Una clienta especial

Continuo con la historia con Luciana,habiamos tenido 2 encuentros muy buenos en cuanto al sexo se refiere,la verdad ella me ponia muy caliente,primero por q' estaba muy buena,segundo por q' tenia 10 años menos(22) y tercero la adrenalina de hacer cornudos a nuestras parejas. 
Tuvimos un encuentro mas en el dpto de ella y su novio q' tmb fue apoteotico en lo sexual q' no voy a describir,y de nuestros encuentros anteriores a este ultimo me habia quedado con las ganas de hacerle el culo. 
Ya estabamos en 30 de Diciembre cuando en mi trabajo,en palermo,se pelean los socios yo me quedo con la socia q' me trajo a trabajar al principio un par de semanas estuvimos en el dpto de mi jefa,hasta q' decidio alquilar una oficina en Microcentro en 25 de Mayo y Lavalle a la vuelta del dpto de Luciana y a 3 cuadras del laburo de ella. 
No la veia hace 3 semanas maso las ganas de volverla a cojer eran tremendas y las de ella tmb por lo q' nos poniamos en los mensajes,q' siempre yo iniciaba por lo q' conte antes q' ella jamas me escribia si yo no le escribia. 
Paso una semana mas hasta instalarnos bien en la oficina ,yo tenia la suerte q' mi jefa se iba tipo 3 ,entonces hable con Luciana para ver si queria venir despues del laburo de ella ya q' salia a las 17 
-Hola Lu queres venir despues de salir del laburo? 
-Siiii!!! no sabes la ganas q' tengo de chuparte la pija y sentirla bien adentro 
-Y yo de chuparte esa concha y romperte ese culo ,me lo vas a dar? 
-Sii soy toda tuya soy tu puta siempre lo voy a ser!!! 
Imaginense q' la llame tipo 15.30 tuve q' esperar hasta las 17 a q' llegue,la pija la tenia super dura y caliente de solo pensar q' le iba a romper bien el orto a tremenda pendeja . 
Eran las 17.10 cuando suena el timbre,era ella con una pollerita de jeans,una musculosa negra bien ajustada al cuerpo. 
Le abro y se tira a comerme la boca y me agarra la pija ,poniendola dura en un segundo 
-Hola papito como extrañaba a esa pija!! 
-Y yo a vos putita!! 
-Como me calentas cuando me decis puta,me encanta!! 
Seguimos besandonos le saco la musculosa,la sigo besando le saco el corpiño y siento sus tetas en todo mi cuerpo.Luciana solita se arrodilla 
-Quiero esa pija en mi boca ya!! 
Me desabrocha el cinturon con una maestria terrible me baja el pantalon y empieza a morderme despacio por arriba del boxer la pija,yo solo podia exclamar ruidos de lo caliente q' me ponia q' una pendeja tan puta fuera toda para mi . 
-Uh como tenes la verga!! Me la voy a comer toda entera,estoy muy caliente hace mucho q' no la siento!! 
Mi pija salto cuando me iba bajando el boxer 
-Ahhh q' linda q' esta!!! Toda para mi !! 
-Siii putita es toda tuya!! 
Y empezo unas de las mejores mamadas q' me habia dado hasta ese momento(q' ya era mucho decir). 
Se la metia toda en la boca,me besaba todo el tronco de arriba abajo,me comia los huevos 
-No aguanto masss!!Ponemela ya!! 
Me siento en una de las sillas y ella se saca la pollerita quedando en una diminuta tanga negra,tmb se la saca y viene acercandose hacia mi,acerco mi mano hacia su concha y estaba toda mojada,ella me saca la mano y me dice 
-La quiero ahora!! 
se sienta arriba mio de frente con las piernas abiertas me agarra la poronga y se la enzarta de una su gemido creo q' se escucho en todo el edificio jaja 
Era tremendo la imagen de tenerla arriba mio moviendose desesperada por pija 
-Ahhhhh,ohhhh asiii ,asiiii,no pares de cojerme!! me decia cuando en realidad era ella la q' me estaba cojiendo ja 
Veo su mueca en la cara q' esta por acabar ahi me muevo yo mas rapido y empieza a gemir como nunca,estabamos muy calientes los 2 
-Ahhhh siii damela toda dale soy una puta,soy tu puta!!ne decia al oido ,eso me calentaba de sobremanera me movia hasta tratar de llegar lo mas adentro q' podia aunque estuviera toda adentro y en ese momento explota en un orgasmo tremendo ,tirandose para atras y yo teniendola de la cintura sin parar de darle pija 
-Ahgggg decia mientras se recuperaba del orgasmo ,el moviento es mas lento ahora pero mas profundo. 
Estuvimos asi unos 5 minutos y le suena el celu,su cartera estaba al lado del escritorio sin dejar de cojer se fija quien es. 
-Es Jose!! (su novio) 
-Atende dale!! 
Y la muy puta atiende 
-Hola mi amor,como estas? 
-Yo todo bien todavia en el trabajo me quedo hasta las 6!! 
Yo mientras le chupo las tetas y sigo miviendome despacio pero profundo,ella quiere cortar rapido pero el muchacho parece q' tenia ganas de hablar,eso me estaba calentado mas,y empiezo a moverme mas rapido y ella 
exclama 
-Ahhhh!!mientras me ponia carita de por favor no me cojas asi 
-Nada mi amor me choque con un escritorio!! 
-Ok chau beso te amo!!le dice jaja 
-Hijo de puta no me podes cojer asi cuando hablo con mi novio,esto te va a costar caro!! 
-Jajaja ah si?? q' vas hacer ? 
-Nada,yo nada,vos vas hacer!! 
-Me vas a cojer hasta q' te duela la pija!! 
-Si putita,te voy a cojer hasta q' me pidas por favor jaaj 
Ahi mismo la levante la puse sobre un escritorio con las piernas abiertas y empeze a pasarle la cabeza de mi pija por toda los labios de la concha y el clitoris eso la volvia loca,pero se desesperaba para q' se la pusiera,no me hice desear y se la puse muy despacio y eso la ponia mas loca,yo sentia con mi pija se abria paso entre sus labios,su concha estaba empapada y mi pija igual por sus fluidos 
-Que lindo como me cojes!!! 
-Si me encanta cojerte y q' vos me cojas!! 
Los movimientos empezaron a aunmentar en la velocidad y ella me abrazaba con fuerza para sentirla mas adentro 
-Ahh siiii dame,damela toda ,esa piaj hermosa es sola para mi!!! 
-Si mi amor es toda tuya mira lo dura q' esta!! 
-Si ahhhhh me encanta lo dura q' la tenes uhhh!! 
Su cara parecia de un prgasmo permanente,se la saco un toque y empiezo a chuparle la concha. 
-Ahhhhhh ohhhhh siiiiii me encanta!!! 
-No pares de chuparla siiiii daleeeeee!! 
-Ahhhh voyyyy acabarr!! 
-Uuuuuuhhhhh ahhhh !! 
Me trago todos sus jugos q' son riquisimos,nos besamos largo,mientras se la pongo despacito nuevamente,cojiamos mas despacio para prepararse para lo mejor ,el culo,. 
La saco nuevamente y se la vuelvo a comer toda esa concha mojada ,pero esta vez la doy vuelta quedando en 4 con los brazos en el escritorio,le paso la lengua y empiezo con ese misma lubricacion a comerle el culo,cuando meto su lengua siento como se estremese al sentir mi lengua dentro de su culo.Con mis dedos empiezo a pajearla y aprovecahar a lubricarlos para mi fin.Con sus propios jugos empiezo a meterle el dedo gordo en el culo y entra sin mayores incovenientes me acerco a su oido 
-Te voy a romper el culo!! 
-Siiiii por favorrrrrrrrr ahhhh!! 
No podia creer a la tremenda puta q' me estaba cojiendo y me iba a seguir cojiendo por un tiempo largo. 
Su culo ya estaba bastante dilatado,apunto la cabeza en su agujerito y empiezo a ponersela despacio mi cabeza le cuesta entrar pero llega a su fin 
-Ahhhhhh por favorrrrrr siiiiii damela toda!!! 
Empujo hasta meterle la mitad y ella pega un grito mas de dolor agarrandose con sus manos del costado del escritorio 
-Ponela toda ya por favor no paressss daleee ahhhh siiii!! 
Hasta q' le entra toda la pija siento lo apretado de ese culo y caliente q' se siente ahi adentro. 
Empiezo a moverme adentro mas despacio,hasta q' su canal empieze a acostumbrarse a ,mi pija,cuando ya los gemidos eran mas de gozo y placer q' de dolor,empiezo un embate mas fuerte 
-Ahhhhh siiii rompe todo el culoooo asiii dale,todaaa damelaaa todaa!! 
-Si puta tomaaa es toda tuya ahhh 
-Mas dale,partirme el culoooo ahhhh por diosss!! 
Siiiiii putita tomaa toda,como me ponees la pija!! 
Los movimentos eran tremendos cada vez mas rapido esto hacia q' mi orgasme se acelerara. 
-Asiii daleeee toma putita q' acabo!! 
Ella al escuchar esto empezo a meterse los dedos en la concha y tocarse el clitoris de una forma rapida y profunda 
-Ahhhhhh siiii damela toda la lecheeee por favorrrrr ,dentro de mi culo yaaaa!!! 
-Ahhh tomaaa ahi vienee aahhhh uhhh aggg siiiii toma toda la lecheeeee!! 
Le lleno el culo de leche,mientra ella llega a su tercer orgasmooo 
-Ahhh siiiii asiiii segui moviendote ahhhhh!! 
Fue trmendo ese polvo los 2 nos quedamos exhaustos despues de tremenda faena.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.