Con la colita rota

Soy Marina y vivo con mamá y nuestro novio, tengo 17 recien cumplidos y de regalo les pedi que queria una fiestita por la colita y balla si la cumplieron. Mamá me desperto temprano como siempre, tenia uqe ir al cole y me dijo que hoy era el dia, no pude dejar de pensar en como seria, me moria de ganas. Me fue a buscar y me dio un paquetito, parecia un chupete, me dijo que era un dilatador y que la cremita era un lubricante anal -Mamá, yo no quiero ningun lubricante -Quedate tranquila, que todas necesitamos una ayudita de esas. -Yo no quiro. -Mira, con la verga de papi no se jode. -Ya se que es grande pero yo quiero sentir como me habre. -Los vas a sentir, sus 28 cm se sienten aunque te dilates como mamá. Guau me cojio varias veces, se la trate de chupar pero no imaginaba que eran 28 cm -y de gorda cuanto? -No se, despues se la medimos, pero es gordota. Llegamos a casa y me desnudo ella me pone la cremita y me mete ese dilatador, se sintio lindo, lo tove puesto un buen rato mientras mamá me mimaba y yo a ella. Saco todos sus juguetes, no pense que tuviera tantos y nos pusimos a jugar.a mi me metia unos medianos que se sentian barbaro, pero ella se metia los ms grosos,ya estaba acostumbrada a esos. Luego saco uno de dos cabezas, me metio una parte y luego se enterro la otra punta ella hasta que se juntaron nuestras conchas, se sentia espectacular. Al rato llego papi y todo se movio alrrededor de el y su tremenda verga. Lo primero que le dije fue que se la queria medir, asi que se desnudo se la agarre y la movi un poquito y estaba lista para matar, agarre ese caño enorme, duro, carnoso y caliente, lo bese y le pase la lengua mientras mamá traia una cinta metrica. -Aver papi. le dije. -Si 28 cm es terrible. Dijo mamá. Era cierto lo que dijo mamá 28cm tremendos -Y de gorda? pregunte Mamá la midio y me dijo -Esto es un caño, te va a romper el culito, no se si lo voy a deja, es mas grabde que los consoladores que tengo, 8 cm mide esto. -Guau!!! Fue lo unico que pude decir 8 cm por la cola como me iria a quedar?! El otro regalo que les pedi fue que me dejaran manejarlos en la cama y medejaron hacerlo, asi fue que empece a dirijir los movimientos, vos ponete asi, vos metela , vos para aca, vos para alla, ahora metemela a mi, estuvimos asi un rato, hasta que papi me dijo -Queres ver como te va a quedar el culito despues de que te lo haga? -Si. Como? La agarro a mamá la puso en cutro, le metio los dedos con la cremita, mientras se pasaba crem en su pijota, la apoyo en la puerta del culo de mamá y empezo a empujar, mamá gritaba como puta -Haa, haa, asi, asi, duele, duele. A el no parecia distraerlo los gritos de mamá y se guia metiendosela por el culo, no llego ni a la mitad que mamá se retorcia de dolor -Esto te espera a vos. Decia mamá. Me agarro un poco de miedo, se me habra notado en la cara el susto que tenia, pero seguian adelante y mamá gritaba y papi le seguia enterrando la pija mas y mas hasta que entro toda en el culo de mamá, le miro la carita a ella y le caian lagrimas por las mejillas -Duele mucho mamí -Ya vas saber bebe. Pero me gusta. Ay Grito por las embestidas de papi, miro como papi metia y sacaba esa tremenda pija de mamá y veo salir de su culito un poco de semen que le habia acabado papi dentro y él saca su pija dejandome ver el agujero que le quedo a mamá, era terrible ver como estaba de abierto y la leche de papi le salia y la recorria hasta llegar a su concha tambien abierta -Ves la lache? me dice papi Lo miro y miro la leche saliendo y recorriendo a mamá -Chupale la leche a mamí Y lo hice, le paase la lengua por el culo a mamá y la recorri hasta llegar a su concha, fue algo divino que no me lo olvidare nunca. -Muy bien bebe esa es mi hija. -Mamí, asi me va a quedar? -Si bebe, asi y ves a estar contenta como yo Me puse en cuatro, mamá me saco el chupete de la cola y se puso a jugar con sus dedos y su lengua en mi culito, mientras papi se ponia cremita en su palo,lo poso en mi cola y lo smpeso a deslisar hacia adelante, pero no entraba, preciono mas y mas y nada, mamá separo mis cachetitos y mi colita se ofrecio mejor ahi papi metio primero la cabezay senti que algo se habia roto, era mi culito que cedio a tanta precion de semejante pija, papi sigui metiendo a pesar de mis gritos y suplicas a dios que no fueros iodas , me desmaye y me no se mas. Mamá me conto que al desmayarme me cai de la cama y doble la pija de papi, lo lamento pero fue involuntario -No sabes lo que fue sacartela -Por -Y se le hincho adentro tuyo y tivimos que poner hielo para que baje la inflamacion de su pija de tu culito Me mostro las fotos de como quedo la pija de papi y de mi culito roto a medias por que no me llego a vaciar su leche, pasron un par de horas y me seguia dolindo, todo barbaro, estoy esperando a que se recupere su verga y volver a intentarlo... Marina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.