PUTITA

Era sábado, y era el cumpleaños de uno de los machito que más me había cogido y que gracias a el tengo este cuerpito de tremenda putita insaciable. Ariel fue el primero en darse cuenta de que detrás de una nena inocente se escondía una putita con ganas de todo, y lo aprovechó muy bien porque me cogió de todas las formas posibles.
Decidí ir a saludarlo a la tardecita, llevaba puesto un vestido al cuerpo ajustado en los muslos de color azul que resalta profundamente mis ojos claros y una tanguita blanca que era como no tener nada debajo. Cuando llegué estaba en compañía de su familia, era una tarde soleada y se estaba por convertir en una hermosa noche.
Salude al homenajeado queriendo agarrarlo en el patio y darle una buena chapada tal como me encantaba hacerlo pero tuve que contenerme. Saludé uno por uno a los presentes, cuando me acerque a Fernando me dio un beso con una sonrisa irónica que me generaba una sensación muy rara, sabía que su mirada recorría cada parte de mi cuerpo y que solo me quería para coger, lo sé porque siempre me tuvo ganas, Ariel siempre me jodía con él y a mi me generaba un terrible rechazo.
Fernando era el mejor amigo de Ariel, que en realidad no se parecían en nada respecto a su forma de ser, pero eran amigos de chicos, ya que Fernando era tipo que estaba alcanzado los 30, que se vestía muy rocho y era muy mal hablado, además se notaba que andaba consumiendo cosas raras, vivía con olor a vino o a cerveza y eso lo había hecho envejecer todavía más, encima de cara no andaba muy bien, era el clásico chabón que si te lo cruzabas por la calle seguro te cruzabas de vereda, y yo estaba segura que el sabia todo de mi por parte de Ariel, y eso me hacia poner incómoda.
En el extremo se encontraba sentado su tío, un hombre ya grande que parecía muy serio y correcto, pero yo había observado como miraba mi culo cada vez que me levantaba. Para ser un tipo de su edad la cara de paja que tenía lo dejaba en evidencia.
Estaban todo sentados afuera en la suya, charlando y riéndose, en un momento entre un segundo para servirme algo de tomar cuando siento que su tío había ingresado en la cocina.
Se quedó parado en el aparador mirándome de arriba abajo, cuando quise darme vuelta siento que había avanzado unos pasos detrás mío y que una mano recorría mi culo.
Yo: Se le perdió algo?
Tio: Tengo ganas de perder algo entre este culito….
Mmmmmmmmmm un gemido se me escapó de los labios cuando sentí que sus dedos subían lentamente mi vestido dejándome con la mitad del culo al aire frente la bacha de la cocina. Comenzó a hurgar con sus dedos por mi culo mientras me decía en el oido:
Tio: Shhhhhhh calladitaaa pendejaa …
Me corrio la tanguita y con un golpe seco me clavo los dedos en la concha.
Yo:Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
Tio: (apretandome el culo) Cerra la boca hija de puta! Mmmmmmm que mojada estas pendejaaaaa
Sentia sus dedos entrar y salir de mi conchita mientras me sostenía como podía a los movimientos de ese tipo que era un bruto y desalmado, me golpeaba una y otra vez la concha contra la madera y jadeaba como animal en mi oído.
Tio: mmmmmm las ganas que te tenia!!! Tenes un culo para cogerte sin descanso!
Ahhhhhhhhhahhhhhhhhhhhhhhhhhh sentía su mano chocando en mis muslos y los murmullos proveniente de afuera me hacían excitar más sabiendo que podían entrar y verme entregada a aquel tipo. Me agarro el vestido y me lo bajo, me lo acomodó así nomás, mientras me apretaba de la mano para guiarme la puerta del baño. No demoré un segundo, lo empujé adentro y cerrando la puerta me agache frente a su pija para devorársela. Lance aire caliente en la puntita y la apreté para sacar el pre seminal que se escondía, abrí el agujerito y metí la lengua escarbando.
Tio: uuuufffffff metetelaaa todaaaaaa
Despiadadamente lamí de arriba abajo envolvía la lengua escupía saliva envolviendo sus huevos, le dedicaba una paja en la puntita mientras sus huevos se movían en mi boca sintiendo la leche flotar en ellos. Jadeaba más y más, y yo sintiendo como movia sus caderas queriendo hundirme su pija en la garganta, no me aguanté y abrí la boca sacando la lengua la golpeo fuerte. La aprisiono entre la lengua y el paladar, la sacaba de mi boca y la refregaba por toda mi cara, me llevaba la pija a los pechos y volvía a introducírmela, succionaba constante y largo, juntaba saliva y me la tragaba sentía como se perdía en mi boca y sus huevos chocaban mi pera. Movía mi cabeza como desquiciada, chupaba la cabecita sin parar, dejando caer hilos de saliva. Con la mano apretaba sus huevos los pasaba de mano en mano, lo apretaba del culo empujándolo hacia mí para que me entrara aún más. En cada chupada subía y bajaba mi culito con mi delgada tanguita.
Tio: Ayyyyyyy que buenaaaa estaaaas!!!!!!!!! uuuuffffffff siiiiiiii que ricoooooo!!!!
Mande un dedo dentro de mi conchita, resbalo hacia las paredes me encontraba sumamente mojada por estar chupándosela a ese viejo, lleve mi dedo hacia sus labios para que lo recogiera con su boca. Ahora cuando lo besen iban a sentir el gusto a la puta que se la estaba mamando.
Mirándolo a los ojos me mordí los labios y volví a introducirlo pero esta vez dejándolo un buen rato en el fondo mientras succionaba con los labios la vena que se desfiguraba en ese pedazo de verga.
Tio: ayyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiii mmmmmmmmmmm te acaboooooooo hija de putaaaaaaaaa.
Estire mi cuello hacia atrás y apuntando su pija en mi garganta sentí como me ahogaba en un chorro caliente de crema que desbordaba mis labios. Sacudía su pija en mi boca chocando mis mejillas, seguía succionando y escarbando el agujerito degustando ese líquido agrio que me quemaba. Se notaba que estaba demasiado caliente por toda la leche que había acabado en tan poco tiempo.
Guardó su pija un poco adolorida de la calentura en el slip, se quedó dos segundos apretándome el culo, mientras yo me miraba en el espejo si tenía alguna gota de leche en la cara o si se me había despeinado. El antes de salir me dice:
Tío: En la próxima te parto este culito en dos hermosa….
Lo miré por el espejo y salió del baño. En ese momento me agarró un poco de miedo el pensar que justo aparecería alguien y vería que los dos estábamos en el baño pero por suerte no pasó nada asi que me relajé y mi calentura volvió a estar a pleno.
Uuffffffffffff que rico peteeeeee aunque me calentaba muchísimo ser tan petera no había nada mejor que una pija en mi conchita para sacar lo perra que había en mi….
Me arreglé un poco y subí a la habitación de Ariel, quería esperarlo solamente en tanguita en su cama… arrime la puerta y al costado saque mi vestido dejándolo tirado en el suelo, continúe unos pasos más adelante y me desprendí del corpiño. En su cama se sentía el olor de su piel que tanto me excitaba, en cuatro fui subiendo a la cama apoyando mi cara a su almohada mientras que levantando el culito me introduje dos dedos en la conchita….mmmmmmmmmmmmmm que placeeeeer mi piel se dilataba emanando calor para recibir esos dedos desesperados por encontrar alivio. Contorneaba mi culo al ritmo de mis dedos, estire el más largo hasta mi orto y aplicando presion me lo coleee
ahhhhhhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! mmmmmmmmmmm como me gustaaaa que me coleeen el culoooooo!!!!!!!!
Mi clitoris estaba que explotaba me doblaba del dolor!!!!!!
Asi que agarré el celu y le mandé un mensaje a Ariel
Yo: Ari.. Te estoy esperando en tu pieza para darte tu regalito
Al rato siento el chillido de la puerta, me doy vuelta rápidamente y lo veo a Fernando parado detrás de mí, observando mi culo como si fuera un pedazo de carne para comérselo. Intento levantarme pero me tomó de los tobillos y me inmovilizó en la cama.
Fernando: Uuufffffff sabia que ibas a estar asi de regaladita en la cama …..
Yo: Que haces acá?
Fernando: (tirando el celular a la cama) Ariel me dio el celular para que se lo tenga un rato y vine a ver que regalito tenias para el.. ( con una sonrisa de placer tremenda)
Yo: Hay mucha gente, se pueden dar cuenta que no estamos!
Fernando: Te pensas que alguien se dio cuenta que te encerraste en el baño con ese viejo sucio?
Yo: Que?? Que decis??
Fernando: Lo que escuchaste pedazo de puta, y más te vale que te quedes callada o le digo a Ariel que te lo garchaste al tío en el baño de su casa!!
Estaba inmóvil, no sabia que hacer ni que decirle.. un frio me recorría el cuerpo, todo lo contrario a la calentura que siempre sentía, era obvio que estaba entregada a este tipo y que me iba a garchar porque era que más quería de mi, y como nunca yo no quería saber nada, era demasiado el rechazo que sentía por ese tipo.. pero no me quedaba otra, no quería que se enteren de lo que había hecho.
Yo: no vas a contar nada??
ayyyyyyyyyyy en ese momento y sin siquiera responder a mi pregunta siento su lengua lamiendo el interior de mi entre pierna.
Fernando: Eso no te calienta putita?? Coger acá en la pieza mientras están todos abajo…… mmmmmmmmm con lo mojadaaa que estaaaasss, si te re gusta
Yo: (respondiendo molesta) Si estoy asi es por la pija de otro…
Fernando: Ahhhhhhh buenoooooooo ahora la pendeja se hace otra, me vas a decir que no te gusta hija de puta????? Yo voy a hacer que te guste!!
Me apretó la cadera para abajo y con su palma levantándome la concha comenzó a chuparme el orto.
yo:ayyyyyyy Ferrrr!!!!!!!!!Para basta!!! No!!!!
Fernando: Mmmmmmmm como te calienta que te chupen el ortoooo!!! hasta aca te llega el olor a putaaa!!!
Comenzó a subir y bajar mi culo y conchita por su boca, mi clítoris rozaba con su lengua el hijo de putaaaaa me estaba haciendo lo que el queria y yo no podia decir nada!!!!
Fernando: No te gusta guacha lo que te hago??
Yo: ( sin responder nada) …
Fernando: A mi si me gusta este culo reventado que me estoy chupando!!
En esa posición siento como se levanta y con un pie enredando en mi pierna me inserta la pija bien fuerte en la concha haciéndome doler!!!!
Yo:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! No hijo de puta
Fernando: mmmmmmmm si hija de puta! Que ganas le tenia a esta concha!!
Metia y sacaba su pija en mi mojada concha, yo movía mi culo queriendo sacarme la pija de ese chabón indeseable que al fin se estaba sacando las ganas, en un momento acomodó bien su pija dentro de mí, y siento como sus huevos retumbaron en mi espalda y sin decir nada metió dos dedos en mi concha y empezó a culearme aun mas rapido que su propia pija, tenia sus dedos y su pija adentro mio garchandome muy rápido, como si se estuviera guardando las ganas desde hace rato. Podía sentir su olor a vino y a pucho encima mio y me generaba asco pero el hijo de puta ya me estaba garchando como uno mas y era tarde para lamentos!!! tantas cogidas en esa cama y ahora su horrible mejor amigo me estaba bombeando sin piedad alguna.
Rasguño el cabezal de la cama muerdo los labios para no gritar de sentir como me embiste y me penetra tan duroooooo!!!! Quería que pase rápido pero a diferencia de eso parecía que no terminaba mas de cogerme.
Separó mis nalgas y pudo observar como mi culo se dilataba y se anchaba ante él, gime viendo lo entregada que estaba y sin perder mas tiempo escupió lubricándome el culo.
No quería que ese cachivache de chabón me rompa el culo, soy muy puta pero el culo no se lo entregaba a cualquiera y menos a el, asi que tenia que hacer algo.
Me doy vuelta y me subo arriba de el, me introduje su pija jadeándole en la boca, y su olor a vino casi me tumba.. estaba transpirada y agitada, las sabanas se enrrollaban en mis piernas y sus manos manoseando mis gluteos. No me quedaba otra, me lo tenia que coger como yo sabia, para que me acabe lo mas rápido posible y ese momento se termine. Cabalgo arriba de el presionando sus huevos, su respiración recorre mi cuello, me agarró de la nuca me tiró hacia atrás para chuparme las tetas mientras yo me muevo lo mas rápido posible. Algo que le gusta mucho al hombre es una buena tranza, y por mas asco que me de lo tenia que hacer asi que le como la boca, empiezo a morder su lengua sus labios, introduzco mi lengua lamiendo su interior, y le demuestro como es el beso de una buena puta.
Fernando: (sacándome la cara) Salí de acá sucia de mierda, tenes un olor a guasca en la boca!!
Yo: (sacando una sonrisa) las putas son asi, si no te gusta dejale el lugar a otro..
Fernando: Cerra el orto trola, que este culo no me lo pierdo por nada!!
Me pellizca los pechos mientras ve como muevo mi culo mientras lo garcho.
Fernando: Ayyyyyyyyyy que putaaaaaaaaaa!!!!! como me gusta este ortooooooooo!!!!
Yo: Ahh si?? Te gusta?? Me lo vas a acabar?? Acábame adentro de la concha dale, sácate las ganas!!
Fernando: No puta!!a este culo lo voy a disfrutar!!
Se paró enfrente mio dejándome en la orrilla de la cama y apretándome de los tobillos me separa las rodillas y apoya todo su cuerpo sobre mi, siento su pija gruesa abriendo las paredes mientras me retuerzo de la impotencia, me levantó los brazos a la nuca mientras me coge bien rápido y duro haciendo mover la cama de lado a lado. Ya no quería mas, quería que me acabe y que se termine, por puta me había salido todo al revés. Me tenia que hacer la que me gustaba para que se caliente a mas no poder y me acabe, me sentía una prostituta obligada a garchar con alguien que no quería
Yo : Ahhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
Fernando: ahora si te gusta no???
Yo: ayyy si dale dale cógeme!! No pares!!!
Subía y bajaba mi cadera buscando mayor profundidad con su pija, chocaba con su cadera en golpes bruscos.
Fernando: mmmmmmmmmmm que rico te mojas por favooooorrrrr
Yo: Cogemeeee maaaaaas maaaaaaaaas ahhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiii mmmmmmmm
Sentía el orgasmo próximo, no sabía si alguien nos estaba escuchando perdí la razón de todo, solo quería sentir su pija bombeándome como el desgraciado que era!!!!!
Lo empuje y me puse frente al espejo, ya entregadísima y el tenía toda mi desnudes pegada al vidrio. Mis pezones se pusieron duros al sentir la frialdad del espejo, el se levanto y se puso detrás mio.
Fernando: Tan puta vas a ser????? Al final Ariel tenia razón, no hay mina mas puta que vos!!
Yo: Que??
Al final era verdad, mi verdadero macho pero había dejado en total evidencia con el sucio de su amigo..
Sin dejarme reaccionar me agarro del culo y me puso contra el marco del espejo, me metió un dedo en el culo para que me inclinara hacia adelante, separo mis piernas y me clavo la pija en la conchita.
Yo : Ayyyyyy siiiiiiiiii cogemeeeeee todaaaaaa!!!!!!!! mmmmmmmmmmmm
Fernando: Te voy a llenar la concha de leche pendeja mal cogida!!!
Estaba muy excitado, sentia sus jadeos mas y mas agitados y su mano metida en la raya del culo y la otra apretándome las tetas para que me quedara quieta.
El vaivén de mi culo chocaba tan fuerte que se escuchaba el eco en la pared, estiraba mi cabeza hacia atras cerraba los ojos para no ver en el espejo al hijo de puta que me estaba haciendo suya!!!!
mi conchita comenzaba a palpitar mas y mas, su pija parecia estar a punto de estallar y esa explosión era lo que mas esperaba..
Comencé a moverme para atrás, me inclinaba lo mas que podia hasta que sentí que descargo en mi toda su calentura en un caliente y espeso liquido que me hizo gemir
!
Yo: Uuuuuuuffffffff siiiiiiisiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Fernando: Mmmmmmmmmmmmmm tomaaaaaaaaaa pendejaaaaaaa
Comencé a contraer y aflojar mi conchita una y otra vez sintiendo la leche que subía y volvía a bajar, para acabar pegada a el como una hija de putaaaa!!!!
Fernando: Como le voy a agradecer esto a Ariel por varios años! Jaja
Yo: que decís nene?
Fernando: digo que Ariel leyó tu mensaje y me dijo que venga a sacarme las ganas jaja
Yo: Son dos hijos de puta!!
Fernando se acomodó la ropa y salió de la habitación, mientras que yo me desplomé en la cama mientras sentía como me caía su leche…. Tenía mucha bronca, no podía creer lo que me habían hecho y lo peor de todo era que ni siquiera había acabado, jamás me habían cogido obligada sin posibilidad de sentir placer..
Pero esto no se iba a quedar así, lo peor que podían hacer es dejar a una putita con ganas y resentida

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.