pendeja concheta de boliche

musica alta, demasiado alta quizas, dance, chicas en los parlantes con poca ropa, gente moviendo las cabezas... 
yo recorriendo el boliche en busca de una presa..., no era que faltaran, sino que había que elegir y atacar, jaja. 
Había muchas perras, morochas, rubias, con sus perfumes, sus cabellos repeinados, reproducidas, algunas muy gatos, con calzas mostrando la colita, otras con una pollerita demasiado corta y por ahi había una chica con jean y blusa mas bien tranqui, que bailaba sola, me acerque y la miré y empecé a bailar con ella al ritmo de la música, no me rechazó asi que empezamos bien. Tenía unos jeans superajustados celestes con una cola bien paradita, y el pelo lacio negro con flequillito, y una blusa corta la cual dejaba ver su pancita y su ombligo con un piercing... 
de repente cambia la musica y aprovecho para invitarla un trago, lo cual acepta, pedimos un par de bebidas energizantes con alcohol, no se debe mezclar, pero eso levanta..., me cuenta que vive con una amiga en Belgrano en un depto y que estaba aburrida y decidió venir a bailar, que en la casa quedó solita su amiga casi como una hermana. Ella me mira y me dice, porque no vamos para casa ¡? estariamos mas tranqui, igual tengo musica, espera que le aviso a mi amiga, y usa el celular y le avisa a su amiga que vamos para alla, me dice, por si esta en bolas, para que se vista, porque nosotras siempre andamos en bolas en casa, bha, con una tanguita, nomas, encima con el calor que hace... 
Al ratito estabamos en su casa y al entrar nos recibe su amiga, tremenda perra rubia tambien lacia y de la misma altura, que casi nos recibe en bolas, o sea en vez de la tanguita solamente, se puso arriba una remerita cortita pero se le veian los cachetes cuando se daba vuelta, era reshinibida, cero drama, es mas me dice, esto no es ropa interior es una tanga pero de traje de baño, mira, y me muestra la marca WW de la tanguita roja..., okok, le digo, por mi todo bien...discuten un poco y mi amiga dice, que se ba a cambiar y que vuelve, que se a poner mas comoda. Al rato baja con una malla entera supercavada, muy escotada y cuando se da vuelta, tenia la cola al aire y con una toallas, me dice, toma, ponete esto que nos vamos a meter en la pileta del edificio, esta buena !!, ok, digo pero el tema es que me tira una zunga diminuta, le digo esto queres que me ponga ?, si total no hay nadie y tenes buen fisico, no ?, cambiate nomas, le digo paso el baño, como quieras, sino cambiate aca nomas, si no tenes verguenza..., a mi no me iban a correr, entonces pelo mi tanga colaless y quedo en cueros y cuando se dan cuenta se acercan y me dicen, a buenoooooooooooooooooooo, pero que stripper que tenemos, porque no nos bailas un poco, y les hago un bailecito y me saco el tanga, ya desnudo ellas no lo podian creer, tenia el amigo empalmado a full apuntando al cielo y les digo, me pongo la zunga ?, si me dicen, asi lo hacemos en el agua...me hice el distraido y me puse la zunga que no quedaba nada mal, es mas con el pene erecto se veia muy bien..., ya estando en la pileta nos tiramos en la parte profunda y el agua estaba deliciosa..., nos fuimos hacia donde haciamos pie las chicas salieron un rato a la pileta y se sacaron los corpiños, y mi amiga que tenia la enteriza, tambien se saco la malla y abajo tenía un hilo dental increible, no te queres sacar mi zunga bebe ? me dicen y me saco todo y me empiezo a tocas mi poronga y ellas empiezan a sumerjisse en el agua y me dicen atrapanos, la cuestion es que nadaban rebien, asi que no podia agarrar a las pendejas, cada tanto les tocaba las gomas o el culito, pero no las podia agarrar, ellas me daban golpecitos en la pija, re turras, ya me tenian re al palo, en un momento se quedaron quietas y entonces encaré a la rubia me acerque y primero la apunte con mi pija en su conchita abajo del agua y se la refregue mientras le tocaba los pechos y luego su hermosa cola durita, la subo sobre el borde de la pileta y le corro la tanquita y le chupo la conchita, mientras la otra piba me chupa la pija abajo del agua, la vuelco a poner en la pileta la doy vuelta y se la clavo x la cola a la rubia la otra la pongo al lado y se la clavo por al conchta, asi que entraba y salia del culo de una y me metía en la conchita de la otra asi un rato largo hasa que casi exploto y entonces se dan vuelta las 2 y me la chupan hasta tragarse todo la lechita...
que linda experiencia...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.