mi hermana puta

Mis padres no estaban porque habían salido de viaje, solo nos quedamos en casa mi hermana menor de 17 años y yo en ese entonces yo tenía 22 años,en casa hay una piscina pues yo salí a nadar un poco mientras mi hermana tomaba el sol con una amiga. 
Desde hace tiempo sentía una atracción por mi hermana mas por sus tetas y ese culo que tiene pero reflexionaba porque no podria ser posible una relacion entre mi ella y yo. después de un rato me aburrí y sali. fui por una toalla y me seque ,alcance a ver a mi hermana y a su amiga verme mientras me quitaba el short que llevaba puesto, pero no le di importancia, 
Me senté en el sillón a ver la tele,no había nada bueno. 
la amiga de mi hermana ya se iba, así que entro a despedirse me abrazo,sus pechos tocaban mi cuerpo , sentí como se me abultaba el bóxer, en ese momento se despego de mi y se despidió de mi hermana y pero al parecer se dio cuenta de el bulto en mi bóxer y se rieron pero me vieron con una cara de lujuria, 
Volví a mi lugar en el sillón, mi hermana se comportaba extraño me coqueteaba y de vez en cuando me mordía la oreja, 
Ese bikini que traía no dejaba nada a la imaginación, se levanto del sillón y fue por unos tragos, 
Bebimos un poco mi ella seguía con su coqueteo hasta que llego a mi polla su mano izquierda se poso sobre mi falo y comenzó a masajearlo la tentación me gano ese día deje que hiciera el trabajo, me confesó que le gustaba mucho y que no se resistía a que me la follara me quede en shock y me dije a mi mismo no puede ser mi hermana... como... quiere que me la folle... me saco la polla del boxer y comenzo a masturbarme, me senti en el cielo, la verdad crei que era un sueño,un hermoso y sexoso sueño. 
ella soltaba mi polla y se la comia toda hasta que llego un momento que me queria correr pero cuando me veia que lo iva a hacer dejaba de hacerlo y eso me cagaba hasta que me arte y me fui a mi cuarto. pero ella seguía insistiendo, y esque como resistirse ante ese par de tetas. 
Ya en mi cuarto y estando tranquilo me puse en la computadora, la verdad me la jale pensando en mi hermana y en cómo sus manos suaves acariciaban mi polla, hasta que me corrí, fui al baño a darme una ducha, escuché que se habría mi puerta así que grite Lauraaa..eres tu... nadie respondió así que seguí con mi baño, cuando se me vino a la mente la forma en que mi hermana me mamo la polla hace un momento ... mis pensamientos iban mas haya pensaba en cómo me correría en su cara y en sus tetas ... la puerta del baño se abrió... y se corrió la cortina era Laura estaba en pelotas y al parecer con el semen que no había limpiado del ordenador en su boca... 
se acerco a mí, se agacho y comenzó a mamármela de una forma sin igual fue de maravilla.. ella gritaba ¡¡¡¡¡¡córrete en mi boca , córrete maldito córreteeeee!!!!!!. 
masturbaba mi falo mas y mas rápido hasta que no pude mas y le llene la boca de leche sus ojos reflejaban placer y dolor, se desprendió de ese chupete y se relamía.salimos del baño y la tumbe en mi cama ,se puso con el culo al aire como diciendo clávame tu sable ,, lánzame tu flecha que aquí está tu blanco, 
sin preguntar me fui directo a su ano al introducir mi verga ella solo solto un gemido como si le hubiera dolido comencé lento para no lastimarla, a cada movimiento mordía mas y mas las almohadas. 
Podía sentir como apretaba su estrecho ano me encantaba la sensación y por la cara de placer de Laura parecía que a ella también, a cada gemido de mi hermana me decía --¡¡¡¡¡más adentro más adentro, quiero que llegue hasta el tope, rómpeme el culo rómpemelo!!!! ¡¡¡mas rapido invecil mas rapido,!!!!! mi verga parecia que iva a echar chispas de tan caliente que estaba,la introducia mas y mas adentro cada vez mientras ella gritaba placenteramente y yo solo pensaba en llenarle el ano de leche sabia que eso la pondria a mil por hora,segua apretando las sabanas mas y mas hasta que no pude mas y me corrí dentro de su culo, mi leche salía por su ano que parecía dar un respiro a cada suspiro de Laura se encogía y se hacía grande de nuevo, mi hermana cansada .se sacaba el semen de su ano con sus dedos y se los metia a la boca saboreandose y gimiendo. 
pero yo todavía quería mas, la voltie tome sus piernas y vi su vagina virgen sin perforar por un sable, introduje mi polla y comenzó el baile, ella gimiendo y yo dale que dale, no paraba y ella con una cara, las lagrimas se le salían, al principio pensé que era por dolor pero cuando me dijo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡sigue maldito bastardo sigue!!!!... me quede sorprendido porque no la había oído hablar así, mi apetito sexual no era saciado quería mas y mas, tome sus ricas tetas entre mis manos mientras la atravesaba por su chochito, su mirada me provocaba deseo estaba como perdida era una maquina de sexo en ese momento. 
senti como un calido liquido recorria mi polla mire hacia abajo y era sangre,,,pense por dios le quite la virginidad a mi hermana,,, ella gritaba con una fuerza,segui dandole mas y mas adentro asi duramos por unos minutos hasta que ella se corrio y despues de un momento vino mi rio de semen saque mi polla de su vagina, se coloco de rodillas y la chorrie toda nunca habia derramado tal cantodad de semen ella solo habria la boca y tragaba lo que en su boca caia. 
su pelo,su cara, sus tetas toda ella quedo cubierta de mi nectar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.