La colegiala... te gusta?

Hola mi nombre es Jessica tengo 18 años, soy una chica muy guapa, pero los chicos me dicen que estoy demasiado buena, yo digo que poseo un hermoso cuerpo como cualquier mujer, mis senos son un poco grandes, tengo una fina cintura, tengo unas nalgas bien paraditas y muy bien moldeadas, desde muy pequeña me he preocupado por tener mi cuerpo bien cuidado, me encanta ir al gimnasio, salir de compras con mis amigas, me encanta sobre todo ir de joda, ya sea con mi familia o con mis amigos. 

Yo vivía con mis padres en un departamento hasta que a mi mamá se le ocurrió la brillante idea, de mudarse hacia las afuera de la ciudad, y para el colmo de los colmos escogió una casa en un pueblito donde no hay ninguna fuente de entretenimiento, la casa no era mala, mas bien parecía una mansión, es de tres pisos, realmente grande. 

La casa es grande tiene un patio enorme con una piscina, cada uno tiene su propia habitación, uno de los cuartos es un salón para hacer ejercicios, y los siguientes cuarto estábamos nosotros, uno de mi hermano, el otro que esta arriba es mío y el de mis padres que dormían juntos era el mas grande, y los demás era el de visitas, ya que todos los fines de semana organizamos unas reuniones y las visitas se quedan a dormir. 

Yo tuve que comenzar de nuevo, tenia nuevo colegio y a la vez tenia que familiarizarme de conocer gente nueva y tratar de hacer nuevas amistades no me agradaba la idea de hacer amistades. 

Yo no quería irme de la ciudad porque hay tenia amigos y sentía que mi vida ya estaba hecha en la ciudad y no en un mísero pueblo, mis padres me anotaron en un colegio del pueblo donde mi mamá me llevaba los primeros meses, el colegio era algo viejo ya que es un instituto publico no le habían hecho remodelaciones, pero el problema no era ese, 

Mi problema era tratar de hacer amistades, yo soy una chica fina y no se me hace la idea de juntarme con gente de clase baja. 

Me toco ir al colegio en la mañana del día siguiente, yo estaba lista con mi uniforme del instituto, mi madre me llevo a mi nuevo colé, cuando llegue y me baje del carro todos se me quedaron viendo, no lo puedo negar estaba divina con mi nuevo uniforme, los chicos se babeaban por mi. 

Ya estando una vez dentro del salón, el profesor mando un trabajo que debíamos entregarlos al día siguiente, como siempre tome los apuntes y me retire, luego me encontraba en el patio sola terminando una tarea pendiente, una maestra se me acerco y me dijo que por que no hacia la tarea en la biblioteca, yo con mucho gusto acepte y fui hacia la biblioteca, después fui a buscar al profesor de matemáticas para entregarle un taller, luego me dirigí al patio a esperar la hora de entrar a la otra clase, pero cuando pasaba por el patio observe a unas de mis compañeras de clases rayando la pared de la institución, ella me ve y me reta a rayar la pared, yo con mis expedientes de mala conducta en otros colegios no falto que me insistiera tanto, así que agarre el graffiti y me puse a rayar la pared. Que con tan mala suerte aparece el director de la institución y me encuentra rayando el paredón con mis compañeras de clases, el director nos hace formar en fila para llevarnos a la dirección. 

El director me agarro del brazo para llevarme a la dirección, yo estaba asustada, por que sabia que por ese acto cometido me expulsarían definitivamente del colegio. El director me llevaba del brazo hasta la dirección del instituto. 

Una vez estando ya dentro de la dirección me hizo sentar en la silla del escritorio y comenzó a explicarme que esos actos son de personas vandálicas, que esas cosas estaban penadas por la ley, y lo que me merecía por hacer tal acto era la expulsión definitiva de ese plantel. Yo estaba un poco mal por lo ocurrido, me puse a pensar que le diría a mis padres al llegar a casa, no dure ni una semana que ya me están por votar de la institución, yo no sabia que decir en mi defensa, estaba a punto de llorar, sabia que si me expulsaban mis padres se podrían poner furiosos conmigo. 

El director se levanta de su asiento y me comienza a ver de una manera como si me desnudara con la mirada, yo no le di tal importancia, ya que estaba tan mal de lo ocurrido, el director comienza a dar vueltas a mi alrededor y dice: --hay una cosa que puedes hacer para que no te expulse— 

Yo con un tono de alegría le dije que me pidiera cualquier cosa, me quedaría hasta tarde acomodando las cosas en la institución, recogería la basura, yo era capaz de hacer de todo con tal de que no me expulsen. El director se echo a reír y me dijono haría nada de eso, yo comencé a extrañarme y le pregunte que haría, y el me comenzó a explicar que la esposa lo había dejado por otro hombre y me converso de su vida hasta que llego en el punto de que necesitaba a alguien que le apagara ese fuego o excitación que cargaba ya varios meses. 

Yo comencé a entender lo que me estaba proponiendo, estaba un poco asustada por que solamente había tenido relación a los 15 años pero nada mas se la chupe a mi novio, nunca me la habían metido por la concha. 

El director se me acerco y comenzó a desabrocharse el pantalón dejando su polla al aire. Debía medir como unos 19 cms, era la polla mas grande que he visto en mi vida. 

Yo me quede sentada en la silla delante del director, yo con mucha humillación agarre su miembro y me lo introduje en mi delicada boquita, el cual el miembro del director casi no entraba entonces comencé a chuparlo, sintiendo asco por segunda vez en mi vida, me sentía humillada por ese rector de mierda, lo hacia solo para que no me echaran de la institución. 

El director gritaba entre jadeos de placer: -¡¡Aaaahhhh ssiiiiii zorra si que sabes como chuparla!! 


El director ya estaba muy excitado, entonces sentí como su miembro comenzó a latir cada vez mas fuerte, rápidamente el director me sujeto la cabeza y me comenzó a presionarla para que yo no me retire de su pene, cuando empecé a sentir un liquido caliente, era su semen que corría por mi boquita, fue una cantidad de semen que entraba por mi boca que no me permitía retenerlo si no se me salía por los labios como si me estuviera babeando. Trague lo que pude ya que me estaba ahogando demasiado. 

Después de ya haberle hecho esa escena, me hice la desentendida y estaba por irme cuando de un solo jalón me tomo del brazo y me dijo que para donde iba, si todavía faltaba a que lo complaciera mas. 

Yo con cara de asustada le dije que me dejara ir que ya le hice una mamada. 

Pero el quería posesionarse de mi culo 

Y yo le suplicaba: -¡¡Por favor, no quiero, basta ya!! 

El director me dijo que esa era una mala respuesta y que si no hacia lo que el me pedía le iba a contar a mis padre lo ocurrido y de otros hechos que supuestamente que yo cometí. 

El director me dijo: -¡¡No vas a salir de acá si no colaboras carajo!! 

Luego de haberme dicho eso, me tomo por los pelos y me llevo hacia el escritorio y me tiro poniéndome en una perfecta inclinación hacia su polla, antes de que me diera tiempo a decir algo mi director ya estaba arree costado detrás mió apoyando su pene sobre mis nalguitas, yo estaba temblando de miedo ya que nunca, nadie me había introducido una verga tan descomunal en mi trasero, entonces sus manos grandes y un poco ásperas tomaron mi falda de cuadros, la del uniforme del instituto subiéndomela, dejándola enrollada en mi espaldar, sin perder mas tiempo comenzó a pasar su lengua en mi trasero, tratando de tocar y chupar mi esfínter. 

Luego se puso como estaba detrás mió apoyando su polla en mi orificio, yo mantenía los ojos semi cerrados, esperando que el director comenzara aprisionar mi cola, el se acomodaba rápidamente, su miembro empezó a entrar, primero logrando meter su cabeza, la cual me hizo gritar de dolor. 

-¡¡AAAAgggggggggggggggggggyyyyyyyyyyyyyyyy!! 

La presión de su pene era interminable para mí, era tanto el dolor que me hizo gritar y llorar de desesperación al ver que no terminaba su vaivén en mi cola, el director me agarraba con una mano por los pelos y la otra por mí cintura, me decía que me tranquilizara que no gritara tan fuerte, por que si no lo descubrirían y me jalaba de los pelo fuertemente, cuando siento que ya su miembro había atravesado más de la mitad de mi ano, comenzaba a deslizarse un poco mas rápido, metiéndolo ya en su totalidad. 

-¡¡¡AAAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGYYYYYYYYYYYYYYYYYY!! 

El director comenzó a decirme mientras me cogia: 

--¿Te gusta, verdad perra? A estudiantes como tú le doy su barra de carne diario y creo que tú vas a ser la nueva estudiante que lo reciba. 

---Sáquemela por favor ya no aguanto mas, se lo suplico ya basta. 

El director se reía de mí, al ver como le suplicaba, pero el no me hacía ni un mínimo de caso y seguía bombeando, yo sentía que me partía en dos, era algo que yo no podía aguantar tanto, sentía que me iba a desmayar pero no veía la hora de que eso ocurriera, sentía todo su miembro dentro de mi ano rompiéndome toda. 

El director me dijo que aguantara todo lo que pudiera que ya iba a terminar. 

Entonces comenzó a meter y sacar con mucha más fuerza y rapidez, logrando que llorara y gritara más fuerte, pero mis gritos eran ahogados por sus manos. 

-¡¡AAAAAhhhgggg!! ¡¡AAAAAhhhgggg!! ¡¡AAAAAhhhgggg!! ¡¡Sácala 

El director seguía con su vaivén rápidamente y me la metía como todo un cabrón, el me estremecía y me hacia llorar, yo veía los minutos como si fueran horas de sufrimiento y dolor, cunado de repente, sentí que paraba poco a poco y me la metió hasta el fondo, cuando sentí un liquido calentito, el muy cabrón me había inundado de semen mi cola, estuvo un ratito con su polla dentro de mí culito, cundo la saco mi cola botaba un hilito de semen. 

Mí director se sentó en su asiento, satisfecho de lo que me había hecho, mientras que yo seguía muerta del dolor arriba del escritorio, nunca me imagine que un director de una institución rompería mi culito tan hermoso que me ha costado mantenerlo todo este tiempo. 

Estuve un rato con los ojos cerrados tratando de recuperar fuerzas, el director me llama ya pasado unos minutos, y me hace arrodillar, luego el se agarra el pene y me golpea en la cara con su miembro y me dice:--Páramela de vuelta putita mía que todavía quiero estar un rato más contigo— 

Yo acaricie su pene con mis labios sin llegar a metérmelo en la boca, estuve jugando un rato con su polla hasta que sentí que se volvía a poner como una roca. El director luego de ya haberle parado su polla me ordeno que me parara, me dijo que me diera la vuelta, dándole la espalda, mientras que me agarraba de la cintura, me hace sentarme en sus piernas. 

Yo lo obedecí rápidamente, me di la vuelta y me senté en sus piernas, el director sin perder más tiempo me acomodo y me levanto hacia arriba con sus manos, el me sostenía por la cintura con una mano mientras que con la otra acomodaba su polla en la entrada de vagina, ya una vez acomodada me soltó dejándome caer en seco, yo sentí un fuerte dolor al comienzo, pero me adapte rápidamente, el director me agarro nuevamente de las caderas y comenzó a moverme de abajo hacía arriba, era muy violento con las envestidas dadas, me hacia doler, pero yo sentía una extraña sensación por dentro que me excitaba de una manera desenfrenada y me hacia gemir de placer 

-¡¡AAaaaahh!! ¡¡AAaaaahh!! ¡¡AAaaaahh!! ¡¡AAaaaahh!! ¡¡AAaaaahh!! ¡¡AAaaaahh!! 

Esas excitaciones lo ponían tan caliente que aceleraba sus movimientos en mi vagina, mientras me decía: 

---¡¡¡Te esta gustando!!! ¿Verdad? Eres una colegiala putita. 

Yo me encontraba gozando en esa situación, no lo podía creer, estaba tan excitada que no podía contener mis gemidos excitación. 

El director me dijo: 

--¡¡¡ Aguanta un poco más que voy a acabar dentro de ti, y te voy a llenar el coño de leche, vas a tener un hijo mío, el próximo heredero de esta institución.!!! 

Yo me preocupe y le dije que ni se le ocurriera hacerme eso, después yo que le diría a mis padres. –Sácamela, no lo hagas, por favor nooooo. 

Ya era demasiado tarde, el director ya me había llenado el coño de semen, yo me sentía mal, pero no podía hacer nada, lo que paso, paso. 

Después de unos minutos me ordeno que me pusiera en cuatro en la silla, yo obedecí rápidamente y me coloque en cuatro. 

El director se acomodo detrás de mío y comenzó a sobar dulcemente mis nalgas, puso la cabeza de su miembro en mi culo y comenzó a empujar con fuerza, sin tener nada de delicadeza. 

Yo grite al sentir el dolor nuevamente, me presionaba muy salvaje, ya metiéndolo todo me metía y sacaba su polla rápidamente haciéndeme doler mas fuerte y me hacia gritar sin parar 

-¡¡AAAagggyyy!! ¡¡AAAagggyyy!! ¡¡AAAagggyyy!! 

El director me lo metía sin parar agarrándome de mi cinturita, ese hombre se volvía violentó con las embestidas, me hacia doler muchísimo. El decía 

-¡¡Que culito tan estrecho y rico tenes, te lo voy a llenar de leche!! 

Yo comenzaba a gemir casi descontroladamente, me sentía tan excitada, que en un dos por tres no pude aguantar más. 

-¡¡AAhhhhhhhh!! ¡¡SSssiiiii!! ¡¡seguidme dando por el culo ssssisiiiiii , pero termina!! ¡¡AAAaaahhhh!! ¡¡AAAaaahhhh!! ¡¡AAAaaahhhh!! 

Yo estaba demasiado cansada, el director me dijo que me llevaría a la casa, que me pusiera bien, para poder llevarme, el se vistió rápido y salio de la oficina atender unos asuntos y al ratico volvía por mí a llevarme a casa 

Yo estaba como un perra, bien abierta, y abierta así me fui para la casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.