mi padrastro me rompio el culo

 Hola me llamo Johanna tengo 23 años y les voy a contar mi primera experiencia anal.
Yo soy una chica delgada mido 1.65mts tengo unas piernas bien torneadas unos senos no muy grandes pero bien paraditos cabello negro y largo y un culito bien redondito, mi padrastro es alto mide 1.80mts es muyt cariñoso con mi mama y atento conmigo desde que cumpli los 18 años me e dado cuenta que el me mira de otra forma como si me quisiera deborar me queda mirando cuando paso, cuando me agacho y varias veces lo e pillado mirandome el culo y para ser sincera yo lo e probocado con mis movimientos.
Me gusta ponerme short pequeños para que se me note el hilo que tengo puesto y apropocito me agacho a coger algo delante de el lo veo y el se pone nervioso.
Ellos duermen en el segundo piso y siempre voy a ponerme el maquillaje de mi mama y lo e pillado durmiendo desnudo aunque mi mami ya me habia contado que a el no le gusta dormir con nada, ese dia me acerque para verle el bulto y guaoooo que sorpresa era grande y hermoso bien depilado tenia ganas de chuparlo pero sali rapido por que se podia despertar el o mi mama.
Sali a la universidad ese dia pero no apartaba de mi mente aquel fierro que el tenia.
Yo tengo un enamorado y ya tenemos 4 años de salir juntos ya lo e presentado en la casa y lo aceptaron es un buen chico y ya hemos tenido relaciones pero solo lo normal, yo lo llame ese dia para salir juntos porque no me quitaba de la mente aquel hermoso pene que tenia mi padrastro asi dormido creo que media unos 15 centimetros mientras que el de mi novio mide eso pero parado a mi me gusta el sexo desde que lo hice por primera vez con mi novio.
El llego y me le incinue para que me lleve a un hotel porque estaba a cien pero el me dijo que no podia porque tenia que ir al trabajo estubimos un rato y se fue yo regrese a la casa y me fui al baño para refrescarme un rato.
mi madre habia salido al supermercado a hacer las compras y mi padrastro seguia durmiendo porque le habia tocado trabajar en turno de la noche.
Subi a su cuarto en toalla y el estba de lado con su fierro colgado empese a pasarme el dedo por mi concha que ya estaba humeda de ver tan bello ejemplar, estaba tan exitada que sin pensarlo me arrodille en el filo de la cama y empese a lamerle aquel fierro y a pasarlo por mis tetas cuando el se desperto y pego un brinco del susto yo estaba como poseida me quite la toalla y me quede desnuda.
El me dijo que te pasa eres loca tu madre puede venir en cualquier momento.
Y yo le dije que queria tenerlo el se reuso pero le coji el fierro y lo empese a chupar mi padrastro se tiro en la acma para que yo siga con mi chupada el se levanto y me tiro en la cama y empeso a lamerme mi concha y sin pensarlo ya no aguante y de un grito me corri el solo sonrrio y seguia chupando mi concha me puso en 4 patas y me abrio el culo para lamerlo al principio no me gusto pero el seguia aferrado a mi culo y tocandome el clitoris haaaaaaaaa que delicia creo que mi culo sedio a su lengua y se abria poco a poco para que el se deleitara esto no me lo habia echo mi novio y me estaba volviendo loca con aquel maestro y aunque no lo crean sin haberme introducido su pene yo me volvia a correr por segunda vez sentia que las piernas se me doblaban parecia que me iba a desmayar y le dije ya no aguato mas metelo papi metemelo me estas matandooooooooo.
El me clavo en la concha de un solo empujon que me llego hasta el estomago que fierro papi lo quiero todo siiiii, me agarro las tetas y se sento sin sacarme su pene y medio la vuela como un trompo empeso a chuparme las tetas y pasaba su mano por mi culo y me corri por tercera vez me tumbe en la cama porque el cuerpo ya no me daba mas el se acosto a mi lado y sonrriendo me dijo ¡me vas a dejar en las mismas!
Me boltio y me dejo boca abajo me abrio el culo y empeso de nuevo a chuparme mi agujero se acosto ensima mio y me dijo al oido ¿lo has echo por el culo?
Le dije que no pero que no queria hacerlo por ahi, ya me habian dicho mis amigas que eso era doloroso quise salirme pero el agarro con fuerza y me dijo ¿tu me despertaste, tu aguantas!
Me abrio las piernas me lamio el culo y empeso a sobarme el culo con su polla me puso una almoada en mi cintura y me introdujo solo la cabeza nooooooooo por favor me duele y se que do quieto por un rato con su pieza metida me la saco y lamio el culo de nuevo se puso saliva en su fierro y la metio de nuevo despacio yo gritaba del dolor pero el empezo a besarme el cuello y a tocar mi clitoris sin moverse empese a exitarme y el dolor casi se habia desbanecido sin imajinarlo era yo la que mobia el culo para que me entre otro poco y de un empujon lo concegi ya tenia todo su tronco adentro y estaba gimiendo de placer el se recosto encima mio y de un empujon que creo que me metio hasta las bolas termino sentia como me entraba la leche caliente en mi agujero por primera vez el se quedo hay por un rato besandome y diciendome te gusto y yo solo decia siiii que rico.
se levanto y de mi culo se me chorriaba el semen baje a bañarme y me mire en el espejo tenia el culo abierto, con reciduos y sangre pero me gusto.
Ahora cada vez que mi mama se va de compras y mi padrastro esta en casa lo busco para que me haga sentir mujer y me siga abriendo el culo que es lo mejor que me a pasado.
Espero les guste y si me animo les cueto otro relato con mi padrastro pero ahora en la playa bay. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.