partiendole el culo a una casada

ELLA SE LLAMA CECI TENDRA 31 SEGÚN ELLA TIENE 28, BONITA DE CARA Y TETONA, APARECIÓ DE UNA PÁGINA QUE SE LLAMA TAGGED, TIENE UN POQUITO DE PANCITA, POR MSN Y POR MENSAJES YO ME RE SARPABA LE DECÍA COSAS RE CHANCHAS Y BUENO SE CALENTÓ LA MUY PERRA. 
NOS VIMOS EN UN BAR POR ALMAGRO NI ME ACUERDO DONDE, SAQUÉ A LUCIR TODA MI ESPONTANEIDAD Y LA HICE REIR UN RATO, ARRANCAMOS PARA UN TELO QUE ELLA CONOCÍA Y LISTO ENTRAMOS. 
LA EMPECÉ A MANOSEAR TODA ASÍ VESTIDA, SIN VUELTAS, LE BAJÉ UN POCO EL JEAN EN LA PARTE DEL CULO Y LE ABRÍ LAS NALGAS, LA FLACA ME BUSCABA LA BOCA PERO YO TRATABA DE BESARLE EL CUELLO PORQUE EL TEMA BESOS Y LENGUAS NO ME GUSTA MUCHO, AUNQUE ERA MUY BONITA DE CARA ASI QUE UN PAR DE BESOS NOS DIMOS, LA TIRÉ ARRIBA DE UN SILLÓN Y EMPECÉ A COJERLA ESTANDO CON LA ROPA PUESTA, ME BAJÉ LOS LIENSOS Y LE LLEVÉ LA PIJA HASTA LA BOCA, (LA PERRA YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER), 
-YA LA TENES PARADA QUE HIJO DE PUTA QUE SOS ARI!!!!! NO MENTIAS!!!! 

LA DEJÉ MAMAR UNOS DOS MINUTOS Y COMENCÉ A MOVER EL CULO METIENDOLE Y SACANDO LA PIJA DE SU BOCA PARA QUE SEPA DE QUE NO HACE FALTA QUE SE MUEVA QUE DEJE LA BOCA ABIERTA Y YO SE LA COJÍA!!! 
ME MIRABA A LOS OJOS TODO EL TIEMPO (ESO ME RE CALIENTA) LO BUENO DE SACARLE LA PIJA DE LA BOCA SIN AVISAR QUE NO TIENE TIEMPO DE SACARLE LA SALIVA Y SE LA SACO TODA CHORREDA, SE LA REFREGUE UN POCO EN LA CARA Y LE DÍ DE CHUPAR LAS BOLAS UN POCO (NO TE DAS UNA IDEA LO QUE ERA EL MAQUILLAGE DE LA FLACA PARECÍA UN PAYASO DE LO CORRIDO QUE LO TENÍA), COMO NO OPONÍA RESISTENCIA EMPECÉ A EMPUJAR HASTA EL FONDO A VER SI LE DABAN ARCADAS O SI ME PARABA, ENTONCES SEGUÍ Y LA FLACA COMO SI NADA ME SEGUÍA MIRANDO A LOS OJOS, ME ACOMODÉ BIEN Y EMPECÉ A SACAR Y METER RÁPIDO Y DURO DE SU BOCA CUANDO YA NO AGUANTO Y LE VINIERON GANAS DE DEVOLVER AHÍ FRENÉ SE LA SAQUÉ Y MIENTRAS TOCÍA LE PEGUÉ UNOS BUENOS PIJASOS POR LA CARA, ME HIZO TROMPITA ASI QUE LE DÍ UNOS GOMPECITOS FUERTES CON LA PIJA EN LOS LABIOS. CUANDO SE LA SAQUÉ DEL TODO PARA SACARME LA REMERA, ME DICE: 
-CHUPAME LA CONCHA BEBE!!! 
SIN PRESTAR ATENCIÓN A LO QUE ME DIJO LA DÍ VUELTA SOBRE EL SILLÓN Y ME MONTÉ ARRIBA (LA FLACA SE HABRÁ DADO CUENTA CON MI ACCIÓN LA RESPUESTA A SU PREGUNTA). 
FROTÉ MI PIJA, HACIENDO QUE LA COJÍA MONTADO SOBRE ELLA UNOS MINUTOS, ME ACOMODÉ, MANOSEÉ UN POCO LA CONCHA PARA VER COMO ESTABA, Y LA TURRA ESTABA TODA MOJADA, PUSÉ EL FORRO Y ME DÍ CUENTA DE ALGO NUEVO (LA CARA DE LA FLACA CUANDO ME VIÓ COMO ROMPÍ EL SOBRECITO DEL FORRO CON LOS DIENTES,Y LO ESCUPÍ AL PISO SIN MOVERME DE ARRIBA DE ELLA, CARA DE UY!!! LA QUE ME ESPERA!!!!) ME ACOMODÉ ARRIBA Y LA PUSE EN LA ENTRADA ELLA NO PARABA DE MIRARME, LA AGARRÉ DE LOS HOMBROS Y EMPUJÉ UNAS TRES VECES Y LA PIJA ENTRÓ HASTA EL FONDO SIN MUCHAS VUELTAS Y ARRANQUÉ CON EL BOMBEO (QUE ME CARACTERIZA) SUAVE, MAS BIEN RÁPIDO DE ENTRADA, ME DESPERTÓ UN POCO DE CURIOSIDAD AL NO OIRLA DECIR HAY!!! HAY!!!! SI PAPI MÁS MÁS!!!, COSA QUE POR LO GENERAL ME GUSTA YA QUE ES MAS REAL LA COJIDA, EL JADEO ESTA BIEN PERO LOS GRITOS NO SIEMPRE SON REALES, PERO CUANDO ES ASÍ ME GUSTA MÁS PORQUE CUANDO VAYA A EMPEZAR CON EL BOMBEO BESTIAL, LA PUTA VA A GRITAR COMO NUNCA EN SU VIDA, O LARGA LA LECHE QUE TIENE ADENTRO O ME SACA DE ADENTRO CORRIENDOSE (COMO HA PASADO Y CASÍ ME ROMPIERON LA PIJA!!!!!, NO ES UN HIERRO, ESTA BIEN .... YO LE ESTOY ROMPIENDO LA CONCHA, PERO QUE SE DE CUENTA DE QUE SI SE SALE QUE LO HAGA DERECHO, QUE NO SE CORRA PARA UN COSTADO, TE PARTE LA PIJA A LA MITAD!!!), YA QUE ESTABA TODO BIEN, EMPEZÓ EL BOMBEO DURO!!!!, LENTOS DOS POR SEGUNDO MAS O MENOS, Y SE EMPEZO A SENTIR OTRA FORMA DE RESPIRAR DE LA HEMBRA, A LOS TRES O CUATRO MINUTOS DE LOS PIJASOS DUROS, ME PONE LA MANO EN LA PANZA Y ME DICE 
-SACALA UN POQUITO PAPI.... 
NO PUEDE SER YA ESTÁ DIJE YO!!!!!, (Y SI BOLUDO NO SON ANIMALES COMO VOS!!!). 
ME SALÍ SE DIÓ VUELTA, ME MIRÓ LA PIJA CON CARA DE UFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!. 
-HAGAMOS UN DESCANCITO (DIJO LA FLACA) 
SE SACÓ LA ROPA TODITO Y SE FUE AL BAÑO SE PEGO UN DUCHA Y VOLVIÓ YO ME QUEDÉ EN LA CAMA PAJEANDOME CON VENUS, (COMO COJEN AHIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! NUNCA EN MI VIDA ENCONTRÉ UNA HEMBRA QUE COJA ASÍ A LO BESTIA QUE SE DEJE MONTAR Y BIEN DURO POR LA CONCHA Y EL CULO Y PIDA MÁS MÁS MÁS!!!!!!!!!!!!!!!! Y NUNCA SE CANCE!!!!) HABLAMOS UN RATO DE BOLUDECES, MUY DULCE LA FLAQUITA, TIENE VOZ DE CRIATURA IGUAL QUE YO Y ESO ME GUSTA MAS, NOS REÍMOS UN RATITO, Y SOLITA BUSCO LA PIJA SE LA LLEVÓ A LA BOCA Y CUANDO ME QUISE PONER A COJERLE LA BOCA DICE: 
-ABRITE LAS PIERNAS 
(CAGAMOS!!!!!!!!!!!!! QUE QUIERE ???..DIJE YO!!!!) LA FLACA CHUPO , BAJÓ UN POQUITO LAMIÓ LOS HUEVOS LOS CHUPO ENTEROS, Y SE FUE AL CULO (AH!!!!!!!!!!!!!! BUENO DIJE YO!!!!!) DESPACITO SIN APURO ME EMPEZÓ A CHUPAR EL CULO!!!, BIEN EN EL AGUJERO A METER LA LENGUA, (MMMMMMMMM ESTO VA PARA PUTO DIJÉ YO) ENTRÓ A PAJEARME Y A CHUPARME EL CULO CADA VEZ MAS RÁPIDO, YA SABÍA A DONDE QUERÍA LLEGAR LA FLACA, PERO LA DEJÉ, CUANDO LLEVO LA OTRA MANITO A MI CULITO, AHÍ DIJE MMMMMMMMMMMMM ERA LO QUE YO PENSABA, ME EMPEZÓ A MASAJEAR EL CULO SIN SOLTAR LA PIJA QUE PAJEABA, LA VERDAD ME GUSTABA PERO ME VOY A MORIR Y NO CREO QUE PRUEBE PIJA NUNCA, ASÍ LA AGARRÉ DE LA MANITO Y ME SUBÍ ARRIBA EN LA POSICIÓN COMÚN, PUSE LA VERGA DONDE TIENE QUE IR Y MANDÉ EL EMPUJON!!!. DE UNA EMPECÉ A SALTAR SOBRE SU CONCHA!!!! SIN DARLE TIEMPO A RESPIRAR BIEN, DE TAN FUERTE QUE BAJABA CON LOS PIJASOS, LA APLATABA CONTRA EL COLCHON!!!!, DE VEZ EN CUANDO SE ME SALÍA LA PIJA DE LA CONCHA Y ELLA CREÍA QUE ERA PORQUE PARABAMOS, ENSEGUÍDA LA METÍA SIN DARLE TIEMPO A NADA, SUBÍ SUS DOS PIERNAS LO MAS ARRIBA QUE PODÍA CON SUS RODILLAS PEGADAS A LAS TETAS!!! Y AHI LA BOMBEABA, 
-AHJAAAR!!! NUNCA PENSÉ QUE ME IBAS A HACER ESTO PENDEJO!!!! NUNCA PENSE QUE ME IBA A DEJAR COJER ASÍ EN LA PRIMERA CITA POR ALGUIEN !!!!. (TODO ENTRECORTADO Y GIMIENDO) 
-DISFRUTA DE TU BEBE MAMI!!!!!!! 
-COMO ME COJES PAPI YA NO TENGO FUERZAS!!!!! 
LA VOLVÍ A PONER EN CUATRO Y EMPECÉ CON EL METESACA FUERTE Y RÁPIDO (AUNQUE ME DOY CUENTA QUE DESDE QUE DEJÉ DE CORRER ME DUELEN LAS RODILLAS MUCHO Y ME CANSA ESA POSICIÓN PERO ES LA QUE MÁS ME GUSTA, ( A LA HEMBRA LA TENES TOTALMENTE SOMETIDA Y LA PIJA ENTRA HASTA EL FONDO, Y CUANDO TE PRENDES DE LOS HOMBROS HUNDIRLA HASTA EL FONDO ES EL MAYOR PLACER!!!!) 
NUNCA SE LO PEDÍ A UNA MUJER PERO ESTABA TAN CALIENTE QUE SE LO DIJE: 
-TE LA QUIERO METER POR EL CULO................. 
HUBO UNOS SEGUNDOS DE SILENCIO Y ME DIJÓ: 
-DESPACITO NUNCA ME LO HICIERON!!!!. 
ME SENTÍ EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO!!!, PERO NO ANDUVO!!!!, COMO DOS HORAS ESTUVIMOS TRATANDO DE METER LA PIJA EN SU CULO!!!!, Y HAY QUE TENER PACIENCIA Y ES DIFICIL DESVIRGAR UN CULO, YO NO TENGO MUCHA PACIENCIA A LOS DIEZ MINUTOS DE PROBAR SAQUE LA PIJA LA METÍ EN LA CONCHA Y LA BOMBEE SIN PIEDAD HASTA QUE LE ARRANQUE UNOS GRITOS INFERNALES!!! 
-ACABA PENDEJO ACABA !!! PENDEJO!!!! LARGA YA NO AGUANTO ME DUELE !!!!. 
LE DI FUERTE PERO NO FUERTE CON TODO LO QUE PODÍA!! (A TODO ESTO LA BAÑE DE SUDOR!!!! Y NO SUDOR, CHORREABA YO DE TRANSPIRACIÓN) 
-TE QUIERO ACABAR EN LA CARA...... 
-DALE PAPI PERO HACELO YAAAAAAA!!!!!! 
BOMBEE HASTA EL ÚLTIMO MOMENTO Y CUANDO EMPEZÓ A BAJAR EL GALOPE DE LA COJIDA, LA SACO DEL FONDO Y LA FLACA SE DA VUELTA Y LE ESCUPÍ TODA LA LECHE EN LA CARA LE LARGUÉ COMO OCHO CHORROS TRES FUERTES DE LECHE LECHE Y LOS DEMAS AGUADOS, AGARRÓ LA PIJA BLANDENGUE Y LA MAMABA Y ESCUPÍA, MAMABA Y ESCUPÍA COMO ORDEÑÁNDOLA. 
NOS ACOSTAMOS UN RATITO CASI ME DUERMO ESA VEZ Y NOS DESPEDIMOS. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.