Me cogió mi vecino viejo

Hace unos dos meses nos mudamos mi marido y yo recien casados a un dpto pequeño en el centro, mi marido de 28 y yo de 22 recien cumplidos de vecinos nos tocaron una pareja de viejitos muy simpaticos doña elena y don fernando. mi esposo trabaja todo el dia de corrido y yo me quedo en casa de ama de casa hasta terminar mis estudios. una tarde paso mi vecina a decirme que se iba d eviaje una semana a ver a su hne muy lejos porq estaba enferma y que le hechara un ojo a a sus esposo por cualquier cosa que pasara y me dejo su telefono.
don fernando venia todas las tardes aburrido porque su esposa no estaba a charlar conmigo. fue el primer dia que empece a darme cuenta de que ese viejito tan dulce me miraba con deseo, la verdad es que con mi flamante esposo a causa del trabajo y de que e un tanto conservador el sexo era siempre igual y bastante aburrido. por lo que mi necesisdad de sentirme deseada de una forma sucia me calentaba.
asi que al siguiente dia que don fernando me dijo que vendria me vesti con una mini muy corta y una blusa que dejaba ver casi mis pechos.
don fernando llego y comence a mostrarme como una puta, me calentaba mucho que me mirara con cara de degenerado... me dijo que estaba muy linda y que si el tuviese una mujer asi a su lado la hinaria todo el dia... eso hizo que mis pantys se mojaran el se daba cuanta de que lo calentaba a proposito.
fue que le dije que iba al baño, me siguio yo sabia que me seguia por lo que deje la puerta entreabierta, sabia que me estaba mirando asi que tocaba mi conchita mojada y gemia, gemia sin parar pero el no alcanzaba a ver nada de mi, entonces pare me di vuelta, supongo que se asusto porque vi q su sombra se iba.... salgo del baño y me voy a la cocina, el estaba ahi sentado tratando de disimular su exitacion, preparando algo fresco para tomar me puse de espaldas y el me hablaba yo me movia con sensualidad estaba descubriendo que ra toda una puta y me encantaba sentirme asi.
le digo tome don fernando su jugo que se puede calentar y hace mucho calor, el vino por detras mio y tomo el jugo cuando lo tomaba de mi mano me dijo que que era lo que yo buscaba??? no respondi ...me puso de espaldas yempezo a frotarse contar mi a lo que me di cuenta que su pene era inmenso, me beso el cuello y me decia... que putita eres como te gusta puta!!! te voy a cojer pendeja te voy a hacer gozar, puta vas a ver lo que te voy a hacer!!! me exitaba mass y masssssssssssss y gemia pero me di cuenta de que era un error y cuando empece a sebntir su mano debajo de mi falda le dije que no que no queria y me forzo, eso me calento mas... me dijo putita vos me uscaste ahora te la vas a aguantar y tenia razon yo lo habia buscado lo menos que podia hacer es ceder a sus caprichos....
me levanto me sento en la mesada de la cocina y empezo a chuparme las tetas con desesperacion mis pezones etaban rojos y me los mordia yo gemia gozaba y le pedia mas, el me decia viste que te gusta putita!!! y al mismo tiempo me masturbaba con sus viejas manos. era como en una pelicula... yo estaba toda mojada, saco sus dedos mojados de tocar mi sexo y se los metio en la boca, me decia son los jugos mas ricos que probe ahora te voy a chupar esa concha hasta la ultima gota perra putita! disfrutaba de sus palabras me exitaba masa y varias veces le dije que parara porque ya me venia un orgasmo... me hizo bajar hasta sus pantalosnes saco su verga y comence a chuparla con ganas, era vieja pero bien grande, era sabrosa y me relamia sus jugos seminales salian y yo tragaba todo... me decia cosas sucias mientras yo le propinaa una mamada fenomenal... me puso arriba de la mesa acostada y me chupo la concha sin parar acabe dos veces y veia como se tragaba mis jugos dale pera acabame en la boca me encanta ........era una perra en celo con ganas de no parar de cojer nunca...
me puso de espaldas y me penetro con fuerzas el gozaba al mismo ritmo que yo traspirados los dos, me cojio como nunca pense que alguien lo podia hacer, en un momento me dijo veni pendeja chupame la vergota yo hacia todo lo que me pedia le dije si papi comence a chupar su verga de rodillas y el empujaba mi cabeza con fuerza haciendo que me comiera ese pedazo de verga cuando, siento sus gemidos mas intensos y su leche en mi boca me empujaba sin piedad y me decia tragala putita dale.... me dieron arcadas pero al llegar a mi garganta trague con gusto todo todo todo hasta la ultima gota... 
me lamia las gotas quequedaban fuera y por si fuera poco me abrio las piernas y en la chupada mas espectacular del mundo me hizo acabar una vez mas mis jugos se escurrian entre mis piernas yel los tomaba con ganas... 
yo penseque habiamos terminado cuando me beso en la boca y me dijo que bien que cojes pendeja seguro que con tu marido no cojes ni la mitad de bien que lo haces conmigo... desnuda traspirada y todavia algo exitada ya dispuesta a cambiarme me dijo no ... todavia no termino.... me agarro de los pelos y me dijo ahora le toca a tu culito bebe!!! no le dije con firmeza que no que no queria porque de mi culo era virgen... le dije que no y seguia presinando con fuerza mi pelo... si no espor las buenas va a ser por las malas me dijo... me gusto esa fuerza que ejercia sobre mi... y volvio mi exitacion al maximo...me arrastro de los pelos hasta la habitacion y me dijo aca donde dormis con tu marido te voy a romper el culo... me puso en cuatro en la cama y comenzo a chuparme el culo con fuerza me encantaba esa sensacion metio sus dedos para dilatar mi culo mojado y me dijo ahora metete vos los dedos... yo sumisa a sus pedidos hacia lo que el me pedia, tengo que confesar que me gustaba y me exitaba el dolor de mi culo casi no se sentia... asii estuvimos jugando casi media hora hasta que ya dilatado mi culo y yo en la mayor expresion de climax sexual me la metio con ganas de una sola vez mi gito de dolor fue tapado por su mano uqedicho sea de paso estaba mojada detocarme la concha asi que lamia sus dedos moviendose al son de mi cuerpo me penetro de forma brutal acabe yo tres veces mas y el saco su verga de mi culo y me dijo que me tomnara su leche enseguida me puse en posision de recibir ese brebaje tan rico abri mi boca y saboree toda la leche le mostraba con mi boca que disfrutaba de tragarme todo. 
ahora si me dijo la ultima cojida y me voy me puso en cuatro y me dio por la concha sin parar hasta que cuando estaba por largar su leche me dijo te la queres tomar otra vez??? yo le decia que si si si si si si.... peo el me dijo que no, que esta vez la que se iba a tomar su leche era mi concha, yo le dije que no porque el no tenia profilacticos y yo no me cuidaba y me dijo vos buscaste esto ahora jodete... me acabo todo adentro su leche salia de entre mis piermas y yo las juntaba con mis dedos y la tomaba... se cambbio me dijo que volveria al otro dia por mas y se fue.... desde ese dia cojemos con dos fernando casi dia por medio, esto se lo conte a una amiga y ella me dijo que queria probar que tal si lo hicieramos los tres, asi que nos fuimos a un motel los tres y..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.