Seminario en Santa Fe

Mati y yo nos hicimos amigos por chat, y como estamos lejos, (él en Santa Fe y yo en Córdoba), no teníamos el placer de conocernos. Yo tenía que ir a un seminario todo un fin de semana a Sta Fe, entonces, él como es muy caballero, se ofreció rápidamente a mostrarme la ciudad y pasear en los ratos libres. 

Yo estaba algo nerviosa porque no sabía como se iba a dar el encuentro. Salí del seminario sábado a la tarde y me fui directo al hotel, me di una ducha caliente, pensando en mi próximo encuentro, comencé a recordar las fotos que él me había enviado y empecé a tocarme...., primero los pechos, y después bajé hasta mi vagina, que estaba suave y resbalosa por los jugos que el recuerdo de su hermosa pija me provocaban. Estaba metiéndome los dedos bajo el chorro de agua caliente, cuando comenzó a sonar el celular.... salí rápido de la ducha y vi el teléfono... era él llamando, lo atendí con voz agitada... me llamaba para decirme que ya me estaba esperando abajo. Me vestí apurada, no esperaba que fuera tan puntual, me puse un conjunto nuevo que me compré para la ocasión... tanga y encaje... rojo... para matar a cualquiera. Me puse unos jeans, una remerita negra escotada y campera... estaba helado afuera. Botas largas, perfume... y salí a su encuentro. El corazón me latía a mil, y ahí estaba bello como me lo imaginaba, sonriente, sexy.... su olor me cautivó cuando nos acercamos a darnos un beso. 

Fuimos a cenar, charlamos largo rato y la pasamos muy bien. Salimos a caminar pero como hacía muchísimo frío decidimos ir a su casa para tomar algo. En el auto me puso su mano en mi pierna y yo le correspondí con mi mano en su cuello, jugaba con su pelo, y nos mirábamos cómplices. 

Llegamos a su casa, yo pasé primero y entonces él me agarró de atrás, comenzó a besarme el cuello, me sacó la campera, y me agarró las tetas muy firmemente, era un dominador nato, se notaba su podería y yo quería ser toda de él. Estiré mis brazos hacia atrás y y le toqué su bulto, ya tenía su pija bien dura, y se me hacía agua la boca, él no paraba de tocarme y besarme, entonces comenzó a llevarme hacia el sillón que estaba en medio de la sala. Mati se sentó primero y yo me senté encima, nos besamos, el corrió mi remera y mi corpiño y me lamía las tetas mientras yo no paraba de franelearme encima de su bulto. Me sacó la remera, yo hice lo mismo con él, desabroché su pantalón, y me arrodillé en el suelo. Su pija se asomaba por el calzoncillo y entonces comencé a pasarle la lengua, haciéndolo sufrir, sin tocarlo, sin correrle la ropa, yo notaba que estaba muy exitado entonces de a poco empecé a metermela en la boca, bajé un poco sus calzoncillos y él me agarró del pelo, presionando mi cabeza hacia su pija que entraba cada vez más adentro de mi boca. Se sacó toda la ropa y yo me quedé con mi conjunto rojo y mis botas largas. No dejé parte sin lamerle, es un hombre delicioso, besé su pecho y luego bajé nuevamente a su pija, la agarré fuerte con mi mano derecha y se la succioné de tal forma que me advirtió que lo iba a hacer acabar, entonces le pedí por favor que me llenara la boca de su leche deliciosa... en cuánto le dije eso no pudo resistir y se vino a chorros en mi boca.... se quedó inmóvil por un segundo y entonces me dijo que fuéramos a la cama. 

Me recosté boca arriba y entonces comenzó besándome las tetas, fue bajando con su lengua recorriendo mi cuerpo hasta que llegó a mi vagina, jugó con su lengua de arriba a abajo, yo estaba super exitada, él sabía lo que hacía y de repente llegó la mejor sensación, su lengua entrando y saliendo con un movimiento lento y profundo, yo deseaba cada vez más, entonces sentí entrar sus dedos, la suavidad con lo que lo hacía me volvía loca y le pedí que me penetrara, él estaba nuevamente listo para la acción. 

Le pedí que me penetrara, lo hizo despacio, sentí su pija gruesa entrar delicioso. Sus movimientos eran constantes y profundos, nos mirábamos cómplices, nos gustábamos, él metió un dedo en mi boca, yo lo chupè como si chupara su pija. 

Fue parando de a poco, hasta que me la sacó, me giró, quedé de espaldas tumbada en la cama, abrió mis piernas un poco y volvió a meter su pija, pasó su brazo por debajo y me tocaba mientras me cogía, yo me aferraba a la almohada gimiendo como loca. No pude resistirme y terminé... respiré profundo... me había dado un tremendo orgasmo.... él continuó, me agarraba la cola con fuerza y me movía a su placer, yo no me resistía, quería más, me sentí agotada por un momento, pero me cogía muy bien, su pija gruesa seguía embistiéndome y yo sentía como iba aumentando su exitación, le pedí que cuando fuera a terminar me bañara las tetas, que quería que su leche me chorreara por el cuerpo. 

Así fue, sacó su pija, yo me senté en la cama, se la chupaba mientras él se masturbaba bien rápido.... ahí viene bonita, me dijo, sacó la pija de mi boca y me bañó con su leche, yo aproveche a tocarme llevando su leche hasta mi conchita... él me besaba mientras yo seguía tocándome. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.