Compañera de trabajo... el reencuentro

Ayer por la tarde la encuentro conectada en el chat y tooooodo vuelve a empezar... 

YO: Hola... como va? 
ELLA: Holaaa... Q contas? además de plata...  
Y: jajaja no tanta plata che... no mucho, acá laburando, vos? 
E: nada, recin vengo del gym. Q sorpresa! hacia mucho q no sabia nada de vos, tu novia como anda? 
Y: Cínica, siempre preguntando por ella... me separé hace unos meses. 
E: no jodas... 
Y: De verdad 
E: y por eso me hablas hoy??? sos tan obvio bonito... 
Y: sos mala!!! no puedo saludarte acaso??? 
E: si, pero vos no queres solo saludar o me equivoco? 
Y: y está mal si quiero algo más? acaso la pasabamos mal vos y yo??? la verdad es q me estuve acordando mucho de vos hoy... 
E: ah si? andas necesitado chiquito??? 
Y: bien sabés q yo nunca anduve "necesitado" 
E: es verdad, tengo q reconocerlo, cojes muy bien para andar necesitado pedazo de turrito!!! 
Y: ya estás empezando a hablar como siempre... asi que cojo bien? 
E: sabes q si, al menos a mi me encantó siempre 
Y: porque a vos te gustan las cosas sucias, no putita? jajaja 
E: q forro!"!! si, me gustan sucias, con vos en especial... tengo las calzas azules, te acordás? 
Y: si las recuerdo, y transpiraditas del gimnasio, no? 
E: cerdo... si, mucho 
Y: jajaja y está mal que quiera sacartelas y limpiarte con la lengua??? 
E: sos un cerdo, si, está mal, primero prefiero bañarme, desp dejo que me chupes toda 
Y: ok, es oficial, estoy caliente!!! 
E: y yo... 
Y: estás mojadita? 
E: vos que pensás? 
Y: q debes tener la compu entre las piernas y de te debes estar tocando... 
E: tenes una camara en mi casa??? jajajaja 
Y: tenés planes para hoy? 
E: Voy a cenar con una amiga  
Y: cancelá... compro un vino y tipo 9 y media 10 estoy por ahi... o si preferis q esté tambien tu amiga. jajaja 
E: ya quisieras hacer un trío... 
Y: vos queres!!! 
E: si, pero no con una amiga mia, ya lo sabes... 
Y: bueno, ya encontraré alguien que quiera sumarse... pero hoy quiero cojerte solo a vos... 
E: no se no se 
Y: jajaja querés q te ruege no zorra? 
E: quiero q me cojas como antes forro!!! 
E: me voy a bañar... desp te aviso... besos. 
E: y a tu pija tmb le mando muchos besos... 

A la hora me manda un mensaje... "9.30 en mi casa hijo de puta" 
Salí de la oficina muy caliente, compré una botella de Luigi Bosca en el camino y volé a casa, me bañé, me perfumé y agarré el auto!!! 
9.45 estaba en la puerta del edificio tocando el timbre. No preguntó "quien es?" solo dijo "Ya vaaaa" por el portero... al toque estaba abajo... con su casi metro ochenta, delgada como siempre, se había teñido con reflejos, rubia, seguía con esa boca grande y carnosa... tenia una musculosa amarilla, se veían las tiritas del corpiño blanco, un jean ajustadisimo, y ojotas... Abrió la reja y nos dimos un beso fuertísimo!!!me invitó a pasar, pude ver que su culo seguia tan perfecto y redondo como siempre, más paradito q la ultima vez!!! le dije "se nota q estas yendo mucho al gym..." se dio vuelta, me agarró un brazo y dijo "vos también, me vas a levantar hoy???" 
Reímos y entramos al ascensor a los besos... 
Llegamos a su departamento, entramos... yo me fui a la mesada de la cocina, agarré dos copas y abrí el vino... ella se acercó por atrás, y me empezó a tocar las pija y besarme en el cuello. Me di vuelta y empecé a besarla muy fuerte, le agrré los pelos por la nuca, le tiré la cabeza para atrás y le lamí el cuello, las orejas, la boca... estábamos muy calientes, comenzamos a desabrocharnos los pantalones uno al otro... apenas abrió los míos ya estaba mi pija afuera, saliendo por la abertura del boxer de Kevingston blanco con corazones rojos... se río, me dijo "que tierno... y toda esta pija es para mí?" se sacó las ojotas, las puso adelante mio y se arrodilló poniendo sus rodillas en las ojotas para no lastimarse con el piso (muy zorra) 
Empezó a moverme la pija con la punta de a lengua, como si quisiera atraparla, eso me vuelve loco, se me había puesto muy dura y latía... me miró y me preguntó "te tocaste hoy?" "si (le digo) pero no acabé, estaba en la oficina y no quería pasarme el día pegajoso..." 
"O sea que me guardaste la lechita para mi, que tierno q sos" 
Lo cierto es q desde el viernes pasado no tenia sexo, era miércoles y ya había acumulado... le dije "te la vas a tomar toda?" me agarré la pija desde la base y se la metí en la boca, a la mitad ya hizo una arcada, pero eso no la detuvo, fue por más, casi llegaba a meterla toda, estaba muy caliente, la siguió chupando haciendo mucho ruido y algunas arcadas... le saqué mi pija de la boca y la levanté de los brazos, tenía los ojos llorosos y la pera llena de saliva, le lamí la pera devolviéndole a su boca su propia saliva, y con una mano le desabroché el corpiño (eso es tacto!!!) 
Ella me bajó los pantalones y se sacó el corpiño, pero sin sacarse la remera... yo me saqué las zapatillas, los pantalones, los boxer, y ella me sacó la remera... me besó, me agarró de la cintura y me giró, quedé con las manos en la mesada, se arrodilló y empezó a lamerme el culo, jugó mucho con su lengua, y con una mano me masturbaba... seguía tan cerdita como siempre y a mi me encanta!!! 
Giré dejandole la pija muy dura en la cara, se la metió en la boca y me la chupó con muchas ganas, mientras que con una mano me seguía masturbando cada vez más rápido... finalmente me hizo acabar, le descargué muchísimo en la boca, en los labios, bajaba por su pera... me miró a los ojos, tragó, y después se pasó los dedos por la cara hasta llevar cada gota a la boca, tragó y me limpió la pija con mucha dedicación... 
Fuimos hasta su cama, ahí terminé de desvestirla, la puse de espaldas a mi, le bajé los pantalones, admiré su culo con una tanga blanca, le corrí tanguita y se sintió muy mojada, le hice poner las manos en la cama, le bajé la tanga y comencé a lamerle la concha y el culo, le metía la lengua adentro del culo y con los dedos la masturbaba muy fuerte, no tardó mucho en acabar, juro q las gotas le bajaban por la pierna, nunca la había visto tan caliente, por supuesto le lamí las gotas que bajaban por su pierna, la acosté en la cama, le abrí bien las piernas, y seguí lamiéndola y tocándola. Sin dejar de meterle los dedos me arrodillé en la cama dejando mi pija a la altura de su cara, no tardó mucho en metersela en la boca, y así, mientras yo le movía los dedos con mucha fuerza y ella me la chupaba, volvió a acabar. 
"Ya no puedo más hijo de puta, metemela de una vez" me dijo con la voz entrecortada, fui hasta mis pantalones y saqué los forros y mientras me ponía uno ella se puso en cuatro, con el culo al borde de la cama me dijo "que esperás? quiero toda la pija ya" 
No hacia falta lubricarla, pero aun asi antes me agaché, le lamí un poco la concha y le escupí... me paré y se la metí. De una y hasta el final, ella gritaba bastante, yo no paraba de transpirar en su espalda, le agarraba los pelos y le daba con fuerza, a veces deslizaba la mano hasta su clítoris y la tocaba mientras le daba de atrás! la conchita estaba empapada y hacia muchos ruidos, no tardó mucho en acabar otra vez, era la señal para cambiar de pose, me acosté y ellá me montó un buen rato de frente, luego me corrió hasta el borde de la cama, mi piernas colgaban hacia afuera, se puso de espaldas a mi y se sentó en mi pija dándome un primer plano de su culo hermoso! 
Estuvo saltando sobre mi un buen rato, yo no tardé en meterle un dedo, dos y hasta tres en el culo. Luego de un rato se levantó, tenía las piernas cansadas, se tiró en la cama y me dijo, "cojeme bien fuerte, haceme lo que quieras" 
Me tiré arriba de ella y poniendo mis brazos atrás de sus rodillas para dejarla bien abierta seguí cogiéndola como me lo había pedido... nos besábamos, nos mordíamos la boca. "así, así cojeme así fuerte... hijo de puta que bien me cojés" decía ella "si, te gusta? te encanta esta pija no putita, te la voy a dar toda" le respondía yo... dos enfermos calientes!!! 
Sin sacársela la levanté de la cama, yo estaba parado, con las piernas un poco flexionadas para no perder el equilibrio, y con los brazos atrás de sus rodillas la cojía en el aire, no me faltaba mucho para acabar. La saqué, la tiré a ella sobre la cama, me saqué el forro y le acabé en la panza y los pechitos... y me tumbé en la cama, ella me besó, y se fue hasta el baño, en el camino me lanzó una toalla, me sequé, fui a buscar los cigarrillos y las copas de vino... la esperaba en la cama. 
Antes de acostarse cambió la música, pusó Blur, un compiladito de Indie q arrancaba con "Coffee & TV" 
Tomamos vino y charlamos un rato... 
Mientras hablábamos empezamos a tocarnos uno poco uno al otro y seguimos hasta terminar haciendo un 69. Yo le lamía mucho la concha y le fui metiendo un dedo en el culito... ella me lo devolvió, mientras se tragaba entera mi pija que nuevamente estaba durísima... 
Sonaba "Girls & Boys" cuando la puse en cuatro patas y le dediqué un rato a lamerle y meterle dedos en el culo para ir abriendo el camino... el encuentro debía ser cerrado con un anal... (jajaja "cerrado" y "anal" no son palabras que vayan bien juntas en este caso) 
seguí tocándola hasta que supiera q el culito estaba listo para recibirme... cuando ella acabó entre gritos y gemidos supe q era momento de entrar... me puse detrás de ella y fui metiéndola despacito... a mitad de camino ella ya estaba loca, me la pedía toda,pero despacito. 
Hice fondo, con las bolas apoyadas en su concha la dejé quieta unos segundos, empecé a moverme sin salir ni un centímetro, para seguir abriendo su culito, debía seguir abriéndome paso antes de bombearle el culito... Ella e miró de reojo, con un gesto entre placer y un poco de dolor "hijo de puta me estás rompiendo el culo... empezá despacio, después rompelo todo" saqué un poco la pija y escupí con puntería perfecta entre la pija y su culo "lo tenés bien lubricado, ahora te lo voy a romper, me encanta tu culo" le dije! 
"Aaaah, siiii, dale hacemelo, cojeme el culo con esa pija hermosa, q se rompa no me importa quiero todoooo" me dijo ella. Y así lo hice, le bombeé el culo con mucha fuerza un buen rato, sin cambiar de posición, estar en cuclillas con la pija adentro de ese culo es hermoso... no sé cuanto tiempo pasó, ella acabo por lo menos dos veces, al menos dos veces me dijo "tu pija me está haciendo acabar, me estás haciendo acabar con tu pija en el culo, me encanta"... hasta que finalmente le acabé adentro del culo, ya no tenía una gran carga que dejarle, aun así salieron algunas gotas cuando la saqué, el culo le había quedado abierto... hermoso. 
Me acosté con ella, a las 6 sonó su despertador, todavía con mi leche en el culo salió corriendo al baño, yo me vestí despacio, la esperé mientras se cambiaba y la llevé al trabajo, y me volví a casa a escribir esto... 
Ahora, voy a dar parte de enfermo en la oficina, y quizá esta tarde la pase a buscar por el trabajo y vuelva a cojerme ese culito... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.