El deporte y la vacaciones son peligrosas

Estábamos de vacaciones en la costa y la vida era normal, aclaro que estoy casado, mi mujer es bastante atractiva 1,65 rubia muy buena cola, talvez un poco mas de pechos seria ideal pero esta bien, piernas hermosas llamativa y siempre acostumbrada a andar en tanga, yo soy de 1,78 tirando a lo que se dice gordito ojos castaño pelo también. 
Llevamos una vida normal tenemos sexo lógico, no andamos en nada raro, solo que a mi me gusta el descanso y ella mi mujer es muy activa se la pasa en el gym, corriendo, y demás. 
Me gusta mucho leer en la playa y nadar, para nada tomar sol, ella comenzó a alquilar un kayak y se la pasaba una hora en el mar de acá para allá, un día empezó a insistir que la acompañe, dale que si que no y fui; me metí alquilamos dos y empecé a remar. 
La verdad no era muy difícil todo lo contrario comenzamos a ir mar adentro y no para los costados al rato perdí la cuenta me canse y le dije Gabriela para un poco que quiero descansar ella paro, me di vuelta y sas no veíamos la costa, le digo adonde carajo estamos ella dice, cálmate que ahora empezamos a remar y enseguida aparece la costa salimos fácil. 
Descanse y ahí empezamos a remar pero no preste atención , al parar los kayak dieron vueltas en circulo , tampoco se nos ocurrió mirar el sol para seguir un lugar, remábamos el sol empezaba a bajar y bajar cada vez mas rápido ,le digo Gabriela sabes que estamos perdidos mar adentro , me dijo no pasa nada ya en cualquier momento vemos luces amor, total hace calor ,seguí pero ya no muy seguro, desapareció el sol comenzó a verse las estrellas y empezó a haber oleaje con algunas nubes en el horizonte, mis brazos pesaban mucho y ya no tenia ganas de remar,mi mujer seguía ella esta mas en estado que yo ,algo de nervios tenia pasaban los minutos ,las horas eran como las 23 hs,ya estábamos asustados ,fríos con sed y solos. 
A lo lejos vemos una luz, eso nos animo, comenzamos a remar pero la luz de apoco desapareció, otra vez en el desazón. 
Eran como la 1 de la madrugada mi mujer dice seguro que nos están buscando no estamos lejos, en ese momento aparece una luz que con ruido se acerca a nuestro kayak y cada vez mas ,cada vez mas ,comenzamos a gritar ,a gritar y como por arte de magia el barco se acercaba a nosotros velozmente ya cerca nuestro era como que nos iba a aplastar y pasando casi sobre nosotros solo atine a gritar ,el barco siguió ; dijimos no nos vieron no teníamos luces ni nada ; de pronto sentimos que se apagan los motores y a los pocos minutos unas luces empiezan a recorrer el mar que era negro, nosotros hacíamos movimientos con las manos y con los remos gritábamos hasta que por fin la luz nos cruzo y volvió a cruzarnos como 4 veces hasta que se detuvo en nosotros estábamos a salvo ,mi mujer lloraba diciendo viste te dije que nos iban a encontrar viste ahora vas a tener una aventura única para contar a tus aburridos amigos vas a ser un error. 
Gritaba exultante de alegría, por altoparlante nos dijeron si estábamos bien gritábamos que si, nos pedían que rememos hasta el barco y así lo hicimos, llegamos al barco era un pesquero eso de la costa con una tripulación de unos 8 a 10 personas todos pescadores mirando desde popa como llegábamos nos tiraron una red para que subiéramos, subió mi mujer y yo atrás, ella se abrazaba con todos yo también era la alegría que nos invadía, sin saber que nos pasaría. 
Bajo un Sr. grande unos 60 años típico viejo de mar,con la típica gorra , nos dijo soy Alfredo el capitán, bienvenidos a bordo, gracias, como andan por acá, yo le explique y el me dijo tienen suerte están muy lejos de la costa y nosotros salimos temprano para a la madrugada pescar merluza , podemos avisar a alguien por radio los están buscando, ahí el error fue decirle no estamos solos en la costa y salvo el que alquilo el kayak no hay quien nos espere, el capitán se sonrió. 
Pedimos agua casi rogando nos hicieron entrar a un camarote y nos dieron agua, era como si no hubiese bebido en años creo que nos tomamos como 5 litros, los marineros murmuraban mi mujer en tanga ya se había sacado el salvavidas yo en short, le dieron una toalla y le dijeron perdona es un barco de pescadores hay un baño no tenemos ducha pero podes usarlo, ella entro se lavo un poco el cuerpo quemado y lleno de salitre, yo también. 
Nos ofrecieron comer y lo hicimos el cansancio se hacia sentir tal vez mas de lo debido por el nerviosismo y pasamos a otro camarote mas abajo donde nos quedamos dormidos ella y yo. 
No tenia noción del tiempo pero despertamos, mire el reloj ya eran las 14 hs Salí del camarote , ya en medio del barco mire el mar que no terminaba por ningún lado, se acerco el capitán me dijo buen día ,buen día, pregunte adonde estamos? a tres días, a tres días de donde? de llegada a puerto, como, fácil estamos pescando y no íbamos a perder dos días para llevarlos asíque traten de pasarla lo mejor posible es gratis la estadía jaja y se fue. 
Baje al, camarote desperté a mi mujer no entendía nada, se puso histérica pero no había otra. 
Salimos nos dieron un mate cosido con galletas, los marineros trabajaban pero ya empezaban a mirar a mi esposa con lindo ojos, eso no me gustaba, almorzamos una sopa con algo de guiso, comida pasable aunque mala. 
El capitán nos dijo no se acerquen a la borda es peligroso, estamos trabajando, si quieren tomar sol o dormir háganlo 
Pasamos parte de la tarde sentados en el ultimo piso por así decirlo del barquito mirábamos el mar y trabajar, llego el atardecer y sonó una campana, el capitán grito dejen las redes para la madrugada los felicito, todos se fueron de a uno al camarote grande del primer piso. 
Nos llama el capitán y bajamos ,todos los marineros mirando a mi mujer en tanga no había otra ropa, nos dieron mate cocido galletas ,empezaban a mirarla mal ,mas bien mucho todos con ojos de ganas, el capitán ,se para y dice todo bien, si, bueno están repuestos parece? si a salvo, si,en el mar tenemos una regla de oro si no se paga el pasaje cosa que no hicieron hay que trabajar ,es decir pagárselo, capitán yo encantado le pago al llegar, el mira a los marineros se ríe con ellos ,mira no te conozco te salve la vida a vos y tu mujer así que van a trabajar para mi sentiste,ejennn es que no sabemos hacer nada de todo esto, fácil ,vos vas a limpiar, lavar y cocinar para todos ,eh bueno esta bien ,total son dos días mas ,pensé ,bueno no esta tan mal salvaron mi vida y la mi mujer entre los dos podemos poner orden, no es nada, dije bueno, ella va a hacer de prostituta de todos ,qué grite¡¡¡¡¡¡ no eso no lo voy a permitir jamas, ahí nomás me agarraron entre dos ,me levantaron como una pluma ,el capitán se acerco me pego una trompada en el estomago , dijo queres llegar vivo o queres volver al mar? 
Se dio vuelta miro a mi mujer que estaba como ida, le dijo entendiste vos putita que vas a hacer, decidí que queres; nosotros no somos violadores, somos pescadores queremos cobrar, se bajan o pagan. 
Ella entre sollozo y miedo movió la cabeza y asintió, me parece bien dijo el capitan, es mas lo vas a hacer acá para que el cornudo de tu marido vea que no te pegamos y que te va a gustar. 
Me bajaron me dijo anda levantando los platos y a lavar, así empecé, los demás abajo primero yo, después vienen ustedes pero ojo nadie le pega porque se la van a ver con migo. 
Acataron todos, a mi me temblaban los brazos se me caían las cosa, el capitán se bajo los pantalones saco su enorme y vieja pija, se acerco a mi mujer ensartándola en la boca, mi mujer empezó a chupar tan rápido como empezó a crecer la pija en su boca. 
Cuando estaba bien parada le dijo sácate todo que no vas a precisar nada, ella lo obedeció ,el le dijo hermoso cuerpo ,que culo y que tetitas, como te vamos a dar , dijo voy a empezar por tu almejita ponete en cuatro ,dijo los forros ,que forros ni forros te doy así , no tengo prteccionserá papa de algunos de los que estamos aca,che me grito date vuelta ,yo miro y veo como ya estaba clavada hasta los huevos mira ,mira bien la cara de todos somos 10 dentro de 9 meses saca conclusión de quien es el papa,jajajajajaj. 
Yo enloquecía pero mi mujer empezaba a gemir de placer, el le decía no soy mejor que ese cornudo lavacopas, dale decilo y ella al rato dice si dame mas fuerte dame mas, el se reía y me grito viste esta pasándola de diez. 
Y era verdad yo me empecé a calentar el bulto era cada vez mas grande, escucho que le dice que colita ahora vamos a probarla, ella no me duele mucho, soy virgen ,el dice deja de pavadas de acá vas a salir reputa y te va a encantar es mas vas a venir seguido a pescar,le mete un dedo después dos ,la escupe y la comienza a penetrar ,lloraba y gritaba me duele me estas partiendo para hijo de puta paraaaa¡¡¡¡,el le pega muy fuerte en la nalga de hecho le dejo terrible moretón y la clava hasta el fondo, espera que deje de gritar , comienza a bombearla cada vez con mas fuerza , los gritos desaparecen y comienzan los gemidos ,los gritos ahora son ,de placer papi reventame reventame háceme mierda el culo por favor mas mas mas ¡¡¡¡¡ 
La da vuelta, levanta con las manos en los muslos y boca con boca le ensarta el orto terriblemente, ella se extrémese de placer, en un sube y baja digno de un gran deportista le da hasta acaba llenando el culo con una cantidad de semen impresionante. 
Yo estaba mirando me puse al palo, no lo podía evitar jamás ni en películas vi semejante cojida y era mi mujer que supongo jamás había estado tan excitada. 
Se la saco chorreaba semen del culo,y el de su terrible verga,ella se sentó en la litera el se da vuelta y me mira riendo,ahh te calentó ver que tu mujer como coje, disfrutaste ,viste que le iba a gustar y a vos también, mira como te portaste bien y veo que estas caliente no te vamos a culear por ahora ,si haces todo bien, si dije, ahora arrodíllate y límpiamela bien ,noooo¡¡¡¡,estas jodiendo que queres ser vos el que este encima ¿me agarro de la cabeza me arrodillo de prepo y comencé a limpiarle la verga con la lengua ,el me decía bien bien cornudo así me gusta ,al rato se separa de mi y me dice ahora límpiala a tu mujer como un buen macho , tiene el culo lleno ,déjala linda que en un rato viene el que sigue,comenze ante la mirada de el a meter mi lengua en el culo de mi mujer jamás entro tan adentro era un túnel de cómo estaba abierto , tenia todavía mucho semen que no tuve mas remedio que tragar, seguí así por todos lados si te portas bien por ahí te dejo que tengas un cojidita con ella vos también total le va entrar fácil y se fue. 
Mi mujer no hablaba yo seguía chupando no quería pensar ella me separa y se limpia con una toalla húmeda ,yo le digo te gusto? Ella no contesta ,decime la verdad te gusto? La tercera vez que lo pregunte me dijo si que queres que te diga soy mujer otra no tengo. 
Aparece un marinero y comienza la función ,así pasamos unas cuantas horas hasta que todos se la recogieron,y siempre era lo mismo yo chupe mas vergas en esas horas que un verdadero puto en un mes ,termino exauta ,el capitán bajo le dijo come y a mi también limpia todo por hoy esta bien mañana seguimos a dormir nena que te quiero repuesta,las ojeras de mi mujer eran terribles solo tomo unas cucharas de sopa fue al baño y se acostó dormida ,yo no podía dormir pero pensaba en todo y mi pija estaba que estallaba ,solo atine a sacarla y al tocarla estalle en un orgasmo que jamás tuve litros de semen me salieron ,me seque y me quede dormido 
Al día siguiente nos despertamos salimos mate cocido y a la terraza los marineros ya se reían mas cuando alguno pasaba cerca la manoseaba, ella estaba desnuda la ropa no la encontramos, evidentemente la habían escondido. 
Almorzamos y seguimos tal cual el día anterior ,llego la tarde y otra vez todos juntos cenando solo que mi esposa ya desnuda se sentaba encima de cada marinero que estaba comiendo ,pasaba de uno a otro y por supuesto que la ensartaban en cada movida ,apareció el vino la hicieron tomar ,me mandaron a lavar me tocaban el culo a mi,y el capitán le dijo ahora va a ser a revés primero me das ese culo que ya esta abierto y depuse te lleno la almeja,por ahí todavía no sos mama y quiero dejar un legado, así fue se la cojio en la mesa , todos miraban acostada boca arriba con las piernas para atrás le daba en el culo ella estaba como loca ya gritaba mátame capitán mátame soy tu puta ,el se la saca del culo y se la mete en la concha no embistió mucho hasta que la lleno por completo ,la saco y ahí mismo siguió otro ,el tercero se apoya en la mesa y la pone arriba a ella metiéndole la pija en la concha mientras otro se acerca por atrás y le ensarta el culo dos al mismo tiempo le decían puta te gusta ella grita si si si ,era de no creer mi pija otra vez reventaba,un tercero el mas ágil se para en la mesa y empieza a meterle una tercer pija en el culo donde estaba ya una entera ,ahí mi esposa empezó a decir me duele me lastima para ,ya era tarde ,le gritaron aguanta hasta que entro, tres pijas en el diminuto cuerpo de mi mujer, ella otra ves del dolor paso a los gemidos y gritos de placer total. 
Un marinero dice que miras, me agarra, me toca el bulto a te gusta estas caliente, viste que puta es tu mujer cornudo, me arrodilla saca la pija y me la mete en la boca chupa cornudo chupa, que si no chupas bien te rompo el culo, empecé a mamarla y mamarla reconozco que me gusto hasta que sentía el calor del semen en mi garganta, oras y horas así pasaron todos por ella de a dos de a tres. 
Cuando ya todos estaban vacíos de semen, se acerco el capitán y me dijo bueno se portaron bien lávense y acá esta tu tanguita duerman que al despertar hay sorpresa, ya no sabia que esperar, pero así hicimos nos lavamos ya no la chupe casi ni hablamos solo sentía que mi mujer estaba muy feliz, vi que le salía algo de sangre del culo, le pregunte y me contesto a vos que te importa cornudo¡¡¡ 
Nos dormimos al despertar el barco estaba quieto, subimos estaba el capitán que nos decía bienvenidas a tierra y gracias por todo acá tiene 100 peso que les doy para que vayan a su hotel, nos miramos empezamos a salir del barco y el capitán grita ah Gabriela veni cuando quieras ir de pesca avísame y te llevamos, vos cornudo si volves te hacemos puto como a ella para mi te va a buscar cahuuuu.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.