El tipo del Tren


Esto que voy a contarles sucedió cuando yo tenía 16 años. Yo tenía un noviecito con el que ya había tenido algunas relaciones sexuales que me gustaban pero sentía la necesidad de tener algo con un hombre maduro, quería saber como me lo haría un hombre con mas experiencia que mi novio. Y una tarde volviendo de la escuela se dió la oportunidad.
Subí al tren que como todos los días venía repleto y me fui abriendo paso hasta poder agarrarme del respaldo de un asiento y ahí quede apretada por la gente, de pronto sentí que me apoyaban algo duro y caliente en mi cola, giré la cabeza y vi que un tipo de unos 40 o 45 años era el dueño de esa cosa que me estaba exitando. Haciéndome la tonta saque la cola un poquito mas hacia atrás para sentirla mejor. Ya estaba bastante caliente. El tipo de dió cuenta enseguida y me la apoyó bien fuerte, enseguida se corrió un poquito y me apoyo la mano, después me levanto un poquito la pollerita del uniforme y me acarició la cola sobre la bombacha, yo ya estaba a mil.
Me llevó así durante dos estaciones y luego me dijo bajito : - En la que viene me bajo, si te animás seguime.
Yo tenía algo de miedo pero la calentura era mas fuerte y lo seguí. Caminé dos cuadras detrás de el hasta que se detuvo en la puerta de un negocio de lencería que estaba cerrado, abrió la puerta con una llave y me hizo señas de que entre y así lo hice, apenas entré cerró la puerta y me abrazó y me beso en la boca mientras sus manos me recorrían toda, me metía la lengua hasta la garganta y yo le respondía .
Me tomo una mano y la llevó a su miembro que ya estaba afuera de su pantalón, lo agarré y enseguida me di cuenta que era mucho mas grande que el de mi noviecito y estaba durísimo. –Te gusta? Me preguntó. – Sí le respondí.
Empujándome hacia abajo me dijo: - Hacele unas caricias con tu boquita.
Yo ya estaba de rodillas así que lo agarré y me metí la puntita en la boca y lo empecé a chupar. El apoyó su mano en mi nuca y me enterró esa pija divina hasta la garganta y me bombeaba en la boca. Me tuvo así un buen rato chupándosela, después me llevo a la parte de atrás del negocio donde había una camita , - ahora te voy a dar lo que tanto te gusta me dijo mientras se desnudaba, yo iba a hacer lo mismo pero el me dijo que solamente me quitara la bombacha pues quería cogerme con el uniforme de colegiala.
Me la hizo chupar un poco mas y después me recostó en la cama con las piernas hacia fuera de la misma, Luego me levanto las piernas y mis pies quedaron apuntando al techo y las rodillas en mi pecho. Me paso la punta de la pija varias veces por mi conchita mientras yo gemía de placer. –la querés? Me preguntó. –pedímela entonces.
-Dámela por favor le pedí
-Tomala entonces!
Y me la metió entera de un solo envión..
-AAAAAAYYYY grité porque me dolió mucho
-Cometela toda putita , y empezó un mete y saca muy duro, me hacía rebotar en el colchón, después la clavaba hasta los huevos y me revolvía toda y me hacía acabar una dos tres veces, -como acabás putona , ahora te voy a acabar yo y me empezó a dar mas fuerte todavía hasta que me la clavo con todas su fuerzas y mientras yo gritaba sentía como se hinchaba su pija adentro mío y me llenaba toda con su leche.
Quedo tendido encima mío teniendome todavía empalada , luego se paro y haciendome sentar en la cama me la hizo chupar de nuevo un rato largo hasta que se vacio de nuevo pero esta vez en mi garganta, como el la dejó adentro de mi boca no me quedó otra que tragarme toda su leche. –AAHH que pendeja puta que sos .
Después me acompañó hasta la puerta y me dijo –Si volves a venir te voy a romper ese culito redondito que tenés, vas a volver? Me pregunto.
-Creo que si, le respondí y me fuí de nuevo a la estación para tomar el tren.


Si venís de nuevo te voy a romper ese culito redondito que tenés, vas a volver? Me preguntó.
-Creo que sí, le respondí y me fuí de nuevo a la estación para tomar el tren.
Esa noche me fuí a la cama pensando en la experiencia que había tenido, sentía una sensación muy extraña: Por un lado me sentía mal por haberle puesto los cuernos a mi novio y además por haberlo hecho con un perfecto desconocido del cual no sabía nada, ni siquiera el nombre.
Pero por otro lado: Ese extraño que bien me había cogido!! Me hizo acabar varias veces en pocos minutos y demostró tener un dominio total de la situación, y que hermosa pija que tenía, me veía de rodillas chupándosela y me calentaba cada vez más, hasta que comencé a tocarme mientras pensaba en como me había reventado la conchita y terminé dedicándole un tremendo orgasmo a mi amante maduro de esa tarde. Después me dormí pensando en como sería la próxima vez, porque ya lo había decidido: Iba a volver por más.
Pasaron varios días y no volví a ver al tipo lo cual me tenía bastante desilusionada, pero una tarde, mientras viajaba en el tren volví a sentir ese trozo de carne caliente en mis nalgas, enseguida giré la cabeza y con gran alegría vi que era él. Mi corazón se puso a galopar de la exitación y me temblaban las piernas. Otra vez me llevó bien apoyadita hasta su estación y otra vez lo seguí hasta el negocio de lencería que estaba cerrado, esperé que abriera y a una señal suya entre a ese negocio buscando mi segunda experiencia con un tipo maduro.
Apenas entré nos abrazamos y nos besamos y enseguida empezó a manosearme toda ,yo ya estaba a mil . El me desprendió la blusa y saco mis pechos fuera del corpiño.
-Que lindas tetas tenes putita y me las chupó con fuerza mientras me desvestía del todo. El también se desvistió y yo no podía sacar mis ojos de esa hermosa pija que tenía frente a mi, no pude resistir mas y me arrodillé y me la metí en la boca chupándosela con todas mis ganas.
-Parece que mi pendejita puta está con hambre me dijo. Yo le respondí –Sí cogeme la boca por favor papi, y él no se hizo esperar me bombeo sosteniéndome la cabeza con ambas manos. -Querés la leche en tu boquita? Yo asentí con la cabeza entonces me cogió la boca mas rápido hasta que se descargó por completo dentro de ella. Me quedó toda su leche en la lengua así que esta vez pude saborearla bien hasta que me la tragué.
Luego le pedí de ir al baño y me acompañó hasta el mismo.
Cuando regresé ya estaba acostado en la cama esperándome con su garrote listo para clavármelo, yo fui y me senté sobre pija de frente a él y tomándolo con mi mano lo apunte a la entrada de mi concha y me deje caer ensartándome yo solita.
-AAAAAAAAAAHHHHHH, dijo el, que putita divina resultaste ser.
Lo cabalgue durante unos minutos hasta que me fuí en un orgasmo hermoso.
Después me acosté junto a él y enseguida me abrazo y me besó en la boca. Mientras me besaba con una mano me acariciaba las nalgas hasta que un dedo suyo empezó a tratar de alojarse en mi culito, entró un poquito y enseguida lo cerré porque me dolía.
-Nunca te rompieron el culo putita?
-Una vez quisieron hacerlo pero no pudieron porque me dolía mucho le respondí
-Yo te voy a enseñar como se hace, te va a doler un poco al principio pero después vas a gozar como nunca en tu vida, vení ponete en cuatro patas.
Yo obedecí, el trajo un pote con una crema y me paso bastante por mi agujerito, cosa que hizo también con su pija después me pidió que apoyara mi cara sobre el colchón y de esa manera mi cola quedó bien hacia arriba.
El se colocó detrás de mí y apoyó la cabeza de su pija en la entrada de mi culito y con un brazo me rodeó las caderas. Hizo presión un par de veces sin intentar penetrarme y me dijo : Ahora hacé fuerza con el culo como si fueras a hacer caquita.
Nuevamente obedecí pero no pasó nada. –Hacé fuerza de nuevo me dijo.
Hice toda la fuerza que pude y justo el arremetió con su pija que entró en mi culito rompiendo todo a su paso, sentí que me había entrado mucho y grité del dolor:
-AAAAAAHHHHH me duele mucho!!!!!!!!!!
-Ya tenés la mitad adentro me dijo y con el brazo que me tenía por las caderas me tiró hacia atrás mientras me la enterraba con todo hasta que pegó sus huevos contra la entrada de mi culito dolorido.
Yo me dejé caer sobre la cama boca abajo y el cayó arriba mío teniéndome totalmente ensartada .
-AAAYYY papi me estás partiendo en doooss
El enseguida paso una mano por encima de mi hombro y me empezó a sobar una teta mientas la otra mano la puso en mi concha dejándome totalmente inmovilizada mientras me decía que me afloje para así empezar a gozar. Le hice caso y me relajé, sentía toda esa pija alojada en mis intestinos y me calentaba mientras el dolor comenzaba a desaparecer dejando paso al placer.
-Estás bien? Me preguntó
-Si papito me está empezando a gustar esto le respondí
-Viste que te iba a gustar pendejita puta? Y con sus rodillas empezó a separar mis piernas y cuando me tuvo como él quería comenzó a bombearme lentamente mientras
su dedo hacía maravillas en mi conchita y me tenía firmemente de la teta con la otra mano.
AAAAAAAHHHH gemía yo que a la tercer estocada a fondo comencé a acabar como nunca lo había hecho.
- Mirá como acabás con la pija en el culo putona y me empezó a coger muy fuerte mientras yo gemía entrecortadamente. La sacaba casi toda y me la enterraba despiadadamente hasta el fondo y yo gozaba como loca. Otras veces la dejaba adentro y me revolvía toda y luego empezaba otra vez a toda velocidad . Volví a tener otro orgasmo mientras sentía que me destrozaba el culo, entonces el aceleró todavía mas sus estocadas y las hizo mas enérgicas hasta que con una estocada final muy profunda que casi me levanta en el aire me inundo los intestinos de su leche. Sentía como se hinchaba su pija en mi culo mientras me continuaba llenando hasta que se derrumbó encima de mí y quedamos unos minutos así con mi culo lleno de pija.
-Que culito divino que me comí decía mientras se le acomodaba la respiración.
Cuando al fin me la sacó me quedó ardiendo pero yo estaba feliz porque como él me había dicho gocé como nunca antes en mi vida
-Te gustó? Me preguntó
-Mucho papito, sos un macho insuperable
-Y vos la mas rica putita que me cogí en mi vida , y me beso largamente en la boca.
Después de vestirnos tomamos un café y me dijo que tenía una pareja amiga a la que le gustaba hacer intercambios en la cama.
-Te animás? Me preguntó
-No se le contesté totalmente sorprendida.
-Si te gusta gozar mucho te aseguro que no te vas a arrepentir.
-Dejame pensarlo si?
-OK pensalo el tiempo que quieras, si no querés no hay ningún problema, podes seguir viniendo aquí y la pasamos bien nosotros solos esta bien?
-Está bien respondí
-Tomá, aquí te doy mi número de teléfono así cuando quieras venir me llamás por la mañana y yo te espero sí?
-Sí, por cierto cuál es tu nombre?
-Roberto y el tuyo?
-Mariana
Me acompañó hasta la puerta y se despidió con un largo beso.
Yo me fui de nuevo a la estación a tomar mi tren mientras sentía un leve ardor en mi culito al caminar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.