Cuñadita II


Entre a mi casa todavía sin poder creer lo que había pasado, tratando de procesar lo sucedido y note que tenia la verga dura como una piedra, a pesar de que mi cuñadita me había sacado hasta la ultima gota de leche con sus tetas y con su deliciosa boca, seguía caliente! Tome el teléfono y llame a su casa, no podía ir porque estaba la hija, pero tenia que hacerle saber que esta mas caliente que cuando me estaba chupando la verga. 
B_ hola 
Yo_ Belén?_ pregunte_ soy yo! 
B_ te dije que me digas cuñadita_ me respondió en vos baja, evidentemente no podía hablar mucho 
Yo_ perdón, cuñadita no puedo esperar para darte con todo sabes? 
B_ tantas ganas tenes?_ me dijo riéndose 
Yo_ si cuñadita tengo la verga dura todavía y pienso en como me la chupaste y se me pone mas dura. 
B_ ahhh que halagador, yo estoy igual, pero no puedo hablar ahora 
Yo_ si si perdona quería hacerte saber que me encanto y quiero que se repita 
B_ yo también hermoso, besos y aguanta u poquito! 
Corte, me quede sentado con la verga dura, caliente, no había remedio me tuve que aguantar las ganas. Mi novia disfruto de mi calentura todo el finde cogimos todo esa noche y la mañana del domingo, y durante la tarde me tuve que bancar que mi cuña se pasee en calzas blancas y haciéndome caritas cómplices, quería ir y cogerla con todo me la tuve que aguantar. 
Durante toda la semana no la vi porque trabajo todo el día y llego recién tipo 11 de la noche pero estaba caliente todos los días, me la pasaba pensando en cogerme a Belén, en chuparle las teta, en mordérselas, en acariciarle el culo y comerme su conchita, no me la podía sacar de la cabeza no podía concentrar en el trabajo. 
El viernes para hacer mas intensa mi calentura recibo un whatsapp de ella: 
B_ mañana me vas a seguir enseñado a “manejar” 
Y_ Obvio, no veo la hora 
B_ yo tampoco, no sabes las ganas de aprender con vos que tengo. 
Yo_ cuñadita, te voy a enseñar de todo 
B_ me muevo de ganas de jugar con esa palanca de cambios 
Yo_ vas a tener que practicar mucho eh! porque estuvo dura toda la semana cuñadita 
B_ de pensarlo ya me estoy mojando 
Yo_ que ganas de comerte la conchita linda! 
B_ y yo de volver a disfrutar de esa vergota que tenes cuñadito 
Yo_ me esta por explotar el pantalón bebe 
B_ me muero por verla de nuevo y comérmela otra vez 
Fui al baño del trabajo y me saque una foto especial para ella y se la mande 
Yo_ así la tuve toda la semana por pensar en vos!! 
La respuesta de ella se hizo esperar , miraba el teléfono cada dos segundos, como un nene con chiche nuevo. Pensé de todo, se habrá enojado, habrá tenido problemas con la foto? Capaz Yoyi le agarro el celular. La paranoia no cesaba. Por suerte luego de unas horas me respondió. 
B_ perdóname bombón pero me tuve que tocar. Y después llego Yoyi. 
Yo_ todo bien, pensé que habías tenido problemas con ella y la foto. 
B_ Noooo! Pero me toque un rato largo con tu foto! Estoy toda mojada, no se como voy a hacer para aguantar hasta mañana. 
Yo_ yo tampoco cuñadita. 
B_ cortemos por hoy porque me voy a tener que ir a tocar de nuevo. 
Yo_ dale prepárate para mañana. Besos 
B_ vos prepárate! Jajaja besos en esa pija hermosa que tenes. 
Si durante la semana estuve caliente, todo lo que quedo del viernes fue peor. No podía bajar la erección que tenia. Parecía que había tomado viagra. Me dolía toda la verga. Y mi cabeza daba vueltas solo pensando en el cuerpo de Belén y lo que me esperaba mañana. Llegue a casa y me di una ducha bien fría, trate de distraerme, de simplemente no pensar. Comí y me fui a dormir. 
Mi novia ya estaba acostada. Ella se levanta temprano los sábados, pensé en relajarme dándole masa a ella, pero no pude, saber que me la iba a coger pensando que era su hermana era mucho, o se sentía peor que saber que le estaba metiendo los cuernos. Me empecé a sentir mal por eso y por suerte esto hizo que me baje un poco la calentura y pueda dormirme. Soñé con mi cuñadita, iba a la casa, la encontraba en la cocina, la tomaba por atrás, le besaba el cuello mientras con mis manos recorría todo su cuerpo. Le levante la remera y acariciaba su abdomen suavemente, subía lentamente hasta sus tetas, redondas, enormes, perfectas. Ella gemía mirando al cielo, mientras me acariciaba la cabeza, llevo una de sus manos a su entrepiernas se toco la conchita con sus dedos. Saco su mano y la llevo a mi boca. 
B_ mira como me tuviste toda la semana_ me susurro mientras yo saboreaba sus jugos 
Lleve una de mis manos a su conchita, la acaricie suavemente sintiendo su humedad, jugando con su entrada, ella poniendo sus manos para atrás buscaba mi pija, la acariciaba, la recorría en toda su longitud. Me agarro fuerte la verga como si no la fuera a soltar caminando ella frente a mi meneando su gordo culo me guio hasta el sillón del living, de un empujón me sentó, se pudo de rodillas frente a mi y comendo a bajarme el pantalón. Agarro mi verga y comenzó a pajearme despacio pero agarrándomela con fuerza, la miraba como si estuviera hipnotizada, me miro con una sonrisa de trolita y me la empezó a chupar, primero con su lengua recorrió desde las bolas hasta la cabeza. Su lengua parecía derretir mi verga que latía de lo dura que la tenía, se sentía tan real, su boca parecía un volcán devorándome la pija. Miro al techo y noto que era el de mi pieza , toco el sillón y era mi cama esta acostado, me había despertado, pero esa sensación en mi pija no había desaparecido, sentía la boca de mi cuñadita todavía devorándome la verga. Con los ojos a medio abrir miro para abajo, mi cuñada me miraba mientras me chupaba la pija. 
B_ por fin te despertaste lindo!_ me dice sin dejar de lamerme las bolas 
Yo_ que haces acá boluda_ respondí todavía desconcertado 
B_ tranquilo cuñadito, mi hermana se fue ya hace rato, 
Yo_ que hora es? Como entraste? 
B_ iba ir al gym y quería despertaste para que estés listo cuando vuelva, golpee, estaba abierto y entre_ me respondió y me siguió prteando como nadie lo había hecho. 
Yo_ Ahhh seguí, no pares_ fue lo único que logre decir 
Se acercó a mi sin soltarme la pija y me comió la boca 
B_ Perdona si te asuste bebe, pero la puerta de tu pieza estaba abierta y cuando te vi acostado con la mitad verga afuera y dura no me pude aguantar_ dijo y me siguió besando 
Yo_ no me asustaste, nada mas que no te reconocí 
B_ mi hermanita no te suele despertar así? 
Yo_ no muy seguido, y menos con esa boquita deliciosa que tenes 
B_ ah te gusta como te la chupo? Queres que siga? 
Yo_ obvio, trágatela toda si podes 
Esta vez me dio la espalda mientras me la chupaba asique pude jugar con su cola un rato. Le baje las calzas, la deje en tanga. La muy perra se puso un hilo dental para ir al gym. El simple contacto de mis dedos con su conchita le saco un gemido eterno. Sentí que era su turno asique me senté en la cama. Le acerque un almohada y le dije que recueste su cabeza. Le deje el culo bien en pompa, le corrí la tanguita y ahí estaba, esa conchita empapada que había tocado días antes, rosadita, húmeda como nunca, labios gordos y recién depilada. Comencé a chuparle la conchita, despacio, como si estuviera besando sus labios, con mis dedos tocaba su clítoris, ella gemía y gemía, mordía la almohada. Ella por debajo de sus piernas también se empezó a frotas la conchita mientras yo se la chupaba. Subí un poquito y empecé a jugar con su anito, Le mande dos dedos y sus gritos y su respiración aumentaron. 
B_ cógeme, cógeme por favor. 
Yo_ veni sácate todo._ le dije 
B_ no, así Arráncame la bombacha y méteme esa verga ya!! 
Agarre ese hilo que tenia de bombacha y tire con fuerza. A pesar de lo fino no se rompió de una asique tuve que volver a tirar, ella acostada grito como si acababa. Me arrodille atrás de ella, le volví a chupar el culito y la concha para lubricar, como si lo necesitara, frote la chota e su conchita una o dos veces y se la mande de una hasta el fondo. Le di con fuerza, con todo lo que tenia, parecía que quería romperla, pero la respuesta de ella era siempre la misma: “mas, mas fuerte!” . Asique seguí. Estar dentro de ella se sentía delicioso, no la quería sacar mas, la espera de tenerla había valido la pena, era delicioso cogerla, sus gemidos eran celestiales y sus gritos música para mis oídos. 
Yo_ Te gusta cuñadita? 
B_ me encanta bebe. Me encanta tu pija 
Yo_ queres que que te llene de leche? 
B_ dale, dale que yo también acabo. 
Aumentamos el ritmo. Su culo se levanta mas y mas, yo le daba con todo lo que tenia. Ella hundió su cara en la almohada, agarro las sabanas con fuerza y grito con todo lo que tenia, nos fundimos en un orgasmo eterno, sus piernas temblaban, mis piernas se acalambraban y parecía nunca terminar de acabar. Nos desplomamos en la cama, yo todavía dentro de ella, sentía mi verga latir y su conchita contraerse con su respiración. 
B_ cuanto hace que no acababa. Sos genial bebe 
Yo_ vos sos una delicia bebe! 
B_ parece que no voy a tener que ir al gym hoy. 
Yo_ jaja. Y eso que recién empezamos. 
B_ tenes mucho mas para mi? 
Yo_ hasta que hora tenemos hoy? 
B_ Hasta las 6 de la tarde. 
Miro el reloj eran las 11:30. Teníamos un largo rato, pero parecía que nunca iba a ser suficiente. Asique continuamos, fue una tarde espectacular. El la que nos levantamos de la cama solo para meternos juntos en la ducha antes de que ella se tenga que ir. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.