la amiga de mi hernana, una putita

Me llamo Sebas y les voy a contar una historia muy caliente con una compañerita de mi hermana cuando yo tenía 22 y ella apenas 18.

Les cuento que le llevo, ovbiamente 4 añitos a mi querida hermana, que se llama Anita. Nunca la había mirado de otra manera que como hermana hasta que cumplio 18 y la vestidita y desvestidita y ya estaba bastante desarrollada, y ella se copo con el hecho de despertar mi interes. En otra oportunidad les contare nuestrass historias, esta vez fue con una amiga de ella del colegio.

En casa eramos nosotros 2 y mis viejos, que siempre estaban, siempre, excepto aquella vez ¡! Que bueno ¡!, fue un fin de semana espectacular, en realidad 3 días. Mi hermana iba a un colegio de mujeres y ya estaba en quinto año, preparando el viaje de egresadas con sus amigas. Imaginense, las minitas estaban con muchas ganas de ser penetradas (lo digo asi) porque asi era, según palabras de mi hermanita, tenían ganas de tirar la chancleta, (aquellas que aún no lo habian hecho), y de coger a mas no poder y de chupar alguna pija tambien, porque no ¿?

La susodicha, la amiga de mi hermanita, se llamaba Tamara y estaba muy fuerte, les recuerdo la edad, 18 añitos, tiernos y dulces. Je. Yo tampoco era tan grande, solo unos años mas. Les cuento que la mina era asi: rubia, flaca como me gustan a mi, se le marcaba la pancita, y un culo espectacular, redurito, y unas gomas hermosas, medianas, pero bien firmes, y una mirada repicara. Para vestir, era bastante zafadita!, como decir, nunca usaba algo suelto, siempre algo ajustado y y transparente o polleritas infartantes. La verdad que me enloquecía y ella me daba la impresión que lo sabía.

Resulta que ese fin de semana Tami, viene a pasar a casa el fin de semana, o sea que se iba a quedar a dormir 2 días en mi casa, nooooooooooooooooooo, que momento ¡.

Yo no sabía que actitud tomar, nos saludamos, y ella estaba con un jean reapretado y una remerita blanca cortita, espectacular, ella se ofrecio a cocinar y entre mi hermana y ella prepararon una rica comidita. Llegó finalmente la hora de almorzar y nos sentamos a la mesa, yo no podía parar de mirarla y ella se reía y se conrojaba un poco, era timida, pero no tanto, era una mezcla rara, como que provocaba y se arrepentía de hacerlo. Charlamos bastante en la comida y quedamos que yo tenía que salir a la tarde y que nos veiamos a la noche. Yo me despedí y me fui para adentro de la casa en busca de la ropita de la dama Tamarita, revolvi con cuidado toda su ropa y encontre unas tanguitas que traia para combiarse, que no se podían creer, hermosas, chiquititas y una de ellas roja, esas de tiritas en la colita, me calente tanto que me termine pajeando en el baño antes de salir. Estaba que explotaba.

Cuando volví a la noche ellas no estaban, había una notita que decía que estaban en el shoping y que volvían en un rato. Ok,. Me bañe y me recosté un rato. En eso escucho la puerta y llegaron Anita y Tamarita…, se venian riendo entre ellas. Ya no tenía el jean ajustado, pero estaba mas infartante, tenía una calzita blanca, la cual dejaba transparentar una tanguita negra hermosa, estaba muy putita ¡!!!!! Le dije, que hermosa que estas Tami, te gusta me dijo??, me decían de todo por la calle, me voy a cambiar, NOOOOOO, le dije, quedate así por favor, que me gusta mirarte, a ver date vuelta, y la muy guachita se da vuelta, yo no sabía que hacer, me estaba insitando a la violencia o no?, al final me decido y me acerco y le voy a tocar directamente el culo con la pija erecta y la acerco hacia mi, y me dice, era hora no?, que lentito resultaste, no lo podía creer…, la minita me estaba apurando, le di un beso que la parti la boca, mientras le tocaba todo ese culo hermoso aún cubierto por la calzita, ahí mismo, le empiezo a bajar la calza y casi no encuentro la tanguita , que sensación hermosa la rayita tibia al roce de mis dedos, la minita estaba entregada y me empezó a tocar el bulto que estaba bastante duro. Le metí la mamo tan en el ano por atras que llegué hasta la conchita, ya húmeda de tan excitada que estaba la guachita. Mi pija estaba al repalo, reexplotaba y la minita la saco del slip tanga que tenía yo y la empezó a masajear, que manos expertas que tenía, y eso que era chiquita…, mis manos no daban abasto para sacarle el corpiño y tocarle esos pechitos con unos pezones hermosos, que le mordí con tanto gusto, casi se los apreto tanto que empezó a gritar. En eso, nos miramos y la chica agacha la mirada y me mira fijo el paquetito, y se ríe, luego de eso, empieza a besarme el pene de una manera increible, primera despacito, solo el glande, pasandome toda la lenguita, y luego se la tragó toda entera, la verdad…, ya no podía mas, la leche quería salir a toda costa y yo luchaba para contenerla y depositarsela en su conchita o en su culito (no sabia si quería por ahí).

Cuando estaba a punto de explotar, se la saque de la boca y se la puse por la concha de espaldas tipo perrito, estaba tan humeda que resbalaba de forma fabulosa, se la clavaba hasta donde podia y la mina no paraba de gritar, un rato mas y ya no aguante mas y mi leche se derramo en todo su interior, no lo podia creer lo perra que era esa minita, como se movía y como me provocaba y me calentaba.

Apenas termine, se la metio de nuevo en la boca y se comió toda la leche que se habia derramado, muy prolijita la chica. No le dío tiempo a la pija a ponerse del todo blanda que otra vez se erecto y estaba en pie de guerra, ella sabia lo que podia hacer en un hombre y se aprovechaba. Yo estaba sentada en una silla y ella vino encima mio y se empezó a mover como una yegua, mi pija entraba y salia de su cuerpo cada vez mas fuerte y mas rapido, era increible como se movia sobre mi verga super dura…
Ella sentada sobre mi, sus tetitas, rozaban mis labios y sus pezones duros, estaban bien erectos. Sus movimientos hacian que mi pija entrara hasta el fondo y saliera una y otra vez. De repente, se sale de mi, y se da la vuelta, y me dice: te voy a regalar mi culito, espero que te guste…, noooooooooo, me queria morir, 

Yo no hago nada, solo que quedo mirando como se saliva el culito para que no le duela y despues se lo mete despacito en mi pija (asi fue), ella me penetro con su culo, primero hasta la mitad y luego toda adentro de ese agujerito hermoso y pequeño, la sensación era indescriptible, estaba mi pija muy dura y el roce se sentía de una manera increible, tenia ante mi su culito perfecto que subia y bajaba sobre mi, de repente se salia y ponia su culito y su conchita directamente frente a mi cara, ahí, trataba de darle muchos besos con mi lengua.

Ella sabia que mucho no podia aguantar, asi que se dio vuelta y me la empezo a chupar, todo en su boca, entraba y salia, hasta que termino y le lleno toda la boca de semen bien calentito…..

Que putita que era! Por DIOS!, era muy putita, se vistio, o casi y se puso la tanguita invisible, porque era una miniatura y una remera que le dejaba los cachetes al aire, yo le dije, pendeja, queres que te coja otra vez????
, y me dice: porque no?, podras???? Me voy a pegar un baño, me dice, y se va para la ducha.

Me visto un poco y la sigo, y veo que se me al baño, pero, Oh sorpresa, mi hermanita estaba bañandose aún, que buena que estaba mi hermanita, tenia un culo espectacular.

Veo que sin inmutarse se saca la remera y se mete a la ducha con la tanguita, y empieza a enjabonar a mi hermanita, pero que puta del orto esta pendeja que pervierte a mi pobre hermanita, lo que yo no sabia era que mi hermanita era la mas puta del barrio, y el unico que no se la habia volteado era yo..
Se tocan, se besan los pechos primero, todo el cuerpo despues y me invitan a la orgia.

La pija mia estaba muerta, pero semejante excitación al ver estas dos hermosas criaturitas desnuditas y haciendose el amor entre ellas, ummmm, de a poco, mi pene se fue poniendo durito.
Mi hermanita sabia lo que hacia, le chupaba la conchita a su amiga con gran pasión, su lengua era experta en recorrer conchitas clitoris y labios.

Ante mi asombro, mi hermana, me mira y me hace con el dedito que vaya para ahí, epa ¡!, voy timidamente y me agarra del pene y me lo empieza a frotar con mucha habilidad !, que buenooooooooo, empece a tocarle timidamente, porque es mi hermana, pero estaba hecha un cacho de perra tremenda, un culo paradito a mas no poder.

Las enjabone durante un rato a las dos manoseando sus partes, colita, pechitos, espalda, toda la conchita, le metí el dedito en la conchita y en el culito a las dos, y hacian, ahhhhhhh, ahhhhhhhhh, que putitas que eran. De repente se dan vuelta las dos, se mira y se rien, y luego me empiezan a chupar la pija una chupadita cada una alternandose, noooooooooooooo, espectacular, luego una me sigue chupando mas a fondo y la otra me chupa las bolas, que bueno!!!!
Luego me dicen que quieren que me las coja a las 2 juntas, y les digo que nose como, me dicen vos preocupara por manterla durita jaja, esta que explotaba, entonces se dan vuelta paradas y se agachan y una se va arrimando hasta comerme la pija con el culo, venia una, me la comia, salia, veina la otra, y hacia lo mismo, era imposible no acabar, deci que venia ya de una maratón( al menoa para mi), las pendejas me tuvieron un buen rato asi, hasta que la agarre a mi hermana de los pelos de atrás y le di para que tenga y acabe adentro de su culito, impresionante.

Paramos un rato, nos secamos, nos vestimos, (es una forma de decir), ambas se pusieron unas polleritas muy infartantes y sin tanga, querian seguir ¡!!!!!!!, me hicieron de comer y me daban de comar en la boca. El postre lo comes sobre nosotras me dijeron, sacaron frutillas y crema, se tiraron en el piso y se pusieron las frutillas en todo el cuerpo y se tiraron crema, veni!, servite el postre, tenian una frutilla en la conchita y otra en el culo cada una, nooooooooooooooooooooooooo ¡!!!!!!1

Se me empezó a empalmar otra vez.
Ahhhhh que calentura mamitas, les voy a meter la frutillata bien por el orto y luego la pija tambien. Les pido que se pongan las 2 con la colita parada mirandome con el ortito hacia mi pija tremendamente dura, como de acero, las quería penetrar a una y a otra pongo, saco, pongo saco, en una y en otra, ahhhhhhhhhhhh, impreionante, primero por la conchita, y luego de un ratito, casi a punto de explotar, por la colectora de ambas, que perrasssssssssssssss, no necesitaron lubricación, tenian el orto bien abierto para recibir mi pija, estaba demasiado excitado penetrando a fondo a las 2 perras, la cola de mi hermanita era increíble, que putita resultó. Mientras me las garchaba por la cola de atrás les tocaba esos hermosos y pequeños pechitos de las 2. que pendejas recontra putas. Bueno, listo, a chparla, se peleaban por chuparme el muñeco, y lo hacian sabiamente, no tarde mucho y exploto la lechita otra vez, la cual se comieron todita todita como buenas putitas. ME quede jugando con mis dedos en su conchita...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.