Le hice la cola a la pendeja

Pasaron 15 dias de este encuentro, un miercoles tipo 20 hrs. me envian un mensaje .- holis en que andas?.- le contesto .- nada en casa preparando la cena.- me responde .-si haces algo rico voy para alla.- (mi idea era comer ,mirar tele e irme a dormir pero la pendeja me podia mas),le contesto .- bueno venite ,te espero .-.me quede en boxer y remera ni ahi que me iba a cambiar , acomode un poco el depto. al rato suena el portero, era ella que venia del gimnasio vestida para que me infarte , un topsito naranja fluorecente o algo asi que le marcaba las tetitas que me encantaban y esos pesones que gozaba chupandoselos y una calza blanca bien metida en el orto que dejaba entre ver un hilo dental rojo que les juro no me tire encima y la desvesti para no parecer un pajero . 

Le dije que pusiera la mesa, me miro extrañada y me pregunto ,- ¿ de enserio cocinaste para los dos ?.- si!! le digo ,ella reponde .- si despues me llevas a casa me quedo .-,dale le digo, (yo se ve que estaba bastante oxidado en esa epoca) porque ella se me acerco mirandome con cara gatuna y me agarro el paquete diciendome yo vine a comerme esto , pense que te habias dado cuenta ¡¡tonto!! sin mediar palabra apague el fuego de la cocina y encendi el mio , no la deje reaccionar me avalanze sobre ella y empece a amasarle ese culo que me volaba la cabeza ,le empece a dar besos en el cuello y de a poco fui bajando le saque a la mierda de una la remera y corpiño me enfoque a chupar esos pezones puntiagudos parecia nene recien nacido ,estaba desesperado mientras ella me franeleaba la chota sintiendo que se me hinchada cada vez mas, me empujo contra la mesada bajo el boxer y entro a chuparmela se la metia toda en la boca se atragantaba , me la salivaba toda mientras me pajeaba mal y esa cara de putita que ponia preguntandome en voz media nenota .- te gusta papi ? .- yo me senti en el cielo mientras me preguntaba¿ tantos años de casado al pedo ,lo que me estaba perdiendo? les juro que no aguante mas y ahi entre a largar todo el semen sin avisarle ,la embadurne toda la cara,las tetas ,la muy hija de puta abrio la boca empezo a tragarselo con desesperacion lo que quedaba ,quede hecho pelota y satisfecho ella me dijo poniendose de espalda y acariciandose la cola por encima de la calza.- ¿la vas a dejar con ganitas?.- no mi amor le dije ,comemos y despues la atiendo ¿queres? .- chi.- me contesta. 

Comimos, tomamos algo y fuimos al sillon yo estaba sentado mientras ella se recosto y puso su cabeza usandome de almohada las piernas la idea (mia) era ver alguna peli tranqui pero no habia mucho en la tele para ver,ella parecia dormida (solamente parecia) porque cuando me empiezo a dar cuenta estaba jugueteando con el amigo, de a poquito bajaba el boxer me daba un besito lo subia,bajaba le pasaba la lengüita lo subia,lo bajo otra vez y ya no lo subio mas , se prendio de la chota a chupar ,chupar y chupar yo mientras tanto le metia la mano por debajo de la calza y metia mi dedito por la raya de ese culo que no conocia a pleno,por dios no habia pozos,no habia celulitis, no habia piel de naranja , no estaba fofo , no estaba caido ,era lisito ,duro como roca ¡ gracias dios!(me decia por dentro) ,me dice.- no quiero solamente el dedo .- 
mientras se la devoraba toda a la chota hasta los huevos ,entonces veni que tengo unas ganas locas de chupar ese culo de novela ,se puso en cuatro de espalda a mi en el sillon y le fui bajando la calza de a poco mientras le daba besitos en la cola ,se la deje a la altura de las rodillas y empece con mi trabajo le pasaba la lengua por la raya y se le ponia la piel de gallina (que sensacion) empece a abrirle los cachetes con las manos y meter mi lengua en ese anillo de cuero bastante oscuro(despues me daria cuenta porque) hasta el fondo ,meti saliva como loco estuve facil 10 minutos ella suspiraba y gemia al ver eso yo me baje los boxer y de una se la ensarte en la concha que a esta altura estaba muy empapada ella pego un gritito ay! me sorprendiste me dijo ,yo empece a cogerla duro sentia como mi pelvis rebotaba contra ese culo macizo y la veia a ella como se metia el dedo en la boca y me decia mas fuerte ¡¡ puto !!fue que me dijo eso y le daba mas fuerte, la queria partir en dos no me importaba nada ,la muy hija de puta me gritaba rompeme la concha papi!!! que quiero que me des mi merecido!!, yo ya no podia mas, me salia humo de la pija sabia que acabar no lo haria rapido por la faena anterior asi que le digo cambiemos de posicion y me dice mejor cambiemos de agujero ahora quiero por el chiquito,yo no daba credito a lo que escuchaba. 

Me agarra ella la mano a todo esto nos sacamos lo que faltaba de ropa y nos quedamos parados los dos ,ella dandome la espalda yo me agache y empece otra vez a meterle lengua en ese culo magnifico y veia que ella levantaba el culo de a poquito mientras yo le metia mas adentro la lengua ,la escucho decirme papi!!! metela en la cola que me estas matando con la lengua la quiero toda adentro , me levante y me apreste a poner la cabeza en la entrada cuando me dice entro la puntita bebe? le digo que si y me dice dejame a mi,ok.le dije y ella empezo a ensartarse la pija de a poco (sorpresa) ese culo tenia bastantes combates ya que entro toda rapidamente , empezo con un sube y baja bastante interesante que termino en que yo la agarrara de la cintura y se la enterrara toda hasta el fondo ,empece a taladrarla sin importar que le estaba haciendo el culo a la pendeja , ella gritaba y se iba metiendo los dedos en la concha y pidiendo dame mas!!! damela todaaaaaa!!!! ,rompeme el culo hijo de puta!!! ,quiero que me lo dejes bien roto !!!, escucharla asi me volo la cabeza ya no era una persona con un pene ,era un pene con una persona y acabe sin mas pense que la primer acabada habia sido intensa , pero esta segunda fue igual de intensa que la anterior llenandole asi todo el intestino de leche ,ella salio rapido y se puso a chuparme la pija hasta que la dejo reluciente mientras me decia ¡¡hijo de puta me rebalsaste el culo con la leche que tenias!!nos fuimos a pegar una ducha , nos vestimos y la lleve a la casa ,cuando la dejo en la puerta me dice que pase un ratito a tomar un cafe ,le digo que solo un cafe que al otro dia tenia que ir a laburar , entro y ahi me encuentro con la madre de ella (ahora comienza el kilombo) y saben quien era? la cornuda de la ex-mujer de mi primo que fue la causal de que nos cortemos con mi primo por mucho tiempo. 

Le dice a la pendeja ¡ hola mi amor! te espere porque era tarde , yo me queria matar al darme cuenta que la pendeja que me comia era la hija de mi primo.... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.