geogrfia

la profesora de geografia .
yo tenia mas o menos 14 años de edad bien desarrollados , era muy lindo tipo de pelo largo hacia gimnasia diariamente estaba en saltos hornamentales , y grandes aparatos , cursaba la secindaria y estaba en segundo año , comenzaron las clases y me enamore de inmediato de una profesora de ojos azules pelo lasio y rubio de cuerpo escultural y no habia nadie que no se diera vuelta para mirarle el culo espectacular de esa mujer por su puesto tenia promedio diez con ella , me volvia loco mis masturbaciones eran todas dedicadas a ella , ella siempre me miraba a los ojos y me hablaba en clases y yo me derretia y lo sabia , por que me cargaba con algunas bromas , en el aula y nos reiamos , a mitad de año ella venia vestida con faldas cortas que dejaba ver sus hermosas piernas yo me masturbaba sin que me vieran y un dia le estaba mirando sus ppiernas y cada movimeinto de ellas hasta que alcance a ver la profesora de geografia .
yo tenia mas o menos 14 años de edad bien desarrollados , era muy lindo tipo de pelo largo hacia gimnasia diariamente estaba en saltos hornamentales , y grandes aparatos , cursaba la secindaria y estaba en segundo año , comenzaron las clases y me enamore de inmediato de una profesora de ojos azules pelo lasio y rubio de cuerpo escultural y no habia nadie que no se diera vuelta para mirarle el culo espectacular de esa mujer por su puesto tenia promedio diez con ella , me volvia loco mis masturbaciones eran todas dedicadas a ella , ella siempre me miraba a los ojos y me hablaba en clases y yo me derretia y lo sabia , por que me cargaba con algunas bromas , en el aula y nos reiamos , a mitad de año ella venia vestida con faldas cortas que dejaba ver sus hermosas piernas yo me masturbaba sin que me vieran y un dia le estaba mirando sus ppiernas y cada movimeinto de ellas hasta que alcance a ver su bombacha , blanca y ese dia me acabe mirandola , y ella se dio cuenta de eso ,, me miro y me sonroje ,pero se sonrio y siguio la clase y me dejo ver un poco mas para mi deleite ,Ese mismo dia me dice que s i la acompañaba a llevar las carpetas a su casa huy si dije desesperado son muchas dario , asi ayudame por fi, si dije agaarre las carpetas de todos mis compañeros y ante cargadas de los mismos fui como en la gloria ella tenia un autito modesto , fiat 128 verde agua , MARITZA su nombre me siento delante con ella y veo cuando se sienta que se le sube la pollera y casi veo su bombacha blanca sus piernas eran torneadas y brillozas tostadas por el sol, ver esa mujer solo manejando era volverse loco , yo tenia una ereccion que no podia desimuilar , debo decir que en la secundaria era famoso por mi pija era de dimensiones grandes y en lo vestuarios las niñas espiaban cunado yo entraba al vestuario , y esas son otras historias que les voy a contar mas adelante , ella noto esa exagerada protuverancia ,entre mis piernas me mira y me derretia cuando lo hacia y se rie y sigue manejando , cunado llegamos me dice que la ayude y lo hice agarre las carpetas y me hace pasar a la casa , cuando entro o mi sorpresa me saluda alegremente su perro un pastor aleman y su madre y su hermana que la esperaban para comer , alverme me saludan me presenta y me invitran a comer , la hermana era tan hermosa como ella y mas chica por supuesto tenia 17 años , mi amor tenia 23 , bueno ella va arriba y dice que se va a poner comoda y me deja entre su familia el perro me hacia monerias y su hermana se pego a mi cuando baja la escalera vi cuando una princesa baja de su trono era lo mas lindo que vi hasta ahora , bajo con unas faldas cortas blanca y zapatillas una remera que dejaba ver sus pezones era perfecta yo suspire y me sente a la mesa a comer comi poquito mientras veia con atencion sus movimientos y miradas , cuando terminamos de comer me dice queres escuchar musica dario o queres irte a tu cas yo te llevo , noooooo vamos a escuchar musica y la hermana me miraba muy lujuriosamente maritza se dio cuenta y le dijo que valla hacer los deberes , en ese momento me doy cuenta que ella queria estar conmigo a solas o crei eso , bueno solo vi cuando se agacha para poner unos temas y veo su cola hermosa y su bombacha meterse entre sus cantos duros y gordos si como piensan tuve una ereccion me dice ponete comodo dari, y me miro y pienso comodo seria sacarla del pantalon huy dios que verguenza la tengo como acero, me mira y se rie se da vuelta para alcanzarme galletitas y se sienta al lado mio te gusta me pregunta ?, heeeeeee si la musica dari siii jajajaja nos reimos , y me mira a los ajos y me dice tenes novia dari y si digo algunas chicas me tienen como tal , y si dijo ella algunas me contaron de vos asi dijo yop que te contaron que sos muy cariñoso y muy euforico y jajaja nos reimos y cuando en ese instante se cruza de piernas , yo mantengo la respiracion y ella me mira la entre pierna y si estaba al palo, no podia desimularlo , asi que deje que se viera y listo estaba muy exitado ella al alcanzarme las galletitas roza mi ereccion y me mira yo no aguantaba mas y le agarre el plato que servia y su mano , ella se rie y me dice estas muy acalorado y siiiiii le digo, queres que abra las ventanas nooooo le digo estaba mirandoola a pocos centimetros de ella y en un movimiento no esperado por los dos quedamos enfrentados casi para darnos un beso ,en ese momento veo que ella se recoje el pelo me mira muy fijo y comprendo que ella estaba tan caliente como yo o me parecia , pero no deje pasar el momento ella entreabrio sus piernas y dejo ver su bombachita blanca , no aguante mas y me aceruqe muy despasito asus labios y la bese ella se quedo mirandome y por dentro estaba que me queria morir , ella me miro muy fijo y me agarro de la cara y me dio otro mas dulce y veo que sus ojos brillaban ,mi ereccion no me dejaba moverme entonces ella se apoyo en mi terrible y dura pija y me dice estas como yo dari , cuando mami se acueste a dormir la siesta vamos arriba y a mi hermana la dejams aca te gustaria amor , , ella, no dejo de tocarme y agarrame la pija mientras me hablaba nose que cosa yo estaba en otro mundo, cuando me eanimo a tocarla la pierna veo que se entreabre las mismas y meto mano y encuentro su sexo totalmente mojado no podia creerlo, yo estaba me tiendo mano con mi profesora guaaaaa, ella suspiro y dijo no aguanto mas amor vamos arriba? y siiiiiiii dije cuando nos levantamos yo no podia caminar de la terrible ereccion que tenia y en un segundo estaba arriba agarrandme y ella entra y se tira en la cama boca arriba me quede mirandola un instante ,como sacandole la foto y me tire encima nos abrazamos como unos locos desenfrenados de sexo nos arrancamos las ropas ella queria sacarme la pija y lo hizo al sacarla exclamo nunca crei que era tan grande dari me lo habian dicho las chicas de comercial pero esto es hermos amoir, no maritza lo hermoso es tu culo parado dejame sacarte todo y se paro delante mio se dio vuelta y se saco todo me dejo el culo ante mi cara y lo unico que se me ocurrio fue besarlo de tal manera que se lo marque , chupe ese culo con desesperacion ella gemia de placer agachada y manoteandome la pija ,me pajeaba y miraba con desesperacion ella queria mi trozo y yo su culo la tiro a la cama se abre y yo me ensarto en su concha rosada abierta de en par y en par ella se masturbaba mientras se la comia mi pija estaba por explotar la agarro y ella me saca la mano y la agarra ella con las dos y empieza a lamer como una ppera alzada a su perro se la mete en al boca hermosa y sus ojos azules brillosos mirandome , nunca voy a olvidar esa expresion la agarro y se la incrusto hasta su garganta ,ella se enloquese y quiere que la clave ya, y asi fue cuando meto un poquito me agarra y me dice de apoco amor y asi fue le fui metiendo mis 22cm por 6 de apoco ella se iva abriendo mas y mas y sineto en concha calinte un placer y que se iva acabando , sentia su leche rodear mi pija cuando lego asu fondo la saco despacito como ella queria en ese momento me agarra de mis nalgas y empuja fuerte hacia ella y fondeo su concha y asi empezo la cojida mas grande mi vida estaba enloquesido y ella como poseida gemia y pegaba unos pequeños grititos cada vez que entraba y,ella se acababa muy seguido y yo por mis nervios no podia y serruchaba mas y mas seguiamos muy calientes yo tenia la pija dura como fierro, la agarre la di vuelta y le dije quiero hacerte tu cola amor y se abre con desesperacion veo su concha que le salia flujos y chooreaba le apoyo mi pija en su ano y como dice un amigo cuando esto sucede pareciera que el ano empieza acomerse la pija y asi fue entro despacito pero sin parar ella se retorcia de placer y dolor a la vez yo miraba la esena de ese culo hermoso abierto todo para mi y metiendole la pija que ya estaba en su mitad y no ahuante y embesti con furia ella grito tapandose la boca y se da vuelta y me dice dale amor dale que me acabo y asi fue le di con fuerza mientras ella se tocaba su vagina yo metia mi sable sin parar la sacaba y veia cuando el ano se cerraba y lo volvia a meter eso me daba placer y a ella tamb
ien en un instante me agarra de las nalgas , y se ensarta todo y se queda asi y siento que su ano me apreta que parecia cortarme la pija es que estaba acabando como yegua la saco despues y la doy vuelta sin haber acabado no se por que pero no acbaba seria por los nervio no se pero fue genial yo estaba integro cuando ella por lo menos conte 5 abadas , la doy vuelta y la vuerlvo a cojer por su concha se la meto muy fuerte ella me dice dale amor mas fuerte dale mi vida y asi fue le di tanto que volvio acabarse y una y otra vez , le agarraba sus pechos y le abria su culo y metia mis dedos cuando le apretaba y se volvia a acabar , y en ese momento me agarra un espasmo increible mi pija me dolia y empiezo a tener temblores y ella se da cuenta que estaba por acabar entonces la sca desesperada y me la agrra y empieza a chuparmela desesperada quiero tragarmelka toda amor dale mi bebe dale y asi fue tanta cantidad no habia visto ni en peliculas la llene su boca rebalzaba la leche y se la comia y tragaba toda era un espectaculo increible ella mamandomela y tragandose mi leche y haciendo ruidos y seguia acabando me levanta la pija y me chupa los huevos entre leche y me besa todo mi cuerpo hasta me abrio el culo y me lo chupo me volvio loco quedamos un ratito mas nos vestimos yo la miraba y no lo podia creer , se vistio y me dio un beso tierno y profundo, y me dijo que estaba loca por mi, y que queria que viniera todos los dias , ella no vio que la puerta estaba entre abierta y que de ahi se veia a la hermana que seguro vio todo ,no dije nada y bajamos no habia nadie asi aproveche y me dio un bestio y me fui caminando hasta mi casa ,cuando me hiba se me paraba sola por el camino , ya era tarde y cuando lego a casa mi madre me dice regañandome es muy tarde dari donde estubistes y le dije y todo paso , soñe toda la noche con ella al dia siguiente fui a la escuela como poseido en el acto de entrada ella me ve se acerca y me dice como andas amor estube toda la noche pensando en vos y yo tambien le digo despues nos vamos juntos dari si le dgo casi desesperado, no veia la hora de irem cuando eso sucede los chicos miran todo asi que me fui con su auto y le dije que deberiamos cuidarnos en la escuela , si dijo ella te iva a decir lo mismo , pero bueno ahora te llevo acasa si amor si mi dulce , cuando llegamos despues de comer me dice te quedas que llevo a mi mam a darse una inyeccion si le digo como no , bueno quedo en la casa solo, y llega la hermana cuando me ve me pregunta por los demas y les digo, ,en ese momento me dice estamos solitos dari si le digo a bueno se sienta al lado mio y me cuenta que el otro dia me habia visto cojer con la hermana a mi se me estaba parando y cuando eso me sucede no puedo pensar , ella estaba con polleras cortas , se entre abrio y eso me calienta mas todavia entonces me dice que una profesora no debe cojer cn su alumno, eso esta mal , asi que si no queres que cuente sera mejor que me des lo que quiero y le digo no cuentes nada que queres y me agarra la pija y me dice quiero eso damelo ahora ,ella me baja el cierre y lasaca y la empieza a mirar y dice es mas grande de lo que veia huy dios mio no se si me va entrar la agarro se pone de rodillas le bajo la bombacha la doy vuelta para ensartarla y veo que la cola de ella era como la de su hermana perfecta mas chiquita ella estaba toda mojada le digo chupamela y si dice la agarra y la mete toda en su boca le queda la mitad afuera y llame como una perra desesperada se tira y me dice cuidado que no entro nadie por aca y me señala el culo , pero por aca si dale dari se la meto cuando llego ala miitad de mi pija ella se acaba y me ensarta la otra mitad de un sauqe la empiezo a cojer sin parar la acabo , se la saco chorreandola toda ella desesperada me dice metemela y yo le digo queres mas y siiiii casi gritando entonces le digo me tenes que dar el culo ahora noooooo entonces no hay mas amor hago un gesto com para guardar mi pija y en un salto se da vuelta y me dice toma papi cojeme toda , cuando se pongo veo que estaba muy estrecho le juego entre su concha llena de leche y su culo , entonces se dilata y empeizo a meter ella se agarraba del sillon y asi movimientos rigidos pero segui metiendola se siente un sonido enmi pija y veo que sale un hilito de sangre de su culito , y veo que lse la habia metido la mitad ela desesperada grita y se ensarto cuando en ese momento se escucha la puerta se la saco de inmediato nos vestimos rapido y ella se va a la ahbiatcion cuando la madre e hija entran yo ya estaba bien y acomodado ella maritza , se aproxima me da un beso a escondidas y me dice me estrañastes amor si le digo y me mira y me dice , tenes la carita mal te sentis bien siiii le digo es que tuve un dia agitado y una noche que ni te cuento haaaaaaa jajajaja nos reimos y me dice vamos a comer siiiii ponen la mesa y aparece la hermana holaaaa como estan ustedes , yo estupendo nunca me senti mejor huy yo miraba a los ojos de la hermana y ella me hacia señas que le dolia el culo , y claro pobre se lo habia roto hacia unos minutos se acerca y me dice que queria hacerlo mañana otra vez y bueno le dije pero no contes nada y me mira y dice es nuestro secreto eso si eso traen la comida y maritza se sienta al lado mio la hermana en frente y la mdre al costado, me atendian como un rey postre todo cafecito, y cuando quedamos solos maritza se abalanzo sobre mi y me dijo quiero lo de ayer y mas amor dame todo siiiiiii le digo estoy muy exitada me dejastes mal ayer estoy peor que nunca , me lleva a su habitacion cuando la madre se acuesta a dormir la siesta y apenas entra se pone en bolas se abre y me dice hace lo que quieras amor meteme ese fierro donde quieras dale y asi hice lo primero que le hice fue el culo me volvia loco hacercelo,le acabao adentro la saco y como siempre me limpia la pija con su lengua y me dice mientras saborea mi leche que quier que venga siempre y si se puede de noche quiero sexo con vos todos los dias dale amor decime que si, pero que lke decimos a tu familia , y a mama le dije que estaba enamorada de vos y me dijo que eso no se puede manejar y que si yo estaba de acuerdo con vos ella no tenia problemas ,y tu hermana asi le digo lo mismo y listo , yo era un nene pero sabia lo que hacia asi que bueno seguimos cojiendo a ella le gustaba que se la pusiera de parado asi la pare la puse contra la pared la di vuelta le abri los gluteos y se la mande por la concha ella no dejaba de gemir y gritar se acababa continuamente era de orgasmos multiples y esoo me enloquesia veia como se le caia por los costados su flujo y yo cuando acababa dentro de ella era un mar de leche eso me exitaba mas y en esa posicion cambio de rumbo y meto pija en su culo de una ella parecia aflojarsele las piernas pero paro su cola para que penetrara mas y mas se imaginan que con 14 años casi quince podia hacer eso mucho mas , era una maquina de hacer y tirar leche ,mi pene no se bajaba mas que un instante y ademas era una experta para pararmelo en cuestion de minutos asi que me dormi me despeirto con ella arribe mio chupandome la pija era adorable ver su rostro comerse mi poronga , ,me exitaba verla ella me chupaba todo y terminaba con su lengua en mi ano me lo dilataba y lo dejaba ahi, terminamos nos cambiamos y abajo estab la hermana medio enojada por que estaba sola , me despido y me dice al oido mañana a la mañana tenes que venir a terminar lo que dejastes sii como no dije haciendoome el tonto, maritza me pregunta que me habia dicho entonces le digo que queria ver cuando hago saltos hornamentales , haaaa dice ella bueno la invite mañana a la mañana para que me vea bueno pero no me faltes mira papi que me muero quiero que vengas al mediodia para hacer el amor con vos si amor vamos a casa y le digo a mi mami que este fin de semana me quedo en casa de un amigo y me voy con vos queres siiiiiiii contenta contesta me deja a media cuadra y le cuento a mi madre lo que me estaba pasando , y que este fin de semana iva a salir con ella mi madre siempre ganba me dijo que solo cuidate amor usa profilacticos asi no hay
sopersas si madre como no y gracias y me fui a dormir ala mañana siguiente como habia quedado me fui a la casa de mi amor y al llegar estaba la hermana esperandome entramos y y se empieza a sacar la ropa estaba desesperada por cojer , y la verdad yo tambien queria romperle el culo bien roto y ella queria lo mismo asi que despues de chuparnos todo la pongo en posicion de perrita , le abro con mi lengua el culo se lo dilato y veo que estba bien se la pongo y grita y aprovecho en ese grito ponersela hasta el fondo siguio con ese grito y me quedo quieto para que se amolde a mi pija y asi fue de pronto ella se muve como loca y empieza y acabarse moviendose y tragandose toda mi pija en su culo casi o mejor que su hermana es tan calentona como la hermana y dice cosas grioseras mientras me la cojo, com cojeme soy tu puta y lo voy hacer siempre quiero cojerte yoda la vida , rompeme el culo degenerado mio, haceme lo que quieras dale hijo de puta , , quiero que pegues y lo hacia despacito entonces se levanto y se ensarto de un solo movimiento toda mi pija en su concha acabada y la acabo dentro sin parar de moverme terminamos tirados en el piso ella ensartada con mi pija llena de leche cuando la saco me dice quien era mejor ella o su hermana y le digo su hermana , se enojo y la voy agarrar y me dice que ella quiere que yo sea su amante siempre y si es asi nunca nadie va a sebar lo nuestro , entonces le digo siii pero donde alguien se entere nunca mas la iva a tocar listo trato hecho y asi fue me quede con caricias y arrumacos de mi amante hasta que llego mi amor es una historia mas larga y que dura mucho tiempo casi 6 años y que luego les contare DARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.