Mi prima se acosto con un africano

Enero del 2010 Mar del Plata. Verano, Playa y boliches. Hasta ahí todo normal yo con mis 20 años y mi prima 21. Yo soy castaña ojos claros y delgada, No me quejo, Pero mi prima...... terrible lomo, petisa 1.57 Morocha 105 de tetas y culo monumental. Ella estaba mal ya que se había peleado con el novio, y estaba totalmente despechada, así que salimos, era la tercer salida del verano mis tíos en lo suyo y siempre decía llamen para saber que esta todo bien. 
Así que salimos, el novio de mi prima había mandado un mensaje diciendo que ya tenia otra relación. Así que mi prima estaba muy mal. Salimos y ella me dice, Hoy de la bronca me garcho a uno!!......... yo me reía y le dije..... Esta bien, ahora sos libre. 
Fuimos para la calle Alem y tipo 3:00 de la mañana ya estábamos medio borrachas. Joda va joda viene. Los flacos desfilaban pero nosotras nada, en eso pasa un africano como de 30 años con otro flaco mas y 5 chicas. El negro no se que le dijo a mi prima y esta se rio, y se quedaron cerca, a los 10 o 15 min estaban meta chamullar. El negro era para mi gusto ni fu!! ni fa !! no era lindo pero tenia buen lomo, Flaco pero fibroso y muy alto. Demasiado flacucho para mi gusto, así que como a la media hora mi prima totalmente borracha me dice a este me lo bajo!!!..... Yo me reí y le dije y bueno dale !! Total!!..... Aparte dicen...... mi prima exploto en carcajadas.....y me dice después te cuento. 
Al rato estaban tranzando y me hace señas y me dice, me voy!!.... hoy me olvido del pelotudo de mi ex!!. Ese pendejo me tiene podrida!!, Y valla que se lo iba a olvidar, en realidad lo que no se iba a olvidar era otra cosa.
Mi prima sale y yo me dije, ¿ que hago ?. Entonces viene una morocha muy linda y me dice.....Yo que vos acompaño a tu amiga!!!..... Por?? Le conteste....... porque tiene un pedazo mas grande que una casa!! Y tú amiga no a poder ni caminar cuando termine. Fada es una bestia!!! (Así se llamaba el negro). Así que salí atrás de ellos cuando los alcance estaba meta tranzar y mi prima me dice. Que haces acá??.... yo voy con ustedes, no los molesto, pero no me quiero quedar sola y aparte si vuelvo sola que le digo a tus viejos???....... es verdad?? Me contesta ella y bueno vamos al departamento de el, yo le dije que no los molesto y voy a ver tele o algo así. Mi prima se rio. 
Llegamos al departamento estaba sobre avenida Colon pasamos y Fada me llevo la tele a la cocina y ahí me quede sin molestarlos, el me miraba y se reía, nos conto que vende bijuterie en una feria en la peatonal. Yo no savia como decirle a mi prima lo que me dijeron en el boliche, así que la llame aparte y le dije.....ella me dijo no exageres, no es para tanto!! Bueno le conteste. Al rato estaban en el dormitorio y yo en la cocina mirando tele, la puerta del dormitorio no cerraba bien por lo que quedaba una hendija abierta. Así que sin hacer ruido me acerque el volumen de la tele estaba alto y despacito me acerque a la puerta del dormitorio....... y ahí vi a mi prima ya sin remera ni corpiño con esas terribles tetas que tenia en la boca de Fada, ella estaba a full, le desabrocho el cinturón, le bajo el pantalón y el se saco todo y entonces................. A la mierda!!! Pensé...... que pedazo de poronga!!!! No me mintieron las pendejas!!!....... cuando lo vio mi prima (creo que se le paso el pedo de golpe) dijo..... Es enorme!!!! Fada se rio..... Le dijo.... mejor!!! Así te va a gustar mas !!!. Sin exagerar tenia un pedazo como de 24 o 25 cm y muy grueso. Y ahí nomas mi prima se lo empezó a chupar!!! Estaba como loca, no le entraba en la boca era terrible!!! Y yo volví medio confundida a la cocina no podía creer lo que vi...como a la media hora (se ve que mi prima no podía parar de chupar semejante cosa) escucho jadeos!!! Primero bajito y al rato....No para!! para!!, para un poquitooooo!!...haaaa!!!!!haaaa!!!...haaaaa!!!!!! Ya eran gritos.....Para!!!....haaaaaa!!!!!! .... yo no savia donde meterme. Haaaa!!!...haaaaa!!!!....huuuuu!!!!!...haaaa!!!! Era terrible!!! Yo estaba que volava..... Y fui a espiar otra vez y entonces.........vi a mi prima abierta y el culo del negro..... pero lo peor o mejor....( ya no savia a esta altura ) .....los 25cm del negro adentro de mi prima. Fada estaba enloquecido con las tetas de mi prima y le estaba dando con todo!!!........ Lo único que decía ella eran gritos......me estas matando!!! haaasiiiii!!!!! haaaaa!!!!! haaaaaa!!!!. Gritaba como loca !!!, no era para menos con semejante poronga. Lo que mas me impresiono fue las caras que ponia mi prima, la estaba matando de verdad, se agarraba de las sabanas, despues de Fada, despues se agarro de los pelos y decia..... entro todo !!por dios !!.... entro todooo!!... la estaba matando a pijazos!!. Y me fui a la cocina otra vez. Así pasaron 2 horas y pico, ya eran casi las 6.30 de la mañana y mi prima no paraba de gritar, ya a esa altura había tenido calculo yo 4 orgasmos, Después me entere que tubo 7. 
Vuelvo a espiar y la veo a mi prima en 4 y Fada parado en la cama metiéndole semejante cosa y la agarro de las tetas y otra vez.......haaa!!!!haaaa!!!!haaaaa!!!haaaaa!!!!!!!!!!!!!! ..... Es muy grande!!!!! haaaa!!!! asiiii!!!!!!!! haaaa!!!!. A todo esto yo no savia que el flaco todavía no había acabado, era un animal, una maquina!!! con razón mi prima no paraba de gritar. y lo único que decía era aparte de los gritos era...... es muy grande!!! Me estas matandoooo!!!! seguiii!!!! me dueleeee!! es enormeeeeee!!! haaahahaahaa!!!.......que pija que tenes negro!!!! Me estas haciendo mierdaaaaa!!!! haaaaa!!!!. Yo no podía mas de la calentura y después de casi 1 hora de darle sin parar escucho grito con vos gruesa.... estaba acabando el negro, (después me conto ella que se saco el forro y la baño). 
Mi prima salió al rato hecha mierda y atrás Fada..... Desnudo se reía y se sentó desnudo delante de mí, yo no podía mirarlo a la cara era impresionante lo que le colgaba entre las piernas. Agarro una botella de gaseosa que había en la mesa. Yo me fui con mi prima al baño, ella se baño enseguida como pudo se despidieron y nos fuimos rápido. 
Ella no podía ni caminar le temblaba las piernas, estoy hecha mierda!! Me dijo, la ayudaba para caminar.... no sabes que hijo de puta!! Que pija que tenía boluda!! .... me decía mientras parábamos el taxi nos subimos rápido y nos fuimos a la casa donde estábamos parando en Punta Mogote. 
Al otro día mi prima no podía ni sentarse, lo primero que me dijo fue..... Yo quería olvidarme de mi ex. Ahora no me olvido nunca mas de esa pija!!! No te imaginas.... yo le dije; a mi me vas a decir!!Estaba a 5 metros y se entero todo Mar del Plata que te partió al medio, y me conto que se la cogió acostados, ella arriba, de costado, de parado (No se como hizo) dijo que casi la levanta en el aire, que era grande pero cuando empezó con las tetas de ella se saco!!! Y se le puso enorme!!...... se moría de la vergüenza por mí. Pero no podía parar de gritar, la estaba matando y nunca vio, ni se imagino un chabón con semejante pija... le dolía todo......pero te echaste 7 polvos la guacha!!; le dije.... se rio y me dijo....y que queres? me termino gustando al final!!..Y yo pensaba que guille (así se llamaba el ex) era un dios!!!....no tiene ni la mitad de la pija, ni la mitad del aguante de este chabón!! Es pura poronga boluda!!. Yo le dije, si salió y se sentó en bolas adelante mío!! Como hiciste para que entre semejante cosa? le dije.......no se boluda!! Pero no sabes lo que se siente cuando entra!!, creí que me desmayaba! .....sabes que me dijo cuando estábamos por empezar a....??....que?? Le pregunte....después de esta noche no vas a querer mas pija de nadie en todo el verano!......y yo que queria conocer algun chico lindo... este chabon me saco todas las ganas.......como me cogió el hijo de puta !!..... Nos reímos 2 días seguidos. 
A los 5 días salimos otra vez. Fuimos a bailar y partimos para la calle Alem otra vez, Fada le había mandado como 10 mensajes en semana pero mi prima no quería saber mas nada, la partió al medio y no creía que se lo iba a aguantar otra vez, el le decía que quería esas tetas otra vez. 
Así que salimos y en el boliche lo encontramos a Fada charlamos, todo bien, pero nada mas. Como a la hora lo vemos tranzando con una rubia hermosa, con un culo monumental. Ella estaba con 2 amigas, al rato vemos que Fada sale con la rubia. Me acerque a las amigas que se reían y llame a mi prima, les dije..... Yo que ustedes acompaño a tu amiga..... Por??? Me dijeron ellas...... nos miramos con mi prima y nos reímos a carcajadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.