no tenia plata

El lugar donde yo enseño los particulares es en un galpon pequeño muy desordenado, que da hacia los techos de algunas fabricas ya que no hay casas alrededor. Ademas de la terraza. Empezamos a estudiar Matematicas de quinto ya que ella tenia 17 años. Ella mostraba cierto agrado hacia mi y era bastante atrevida. En eso suena el timbre de abajo y me disculpo con ella bajando. Al terminar de hablar con un chico que habia aprobado una materia decido subir para proseguir con mi labor. Llegando a la puerta del galpon observo a Laura trepada en una pequeña escalera que tengo en un rincon, mirando unos libros de mi bliblioteca, lo mejor fue que podia apreciar su trasero marcado por esos pantalones elastizados, en donde los mismos se les metia entre sus nalgas. Mientras pensaba que atrevida que era, y curiosa a la vez.
Yo: _¿Que estas viendo?
Ella: _Ah, perdon. _No, solo estaba mirando ese libro de computacion.
Yo: _Si, es un libro bastante viejo, hace años que no lo saco de ahi.
Decia esto mientras veia como ella bajaba de la escalera y movia ese lindo trasero.
Yo: _Bueno, sigamos con lo nuestro, ¿OK?
Pasaron unos cuarenta minutos de explicacion en los cuales ella no dejaba de mirarme la entrepierna de a ratos y la totalidad de mi cuerpo. Hasta que en un momento:
Ella: _Hace calor ¿no? “La verda era pleno Enero y ese dia hacia unos 32 grados”.
Ella tenia razon, los dos estabamos muy transpirados. Mi primera sorpresa fue cuando empezo a desabrocharse algunos botones, digamos muchos, de la camisa que llevava puesta. No pude contenerme el ver sus tetas chorreadas con gotas de sudor cubiertas por un corpiño blanco.
Ella: _¿No te molesta, no?
La chica parecia estar provocandome, y no pararia de hacerlo. Era la primera vez que me sucedia algo asi con una adolescente.
Yo: _No, no importa, el calor es sofocante aqui.
Empezo a abanicarse con un cuaderno y vi disimuladamente como se refrescaban esas ya formadas tetas. Ademas, sus tamaños eran mas que suficientes.
Me empece a exitar pero pude reaccionar y continuar con la explicacion. Luego mire el reloj y eran las 5:07PM, la hora de marcharse.
Yo: _A ver, son dos horas, entonces…
Ella: _Nooo, perdi el dinero. “Metiendo sus manos en los bolsillos”.
Yo: _¿Sabes que?, hagamos una cosa, mañana me lo traes, ¿ok?
Ella: _Perdoname, la verdad que no lo encuentro….
Yo: _Esta bien no importa, traelo mañana.
Ella: _Gracias eh.
Ese dia me quede pensando en ella, sobre lo del calor y contemplando en mi cabeza su cuerpo. Vaya que era hermoso. Y pensaba: _Que pasaria si me tiraba. La verdad estaba dispuesto a hacerlo. Esto nunca me sucedio con una alumna pero esta me habia excitado en serio.
Llego el Miercoles a la misma hora y llego ella tambien. Que mina!!, hoy si que estaba provocativa. Se le marcaban todas sus curvas de arriba a abajo. Tenia puesta una remera ajustada negra, y un pantalon ajustado de lycra violeta de esos que en la parte de abajo llegando a los tobillos estan sueltos.
Yo: _Anda subiendo que ahora voy.
Al estar ella subiendo por la escalera observe su trasero detenidamente y me parecio que no llevaba bragas. A la mierda!!, Si esto era asi, me la tiraba hoy. Subi despues de un minuto y me esperaba sentada. Empece a explicarle fisica y ella al entender le puse unos ejercicios para que haga.
Yo: _¿Queres un vaso con agua?
Ella: _Esta bien.
Fui abajo a la cocina y volvi con dos vasos.
Yo: _Toma, aca tenes.
Ella: _Gracias.
Yo: _Por las dudas, ¿trajiste el dinero?
Ella: _Si, a ver, nooo, no lo puedo creer…
Yo: _Que!, ¿otra vez?
Ella: _Es que…
Yo: _Y bueno, no vamos a poder seguir, primero vas a tener que pagarme.
Ella con el nerviosismo empujo el vaso mojandome la entrepierna e instintivamente poso su mano en mi aparato. Yo viendo esto se la sujete suavemente.
Yo: _Ya se como podrias pagarme.
Libere su mano y me dispuse a liberar mi pija.
Yo: _¿Que te parece si me la chupas?
Ella: _Esta bien, pero por las dos clases.
Yo: _Listo, haras lo que te diga entonces.
La tome del cuello y la baje hacia mi miembro que no tardo en metersela en la boca y empezar una maravillosa mamada, me lamia todo. Entraba y sacaba su boca mientras yo la tomaba del pelo. Pasaron cinco minutos y saque mi pija de alli.
Yo: _Parate y date vuelta.
Lo hizo y pude ver mas detenidamente su cola el cual no llevaba bragas. tenia metido el pantalon en medio de su trasero.
Yo: _Sacate todo. _Te quiero desnuda.
Empezo por la remera el cual liberaron sus tetas ya paraditas. Luego su pantalon y zapatillas.
Yo: _Parece que ya sabias para que venias eh. La tome de la cintura y empece a chuparle esos ricos pezones parados. Le lami todo su contorno mientras ella no paraba de gemir.
Entonces la levante en el aire y la sente en la mesa abriendole las piernas. Me posicione entre medio de ella y la penetre de un golpe mientras ella me envolvia con sus brazos y me arañaba la espalda. La embestia con rudeza sintiendo todos sus jugos en mi verga.
Tire todos los libros y cosas de la mesa a un costado y la acoste sobre la mismo. La tenia tomada de las tetas mientras la cogia mas lentamente. Nuestros gritos de placer recorrian todo el lugar y el sudor, nuestros cuerpos. Ella: _AAaaaahhhhh, siiiiiii, dame mas.
La di vuelta rapidamente boca abajo en la mesa, abri sus piernas y se la meti por el culo.
Ella no esperaba algo asi y sus gritos fueron mas fuertes que antes.
Ella: _Me duele, sacalaaaa…
Yo: _Ya va a pasar linda. _Es cuestion de tiempo.
Empece a pasarle unos dedos por su concha el cual hizo que ella cambiara gritos de dolor por gritos de placer.
La tome del pelo y la puse en cuatro patas en el suelo con mi pija aun incrustada en su culo.
Que hermoso era sentir como mi verga grande y tiesa se abria paso en el culo de una adolescente.
Estando enculandola escucho la voz de mi esposa diciendome: _Carlos, ya llegue.
Le tape la boca a Laura.
Yo: _Ya termino, estoy dando clases. Y QUE CLASE!!
Apoye una mano en la espalda de Laura, mientras la otra le tapaba la boca.
Me vine en su interior, liberando mi mano y saliendo un gran suspiro de placer de su boca.
Saque mi aparato de alli y me subi los pantalones.
Yo: _Ya llego mi esposa, vestite y espera un rato aqui.
Estuvimos unos pocos minutos hasta que nos repusimos. Acompañe a Laura abajo.
Yo: _Estuviste sensacional nena. “Con tono bajo”.
Llegamos abajo.
Yo: _Ella es Laura. “Dirigiendome a mi esposa”.
Se saludaron y nos fuimos a la puerta de salida.
Yo: _Nos vemos la proxima semana, adios. _Y espero que traigas dinero , ¿ok?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.