TARDE DE SEXO EN LA CANCHA!!

Nos conocimos por Facebook hace unos meses, compartíamos el gusto por el futbol y la pasión por nuestro querido Racing Club. 
Chateabamos de vez en cuando, una tarde charlando por el face, la conversación subió de tono, diciéndonos que nos gustaba hacer y que nos hagan en la cama. Y ahí empezó todo… 
El se llama Walter de unos 27 años, mide 1.75, tez blanca, ojitos verdes. 
Yo 24 años, 1.70, tez blanca, pelo negro, buena delantera, linda cola, paradita! Una linda morocha se podría decir! 
Esa tarde chateando me paso el numero de su celular y yo el mío. Como al mes se me dio por mandarle un mensaje de texto, tuvimos buena onda enseguida, empezamos a mandarnos Mens casi todos los días, nos poníamos muy cachondos diciéndonos lo que íbamos a hacer y dejar de hacer cuando nos viéramos. 
Este relato me pidió el que lo escribiera diciéndome: “yo quiero ser quien cumpla cada deseo, cada locura, cada fantasía y gustito tuyo, quiero ser el que coma la cabeza cada vez que cierres los ojitos, quiero ser tu parte caliente en secreto”. 
Obviamente que con eso me dijo todo! Al poquito tiempo arreglamos para vernos la próxima vez que Racing juegue de local. Así que nos encontramos en una estación de servicio que esta sobre la Avenida Belgrano. 
Yo me había ido vestida con una babucha negra muy ajustada al cuerpo y una remera escote redondo, lo que dejaba ver muy bien mi escote. 
Ni bien nos vimos nos dimos cuenta que estábamos muy calientes los dos, nos comíamos con cada palabra, con cada mirada. Yo por dentro sabia que hasta el final con el, no paraba! 
Entramos a la cancha y mientras esperábamos que empiece el partido, nos mirábamos y nos reíamos sabiendo muy bien lo que pensaba cada uno. 
Walter: _ mamita estas muy linda… 
Yo: _ gracias gordo, vos también. 
Walter: _ te veo esos pechos y me vuelvo loco. 
Yo: _ jaja, de que tenes ganas? (le dije al oído). 
Walter: _ te quiero comer la boca… 
Yo: _ hacelo… 
Me dio un chuponazo interminable, a los segundos sentí como estaba mojándome la tanga, me abrazo me siguió besando y con disimulo trataba de rozarme las tetas y eso mas me calentaba. Tuvimos que dejar eso ahí nomás, porque empezaba el partido. 
En el tumulto de tanta gente siempre buscaba la manera de apoyarle la cola arriba de ese trozo, tratar de sentirlo, quería saber si en verdad venia tan bien como me había mostrado por las fotos y los videos. Buscábamos la manera de tocarnos de rozarnos, mientras saltábamos cantando alguna canción: …nadie comprende que yo venga a alentarte cada día que pasa mi amor por vos es más grande…!!! 
Estábamos muy calientes al termino del primer tiempo, nos sentamos, el un escalón mas arriba que yo, quede sentada entre sus piernas, nos miramos y empezamos a comernos la boca, muy apasionadamente sin pensar en lo que decían los que estaban ahí solamente nos importaba nuestra calentura. 
En un momento me anime, o sea no había esperado tanto para unos besos nomás…me acerque y le dije: 
Yo: _ quiero que me cojas! 
Se quedo mirándome sorprendido, el no esperaba que le diga eso. 
Walter: _ que putita que sos! Me encantas! Pero como hacemos? 
Yo: _ vamos al baño! 
Sin dudarlo se levanto, me agarro de la mano y me llevo hasta la salida a la escalera, entramos al baño de mujeres, era chico, tenia la mesada con la pileta, un solo baño con inodoro y la puerta principal no cerraba así que tuvimos que ir directamente donde estaba el inodoro! Entramos y trabamos la puerta, empezamos a tranzar de una manera increíble, nos tocábamos, me bajo el escote de la remera y me empezó a pasar la lengua por las tetas, me bajo el corpiño y me las chupaba, me apretaba los pezones con los labios, me los mordía muy despacio, eso me calienta a full! Cerré la tapa del inodoro y me senté, mi boca quedo a la altura de su pija… 
Walter: _ no me podes estar haciendo esto, estoy a full! 
Yo: _ esto recién empieza gordo! 
Le desabroche el pantalón y se la chupe con muchas ganas, me la tragaba toda, hacia tiempo esa pija me estaba calentando, la ensalivaba bien, bajaba hasta los huevo y se los chupaba me los metía en la boca, le pasaba la lengua desde la punta de la pija hasta la base del tronco mirándolo a los ojos, el estaba como quería, bien al palo, bien duro, me encantaba sentirlo así me ponía mas y mas caliente!!! 
A eso se le sumaba la adrenalina de que entre alguien, y a los dos nos excitaba por completo estar teniendo sexo escuchando las canciones de la cancha, como sonaban los bombos, los gritos de la gente! 
Me pare y lo seguí besando me baje la babucha y la tanga, levante una de mis piernas apoyándola sobre le inodoro, el entendió lo que quería! 
Yo: _ chupame la concha! 
Walter: _ eso te gusta putita mía? 
Yo: _ siii hacemelo por favor! 
Se arrodillo adelante mío y me la chupo, me pasaba la lengua de punta a punta, me apretaba el clítoris con sus labios, se daba cuenta como yo me retorcía de placer. Me la seguía chupando y me empezó a meter los dedos, me metía dos dedos con mucha fuerza y muy rápido mientras me chupaba el clítoris, yo estaba a punto de estallar quiso meter tres y eso hizo que mi cabeza volara… acabe sobre su boca, mi jugo se chorreaba por sus dedos, se levanto le agarre la mano y chupe esos dedos que tenían el sabor de mis jugos bien saladitos… el no daba mas, seguía teniendo la pija dura, me agache y se la volví a chupar, lo mire mientras se la chupaba y le dije: 
Yo: _ quiero te leche nene! 
Walter: _ adonde la queres mi amor? 
Yo: _ quiero que me la des por la cola!!! 
Eso lo descoloco por completo! Su cabeza creo que fue hasta a luna ida y vuelta en un segundo… 
Walter: _ si mi vida, toda te la voy a dar! 
Me di vuelta y apoye mis manos en el inodoro, dándole una viste privilegiada de mi culo, lastima que había poco lugar! Le entregue la cola y me empezó a chupar todo, desde la concha hasta el ano, quería lubricarme bien, la pija de el era gruesa… 
Apoyo su pija en mi culo, empujándola muy despacio, yo estaba re caliente y dispuesta a todo, le daba mi culo y yo misma me empujaba hacia el, para que me entre toda. Me agarro con una mano las tetas, me las apretaba, me pellizcaba los pezones, sintió en ese momento como yo me calentaba y aprovecho para meterme la pija adentro de mi culo hasta le fondo! 
Di un fuerte grito mezclado de placer y dolor, me cojia, me bombeaba cada vez mas fuerte y mas rápido agarrandome de la cintura llevándome a mi al ritmo de sus movimientos. No se como hizo, pero cuando me quise dar cuenta me estaba colando los dedos. Me estaba cogiendo por el culo y sentía como me entraba algo por la concha! Eso desencadeno en mi un orgasmo increíble, trataba de no gritar muy fuerte por las dudas, pero no aguantaba y se me escapaba algún gritito de placer. 
Walter: _ mi amor, te gusta como te cojo el culo? 
Yo: _ siiii, no pares!! Cojeme más rápido!! 
Walter: _ si mami así, así te gusta? 
Yo: _ si amor sii!! 
Estábamos los dos a full, cuando escuchamos que entro alguien, me di vuelta lo mire, haciéndole la seña de que haga silencio! El atino a alejarse de mi culo, pero yo con una mano lo traje de nuevo hacia mí. La mujer que estaba afuera golpea la puerta, a lo que conteste con un grito: _OCUPADO!! 
Mientras el me cojia mas y mas fuerte porque le había calentado demasiado la situación, me agarro de la cintura, haciendo que entrara bien fuerte con un movimiento en seco y rápido, su leche la sentía adentro, caliente, espesa, como disparándose adentro mío! Y el miraba al techo tratando de no gemir demasiado fuerte! 
Nos limpiamos y nos acomodamos la ropa. Me agarro de la cara y me dijo: 
Walter: _ sos hermosa bombón! 
Yo: _ vos también gordo! 
Me dio un beso, me metió la lengua hasta la nuca casi, me volvía loca este pibe!!! 
Cuando abrimos la puerta, la señora nos miro con una cara … el se adelanto y dijo: 
Walter: _ esta un poco descompuesta mi mujer! 
Yo tratando de poner mi mejor cara de enferma jaja que más que enferma tenia cara de que me habían pegado alta garchada en ese baño!! 
Nos fuimos a la tribuna y mientras bajaba los escalones, me acariciaba la cola se acerco al oído y me dijo: 
Walter: _ esta colita es mía! 
Yo: _ es toda tuya bebe! 
Miramos lo que quedaba del partido, Racing ganaba 1 a 0. 
Los dos quedamos feliz por la cojida en el baño y por nuestro querido Racing Club! 
Seguimos hablando por Mens casi todos los días, y lo bueno es que ya tenemos en marcha nuestro segundo encuentro… adonde será…no lo se! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.