Una sesion de sexo anal memorable


Buenas a todos! esto que voy a relatarles ocurrio ayer por unos cuantos días mi Novia estuvo en su casa y ni se a aparecio por la mia ya que la madre estaba enferma, y tenía que ayudar en las cosas de su casa y cuidarla a ella, bueno el hecho es que yo ayer Lunes volvia de juntarme a tocar con los chicos y volvia decepcionado sabiendo que mi novia no iba a venir por un motivo X. el tema es que volvi para casa y cuando voy a abrir la puerta del dpto. la puerta se abre y esta mi Novia desnuda esperandome. 

me mete para el dpto. cierra la puerta y me empuja hasta la misma. me da un beso re dulce y lindo. se separa de mi boca, y me dice -te extrañaba mucho!- y sin dejerme contestarle me comio la boca otra vez. yo solte mi teclado y me puse a acariciarle el cuerpito de apoquito y disfrutando de sus desnudes ella con una mano me abrio el pantalon, y saco mi pija mientras me la pajeaba con una dulzura increible... 

ella me agarra del brazo y me lleva hasta el cuarto yo no decia nada... me desviste y me acuesta en la cama se sube arriba mio y me dice -quiero sentir toda la tarde tu pija en mi culo- seguido de decir eso se acomodo mi pedazo en su colita preciosa y se dejo caer bruscamente. emitio un halarido muy fuerte y me miro con na cara de satifacción y dolor. y entro a cabalgar fuertemente y sentia su colita muy apretada y medio sequita. Yo disfrutaba cada salto de ella sobre mi pija sus gemidos decian -siii encanta! que putita que soy me encanta- en un rato ella se vino un montonazo, y se detuvo y se tiro sobre mi pecho, yo la envolvi entre mis brazos y entre a bombearle desde abajo. sus gemidos empezaron de nuevo con cada embiste de mi pija entrando y saliendo de esa colita preciosa. 

Ella mientras me tomaba fuertemente de los hombros gemia a todo voluemne y me decia -dame solo por la cola... dame solo por la vola quiero todo el dia que me cojas por el culito- y gemia mas fuerte -te voy a romper bien roto es culito, no te vas a sentar en una semana- ella me sonrio perversamente -Siiiii daleee rompeme toda- me dijo mientras sentia como mas liquido de su concha caia sobre mi pubis indicando un segundo orgasmo. yo seguia dandole a mil por hora y ella suelta un gemido increible cuando le acabo en la cola una banda de leche se la deje adentro y me dice. -no la saques dejala que qiero que me acabes muchas veces hoy en la cola- me decia en un arranque de putita maximo que tenía hoy.... ella me empezo a besar freneticamente, me mordia los labios, su lengua se apoderaba de la mi. entre tantos besos yo me levanto sin sacarle la pija de la cola y me la cargo en los brazos y la pongo a ella debajo mio y queda tipo en posición de misionero,la segui besando pero una de mis manos empezo a sujrcar su conchita y su clitoris. lo que le arranco mas gemidos dentro de mi boca y con la otra le acariciaba un teta las manos de ella recorrian mis espalda. Mi pija estaba adentro de su colita calentita. y mi mano sentia una conchita reboznte de liquido que cada tanto lo llevaba a mi boca o a la de ella para probar ese nectar tan delicioso. 

cuando mi pija recobro solidez, empece a bombear despaciiiito muy despaciito y sus gemidos impulsaban un aire caliente en mi boca, y yo ahi abajo le daba y le daba habia quitado mis manos de su teta y su conchita, la tenia firmemente agarrada de las caderas y empezaba a subir el ritmo estabamos a punto de llegar al climax y.... 


...Ella despego sus labios de mi boca y empezo a gritar desaforadamente, mientras bombeaba fuertemente en su colita, cada embiste producia un grito de placer, esto hizo que ella empezara a clavarme su uñas en mi espalda, mientras bombeaba lamia su cuello, ella gritaba y me decia -Ahhh Ahhh quiero mas me encaaaantaaaa! me gustaaaa!siiii llename la colita de leche- me decia mientras gritaba unos pocos segundos despues deje salir mi carga de leche dentro de esa colita divina.. acabe un montonazo de leche, ella gemia mientras la leche llenaba su colita. -ahhh me ancanta cuanta lechita...- se la deje un ratito adentro y me puse a masajearle las tetas y le decia -te gusta gatita- ella me mira con cara de puta y me contesta -Siiiiiiii sabes que linda se siente tu pija y tu lechita adentro mio- me decia mientras con su manito se pajeaba la conchita suavemente. 

Saque mi pija de su colita y salio con bastante de mi leche pegada a en mi miembro. mientras de su colita le salia la leche que tenia adentro... ella se levnata como puede y me dice -Ay que linda esta tu pija cuanta lechita...- se agacha y se pone a lamerla dulcemente. estaba en el cielo, su lengua recorria muy lentamente todo mi miembro mientras ella con sus manitos me acariciaba los huevitos. ella me mira y me dice sosteniendo mi pija casi erecta y mirandome como si fuera una nena puta -me la puedo comer, esta riquisima- yo le contesto -putita mia es toda para vos- ella me sonrie y se la mete entera en su boquita y me petea como ella sabe hacerlo... que linda sensación de sentira sus labios acariciando en un vaiven mi pene, mientras su lengua en el interior de esa boca me acaricia la cabeza de la pija, en pocos minutos mi pija volvia a ser una piedra. y estaba listo pero ella seguia chupandola y lo hace tan bien que la dejaba seguir. ella se desprendio de mi pija y me dijo -Bueno mi colita te espera...-. 

Se acomodo y se puso en cuatro sobre la cama.- y me dijo dame cuando quieras- Vi su colita bien abierta. y seguia saliendo leche de su colita que le pasaba por las piernas, y yo me acomode detras de ella y se la mande hasta el fondo con mucha fuerza. ella hizo un ahogado gemido, y yo deslize mis manos hasta sus tetitas hermosas. y empece a a apretarle los pezones mientras bombeaba y ella decia -Ahhh Ahhh si me encanta tu pija en mi colita, que buena pija que tenes ammooorrr- me decia yo me puse a decirle a oido -Que putita que sos te encanta como te estoy culeando, porq querias solo por la cola ehhh?- ella entra gemidos me dice -no se queria sentirla bien en la colita, ahhhhh mmmm ademas me dijiste soy una puta y soy tu puta- yo le daba a mil mientras mis huevitos le pegaban en su conchita mojadisima- ella gritaba y me dice -Dale Dale que lindo como me rompes la colita, me veng no aguanto masssss ahhhh- me dijo y se vino otra vez mancahnado las sabanas que mas manchadas no podian quedar.. el olor a sexo se podia percibir a distancia. En un momento ella me dice-Para un ratito para mi amor sacala un segundito- se la saque y vi su colita toda colorada y ella respirando agitadisima me mira con cara de putita y me dice -me lo rompiste todo me duele un monton...- yo me pajeo un poquito y acabo tirandole leche al agujerito y a las nalgas. ella se da vuelta y me cupa la pija sacandome la leche que saque de su colita...me la chupo un rato largo mi pija estaba dura de nuevo y le digo -ayyy putita que ganas de llenarte de leche tengo, ella la saco de su boquita petera y se la puso sobre su cara y empezo a pajerme con fuerza y volvi a acabar una poquita cantidad de leche qeu le cayo en la nariz, en su carita y en sus labios despues de eso mi cuerpo no daba mas estaba destruido. Ella me dice -que hermosa culeada me pegaste y tengo leche en todos lados y estoy re mojada yo me deje caer sobre la cama y ella se tiro encima mio. y me beso dulcemente y nos besamos un rato larguisimo nuestras lenguas se unieron otra vez. y yo con mi mano empece a manosearle la conchita y ella despues de un rato entre gemidos atrapados en mi boca volvio a venirse y despues de dejar de bsarnos me dijo -me voy a bañar- y se fue tirandome un besito y guiñandome el ojo yo no me podia mover de la cama llena de nuestros fluidos y me quede dormidisimo un rato largo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.