SOY LA PUTA DE UN HOMBRE MAYOR

Soy la amante de un hombre casado, mi nombre es Emily y tengo 18 años.
En repetidas ocasiones el amigo de mi padre, un hombre mayor de unos 50 años me envió mensajes invitandome a salir, salir al cine o a comer, en todas negandole la invitacion, en diversas redes sociales que lo permiten me habia enviado audios o textos repitiendo lo hermosa que le parecia y el porque deberiamos salir a cenar para conocernos mejor.
Un buen dia aburrida y curiosa acepte una vídeo llamada de aquel cincuentón en el cual platicamos a proximadamente a las 11:00pm, donde conociéndonos salieron las risas y paso el tiempo, aquel maduro que me convencio de mandarle un inocente beso, a cambio de una foto de su pene, cosa que finalizo la video llamada para ambos ir a dormir.
La siguiente video llamada fue mas entrada la noche aproximadamente 1:00am donde frente a la camara jugamos mandandonos besos, haciendo caras, mostrandonos la lengua, se masturbo para mi, por lo que pido que le enseñara los pechos, jugando con mis pechos, el con su pene gemiamos diciendo nuestros nombres para asi exitar al otro del otro lado de la camara
-Emili.!!! hermosa perra.!
-Ramiro, haaa, haaa, haaa.!!
-te gusta mi pene?
-me encanta, esta bien parada, jalatela
-lo que pidas bonita
-enseñame tu cosita emili.! para que se me pare mas la verga
enseñandole mi concha frente a la camara la abri para que pudiera verla mejor, mientras el se jalaba repitiendo mi nombre
-emili, emili, emili, emili
sin dejar de ver como abria la raja con los dedos, raja peluda porque sabia que asi les gusta a los hombres maduros, cuando termino de masturbarse se limpio con papel, finalizando la videollamada para enviar una foto del semen sobre su laptop, a lo que conteste con un corazon
-No habia video llamada esta vez, solo un plan con una hora acordada, donde cada quien llegaria por su lado, nos quedamos de ver frente al motel en una reconocida cadena de cafeterías donde charlamos mientras tomábamos un café, hombre medio canosos, bigote tupido sin barba, de traje negro, venia del trabajo , mi vestido rojo atraía las miradas de todo el mundo.
-te ves hermosa niña..
-gracias que lindo..
-vamos al motel preciosa, tenemos cosas pendientes..
-vamos.!…dije rápidamente dándole un beso
salimos tomados de la mano cruzando la calle.
Cerro la puerta del cuarto, me tomo de las manos, besandome intensamente, besándolo mientras le quitaba la camisa,corbata, cinturon, pantalones, su trusa de señor dejaba ver un pene bastante grueso el cual acaricie por encima de su trusa mientras lo besaba , sintiendo como se paraba cada ves mas, me tomo de las muñecas arrojandose sobre mi en la cama, mordio mis labios jalandome del cabello, levanto un poco aquel vestido rojo para meter su cabeza debajo de la falda, lamia mi panocha por encima de la tela mi calzon igual rojo para la ocacion se mojaba de su saliba, de mis liquidos,me quito los calzones sacandolos de las piernas, haciendo una bolita con ellos los introdujo en ano, grite de dolor muy fuerte abrio mis piernas, yo boca arriba viendo todo por el el espejo del techo, la mia mis partes metiendo su lengua en mi vagina, mordiendo mi clitoris, metiendo y sacando el calzon de mi culo, por fin me quito el vestido, aun boca arriba , saco el calzon del culo, lo metio en mi vagina, senti su lengua caliente en mi ano, su bigote en mi chocha, sus manos tocaban mis pechos por encima del sostel las mias acariciaban su cabeza, la cual lamiendo mis partes me tendian ya gimiendo.
-ahhhhh,ahhhhh,ahhhh,ahhh,ahhhh!
levanto mis piernas poniendolas en sus hombros, aun tenia mis zapatillas puestas, se quito la trusa, porfin podia ver en vivo aquel miembro tan rico, se veia mejor que en fotos o video, miembro muy grueso, cabezon, al cual bajandole la piel que cubria el glande metio en mi culo, mi grito de dolor fue mas fuerte, el calzon estaba aun en mi panocha, sentia mi vientre explotar de tremenda verga, intente decirle que dolia
-no, no me duele
-callate perra
mis piernas estaban esta atras el encima mio comenzo a darme , pude ver un poco de sangre salir de mi ano, el dolor era insoportable, las lagrimas salian de mis ojos , sacando su pene mi culo, manchado de sagre saco el calzon de mi vagina, el sexo vaginal alivio mi dolor, mis gemidos eran placer ahora, no duro mucho pues le tocaba a mi ano de nuevo ser castigado salvo que ahora el dolor no fue tanto, mis gemidos de placer se hacian mas intensos, me cargo para cambiarme de posicion, ahora estaba de perrito con el ano destrozado, soy una perra sumisa, llegando el punto que pedia mas por el culo asi en cada cambi de posición me masturbaba la pepa mientras el me abria el culo con su carnoso miembro.
-dios, dios dios, dios,! dame,! dame.! por el culo por el culo papi.!!!
-te gusta? amor eres una perra.. eres mi perra
-soy tu perra, soy tu perra, soy tu perra ahhh,ahhh,ahhh!!
-me voy avenir , me voy a venir!!!
– en mi cara mi amor, dame tu leche en la cara,,,aaahhh,ahhh,ahhh,ahh.!!!
me levanto de los cabellos poniendo su pene en mi boca, mamando un poco lo saco rapidamete para venirse con un gran y espeso chorro en mi cara, cabello y pechos,tome mi calzon el cual estaba mojada con algunas manchas de sangre.
Ahora soy la amante de un señor casado de 50 años el cual me envia mensajes de su pene diariamente, videos masturbandose, yo le envio fotos de mi raja, de mi ano, mi lengua, posando sin ropa, salimos a comer, de compras, al cine y porsupuesto al motel donde me abre las nalgas cada que quiere, estoy para el cuando quiera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.