como le fui infiel a mi esposo

Me llamo Leticia y tengo 22 años. Hace 2 años que estoy 
casada con Fernando y nuestro matrimonio no tiene problemas ya que tenemos un 
sexo muy placentero prácticamente a diario. 
Esta historia tuvo lugar el verano pasado cuando fuimos a 
nuestra casa de veraneo y nos acompañaron mi hermana menor Laura de 17 años y su 
novio Gustavo de 20. 
Una mañana estabamos en la playa y note que entre ellos 
estaban peleados y como siempre fui amiga y confidente de mi hermana le pregunte 
que sucedia. Ella me conto que el estaba enojado con ella pues no dejaba que se 
la cojiera, cosa que me asombro pues ella no era virgen y yo sabia cuentos del 
sexo que ella habia tenido con su anterior novio. 
Cuando le pregunte porque, me conto que tenia miedo que la 
lastimara ya que las dimensiones de su verga eran enormes. Eso me hizo poner 
cachonda pero habiendo visto y probado ya muchas pijas ninguna logro 
impresionarme lo suficiente. 
A los pocos días mi marido y Laura se fueron bien temprano a 
la ciudad ya que el tenia que pagar unas cuentas y ella debia anotarse en la 
universidad por lo cual me quede sola con Gustavo. El comentario de Laura me 
daba vueltas en mi cabeza por lo que aprovechando que estabamos solos al sentir 
que el auto se alejaba, decidi comprobarlo con mis propios ojos. 
Me levante, me puse una camiseta ya que me gusta dormir solo 
de tanga por el calor y me diriji al cuarto de Gustavo. Abri la puerta 
lentamente y el estaba dormido dándome la espalda y totalmente desnudo. Entre 
sigilosamente para no despertarlo y pense que lo habia echo ya que cuando 
caminaba hacia su cama, el se dio vuelta y quedo boca arriba. Mi sorpresa fue 
mayúscula ya que mi hermana no habia exagerado ni un poco. Estaba dotado de una 
pija de un tamaño que nunca habia visto yo y eso que estaba semi flacida. Ese 
espectáculo hizo que se me secara la boca aunque mi concha empezo a humedecerse. 
En ese instante supe que iba a ser infiel por primera vez, ya que el deseo que 
senti por tener ese pedazo de carne fue incontenible. 
Sin hacer ruido me acerque a el y comence a tirarle la piel 
hacia atrás para dejar ese delicioso glande al descubierto. Le di unas lamidas 
en la cabeza y a lo largo del tallo para volver a la punta y abriendo lo mas que 
pude la boca me lo meti dentro y empece a mamarlo. Note como iba creciendo en mi 
boca y Gustavo empezo a dar unos gemidos de placer pero aun asi no me detuve. 
Finalmente se desperto y cuando me vio entre sus piernas dio un salto, a lo que 
saque su vergota de mi boca y le dije: 
MI HERMANA NO SE ANIMA PERO YO TE QUIERO TODO DENTRO MIO 
Segui mi faena de comerme toda su pija que a esta altura esta 
bien dura e hinchada. El mas tranquilo se dejo llevar y agarrandome la cabeza 
acompañaba el movimiento de la cojida que le estaba dando con mi boca. 
Mis pezones estaban por explotar y a esa altura tenia mi 
tanga empapada. 
El se levanto se acerco a mi me saco la camiseta que tenia 
puesta y dejándome solo en tanga me tumbo en la cama. Empezo a darme un beso 
delicioso y a bajar lamiendo mi cuello y entreteniéndose con mis pezones 
succionándolos y mordisqueándolos al punto que pense que me corria en ese 
instante. 
Siguió bajando por mi panza y jugó un rato con su lengua en 
mi ombligo y luego empezo desde los pies subiendo hacia los muslos. Cuando llego 
a mis ingles empezo a lamer mi concha por encima de la tanga que a esa altura 
estaba toda mojada. Me la arranco y su lengua recorrio los labios de mi concha y 
la metio dentro lo que me puso a mil. Siguio penetrándome con su lengua y al 
final se dirijio a mi clítoris y se ensaño con el chupandolo y succionándolo 
haciendo que me acabara en su cara en un orgasmo como pocas veces tuve. Sin 
detenerse me provoco casi enseguida un segundo orgasmo. 
En ese instante se incorporo y acerco su enorme verga a la 
entrada de mi lubricada concha, jugo un rato pasándome el glande por toda la 
raja y el clítoris hasta que finalmente lo poso en la entrada y empezo a 
empujar. En ese momento me incorpore un poco ya que no queria perderme el 
espectáculo de ver entrar esa pijota dentro mio. 
En ese instante comprendi porque mi hermana estaba asustada. 
Senti que me abria toda a su entrada y que me iba a desgarrar pero el morbo que 
me provocaba podia mas que el dolor que estaba sintiendo, asi que lo rodee con 
mis piernas y lo acerque a mi para sentirla todo dentro mio. El dio un empujon 
hasta que entro toda, yo pegue un grito y mis piernas se aflojaron y solo atine 
a decirle 
HIJO DE PUTA ME VAR A DESGARRAR LA CONCHA CON ESA VERGA 
ENORME QUE TENES . SACALA SACALA QUE NO LA AGUANTO. ES COMO COJER CON UN 
CABALLO. 
Pero el no hizo caso y se quedo adentro y sin moverse me 
empezo a chupar los pechos que me dolian de tensos que estaban. Esto hizo que me 
fuera relajando y cuando el sintio que yo gemia empezo a moverse en un mete y 
saca que me hacia enloquecer. Lo hice separarse para poder ver la entrada y 
salida de su pija en mi concha ya que aun no podia creer que tuviera espacio 
para todo eso. La sacaba hasta que empezaba a verse la cabeza y la hundia 
nuevamente hasta el fondo. En su pija se veian unos hilos de sangre seguramente 
de los ultimos vestigios de mi himen. Finalmente habia sido totalmente 
desvirgada. 
Me corri no se cuantas veces, cambiamos de posición y esta 
vez yo me sente encima y lo cabalgue frenéticamente luego de una media hora de 
estar serruchando su respiración se agito y me di cuenta que iba a acabar asi 
que me baje y rapidamente lleve su verga a mi boca para recibir toda su leche. 
El chorro fue interminable y no alcance a tragármelo todo ya que me ahogaba, 
pero segui mamando esa pija hasta dejarla bien limpia. 
Cai rendida a su lado y le dije que me encantaba que mi 
hermana me hubiese dado un cuñado como el. 
Estaba agotada pero casi sin darme tregua empezo a acariciar 
mis tetas y mi clítoris haciendome excitar nuevamente, me incorpore y poniéndole 
mi cuca en su cara empezamos a hacer un hermoso 69. Mientras yo me comia toda su 
verga dura y venosa el chupaba mi concha y mi ano con su lengua suave y calida. 
En sus jugueteos con su lengua comenzo a hurgar en mi cola y sin mucho esfuerzo 
penetro mi ano con su lengua. Esto me puso a mil e hizo que le bañara su cara 
con mis fluidos y que yo tuviera ya no se que numero de orgasmo. Me puso en 
cuatro patas y con su cabeza entre mis piernas siguió chupando los jugos que ya 
a esa altura me chorreaban por los muslos. 
Se incorporo y en esa posición me volvio a penetrar, esta vez 
entro sin problemas ya que mi concha estaba totalmente dilatada. Mientras me 
bombeaba mojo sus dedos en mi concha y acarico suavemente el anillo de mi ano. 
Eso me excita totalmente y el se dio cuenta ya que metio uno jugando despacito 
hasta que lo hundio totalmente. Tuve otro orgasmo en es instante pero el no 
cedio sus juegos y metio un segundo dedo y con los dos dilataba mi ano como si 
me estuviese penetrando una pija. Saco sus dedos y sin darme tiempo a reaccionar 
puso la punta de su verga en mi culo y empezo a empujar. 
Trate de zafarme pero me tenia agarrada por las caderas. Le 
suplique lo putee 
NO POR FAVOR AHÍ NO QUE ME VAS A DESTROZAR NO SEAS HIJO DE 
PUTA. GUACHO DE MIERDA NO TE ATREVAS. TE JURO QUE TE MATO. 
Lejos de detenerlo esto lo excito mas ya que aumento la 
fuerza con la que empujaba. Finalmente el esfínter cedio y entro toda su cabeza 
en mi culito. El dolor era insoportable y el grito que pegue, de haber estado en 
la ciudad hubiese atraido a los vecinos. Incluso creo que perdi el conocimiento 
ya que no tenia fuerzas ni para moverme, pero el me sostenia por las caderas y 
no se movia solamente me decia 
ESTA SI QUE ES UNA CUÑADITA COMA LA GENTE QUE SE BANCA TODA 
MI PIJA INCLUSO SE DEJA ROMPER EL CULO. VAS A SER MIA SIEMPRE Y TE VOY A HACER 
GOZAR COMO EL CORNUDO DE TU MARIDO NO LO HACE CON ESA PIJA DE MIERDA QUE DEBE 
TENER. AHORA SI QUE ENCONTRASTE UN MACHO DE VERDAD CON UNA PIJA COMO DIOS MANDA 
QUE TE VA A SODOMIZAR COMO SE MERECE UNA BUENA PUTA COMO VOS. RELAJATE Y SENTILA 
TODA QUE YA LO PEOR ENTRO AHORA HAY QUE ESPERAR QUE ESE CULITO QUE ME CALENTO 
DESDE QUE LO VI SE ABRA PARA MI. 
Con su mano acariciaba mi clítoris y mis sentidos empezaron a 
volver, el dolor a ceder y una excitación se estaba apoderando de mi. Mi mente 
imagino lo que me estaba haciendo me empece a relajar y a empujar hacia atrás 
intentando metermela mas adentro. El entendio y se movio en sentido contrario y 
asi lentamente fue entrando hasta que senti su huevos en la puerta de mi concha. 
En ese momento comprendi que habia entrado toda. Pese a que el dolor y un ardor 
insoportable no se habian ido del todo un calor me vino y le gritaba 
DALE SI DAMELA TODA. COJÉME ROMPEME EL CULO. ES TODO TUYO ACA 
TENES A TU PUTA CUÑADITA QUE SE BANCA TODA TU VERGA Y QUIERE MAS.,,,,, 
SIIIIIIIIII DAME HAZME GOZAR,,,,,,,,,,,,,,,,DAME BOMBA Y ACABAME ADENTRO. DALE 
PUTO DE MIERDA. TU PIJA NO ES PARA TANTO, MI CONCHA Y MI CULO SE LA TRAGAN TODA 
SIN PROBLEMAS 
En mi tercer orgasmo al tenerla en el culo se movio 
frenéticamente y se acabo mientras gritaba 
SI PUTA DE MIERDA ACA TENES TODA LA LECHE EN TU CULO SENTILA. 
TE LO VOY A LLENAR TODO YA QUE ESE CULITO ES SOLO MIO AHORA.......... 
Caimos rendidos y después de un rato como pude me arrastre 
hasta el baño para bañarme y curar mi pobre culito que habia quedado sangrando, 
no sin antes amenazarlo de que me iba a vengar. Me acoste de nuevo y dormi el 
resto del dia. Cuando volvieron mi esposo y mi hermana les dije que no me sentia 
bien y que me iba a quedar en la cama. Estuve una semana sin poder sentarme casi 
y no sabiendo como hacer para disimular con mi marido pero el cuento de que 
estaba con el periodo sirvio para mantenerlo alejado unos dias 
Cosa que no fue cierto ya que Gustavo se convirtió desde ese 
momento en mi amante y a esta altura todos mis orificios ya se adaptaron a su 
enorme pijota. Con mi hermana sus problemas terminaron ya que el no insistio mas 
ya que tiene a su puta cuñadita que lo atiende, y con mi marido tengo que 
disimular apretando los musculos de la concha para que nos se de cuenta que esta 
totalmente abierta y dilatada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.