella, y le pregunto -estas caliente mi amor?- ella me mira con una lujuriosa cara y me contesta con un debil -si me muero por tu pija...haceme tuya otra vez- yo me abaje y me puse a saborear su cochita empapada de ella, caliente, dulce, solo mia. Mi lengua la recorrio toda esa flor humeda y calida arrancandole gemidos de placer haciendola entremecer en las sabanas que ya habiamos manchado durante la madrugada, mis manos le levantaron las piernas para atras y mi boca se poso sobre su colita, la bese y asome mi lengua timidamente y dibuje su contorno, la mande hasta lo mas hondo de ella y la pase dulcemnte sintiendo ese sabor amargo pero reconfortante... sus gemidos se incrementaban, sus manos agarraban fuertemente las sabanas, mientras ahora mi lengua subia y bajana por toda su conchita y su colita eso en unos segunos le arranco un gemido ensordecedor y se vino a mares, en mi boca. 

Quedo acostada boca arriba, posicione mi pija entre sus labios vaginales y empuje hasta mandarla adentro, entre a darle a mil, su conchita estaba preciosa como me la estaba cogiendo, ella entre gemidos y su rostro ruborizado, mis manos se posisionaron sobre sus pechos, y los aprete fuertes y mi boca fue hasta su cuello, lo mordí, lo lami lo chupe, me delietaba con su cuerpo mientras le daba y la sentia venirse otra vez, sus gemidos eran musica para mis oidos y decia acompñandolos -mas mas ahhhhhhhhhhhh mas ahhhhhhhhh siiii masssssss- dame masss- mi boca se posicono sobre su busto y mordi, lami, deguste sus tetas, sus pezones. 

saque mi pija de su conchita y ella respiraba cada vez mas agitada...la di vuetla la levante y la puse en cuatro ella me dice con vos de viciosa -siiii dame por la colita dammeeee no aguanto siii- se la meti entera hasta el fondo y empece a bombearle con todo su colita apretaba pero se sentia fantastico y ella lo disfrutaba me decia -ahhhh siii siiiiii me encanta mas fuerte amor haceme doler mas me gusta ahhhhhh siiiii dame mas ahhhhhh ahhh siiii- yo dezlice una mano hasta su vagina y me puse a tocarla y senit su humedad incrementarse mas y mas. en ese moemento nos vinimos juntos -ahhhhhhhhh que lindo venirse asiiiii- grito ella y se desplomo dçsobre la cama, saque mi pija y ella quedo mirandome exahusta me pare al lado de su cara tome con mi mano su menton le levante la cara un poquito y le acerque mi pija con la otra mano, ella abrio la boca y empezo a chupar de una manera muy tierna y altamente palcentera, asi en pocos minutos se trago toda mi leche y despues me acoste a su lado y nos dormimos un rato largo hasta casi las 10 y media.. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.