LA JUGADORA DE HOCKEY

Rubia, siempre bronceada, ojos grises, piernas torneadas y un culo perfecto creo que gracias al hockey que jugaba desde niña. Sus calzas y sus minis de hockey me exitaban demasiado, hasta creo que me estaba obsesionando con ella. 
La cosa fue asi. la noche estaba cayendo, ella caminaba por la avenida con sus calzas cortitas blancas y sabia que cada hombre que la miraba se impactaba y la deseaba. La segui varias cuadras por atras sin sacar la mirada de ese culo y de esa calzas que se enterraba entre esas nalgas. Iba detras suyo con una ereccion gigante. Cuando llegamos a una zona mas oscura me apure y desde atras le dije al oido: "Caro, frena, necesito hablar con vos". Ella se dio vualta un tanto asustada y sin darle tiempo a que me pregunte o me dija algo, le dije:"nunca nadie me exito como me exitas vos, mira como tengo la pija, NECESITO tocarte". Ella intento darme una cachateda pero yo agarre sus manos con fuerza y le pedi que se quede quieta y callada, que me obedezca, que estaba decidido a tocarla toda y tal vez cojerla. Lo primero que hice fue apoyarla contra un arbol, yo la sostenia por su espalda. Le dije que no se resista y que si ella me dejaba tocarla entera no la lastimaria. Ella abrazo el arbol con fuerza mientras yo por atras me prparaba para sentir esas nalgas. Prmero la mire muy bien y finalmente meti mies dedos entre sus nalgas, acariciando esa calcita blanca. Desde la cintura fui pasando mis dedos hasta abajo, Se metieron entre las nalgas y llegue hasta su conchita. Era como lo imagine, pulposa. Me desprendi el pantalon y mientras besaba su nunca y acariciaba su concha comence a pajearme. La di vuelta y la bese a la fuerza, con mucha lengua. Mete mi mano dentro de su calza y corriendo su tanguita logre meter 3 dedos dentro de esa concha. La verdad que lo hice muy bruzcamente, cada vez que mis dedos llegaban al fondo de esa vagina ella jemia, la estaba masturbando extremadamente fuerte. Comenzo a mojarse y eso me puso peor. Le agarre su hermosos cabellos dorados con mucha fuerza y la puse de rodillas, ella loraba, pero ya sabia que debia hacer. Primero se lo pase por toda su hermosa carita y finalmente se lo enterre hasta la garganta. Cuando sentia que ella se empezaba a ahogar se lo sacaba, L a dejaba respirar un poco y se lo volvia a enterrar. En un momento la puse de espaldas y agachada. Ella sabia que la iba a penetrar, pero resignada lo unico que me dijo fue:"Acaba de una vez por favor! basta! acaba de una vuez y listo por favor!" La incline hacia adelante y la penetre tan fuerte que ella jemia con dolor, Lo extraño es que su conchita derramaba jugos y hasta dejo de resistirse. Cuando estaba a punto de acabar, le saque la pija de adentro y mientras besaba su boca y miraba esos ojos grises hice que me haga una paja y le llene su pancita de leche, nunca habia tirado tanta leche. Despues de acabar yo estaba exhausto, me sente a recuperar airemientras ella se acomodaba su rpa y se limpiaba la pancita. A veces la veo en la calle y ella baja la cabeza para evitar contacto visual, pero creo que algun dia voy a cojerla sin que haga falta que la viole. Esta vez quiero agarrarla con su mini de hockey puesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.