El papa de mi mejor amiga

Hola amigos y amigas de todo relatos antes que todo me voy a describir físicamente soy piel blanca pechos parados tamaño normal cintura excelente y nalgas redonditas y bien paradas tengo 23 años actualmente lo que les voy a contar me paso cuando tenia 19.

Bueno mi relato comienza así mi amiga y yo estábamos en bachillerato apunto de salir de vacaciones y planeamos ella se viniera a quedar toda la semana de vacación a mi casa pero en mi casa la comparto con mis padres y mis dos hermanos menores mi amiga Vanesa me sugirió que nos quedáramos mejor en su casa solo vive con su papa por que su madre se fue del país bueno me instale en su casa conocí a su padre siempre me había hablado que tiene el papa mas guapo del mundo y tenia razón pues al presentármelo no disimule nada mi mirada picara hacia el era todo un mango de hombre bueno como iba a estar ahí toda una semana me puse súper cómoda shork cortitos camisitas cortas ustedes saben sexy durante parte de la noche me insinuaba a que el se fijara en mi botaba cualquier cosita para agacharme enfrente de el. Paso el día y el se estaba fijando en mis nalguitas sentía esa miranda penetrante y cuando era hora de dormir me ponía mi camisón corto con su respectiva tanga paso la noche no paso nada.

El segundo día me disponía a darme una ducha mi amiga iba de compras al súper no quise ir con tal de estar sola con su papi bueno me desvestí y Salí del cuarto solo en toalla ahí estaba ese hombre sin camisa solo en baxer mis ojos fueron directamente a su paquete que tenia entre las piernas el se fijo para donde veía me saludo y me dijo te vas a duchar le conteste que si y me dijo pensamos lo mismo me iba a duchar yo también bueno dúchate tu primero. Bueno le obedecí algo desilusionada pues esperaba algo mas ya en le baño desnuda me puse a lavar todo mi cuerpo cuando oí ruido logre ver a ese hombre espiándome me dispuse a dejar mi conchita a la vista de el y por primera ves deje a la vista todo mi culito veía de reojo para saber si seguía ahí cundo vi esa herramienta esa verga de hombre jamás había visto una verga tan grande como la de el al instante el se dio cuenta de que lo había visto solo termino y luego se fue dejando semen escurriendo por la puerta fui y con mi dedo tome un poquito y lo lleve a la boca nunca había probado semen era delicioso.

Llego mi amiga y me olvide por un rato de su padre.

Al caer la noche nos fuimos a dormir mi amiga en otro cuarto y su papa en otro no se por que pero presentía que hoy algo iba a pasar por eso decidí dormir solo en tanga y me dispuse a esperar a ese hombre paso el tiempo y el no se aparecía cuando pensé que ya no iba a venir oí que abrieron la puerta me hice la dormida y me puse boca a bajo dejando a las vista mis nalgas con esa diminuta tanguita entro y empezó llamarme pero no le contestaba de repente sentí que se acercaba empezó a tocar mi espalda suavemente bajo hasta mis nalgas yo solo empecé a gemir cuando me dijo:

No te hagas la dormida se que quieres este pedazo de carne lo mire y le conteste siii dame ese pedazo de carne cuando sentí enfrente de mí esa verga tan grande me dijo: vamos hazla tuya demuéstrame que quieres ser mi puta le conteste si quiero ser tu puta y empecé a comerme cada centímetro de esa verga mame y mame como que me la iban a quitar luego me dijo acuéstate hice caso y empezó a darme la mejor mamada del mundo sentía que me corría me dijo: quieres que te de la verga ya la quieres yo le contestaba siiii, dámela yaaaa, aaaaaah cuando sentí me estaba penetrando cada centímetro de esa verga iba entrando dentro de mi yo solo gemía como nunca lo había echo aaaaah, aaaaah , aaaaaah aaaaah aaaaaah dame mas quiero mas verga hazme tu puta cogeme cogemeeee aaaaaaah

Luego me dijo que me pusiera en cuatro así lo hice mostrándole todo mi culito me dijo: quieres que te rompa el culo yo de lo excitada que estaba le dije siiiiiii hazme lo que tu quieras entonces empezó a metérmelo centímetro tras centímetro cuando vine a sentir tenia toda esa verga dentro de mi culito virgen yo solo gemí con mucho dolor aaaaaah, aaaaaah, aaaaaaah, aaaaaaah entraba y salida cada vez mas fuerte me corrí luego el también se corrió dentro de mi culito sentia toda su leche en mi culito la saco y me dijo que se la limpiara yo de buena metí de nuevo esa verga dentro de mi boca dejándosela completamente limpia el se fue para su cuarto y yo me quede cansada me dormí amanecí adolorida de mi culito pero hasta la fecha seguimos cogiendo como locos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.