Mi Novia el Gato (2º parte)

Esto paso este ultimo sabado, me desperte particularmente temprano promediando las 8 en mi casa, estaba solo, me hice el desayuno y sentia una morbosidad indescriptible ademas de decir q tenia unas ganas terribles de coger con mi novia, q por varias razones no habia podido hacerlo la noche anterior, los sabados gralmente me voy a almorzar con mi vieja pero este sabado no ya q se iba a nosedonde... enotnces esto me dio un idea llame a mi Novia por telefono, estaba despierta me pregunta -Amor q temprano q llamas?- yo contesto -qeria saber si qerias venir a casa me muero por cogerte- ella con voz de nena me dice -Uy q bueno q va a estar esto!!- ella estaba a puento de cortar y ejectarse hasta mi casa y le digo -Pero venite vestida de Puta, lo mas Puta q puedas! que en la calle te pregunten cuanto cobras!- se noto el cambio de voz en el telefono de un voz alegre a una como sorprendida y perturbada, yo me reia un poco al telefono y ella me dice con voz desafiante y sensual -OK hoy voy a ser tu puta mas q nunca- corto... yo me relamia pensando en todo lo q mi morbosidad me daba para garcharme a mi novia, y q ella ni se imaginaba lo q le iba a pasar, estaba segura q le iba a encantar (despues de un rato), debia calmar a la bestia interna q clamaba por sexo Violento. 

Yo preparaba los ultimos detalles para esa mañana-tarde de desenfrenado Sexo con mi Novia. sono el timbre de mi casa atendi el portero electirco era ella su voz estaba bastante perturbada, le abri para q entrara. sono la puerta y entro ella con la cara roja como un tomate, y dije -asi q llego mi putita...- mientras me detuve a mirar el atuendo de trola q tenía me sorprendia hasta a mi mismo ese atuendo, yo le dije bien de Puta pero siguio las intrucciones mas al pie de la letra de lo q esperaba. Estaba vesitda con una remera cortita arriba del ombligo negra con una camperita blanca con ese forrado peludo, el pelo suelto, una pollera q si se arqeaba un poquito se le veia todo el Culo y no tenia una tanga eran hilo dental lo q tenia blanco bien metidito en el orto, al ver asi de sonrojada le pregunto -Q te pasa mi putita?- ella se ponia mas roja y me dice 
-el Taxista q me trajo me pregunto cuanto cobro- yo le digo -Cuanto me cobras a mi?- ella me miro con cara jugetona -Una buena cogida me basta- me dijo mientras me abrazaba y me daba un beso, yo respondi el beso y la agarre de los hombros, la puse de rodillas y pele mi miembro q todavia no habia adquirido solidez, se lo acerqe a la cara y ella lo chupo con una dedicación asombrosa, lo lengueteo todo, le agarraba la cabeza de los pelos, mi pija se enduercia en su boca yo le decia -Trola Chupala mas!! atragantate con mi pija dale!!- ella se lo tragaba obedecia al pie de la letra todo lo q le decia, yo disfrutaba de su mamada pero estaba a mil doscientos treinta y ocho la levante y casi la tire contra la mesa, la acomode y me mostraba toda la cola le saco el microcacho de tela q tenia por ropa inetrior,veia su concha toda mojada me agachey le empece a lamer toda la conchita y el liqido salia a mas no poder! ella decia -Ayyy amorcito soy tu putita, hace tuya lame lame lame!- yo lamia y lamia encontre el clitoris con mi lengua y le paso la lengua, se estremecia mas y mas pero si previo aviso mordi su clitoris y la senti gritar, mordia sus labios vaginales ella se retorcia y me decia -AY me duele mi amor para!!- yo me levante le apoye una mano en la espalda y con la otra le apoye la pija en el culo pero mal, estaba bastante seco, le entube toda la poronga el espacio era re estrecho ese culito de mi novia apretaba mucho ella gritaba y veia como algunas lagrimas salian de sus ojos yo empece a bombear mientras la tomaba de las caderas fuertemente, era doloroso para mi imagininense para ella, el culo de ella estaba cerradisimo, ya no gritaba pero tampoco gemia eran quejidos los q salian de su boca pero no me importaba, yo le decia -Puta de mierda decime q sentis cuando te cojo ahora- ella entre quejidos me decia -AHH AYYYY ME MATAS AYYY ME DUELE ME ESTAS RE COGIENDO MI CULO NO AGUNTA MAS!!! AYYYA AYYYA BAJA UN CAMBIO!!- yo estaba dado vuelta le daba masa a mas no poder le daba a 4500 por hora, le levante un pierna sobre la mesa y le cole dos dedos en la conchita que rebozaba de liquido ella empezaba a gemir despacito entre lagrimas y llanto de dolor, yo forro como nadie le digo -putita de verdad te duele? recien gemiste y tu conchita se hace agua!- ella me mira con cara perversa y viciosa eso me puso peor, le daba con todo, la queria partir al medio literalmente, ella me dice -Ya q soy tu puta tengo q hacerlo lo mejor posible no? Aah ahhh ahh AHHHH ME GUSTA AAAAAAAAAAAAAAYYYYYYY CULEAME MAS! ella llego a un orgasmo mojadismo se veia el liquido caer por las laderas de la mesa yo le saque la pija de la cola y veia su culito todo Rojo abierto latiendole ella respiraba agitadisima yo la di vuelta la puse boca arriba le saqe la camperita y la remerita q no me habia percatado pero no tenia corpiño la desnude rapidisimo, le mordia lo pezones mientras q con mi pija dura le cogia el culo de nuevo pero a ritmo mas calmado, ella se dejaba llevar por la violencia de mis actos sexuales, con una mano le pellizcaba el pezon q no tenia en mi boca y con la mano libre le fregaba el clitoris, q le hacia salir mas liquido de la concha de mi novia -ahhh ahhh mas cogeme mas a haceme mierda, soy una Puta, ahhhhhhh mas ahhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhh-me decia mientras sus manos me acariciaban la espalda y la cabeza, sentia caudales humedos q salian del culo y de la conchita de mi Novia, yo no auante mucho mas y deje salir mi leche en todo su orto.. ella me dice -Ayyy cuanta lechita calentita- yo me puse a lamer todas las tetas sin sacarle la pija de la cola, yo con tres dedos esta vez le penetre la conchita q era agua pura, con el pulgar le fregaba el clitoris ella me decia -Ayyy mas aaaaaaaa mas haceme acabar amor! ahhh ahhhh mas ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaahhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaa- ella volvio a acabar en un orgasmo super humedo, seguia chorreando toda la mesa y el piso con sus liquidos... ella me dice q sigue ahora? ..... 


Yo la levanto de la mesa y la llevo a la habitacion y la tiro en la cama, y me tiro al lado y la acomodo sobred mi en poscion de 69 y empiezo a lamerle la conchita pero rapidisimo, ella entre gemidos y suspiros se mete mi pija en su boca y empieza a chuparla con muchas ganas, mientras q yo en su conchita enterraba mi lengua en lo mas hondo q podia y su caudal de jugos parecia inagotable, al ver q solo leves gemidos salian de la ocupada boca de mi novia, con mis manos empece a darle nalgadas bstante fuertes en su colita, y ella largaba ligeros gritos yo igual seguia chupando su conchita toda mojadita, mientras le daba esos chirlos en la cola, ella seguia chupando pero bajo a chuparme los huevos mientras q con una mano me pajeaba, ya mi pija era un piedra, pero qeria seguir chupando la conchita de mi novia toda aguadita, despues empece a pasar mi mano por su ano despacito y ella gemia mas fuerte y sentia su cuerpo casi temblando pero no se detenia en su mamada terrible q me estremecia mas y mas, yo deje de acariciar un poquito su colita y le enterre 2 dedos en ya abierto culito de mi Novia por mis cogida anterior, tocaba incluso habia un poquito de leche mia dentro de ese culito. 

Yo le cogia el culo con los dos dedos, y le surcaba toda esa vagina con mi lengua, ella no aguntaba mas y me acabo en la cara , yo le dije -Q putita sos? me acabaste en la cara- saque mis dedos de su cola y tenia un poco de leche propia q le empezo a brotar de la cola, la di vuelta y la acomdo en poscion misionero y le aceqe mis dedos a su cara ella los chupo rebozantes de leche y los liquidos q le salieron de la cola, mientras hacia eso con mi otra mano le le acomoda la pija en la concha para penetrarla, le empece a dar masa, ella gemia y me decia -mas amor dame mas ahhh ahhh si soy tu puta ahhh cogeme mas ahhh ahhh ayy- yo no podia dejar d ecogerla sus jugos seguian brotando con el entre y salgga.. ella al rato tuvo otro orgasmo... yo le digo pero q putita q sos te acabaste otra vez- ella me dice -Quiero mas pija...cogeme mas dale.. soy toda tuya soy tu putita soy tu gatita dale cogeme- yo me empece a reir y le dije -Como queres q te coja ahora?- ella me dice -Fuerte por la cola y q me acabes en la boca... por favor!!!!- yo le saque la pija y le pedi q se pusiera en 4 se puso asi, y con sus manos abrio un poco sus nalgas, eso me exita muchisimo, q ella se preste a q le rompa el culito, yo me humedeci un par de dedos y le pase en la colita ella pego un grito bastante agudo, yo le pase un ratito los dedos, ella mientras q con la otra mano le pasaba la cabeza por la conchita como haciendola desear, ella me grita y me dice -DALE METEMELA EN LA COLA!!!- yo la tome del cuello y le digo -Escuchame putita!! la queres sentir?- mientras q con la otra mano le pongo la pija en la cola, le empiezo a dar violentamente y la tomo de las caderas ella gritaba y gemia mucho, yo deslizo mis manos desde las caderas hasta sus tetas, q las aprete con mucha fuerza, y ella sigue gritando y me dice -AYYY AYYY ME ENCANTA DAME MAS MAS AAYYY CULEAME AYYYYY- yo seguia pero ya no podia contenerme mas, le saque la pija de la cola... le dije -estoy por acabar- ella se dio vuelta y me puso cara de gatita abriendome la boca se la puso y me masturbo con la mano hasta q salio toda la leche q tenia para ella, se la tomo toda y me la mamo una ratito mas pero ya estaba bastante cansado y no podia mas, me acoste y ella se quedo conmigo acostada mientras me abrazaba y me daba besitos.... espero q les guste Saludos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.