Polvo Post Laburo


Bueno lo que voy a contarles pasó hace una semana, yo dormía placidamente cuando escucho un llamado, era ella –Amor, esta el desayuno- yo me levante en mi tradicional estado zombi, cuando voy para donde esta ella, me siento a la mesa, y pregunto extrañado al no ver nada -¿y el desayuno?- ella se acerca y se arrodilla me toma de mi short y me dice –Este es tu desayuno- yo no entendía nada, ella saca mi pija del pantalón y empieza a pajearme con su manito muy despacito, yo le digo -¿Qué haces preciosa? En un rato nos tenemos que ir a laburar- ella se ríe y me dice -No sabes que hora es, ¿no?- yo pienso un poquito y le hago no con la cabeza ella me dice –Son las 6 falta un rato largo todavía, me desperté temprano y no sabía que hacer, y me dieron ganas, ¿no te gusta?- me dijo con voz de nenita (ella sabe que me puede cuando se hace la nena) –que putita linda que sos- ella me hace un risita y me dice –Para vos la mas putita de todas- saca su lengua y se pone a lamer el glande muy despacito mientras me mira con una carita de puta terrible, su mano empieza a moverse mas fuerte, y con sus labios aprisiona la cabeza de mi pija, en esa placentera situación solo apoye mi mano sobre la cabecita de ella, y la acariciaba, ella empezó a petearme mas rápido, que buena que es haciendo petes (nunca me voy a cansar de decirlo), mi pija era una piedra, ella se saca mi pedazo de la boca y dice –ay que durita que esta, lastima que no tenemos mucho tiempo- ella se paro y se apoyo contra la mesa, y se bajó la bombachita que tenía –dale amor cogeme rapidito que me muero de ganas- yo me pare y se la puse en la conchita, y empecé a darle a ritmo moderado, ella empezó a gemir despacito y le digo –putita ahora no hay mucho tiempo, pero cuando vuelvo te cojo como quieras dale?- ella entre gemidos me dice –mmm si dale, yo llego mas temprano, asi que te espero para ser tu putita, ah ah ah- empecé a darle mas fuerte, sentía la mojadita conchita de mi novia, mientras la cogia hermosamente, -ahh ahh mas dame mas ahhhh- estaba dándole duro, y mis manos empezaron a levantarle la remera, y masajeaba sus tetas, que lindo, ella entre gemidos me dice –dale amor ponemela en la colita y llénamela de leche- yo saque mi pija de su conchita y la apoye en el culito volví a poner mis manos en sus tetas y la ensarte pego un agudo grito y empecé a darle duro y rápido –ay ah si que buena pija culeame duro dale amor dame mas fuerte rómpeme la colita- gritaba ella mientras le daba cada vez mas fuerte por su ano –mas más si así dame mas ¡¡¡Me Encanta!!!- gritaba ella –que buena putita que sos, como te gusta por la colita- mi pija estaba a punto de estallar en una acaba épica –te voy a llenar la colita de leche, puta de mierda- ella entre gemido me dice –espérame que yo estoy por venirme acabemos juntos- yo hice fuerza trate de aguantar mientras le daba hacia fuerza por no soltar esa leche, hasta que unos pocos segundos después ella grita –Si Si me vengo ahhhhh si ahhhh- cuando sentí como su colita se contrajo, deje salir mi leche en su colita, y termine tirando un –arhhhhhhhhhhh toma leche puta- nos quedamos apoyados sobre la mesa un ratito, y ella me dice –que bueno, a la tarde ¿me vas a dar así de nuevo?- yo le digo – no, te voy a dar mas fuerte, y hasta que no des mas- ella se ríe y me contesta –bueno entonces voy a pensar en eso toda la tarde- yo me separo y le digo -bañémonos juntos y nos vamos que se hace tarde ¿dale?- la tomo de la mano y nos vamos al baño nos bañamos tranqui y rapido. Algún que otro mimito pero nada mas, después salimos cada uno para su trabajo. 


… Yo me fui a laburar, después de gozar de mi amada novia durante las primeras horas de la mañana, fue un día atareadísimo, de acá para allá pero no veía la hora de salir, quería llegar a casa y agarrar a mi novia y volverla a tener en mis manos, me subí al colectivo y me fui al fondo, cuando me senté sonó el teléfono, mi novia en su mensaje de decía “Te espero amor, estoy esperándote en la camita”. A leer eso me calenté mas de lo que ya estaba, llegué a casa y estaban las prendas de mi novia haciendo un camino hacia la habitación, y en el picaporte de la puerta su tanga, cuando entre estaba ella en la cama desnuda pajeandose con su manito, ella me miro sin dejar de pajearse y me dice –amm amor viniste, no me pude aguantar, mírame ahhhh- yo estaba idiota mirando, y como un reflejo me saque la pija y me empecé a pajear terriblemente, en un momento ella me dice -¿no vas a venir?, estoy re mojadita y caliente…- yo reaccione y me acerque a la cama, y meti mi cara entre sus piernas, empecé a lamer su conchita con unas ganas que no se imaginan, ella empezó a gemir muy fuerte, lamía, chupaba, degustaba cada centímetro de la conchita de mi novia, ella se vino en un rato cubriéndome toda la boca con su néctar de mujer. 

Yo me acosté a su lado, y ella –que bien que chupas amor, ahora me toca a mi…-ella se coloco al pie de la cama y empezó a mamarme la pija de una manera gloriosa, de arriba abajo, los huevitos, me la dejo re llena de saliva, me pajeaba re lindo con su manito aun llena de sus juguitos, que hermoso, estaba tan caliente yo que no pude evitar llenarle la boca de leche, ella se lo tomo todo como acostumbra y me dice –uhhh cuanta lechita, que rica, mmm me la vas a ¿poner en el culito después?- que cara de nenita puta, yo no le conteste, la tome del cuello, y le dice un beso en la boca hermoso, que lindo las lenguas entrelazándose, ahí la azote contra la cama dejándola boca abajo, ahí hundí mi cara en su precioso culo, y empecé a lamer todo su ano, estaba sacadísimo, ella gemía sin parar, mordía sus nalgas, metía mis dedos en su concha por abajo, y ella me grita –Que bueno que sos amor, ah me encanta, ahh mas, seguí- al ratito me llenó los dedos de su liquido. 

Mi pija volvía a ser una piedra, le di un par de golpecitos en las nalgas y le acerque mis dedos a su boca, ella los chupaba, le digo –a ver putita levántate en cuatro- ella se puso en cuatro y le digo pegándole nalgadas fuertes y bien ruidosas – ¿qué queres? Decime, dale...- y le aseste otra nalgada –ella me decime Dame la pija, cogeme de una vez, quiero tu pija ya, soy una puta que quiere pija, dámela- yo me río y le pongo la pija en su conchita, calentita, húmeda, completamente mía. Entro a darle a full, pero ella en muy poco tiempo se volvió a venir entre gemidos y frases in entendibles. 

Yo seguí dándole mientras, que ahora le apretaba las tetas, le pellizcaba los pezones, ella en un momento entre gemidos dice –dame por el culito- yo le se la saco de la concha y la paseo por sus nalgas, ella me dice –dale métela, dame muy duro quiero culear, ¡¡dámela ya!!- yo la tome del pelo y le dije – ¿queres pija en el culo?- la acerque a mi pija y se la puse en la boca, ella chupaba frenéticamente mientras yo con el dedo mayor de mi mano derecha le escarbaba la colita, ella gemía con mi pija en su boca, mientras yo sentía esa colita calentita, palpitante, ansiosa de pija en mi dedo, yo con la otra mano le apretaba la cabeza contra mi pija, saque mi pija de su boca y era saliva pura, ahí la volví a poner en 4 y le dije – Que buena culeada que te voy a dar- se la metí de una, ella grito un poco, y entre a darle masa a full, ella gritaba y gemía re fuerte y mi pija en su culo entraba y salía a full, -ayyy que puta que soy, me encanta que me culeen así soy una perra, ayyy mas, hijo de puta rómpeme la cola, como espere todo el día por esto ayyyyyyy sii-, estuvimos asi un rato largísimo ella se vino como tres veces, al final yo termine acabando también llenándole la colita de leche, me detuve agitadísimo, y suspire aliviado, ella seguía gimiendo, su colita se contraía y se retraía todavía. Mi pija estaba ablandándose dentro de ella. – ¿te gustó putita mía?- le dije ella, tratando de recuperar el aliento –si… me gusto mucho- saque mi pija de su colita y la tenia embadurnada de mi propia leche ella se acerco y mirándome chupó todo mi miembro, estuvo un rato pero yo estaba bastante cansado, nos quedamos un rato largo en la cama juntos y después nos pusimos a cocinar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.