Con las chicas del Hockey.....Primera Parte

Hola gente, me llamo Juan, tengo 34, mi primo Javier, es profesor de educacion fisica. Hace unos dias nos juntamos en su casa a ver el partido del domingo, despues le avise a mi mujer y me quede a cenar con el y tomar unas cervezas, vive solo todavia, tiene 40, esta de novio y nadie le rompe las bolas por ahora, jaja 
Entre otras cosas trabaja en un secundario, esta de profesor de Hockey del quinto año, un poquito buenas las chicas deben estar seguramente 
- Que laburo sacrificado el tuyo, le dije 
- Jaja, y bue, alguien lo tiene que hacer, me dijo Javier, igual ahi no jodo, es para quilombo 
- Si si ni hablar, dije 
- Te cuento la que me paso el otro fin de semana, te la conte ?? pregunto mi primo 
- Para que voy a la heladera a buscar otra cerveza y me contas, dije 

Al toque arranco contando Javier 

Ese sabado habia dejado a mi novia Valeria en su casa tipo 4 de la mañana, me habia dejado con la pija dura, no me la coji esa noche. Me di una vuelta en auto por el centro, en una parada de taxis veo a dos alumnas del cole, estaban esperando un auto para volver a sus casas 
Me hicieron señas, ahi nomas pare con el auto y baje el vidrio. Eran Florencia y Martina 
- Hola profe, como va, nos lleva ?' pregunto Florencia 
- Suban chicas, dije 
Florencia tenia unas calzas negras y una remera arriba que le tapaba la cola , Martina tenia un vestido corto color negro y medias de nylon tambien negras, tremendas las dos, piernas y cola de morir mis alumnas 
Florencia estaba bien, pero Martina se la veia un poco mareada, seguramente estaba con unas copas de mas, jaja 
- Hola profe, no se enoja, que tome un poquito de mas hoy , ja ja, dijo Martina 
- Podemos ir a su casa a tomar un cafe?? no la puedo dejar en la casa asi , pregunto Flor 
- No hay drama, le hacemos un cafe, que coma algo y listo, se recupera, dije 
En el auto se sentaron las dos adelante, iban apretaditas, las venia mirando y mi pija ya se estaba inquietando, el vestido de Martina se subia y bajo esas medias negras imaginaba una tanguita minuscula 
Llegamos por fin, me baje del auto, y fui a abrirles la puerta de su lado, se bajo Florencia y atras Martina 
Abri la puerta de casa, Martina venia caminando y decia 
- Me parece que no llego al baño, me hago pis boluda 
- Ay dale, decia Flor, no te vas a hacer pis boluda 
No termino de decir eso que note que la entrepierna de Martina se empezaba a mojar, las copas que tenia encima le hacian perder el control, ja ja 
- Noo te puedo creer boluda, te hiciste pis encima, dijo Flor 
Entramos todos a casa, nos cagabamos de risa de la pobre Martina, me fui a la cocina a preparar el cafe 
- Profe mientras hace cafe, voy a ayudarla a limpiarse a Martina, dijo Flor 
Fueron para mi cuarto, mi cabeza volaba imaginando cosas , deje un rato las cosas del cafe y fui a ver si podia ver algo sin que me vieran 
Ahi estaba Martina acostada el mi cama, Flor le subia las piernas para sacarle las medias, entre las dos pudieron sacar las medias mojadas, Martina se estaba limpiando con una toalla que me habia pedido 
Tremendas piernas de las dos, el hockey si que ayuda en eso pense, Florencia estaba de espaldas a mi , inclinada ayudando a su amiga, su cola encalzada estaba perfecta, mi verga ya estaba reaccionando ante semejantes bellezas 
Volvi a la cocina a seguir con el cafe, al rato vinieron las dos . Martina ahora estaba con el vestido cortito y sin medias, dejaba ver unas piernas hermosas, bien torneadas y robustas 
- Gracias profe, dijeron las dos 
- No es nada, quien no se puso en pedo de pendejo, dije 
Fuimos al living a tomar el cafe, el vestido de Martina parecia cada vez mas corto, encima sin medias, yo miraba entre sus piernas para ver si asomaba su bombachita. Nos pusimos a conversar del cole y del hockey 
- Son muy boludos los pibes de ahora , dijo Flor 
- Si si unos inmaduros, agrego Martina, que ya habia reaccionado con el cafe 
- Y bue, estan en el boludeo a lo mejor, ya se les va a pasar, dije 
- Naa mire profe como salimos de lindas y los chicos tomando entre ellos , ni bola nos dan, se quejaba Flor 
Ya eran las cinco de la mañana, la charla y el cafe seguia, a esa altura mi calentura llegaba hasta las nubes. Flor fue para el baño, me quede en los sillones del living con Martina, mientras hablabamos ella noto que miraba entre sus piernas, estaba enfrentada a mi, asi que tenia un espectaculo hermoso yo 
Martina al notar que la miraba abrio las piernas a proposito, pude ver una bombachita blanca, mi pija estaba dura , apenas contenida por el boxer y el jean 
Florencia por suerte volvio del baño, si seguia solo con Martina creo que me desnudaba ahi nomas, me estaba calentando la pija mal 
Ahora Martina fue al baño, Flor recogio las tazas de cafe y fue a la cocina a preparar mas, desde el sillon yo miraba su culo y piernas vestidas con una calza que le quedaba como pintada. 
Martina se tardaba en el baño, Flor ya habia regresado de la cocina 
- Donde la pendeja esta?? Martina !!! preguntaba Flor 
- Aca estoy loca, en la pieza del profe, dijo Martina 
Florencia arranco para mi cuarto para ver que hacia su amiga, yo me quede en un sillon del living, con mi verga como un fierro contenida a duras penas por mi jean 


- Uf Javier, dale segui contando, me dejaste la pija al palo, dije 
- Ja ja, dale Juan, anda a buscarte un par de cervezas que te sigo contando 
Fui a buscar un par de cervezas, volvi y saque mi verga sin pudor, de chicos ya nos habiamos visto desnudos varias veces, asi que no iba a tener verguenza ahora con mi primo, ademas su relato me habia dejado muy caliente 
- Eh parece que te calento lo que te cuento , dijo Javier, se te puso la pija al palo 
- Si si, no me aguanta mas la pija, la saque porque me molestaba la ropa 
Javier aprovecho y tambien saco su verga, estaba bastante dura tambien. Creo que estabamos en la secundaria cuando nos desnudabamos y nos pajeabamos 
- Bueno , estamos como cuando eramos pendejos, los dos con la pija afuera y pajeandonos, dije 
- Si si, dijo Javier, igual estamos mas grandes, creciste parece, ja ja 
- Si dale , segui contando lo que te paso con tus alumnas 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.