Mi Primito me Chantajeo para que yo sea su puta


Hola a todos los lectores de todo relatos, soy Karina tengo 20 años y vivo en Argentina lesagradezcosu apoyoy sus comentarios vertidos en los anteriores relatos míos, me he animado a escribirles, esta historia que me está pasando actualmente con un primito mío, un jovenzuelo muy meloso y caliente( le digo así porque es pequeño de estatura) como siempre les digo esta historia es real un 80% y 20% es morbo que le pongo para poner una calentura en los lectores.
Después de adquirir mi departamento, que mi papi lucho me dio y del auto que mi tío me regalo, , todo esto por estar con ambos (para más información leer, TODO POR UN DEPARTAMENTO I-IV), me mude a la capital Buenos Aires, a estudiar a la universidad y conseguí un trabajo como modelo en una agencia de modelaje, gracias a un amigadel cole que se vino a vivir también a la capital,, con partimos el departamento y otras cosas más, pero esa es otra historia, bueno en la capital me fue bien estos los últimos dos años, donde he tenido una que otra aventura con compañeros y algún docente que lo traigo loquito.
Bueno para los que no me conocen pasare a describirme como soy: tengo la tez blanca, ojos cafés claros, mido 1.72, con decirles antes, que trabajo como modelo ya les di una pista de lo atractiva que soy,  mis medidas son 94-63-99, por lo que ven tengo una cola divina dura y paradita y firme por el ejercicio que hago, es mi orgullo y herencia de mi madre, por eso me gusta utilizar licras ajustadas, jeans justitos y pegaditos a mi cola que me marquen muy bien, short cortos de nailon y pegados, como a los hombres les gusta, porque no paran de verme cuando paso por la calle, veo sus caras  de babosos y me lanzan piropos groseros, referentes a mi cola, eso me pone muy caliente, tengo una cintura semi estrecha y unas caderas amplias que remarcanmis piernas largas, gruesa en los muslos y  que se adelgazan en las piernas por eso me en canta utilizar faldas cortitas, sueltas o pegaditas a mi cola le dan una forma bellísima , me encanta caminar contoneando las caderas, que los hombres me  miren, esperando que se me suba la faldita,  yo les regalo una vista de centímetros de los inicios de mi cola y después procedo a bajarme la faldita con mis manos, me encanta hacer poner nerviosos a los hombres y a los docentes en la universidad, además tengo una tetas deliciosas por lo que me han dicho, firmes y suaves con unos pezones rozados, me encanta mostrar lo que tengo.
Bueno siguiendo con la historia, les comente en mis relatos anteriores que mi tío juan se separó de su mujer con ella tenía dos hijos, por privacidad cambiare sus nombres su hija mayor Claudia y el calenturiento de mi primito, un puberto llamado Carlitos, no los veía hace tiempo a ninguno de ellos.
Pero un díamí mama me llamo y me dijo, que ni tía se había mudado a la capital y que este fin de semana le festejarían su cumpleaños a Carlitos y que mi tía estaba invitando a toda la familia a que podamos asistir, ya había acabado con las clases en la universidad así que tenía tiempo para asistir.
La semana paso y llego el fin de semana en donde tenía que ir al cumpleaños de Carlitos, sabía que en el cumpleaños también asistiría mi papi lucho, que me visitaba frecuente los primeros meses que me mude a la capital, pero estos últimos meses no había podido venir a ver,  me preguntaba porque, estaba segura que mi tío juan también asistiría porque era su hijo Carlitos, así que se me humedeció la panocha, de solo pensarlo y me dispuse a ir a la fiesta vestida bien hot, para así calentar esa dos pijas que me hicieron gozar, además necesitaba desestrezarme. Y quien mejor que mi papi y tío, me dije a mi misma.
No sabía que Comprar para su regalo de mi Carlitos, me dijo mi mama que le gustaba mucho el deporte, pero me imagine que el tendría ya un balón de futbol, como es habitual en argentina, así que le compre el balón básquetbol, porque a mí me encanta jugar básquet, lo practicaba mucho el el cole, así que me decidí por el balón de basquetbol.
Para ir al cumpleaños me vestí con: un sujetador blanco semitransparente de encajes, una tanga del mismo color de ligeros delgados y un triangulito adelante, una blusa corta, que no me cubría el ombligo, color rojo, escotada que dejaba ver parte de mis senos, un jeans licrado color negro, que era a la cadera, justito que delimitaba y marcaba mi cola, también unos zapatos de tacones altos color negro, estaba realmente vestida como una chica hot,
Así que me fui hacia la casa de mi tía, me quedaba un poco lejos pero cuando por fin llegue toque el timbre de la puerta.
Entonces  me abrió la puerta Carlitos, el muy mocoso puberto de unos 1.60cm de altura,, regordete, igualito a su papa.
Yo.- hola primito.
Carlitos.- hooolaaa.
El muy baboso estaba tartamudeando, casi no podía ni hablar, me desnudaba con su mirada, sentí su mirada que bajo de mis pechos hasta los pies. Me encanto verlo así.
Yo.- hola Carlitos feliz cumpleaños. Me recuerdas soy Karina tu prima, es cierto no nos vemos hace tiempo.
Carlitos.- si, si Karina, hola prima gracias por venir.
Apenas podía hablar el muy mañoso.
Yo.- Carlitos no me invitas a pasar.
Carlitos.- claro, claro prima todos están en el patio de atrás, pasa.
Entonces camine delante de él, no sé por qué, pero me inquieto su mirada, entonces camine contoneando las caderas como lo sé hacer, sabía que el muy mocoso, me estaría viendo la cola, en el apretado jeans, que traía puesto.
Sabía que me estaba mirando, así que moví la cola de un lado al otro mientras, mientras le decía que su casa era linda y demás cosas, en un momento dado  voltee la mirada hacia atrás, y como lo supuse me estaba mirando la cola,  fijamente:
Yo.- Carlitos¡¡ por donde es… le dije.
Carlitos.- queee, que, a si,está por aquí.
No sabía que decir, se puso nervioso y alejo su mirada de mi cola rápidamente.
Entonces pasamos adentro, llegando al patio de atrás encontré, mucha gente, no solo era una reunión familiar si no también, había familiares que no conocía y amigos Carlitos nadando en la piscina, y jugando por ahí, entonces vi a mi mama junto con papa lucho, a penas al verme sentí su mirada lujuriosa. Camine acercándome a ellos, vi como los amigos y familiares me miraba fijamente, los compañeros y amigos de Carlitos, soltaban silbidos al verme caminar, los pubertos, me estaban piropeando. Decían: que mamacita, que cola se carga, esta buenísima.
Yo.- hola papi, hola mami.
Mama.- hola hija que tal, como estas bebe.
Papa lucho.- hola mi niña que tal.
Mi papi no dudo en abrazarme y así restregar mis pechos sobre su cuerpo. Sentí su caluroso abrazo recorrer mi cuerpo
Yo.- bien, todo bien papis. Me saque tiempo para venir.
Hablamos un poco con mis papis, sentíala mirada mi papi desnudándome, cruzábamos las miradas pícaramente así que, desabotone unos botones de mi blusa, para que así mi papi pueda ver un poco más de mis pechos y ponerlo un poco más arrecho, así jugamos un poco me encantaba ponerlo nervioso. Entonces mi mama me tomo de la mano y me llevo con ella, hacia donde estaba mi abuelo y mis tíos incluyendo mi tío  juan.  El muy gordo tío también al verme me saludo y poso su mano en mi cintura desnuda, dándome un beso en la mejilla, estaba muy arrecho el muy meloso.
Yo.- hola tío, como estas.
Tío juan.- hola sobrina, yo muy bien y veo que tú también jajajaja.
Yo.- hola abuelo.
Abuelo.- hola Karina.
No lo podía creer mi abuelo me estaba mirando las tetas muy descaradamente, sin ni siquiera despegar su mirada, al ver a mi tío, también él me estaba mirando pero más la cola. (Por dios, como verán, la familia de mi papi, todos los hombres son todos unos arrechos, calenturientos)
Tío juan.- Karinita como estas, por dios estás haciendo ejercicio verdad.
Yo.- si tío el trabajo me lo exige.
Abuelo.-ha si, tu mama me dijo que estas trabajando como modelo verdad.
Yo.- si abuelito, hace poco que inicie.
Tío juan.- me encantaría verte modelar Karinita, a ver si algún día me invitas algún evento que participes.
Abuelo.- a mí también hijita.
Yo.- claro lo hare, me encantaría que estuviesen ahí para verme…. Les dije con picardía en mi voz.
Mama.- primero está la universidad hija.
Yo.- claro mama de eso no te preocupes.
Así estábamos hablando, cuando llego mi tía donde nosotros acompañada de su hija Claudia y su marido, un joven apuesto a quien me lo presento, note que mi prima Claudia estaba embarazada, recuerdo que tenía una cintura envidiable pero ahora estaba gorda.
Bueno hablamos un poco, recordando cosas del pasado y demás, entonces llego la hora de cantarle el cumpleaños a mi primito, así que todos nosdirigimos hacia el centro, nos juntamos todos alrededor de la mesa principal de la torta,  en ese momento sentí unas manos que me rodearon por la cintura, al voltear la mirada, era mi  papa lucho. Quien me dijo al oído.
Papa lucho.- mamacita me tienes con la pija dura, desde que te vi llegar.
Yo.- papi, que estás haciendo…. Le dije tomando sus manos con las mías.
Papa lucho.- no te preocupes nadie nos está viendo.
Vi al mi rededor, todos estaban atentos en cantarle el cumpleaños a mi primito. Sentía como las manos de mi papi se apoderaban de mi cintura desnuda.
Papa lucho.- estas calientita mi hija.
Yo.- no papi, no déjame…. Le decía al oído tratando de disimular mi gusto por sus manoseos.
Papa lucho.- me encantas mi vida, esta colita tuya me pone loquito.
Me abrazo por la cintura y aproximo su cuerpo al mío, sentí un bulto en medio de mis nalgas, cada y cada vez más y más grande.
Yo.- no papi, que es esto, que estoy sintiendo en medio de mi colita……..Le decía jugando, volteando mi cabeza hacia atrás, porque él me tenía entre sus brazos.
Papa lucho.- es lo que más te encanta mi hija, esta cola tuya esta divina  bebe, cada vez que la siento está más y más suave, seguro se la meneas a todos en la universidad, eres una pequeña putilla Karina.
Yo.-papi suéltame, nos pueden ver alguien.
Trataba de disimular pero la situación de que alguien nos sorprendiera me puso más cachonda,. Veía para todo lado, mi tío estaba junto con su hijo y mi mama junto con mi tía.
Papa lucho.- te deseo mi cielo quiero tenerte, aquí mismo y ahora.
Me decía esto mientras poso sus manos en mi pubis, sobre mi jeans ajustado, hacía que yo cerrara mis piernas de la excitación que me estaba dando.
Yo.- papino, aquí no.
Me llenaba de excitación sus manoseos y los demás los invitados no sedaban cuenta de la manoseada que me estaba dando mi papi.
De pronto termino la canción de cumpleaños y anunciaron que se procedería a la entrega de regalos. Y todos se apartaron, Entonces mi papi rápidamente me soltó mis caderas, voltee la mirada para atrás y vi su tremenda erección que traía bajo su pantalón.
Papa lucho.- me la dejaste bien dura, querida.
Yo.- creo que esa pija se calentó mucho…. Le dije mirándole el paquete.
Entonces me recordé que mi regalo lo había dejado en mi auto, entonces le dije a mi papa lucho.
Yo.- papi deje mi regalo para Carlitos en el auto, me acompañas afuera a traerlo.
Papa lucho.- contigo a donde sea hermosa.
Lo tome de la mano y nos dirigimos hacia la casa primero, para salir luego por la puerta principal hacia afuera, en el transcurso del camino, una vez solos me dé decía toda clase de halagos referentes a mi cuerpo, como: que rica que estas mamita, que cola más divina te gastas, esas tetas tuyas están que arremeten, quisiera restregar mi verga por  el medio de tus nalgotas hermosa,, seguro que más de un Universitario ya haya  poseído esa cola tuya, eres una zorra se la debes mover a todos los docentes de la U.
Llegamos afuera y nos dirigimos hacia mi auto, al abrir la puerta y al agacharme para recoger el regalo de Carlitos, sentí una nalgada fuerte en mi cola.
Papa lucho.- no me aguante, que cola por dios Karina.
Yo.-  aauuch papi, cuidado que nos vean.
Papa lucho.- que nos vean, no me importa solo quiero cogeré por todos los agujeros que tienes y que me la chupes mi vida.
 Me decía mientras me tomo por la cintura una vez más, pegándome su pija a la cola.
Yo.- no papi, ahora no, no es el momento se van a dar cuenta adentro que no estamos.
Papa lucho.- solo un poquito mi vida quiero sentir tus caricias y tu panocha con mi verga.
Mil ideas se me vino a mi mente, de cómo me cogiera en ese momento, pero perduro la cordura, me solté de su abrazo y me di vuelta, mirándolo frente a frente fijamente, pero mi papi aun me tenía sostenida de la cintura con sus manos y le dije:
Yo.- no papi, además estoy enojada contigo, porque no viniste a visitarme en estos meses, me has tenido abandonada.
Papa lucho.- es que no pude mi cielo, he tenido mucho que hacer además tu mama, piensa que vengo a la capital para verme con mi amante.
Yo.- jajajajaja acaso no soy yo tu amante o tienes otra por ahí.
Papa lucho.- no mi cielo,como vas a pensar eso, sabes que para mí eres más que una amante, eres mi hija, mi mujer, mi reina, mi putilla, la hembra que sabe cómo hacerme gozar.
Yo.- ahsí, todo eso soy para ti.
Papa lucho.- claro ni vida, no hay otra como tú, aparte de tu madre, para mí las dos son unas diosas.
Yo.- vamos papi! que ya deben estar preguntándose donde estamos.
Papa lucho.-Dame un beso por lo menos mi cielo.
Yo.- está bien papi,un besito y ya, lo demás lo dejamos para después, cuando estemos a solas.
Entonces le di un beso, mi papi empezó a meterme la lengua poco a poco, mientras que con sus dos manos me tomo por la cola, una mano a cada nalga, me empezó a apretármelas fuerte con sus manos, yo chupaba su lengua con mis labios, entonces no aguante más y de un movimiento puse mi mano sobre su bulto en su pantalón, sintiendo toda la dureza de su pija.
Yo.-haaayPapi! que dura se te ha puesto…….Le apreté la verga sobre el pantalón.
Yo.- vamos papi, volvamos al cumple.
Papa lucho.- uuuuhhh, hija no me dejas así.
Jugué con el, le sonreí y no le dije nada más, Lo volví a tomar de la mano y lo lleve hacia la casa y hacia el patio de atrás de la casa con mi regalo de cumpleaños para Carlitos, así que hicimos fila para darle el regalo. Cuando llego mi turno, Le entregue mi regalo y le di un abrazo y un beso en la mejilla, alo cual, tuve que agachar hacia adelante para abrazarlo, ya que como soy más alta que el yademástraía unos tacones altos, mostré una perfecta visión de mi cola a todos los expectantes, no lo había notado pero mitanga sobresalía mis jeans, dejando ver una parte de los ligueros blancos de mi tanga, la blusa corta que me había puesto, se me había subido más arriba, dejando aún más descubierto  mi espalda y mi cintura, donde Carlitos poso sus manos al abrazarme, las cuales estaban húmedas y calientitas, me daba pequeñas caricias entre su abrazo, mientras que yo restregaba mis pechos, sobre el cuerpo de Carlitos, el trataba de ver mis tetas que estaban a la simple vista, por los botones que me había desbotonado para poner caliente a mi papi.
Para este mocoso le estaba dando el mejor abrazo de su vida y un espectáculo para todos los demás. Sentí que no me quería dejar,así que le dije:
Yo.- felicidades cumple Carlitos, ya eres todo un hombre.
que disfrutes el regalo, tu mama me dijo que te encanta, el deporte espero disfrutes.
Carlitos.- gracias prima por el balón.
Yo.- de nada Carlitos.
Carlitos.- me prometes que luego jugaremos un partido.
Yo.- claro porque no.
Así que me solté de sus manitas traviesas, y note que había un bulto debajo de su pantalón, creciendo, no te como sus compañeros soltaron rizas y Carlitos se sonrojo.
Carlitos.- gracias prima por el regalo.
Así que me despedí y me dirigí hacia la mesa, donde estaba mi tío juan sentado quien me dijo:
Tío juan.- sí que viniste bien puta Karina, ese espectáculo tuyo mostrándoles la cola a medio mundo, sí que sos una zorra caliente, paraste a más de una verga jajajajaja.
Yo.- tío tranquilo, me vas hacer sonrojar.
En verdad había causado tal, entusiasmo en todos los hombres y pubertos que había en la fiesta, que me miraban aun cuando estaba sentada en la silla junto con mi tío.
Tío juan.- que cola Karina, desearía una vez más tener entre mis manos esa cola tuya.
Yo.- tío,  sssshhhhuuu, que alguien te puede oír, además deberías estar con Carlitos a su lado y no aquí, diciéndome tus cochinadas.
Tío juan.- me fascinas Karinita, quiero tenerte una vez más, saborear tu panocha y tus tetas con mi lengua y penetrarte hasta que, te llene de mi lechita esa panocha tuya.
Yo.- tiooo, estas muy arrecho, te gusto como mostré la cola a todos.
Tío juan.- más que eso, es como les restregaste a todos lo rica que estas.
Me tuve que controlar un poco, ya que mi tía llamo a mi tío, para que cortasen el pastel de cumple de Carlitos.
Tío juan.- no te vayas querida volveré pronto.
Estaba realmente acalorada por esta situación que me estaban poniendo entre mi tío y mi papa, ambos cachondicimos, además de los calenturientos de los amigos de Carlitos que no paraban de verme, a lo lejos hablaban entre ellos y se reían, de seguro estaban hablando guarangadas sobre mí, estos mocosos que se creerán me decía a mí misma, después de unos minutos la gente se estaba marchando, ya solo quedábamos unos familiares,  mis papas y mis tíos por parte de mi primito, yo estaba hablando con mi tía y mi mama mientras mi papa hablaba con con unos tíos, las miradas entre ambos, eran cada vez más y más, tenía ganas de terminar lo que había comenzado, estaba tan calentísima que estaba deseosa de hacerlo o con mi papi lucho, así que le dije a mi tía, que si me indicaba donde quedaba en baño, me dijo que dentro de la casa que Carlitos me acompañaría, así que llamo a Carlitos para que me acompañase al baño, vi a mi papi y con solo la mirada le dije mis intenciones mías, con él.
Vino hacia mi Carlitos me dijo:
Carlitos.- por aquí prima yo te guiare.
Yo.- que amable Carlitos.
Me guio para adentro de la casa, le agradecí y pase dentro del baño sin cerrar la puerta, esperando que pronto entraría mi papi lucho. Me miraba al espejo arreglándome un poco.
No tardo mucho tiempo cuando de pronto entro mi papi. Cerró la puerta.
Papa lucho.- hola querida esperaba esto todo el día, mira como la traigo asi de udra de tanto esperar……. Me decía mientras que con su mano se empezó a tocar la pija por encima de su pantalón.
Yo.- papi te estaba esperando, estoy deseosa de tu pija dentro mío.
Papa lucho.- que golosa eres cariño.
Se acercó hacia mí y denuevo me tenía en sus manos, tocándome por la cadera rodeándome con sus brazos pegando su cuerpo al mío, sentía su pija apoyada en  mi cola.
Yo.- la tienes durita así por mi papi……. Le decía mientras con mi mano alcance toque la verga sobre su pantalón.
Papa lucho.- jajajaja si mi amorcito, te gusta como la tengo esta asi por ti mi vida, siéntela como se pone más y más dura,solo para ti aaahhh.
Empezó a besarme el cuello mientras yo apoye mis manos sobre el lavado me mire al espejo y veía como mi papi me besaba el cuello y como su mano izquierda subió hasta tocarle una teta sobre mi blusa.
Yo.- aaahhhypapi, si me encanta queme manosees.
Empezó a poner de nuevo sus manos en mis caderas y ponerlas sobre mi pubis tocándome.
Papa lucho.- estas calientita Karinita.
Me Tocaba más y más, me bajo el cierre de mi jeans y me empezó a bajar el jeans, hasta las rodillas. Me jalo de los ligueros de mi tanga, logrando que ni tango se me metiera más en medio de mis nalgas y haciendo que la tango frote mi panocha y mi clítoris lo cual me produjo un placer dando un suspiro.
Yo.- aaaahhhhh, si papi….. Le dije volteando la cabeza para atrás lográndole dar un beso en su boca.
Papa lucho. Que colita mi vida.
Me la empezó a acaricias y apretar con sus manos, empezó abajar él y besarme las nalgas.
Papa lucho.- quiero ver tu panocha mi vida, abre más tus piernas querida.
Lo obedecí, abriendo las piernas, logro bajarme la tanga y ahora si tenía asu disposición toda mi cola desnudita para él.
Metió su cabeza entre mis piernas y con su lengua chupo toda mi panocha, lamio y lamiodesde mi clítoris hasta mi ano.
Yo.- aaaaahhhhh, sssiiiaaaaaahhhh.
Papa lucho.- mi Karinita, permíteme te sacare este jeans.
Me lo quito todo y también los zapatos, me dio media vuelta, se arrodillo y me empezó a chupar la panocha le daba pequeños mordiscos a mi clítoris erecto.
Yo.- papi si, asípapi aaaahhhh.
Tome su cabeza mientras el hundíamás y más su cabeza en medio de entre mis piernas metiéndome su lengua bien adentro de mi vagina.
Después se paró, entendí que era mi turno de chupar su falo enterito.
Papa lucho.- vamos querida, sabes que te gusta chupar pijas, chúpamela y pónmela más dura para que te la pueda meter bien adentro, mi vida.
Yo.- sabes que me encanta tu pija papi.
 Se bajó el pantalón que traía y los bóxer.
Papa lucho.- aquí tienes mi vida chupa este rabo.
Yo.- si papi.
Acerque mi cabeza y le di unos besitos cariñosos a su verga, puse mis manos en sus muslos desnudos y velludos, acerquemás miboquita y de un solo golpe me metió su verga dentro de mi boquita, ayudada por mi lengua empezaba a chupársela sacando y metiéndomela.
Yo.- aaaaaahhhh, aaaaammmm.  Sssshhhhhhuuuu, sssssshhhhuuu, que verga papi, esta rica.
Me la empecé a meter hasta dentro de mi garganta, chupando su verga, lamiendo su pija de un lado al otro, metía su glande en medio de mis dientes mordiendo un poco para hacerlo gozar, chupaba y chupaba.
Yo.- que rica esta papi aaaammmm,  ssshhhuupp.
Papa lucho.- así Karinita chúpamela, hay que rico aaaahhh.
Yo.- te gusta cómo me la como……. Le decía masturbándolo con mi mano.
Yo.- papi no demoremos más memela en mi panocha, que no hay mucho tiempo.
Papa lucho.- Esta bien querida, es lo que más quiero.
Abrí mis piernas mirándolo de frente hacia él, Puse mi pierna izquierda en la la taza del baño,, dándole una vista espectacular de mi panocha a mi papi.
Yo.- papi ven, que esperas.
Vino hacia mí y metió su verga, hasta el fondo de mi vagina, abrazándome con sus manos de mi cintura, yo lo rodee con mis manos alrededor de su cuello, me penetraba fuertemente.
Yo.- aaaahhh, si, si, si, mas, mas, mas, dámelo todo papi.
Papa lucho.- así, así te gusta nena, ahora te lo meteré mas fuerte.
Con mi mano derecha apoye sobre el lavado, asegurándome de la envestida salvaje que me estaba dando, mantenía mi boca cerrada mordiéndome la boca con mis dientes, pero se me era imposible solté gemidos de placer.
Yo.- si, si, si, aaaaaaaaahhhhhiii, aaaaahhhhh, si dámelo, dámelo, métemelo hasta el fondoaahh, oooohhhh.
Papa lucho.- vamos querida, disfrútalo si, si, sí.
Yo.- que rico.
Me la metía más y más, duro sentía su penetrada hasta el fondo, empecé a mover las caderas de adelante hacia atrás metiéndome esa verga bien adentro de mí. Movía las caderas lo mejor que podía arqueando mi espalda y rodee con mi muslo izquierdo su cintura, haciendo que su cogida sea mejor, realmente lo disfrutaba mucho.
Yo.- si, si, dame que rico papi, oooooohhhh,  ohhhhh, que rico, si, si, si, mas papi,  aaaaaahhhhhuu.
Papi lucho.- toma, toma más rápido, asi cielo muévete, mueve las caderas aaaahhhhjj que sabrosa estas.
Metió una de sus manos por debajo de mi blusa, haciendo a un lado mi sujetador acaricio mis pechos, mientras me seguía cogiendo de lo rico, me aprisionaba y pellizcaba mis pezones, tocándome con sus manos grandes, mis pechos.
Yo.- así papi, métemela, tócame, aaahh que rico.
Tocaba mis pechos, eleve mi blusa hacia arriba desnudándome mis pechos para que me los chupa con su boca, entonces entendió mi intención, acerco su boca para chuparme las tetas.
Papa lucho.- que ricas están tus tetitas mamita, chup, chup.
Me tomo por la cintura y bajo la tapa del inodoro y se sentó haciendo que yo también me siente en sus piernas con mis muslos rodeando su cintura de mi papi mirándolo hacia el con mis tetas a la altura de su cara, todo esto sin que en ningún momento, me sacase la verga de mi vagina, empecé a mover las caderas de un lado hacia el otro en forma circular, sintiendo su verga en toda mi vagina.
Yo.- así, que rico papi te encanta como me muevo,  aaahhh.
Papa lucho.- claro mi vida, no pares sigue muévete, mueve ese rico culito,asi, eso muévete aaaahhhhaaaa.
Yo.- así, así te gusta, quiero sentirte toda aaahhhh, aaaaammmm.
Papa lucho.- pues siente todo esto Karina.
Empezó a moverse tomándome por la cintura con sus manos, haciéndome que baje y suba de su pija dura, una y otra vez, subía y bajaba.
Yo.- aaaahhh, si, aaaaaaaaaahhhhhh, aaaaaaaaaaaammmoooohhhaaaaaaaaaa-
Papa lucho.- toma, toma siente mi pija.
Yo.- si, si papi más papi, mas papi, hay que rico.
Movía la cola ayudándolo con la cogida  que me estaba dando, de pronto sin decirme nada no aguanto más y se vino en mí, sentí su lechita caliente en todo mi interior.
Papa lucho.-  aaaaahhhhhhaaaaaaahhhhh,  oooooohhhh. Mami aaahhhhh.
Yo.- papi ya te viniste, te gusto papi, aaaahhhh.
Papa lucho.- si mi amorcito, me encantas.
Me dio un beso en la boca, sintiendo su lengua una vez más en mi boquita, terminamos de hacer esto, rápidamente me vestí, y también mi papi.
Papa lucho.- que divina amorcito…… me decía mientras me tenía entre sus brazos, acariciándome toda.
Yo.- vamos papi salgamos de aquí, que, sino alguien puede venir.
Papa lucho.- estaba bien cariño saldré yo primero y luego tú.
Salió primero mi papi y yo me quede unos segundos más para arreglarme y maquillarme un poco.  Luego decidí salir del baño, me fije que nadie había por ahí, me acomode bien el jeans y luego camine.
De pronto de la cocina salió Carlitos, me dio un susto verlo ahí, traía entre sus manos el balón de basquetbol que le había regalado. ( me di cuenta que no fue el mejor una buena idea)
Yo.- hhhhhhaaaa, Carlitos me asustaste.
Carlitos.- hola prima.
Yo.- que estás haciendo acá, Carlitos.
Carlitos.- esperándote prima, quiero que juguemos baloncesto.
Yo.- no es el momento Carlitos.
Carlitos.- por favor prima, todos mis amigos ya se fueron, y mis tíos están tomando afuera.
Realmente me asusto, pensé que había oído algo de como cogimos mi papi y yo.Me tranquilice un poco y le dije.
Yo.- claro Carlitos pero donde vamos.
Carlitos.- donde la cochera tengo un cesto para jugar vamos ahí.
Así que el guion, yo fui atrás de él, siguiéndole pensaba si realmente nos había visto salir a ambos del baño o algo peor vernos, todo paso por mi mente, pero que remedio más tenia, yo le había prometido jugar un partido así que, me limite a acompañarlo.
Vi, afuera todos estaban en la fiesta tomando y brindando, caminamos hacia la cochera, donde había un pequeño patio con un cesto para jugar.
Carlitos.- aquí prima.
Yo.- Carlitos mira, tengo tacones como voy a jugar contigo.
Carlitos.- yo no sé jugar bien prima, además tú eres más alta que yo.
Yo.- buen solo porque es tu cumple, el primero que meta 5 cestos gana te parece.
Carlitos.- sale.
Así que, al principio todo fue bien, saque yo primero quería ver si era cierto que no sabía nada,  marcaba bien el balón pero como yo era más alta que él y además traía los tacones mas altos, aproveche esta situación.
Largue un tiro lejano, metiendo el primer cesto.-
Yo.- listo punto para mí.
Carlitos.- no se vale prima, estas bien alta.
Yo.- cada uno sacamos cualidades de donde tenemos primo.
Entonces lanzo una carcajada, bueno sigamos dijo.
Le tocaba sacar primero a él, así que me toco marcarle, apoye mi cuerpo al suyo restregándole mis pechos a su espalda, sabía que él lo estaba disfrutando trataba de quitarle el balon, me  se dio un giro y anoto un punto.
Carlitos.- punto para mí ya estamos iguales.
Yo.- oye no me no puedo moverme tan rápido.
Carlitos.- juguemos por algo que te parece.
Yo.- claro, ganador pide…. Se veía con buenas intenciones, eso creía.
Carlitos.- me parece, ganador pide.
Me saque el los tacos,  para jugar mucho mejor, saque yo primero el fue un poco mas agresivo en marcarme, se veía que realmente quería ganarme, me reí, no le di importancia asi que deje que me marcara, sentí como sus brazos que eran cortos y gordos me rodearon por la espalda queriéndome marcar y me inclinaba para no dejarlo, sentía como el muy meloso aprovechaba para tocarme con sus manos por la cintura y rozar su mano por mi cola, reíamos juntos, entre rizas y demás apoyaba su pequeño bulto que estaba creciendo sobre mi cola, que ahora si la tenía a su altura, sentía como disimuladamente se apoyaba, la situación realmente me ponía muy caliente,, sentía su bulto rosándome, no podía consentir esto así que deje que me quitare el balón, lo tomo y encesto.
Carlitos.- punto para mí.
Yo.- sabes jugar mejor de lo que me dijiste Carlitos.
Carlitos.- jajajajatu eres muy buena también jugando, prima
Yo.- ha si, bueno ya no practico mucho.
Carlitos.- jajajaja, no evitares, que te gane.
Yo.- que malo…..le dije con una sonrisa de niña buena.
Carlitos.- no sabes jugar pero si que sabes hacer otras cosas mejor.
Vaya su respuesta me turbo, un poco ya tenía dudas sobre las intenciones de este juego.
Yo.- Carlitos a que te refieres.
Carlitos.- a que eres una mujer hermosa, no importa que no sepas jugar basquetbol.
Yo.- bueno igual te ganare.
Tome el balón y tire un cesto de larga distancia, tomando un punto más.
Yo.- puntos iguales.
Mire su cara, estaba anonadado.
Carlitos.- no es justo no estaba preparado.
Tomo el balón y yo lo marque jugamos asi un buen rato, yo le robaba el balón y el quería recuperarlo, deje que anotara, además era su cumple y debería ganar.
Así que aprovecho para dar 2 cestos más y estaba a solo un cesto de ganar.
Yo.- bueno Carlitos estas apunto de ganar.
Carlitos.- sabía que yo era mejor,  te ganare.
No sabía las verdaderas intenciones de Carlitos me tenía en dudas lo que el sabia, así que decidí  igual el marcador, tome el balón y enceste 2 tiros más igualándolo.
Yo.- ahora que dices Carlitos.
Jugamos el último punto, vi en su mirada que él quería ganar a toda costa, aproveche  mi altura para sostener entre mis manos el balón, elevándolo por encima de mi cabeza, estábamos todo sudados para ese momento, la blusa se me había marcado y mi sujetador también, resaltando haciendo que mis pezones que se transparentaran sobre la ropa, además la blusa se me subió hacia arriba, por hacer ese movimiento,  además mi jeans se me bajo un poco, dejando ver parte de mi tanga, que estaba metía muy bien en medio de mi cola.
Ese espectáculo que le estaba dando a mi sobrino, el realmente lo estaba disfrutando.
Yo.- último punto sobrino voy a encestarlo.
Vi en su cara de Carlitos una frustración.  Estaba cansado agitado y por lo que veía en medio de sus piernas, muy pero muy excitado por el bulto que se estaba formando.
Se acercó hacia mí muy pero muy cerca, mis pechos estaban a la altura de su cara, no se aguantó más y me dijo:
Carlitos.- que hermosas tetas prima, deben de saber rico.
 Me dejo perpleja su mirada y lo que me dijo, reacciono rápido y como no dije nada. Se me abalanzo sobre mí, tocándome los pechos.
Yo.- nnnnnoooo, Carlitos que te pasa suéltame.
Deje caer el balón y con ambas manos aparte a Carlitos de mí.
Yo.- suéltame.
Carlitos.- estas bien buena Karina, que tetas tienes.
Carlitos.- prima solo déjame vértelas, solo quiero verte las tetas.
Yo.- no que te pasa, se acabó el juego me voy.
Estaba a punto de marcharme cuando, me dijo lo que se tenía guardado.
Carlitos.- los vi Karina.
Mi corazón se quedó helado voltee a mirarlo, mis piernas temblaban.
Yo.- que, queee, a que te refieres.
Carlitos.- los vi, a ustedes a tu papa y a ti coger en el baño.
Yo.- no, no es cierto lo que dices es una mentira.
Carlitos.- claro que no tengo pruebas en mi celular, lo filme todo por y tengo fotos.
Me dejo con el corazón paralizado por unos segundos, tanto que nos habíamos cuidado de no hacernos ver con nadie y nos pesca un mocoso. Me tranquilice lo mire ala cara me arme de valor y le dije:
Yo.- que piensas hacer ahora.
Carlitos.- voy a mostrar las fotos, a todos para que vean lo puta que eres.
Yo.- que quieres de mí.
Carlitos.- ya te dije quiero ver tus tetas, es que las tienes muy lindas.
Yo.- claro que no.
Carlitos.- entonces le mostrare las fotos a todos.
Lo tome del brazo y le dije:
Yo.- por favor, no hagas esto.
Yo.- si te muestro mis pechos prometes no mostrar las fotos.
Este mocoso era Como todos los hombres, buscaba su oportunidad con migo, solo quería chantajearme para que le dé un poco de placer a sus ojos. Me dije a mi misma es igualito a su papa, un oportunista lo dejare boquiabierto y luego me dejara además ya no lo volveré a ver más me dije a mi misma.
Yo.- está bien pero solo mirar Carlitos.
Vi su cara de alegría al escuchar mi respuesta.
Ahí mismo, me subí mi blusa hacia arriba, me baje el sujetador y le mostré mis pechos.
Yo.- te gusta lo que ves, pervertido.
Carlitos.- que lindas las tienes, que hermosas son…..Me decía mientras me las miraba y se tocaba la pija sobre su pantalón.
Yo.- Listo ya las vistes, ahora me voy.
Carlitos.- no no espera, quiero tocarlas
Yo.- claro que no, eso no era el trato.
Sabía que este puberto tenía otras intenciones, me deje llevar asi que le dije:
Yo.- está bien Carlitos.
Con su mano toda temblorosa las puso sobre mis pechos y me las empezó a presionar y tocar suavemente, lo tuve que controlar y tranquilizarlo porque estaba excitado anonadado, mirándome las tetas.
Carlitos.- que suaves son, uhhhh que tersas que pezones tan lindos.
Yo.- tranquilo Carlitos, listo ahora si me voy…… me subí el sujetador y me baje la blusa.
Carlitos.- prima te quiero mucho, hace tiempo que no te ve y realmente te has puesto muy linda y sexi, te quiero desde que te vi en la puerta de mi casa, se me paro mi pija bien durita.
No sabía que responderle este chantajista.
Yo.- así la tienes bien durita.}
Carlitos.- si la tengo bien dura la quieres ver.
Sin dejarme que le responda se bajó el pantalón y me mostro su pija, toda gorda, pero chiquita de unos 15 cm y venosa. Sin darme cuenta se la mire y le dije:
Yo.- no está mal Carlitos, tienes una buena pija pequeña, pero gorda
Carlitos.- mira como la tengo, así me la pusiste Karinita.
Yo.- me alagas pero no, no vamos a seguir con esto.
Carlitos.- eres muy bella prima solo quiero que tú me enseñes todo sobre el sexo, sabes por qué se reían mis amigos de mí.
Yo.- porque?.
Carlitos.- porque, no se tratar a las chicas, siempre me descontrolo y se me para la pija, luego tengo que estar masturbándome para bajarla.
Yo.- jajajajaja es por qué no tienes autocontrol.
Carlitos.- prima enséñame, no tengo a nadie más, quien me enseñe, por favor y te prometo que borrare las fotos y el video que tengo de ti.
Lo pensé bien, de un chantajista, paso a ser un negociador, no me gustaba la idea ya que esto tomaría tiempo, pero la excitación y el morbo de tener algo como mi primito Carlitos me tenía, bien arrecha así que le dije:
Yo.- está bien, pero tendrás que borrar todas las fotos…..estaba totalmente ida, la calentura puso más, que mi razonamiento
Carlitos.- claro te lo juro.
Yo.- aquí no, vamos mejor a tu cuarto.
Ya se hacía tarde, así que solo me daba tiempo para solo una cosa,pasamos por el patio de atrás vi que mis papas aún estaban por ahí tomando y compartiendo, entre ala casa y subimos hacia arriba entramos a su habitación, me sorprendió que las paredes de su habitación estaban decoradas con fotos de chicas en bikini y semidesnudas, además tenía en su mesa revistas XXX y algunos DvDpornos, era realmente todo un goloso en relación al sexo.
Yo.- creo que aquí tienes todo el material que necesitas jajajajaja.
Carlitos.- solo se pueden ver, pero no tocar.
Yo.- no tenemos mucho tiempo Carlitos, en cualquier momento alguien sube y nos puede ver, que quieres que te enseñe.
Carlitos.- nunca he visto una mujer desnuda, quisiera verte a ti.
Yo.- está bien pero solo eso y nada más, porque te estarán buscando abajo para despedirte de ti.
 Me pare y lo hice sentar a le en su cama y empecé a desnudarme poco a poco, el muy descarado ya tenía todo preparado, prendió su televisión y salió un video clip dereguetón, bueno el muy cabron seguro quería me desnudase bailando como toda una stripper, me reí pero quemásda ya llegue hasta aquí le daré un espectáculo a este puberto, no lo podía creer me estaba excitando de solo pensar que en momentos más estaría totalmente desnuda ante este mocoso.
Me saque la blusa, dejándole ver una vez más mis pechos, pero auntenía el sujetador, memovía al ritmo dela música, luego comencé por bajarme el jeans, me di media vuelta, dándole la espalda me baje el jeans poco a poco inclinándome hacia adelante y quede en tanga, el me miraba la cola empapado en sudor el muy regordete.
Yo.- te gusta lo que ves pendejo.
Carlitos.- que ricura de mujer, por Dios, que cuerpazo mamita.
Me di media vueltamirada hacia él, baile con la música moviendo las caderas contoneándome al son de la música. Me deje llevar por la música que estaba toda erótica, que hablaba de una chica que sela meneaba aun chico. Estaba tan ida que le dije:
Yo.- ven, ven acá bailemos.
No tardo en pararse y acerarse a mi estaba temeroso y excitado se le notaba por el gran bulto que se formaba.
Yo.- primera lección Carlitos, ten seguridad al acercarte aun chica, eso lo notamos nosotras al mismo momento, ten siempre la iniciativa de decir y pedir.
Carlitos.- está bien.
Yo.- dame tus manos pon las en mi cintura.
Puse sus manos en mi cintura, me acerque hacia él, como en el videoclip estaban bailando entre parejas muy pegaditos, le dije:
Yo.- así mira como están bailando, así tienes que hacerlo, no tengas miedo de hacerlo, ten seguridad de ti mismo.
Se aproximó hacia mí, estaba todo nervioso, me encantaba tenerlo asi todo nervioso, cualquiera en su lugar también lo estaría, con una mujer vestida solo con una tanga y un sujetador semitransparente, tome la iniciativa, lo acerque más hacia mí, me hacer hacia el, hice que el metiera sus pierna derecha en medio de mis piernas, para así seguir con el perreo (que es un estilo de baile en el cual es puro excitación y toqueteos entre la pareja donde se puede sentir mucho placer).
Yo.- así, mas muévete, mueve las caderas, de atrás para adelante.
El me sujetaba de las caderas mientras yo coloque mis manos alrededor de su cuello como estaba muy alta para él, me incline un poco más, poniendo mi pubis en su muslo, rozaba mi panocha en su muslo. friccionaba mi panocha que rico se sentia.
Yo.- así Carlitos déjate llevar por la música.Oooohhh sí.
podia sentir su pija, que crecia y se ponia, mas y mas dura.
Carlitos.- que rico se siente, puedo sentir tu panochita.
Yo.- Carlitos, eso no se dice aunque lo estés sintiendo, la otra chica te daría un cachetazo.
bailamos pegaditos rosaba mis pechos a su cuerpo, mientras el, me los miraba, sentia sus manitas sujetandome fuertemente, era como si me estuviese penetrando, Terminamos de bailar y lo empuje hacia la cama, donde el sentó, y me miro.
Yo.- te gusto verdad, pendejo ahora si te dare tu gusto, ahora me voy a sacar el sujetador.
Una vez más le mostré mis pechos, abrió sus ojos y luego se saque la tanga, la deslice por mis piernas y la termine de sacarmela, estaba delante suyo toda desnudita.
Carlitos.- si, o por dios así te quería ver, que bella eres, ese cuerpo que te gastas esta hermosísimo.
No aguanto más y se acercó y me abrazo como un loco, tocándome la cola con sus manos y luego paso a mis pechos. Solo me reía me encantaba enseñar aun puberto, como es estar con una mujer, me apretaba las nalgas con sus manos sudorosas, me apechugaba au cuerpo, lo abrace y le dije:
Yo.- tranquilo Carlitos.
carlitos.- estas bien mamacita, que cuero, que suave eres que delicia.
yo.-jajajaja carlitos tranquiliza tus manitas.
No lo pudia creer, este mocosos me setaba poniendo cachondicima, con sus manoseos, se me salio un gemido de placer.
yo.- aaaaahhhhhiiiii, carlitos, tranquilo asi no va la leccion, tienes que tranquilizarte.
estaba como poseido, no me queria soltar, pero a mi esto me estaba encantando mucho.
De pronto se escuchó la voz de su mama que lo llamaba, se asustó bastante, yo me puse nerviosa y me vestí rápidamente mientras el bajo rápido abajo, pero su ereccion aun permanecia y yo aun estaba excitada y note se me humedecio la panocha.
Carlitos.- prima que desgracia abajo me llaman.
Yo.- bajemos, si tu mama subira a busarte Carlitos, ya abra otra oportunidad de continuar lo que comenzamos.
Carlitos.- me lo prometes prima, realmente quiero continuar esto contigo.
Yo.- te lo prometo.
De la que me salve, me dije a mi misma, pero sabía que mientras tanto el tuviese esas, supuestas fotos y videos de mí y mi papi, me tenía en sus manos el muy chantajista.
Me vestí tranquilamente y baje para abajo, teniendo cuidado que nadie nos viera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.