Putita con el profe

Era un día lluvioso y había ido al cine a ver una película con una amiga, yo llevaba puesto una calza bordo de lycra y una camperita ajustada. Cuando llegamos nos encontramos con que la película que queríamos ver ya había empezado y recién había otra función más tarde así que decidimos dejarlo, en ese momento mi amiga se fue y yo me quedé sola.. cuando estoy por irme a casa me cruzó a un profesor que habia tenido en la secundaria. Era un hombre que ahora llegaba a los 50 pero estaba muy bien parado y que a mi me gustaba cuando iba a la escuela. Obvio que muchas alumnas tienen esa fantasía de darle a un profe y yo no era la excepción.
-Profe: holaa como le va?
-Yo: Bien, usted profe? que gusto verlo. 
-Profe: Todo muy bien, con ganas de ver una película con este día lluvioso. 
-Yo: Ay no me diga, yo venia a lo mismo pero la peli que quería ver ya empezó y me voy a tener que quedar con las ganas para otro día 
-El me quedo mirando atentamente de arriba a abajo. Apoyó su paragua en el suelo y dijo: 
-Profe: Uy que mal… Y ahora que va hacer? 
-Yo: Caminaré un rato por la lluvia, no hay mucho para hacer (riéndome) 
-Profe: (acercándose) pero mírese como esta, toda empapada se va a enfermar. 
(Abriendo el paraguas para cubrirme) al menos tiene quien la cuide? 
-Yo: Sabe que no profe... re sola jaja 
-Profe: me permite que la cuide hoy? 
-Yo: (mordiéndome los labios) y usted tiene quien lo cuide? 
-Profe: hoy no... hoy soy yo el que cuida.. (sonriendo) 

Me agarró de la cintura y me puso al lado de el para que a los dos nos cubramos de la lluvia y empezamos a caminar, yo solo lo acompañaba sin decir nada mientras por dentro me imaginaba todo lo que le podría hacer. Llovia abundantemente, sus manos apretaban mi cintura a la suya y casi levemente sentia como rozaba su entrepierna en mi culito al pasar por la angosta vereda. Caminamos unas cuadras asfaltadas en la soledad de la calle hasta llegar a una casa muy linda. 
-Profe: (abriendo un portón) pasa por favor. 

Entre a la casa, era bastante amplia y había un par de juguetes tirados en el suelo. Gire mi rostro y lo mire. 
-Profe: No hay nadie quedate tranquila.. mi mujer se fue con los chicos. 

Me quede quieta por unos segundos, sabia el riesgo que podia ser encontrarme en su casa con su mujer, pero justamente esa adrenalina era mejor que cualquier orgasmo que se podía tener. Me calentó muchísimo estar con un tipo casado a punto de coger en su propia casa.. 
-Profe: ( en sus manos unas toallas) veni pasa por aca. 

Me acerque a la habitación matrimonial, tenia un cubrecama satinado y las persianas permanecían bajas. La luz tenue de el velador que se encontraba en la mesa de luz iluminaba la cama. 
-Profe: (apoyandome una toalla en la espalda, mientras me hablaba en el oido) mira como tenes esta ropa.. 
-Yo: No me quiero enfermar profe... (con voz de putita) 
-Profe: (respirandome en el cuello)y yo no quiero perderme este culo hermoso que veía todas las mañanas.... 

Un escalofrió recorrió mi cuerpo al sentir esas palabras, pensar que más de una vez había relojeado mi orto cuando me subia la pollerita para calentar a todo el que miraba 
Cuando estaba por girar, me tiró contra la cama de rodillas. Coloco sus manos en mi cadera y empezó a bajar esa calzita que estaba adherida a mi piel de lo mojada que estaba. Un gemido se me escapó ahogado entre el satén como por reflejo levante mi culito dejándolo en cuatro para que me hiciera lo que quisiera. 
-Profe: uuuuuuuuummmmmm pendeja que culo mas hermosoooo 
-Yo: ayy le gusta profe? 
-Profe: ahora te voy a demostrar si me gusta o no.. 

Separó con sus manos mi culito y empezó a lamerlo de un lado a otro. 
-Yo: Ayyyyyyyyyyyyyyyyy siiiiiiiiiiiiii profeeeeeeee 

Metió su lengua en mi agujerito y empezó a succionar mientras mi culo subia y bajaba freneticamente por su cara. Largó abundante saliva en el agujero y empezó a colarme un dedo, lo giraba hasta el fondo abriendo las paredes de mi culo. Mmmmmmmm hace bastante no me rompian el orto y sabia que el lo iba hacer, los tipos como el no daban vueltas. Me dio vuelta mientras sentía como se sacaba su cinturón. Me corrí a un costado y deje que se sentara mientras miraba lo que me estaba por coger. 

Me saque la musculosa que llevaba debajo quedando solamente con ese corpiño rojo ajustado. Su pija estaba bien jugosa y mi conchita palpitaba por cabalgar sobre el. Me senté sobre sus muslos y deje caer hilos de saliva sobre su pija. Comencé a bajar suavemente apoyando su cabezita en la raya, cuando de golpe me tiro hacia atrás. 
-Profe: Que haces pendeja?????? Pensaste que te iba a coger como un pendejito de tu edad?? (Estirando más el pelo) te voy a romper el orto que tanto te gusta mostrar y que tantas ganas le tengo.. que el favorcito te lo haga otro putita...

Exploté de la calentura, sentía un hormigueo que invadía mi conchita y no podía gritar. 
-Profe: Mmmmmmmm como te mordiste el labio hija de puta..... Como te vas a ofender, no?? Si la pinta de puta te deschaba.... 
-Yo: rómpame el culo por favor, no doy mas.. 
-Profe: uff ya vas a ver hija de puta.. 

Metió nuevamente el dedo en el orto acompañado de un segundo que solo apoyaba la punta. Comencé a moverme con su chota rozando mi clítoris, mmmmmmmmmmm que deliciaaaaaa!!!! Esa chota caliente masturbándome mientras que sus dedos se perdían en mi orto en cada clavada que generaba. Cuando intentaba levantar tan solo un poco mi concha el estiraba mi pelo haciéndome gritar del dolor. 
-Yo: Ayyyyyyyyyyyyyyyy hijo de putaaaaaaaaa 
-Profe: Yo????? O vos pendeja???? Que estas en la casa de tu profesor que te va a reventar el orto, quien es mas hija de puta??????? 

No daba mas, mordia mis labios para no gritar fuerte, el flujo de mi concha comenzaba a bajar y resbalar en su pierna. En ese momento sentí como me dio una nalgada fuerte y yo me di vuelta de la desesperación por coger.. Me arrodille rápido y me acerqué a su pija , comencé a lamerle los huevos hasta subir a la puntita que estaba hinchada. Me clave esa chota jugosa en la boca saboreando cada centimetro de piel, la sacaba y succionaba la punta envolviéndola con mi lengua.

Miraba hacia arriba y el estaba mordiéndose el labio inferior mientras con furia estiraba nuevamente mi pelo para que me tragara ese pedazo por completo. Chasqueaba su pija en mi boca, mi lengua metida hacia atras rozaba la cabeza de la chota volviéndolo loco. Para dejarlo deseando me subí arriba de la cama y separe mi orto de par en par , dejando mi agujero a su altura. No pudo resistir mi culo bien abierto así que se posiciono detrás mío y comenzó a pasar la pija por toda la raya bajando levemente a la conchita donde yo empezaba a jadear pero el hijo de puta no la metia.
Puse mis codos de costado y mi cabeza hundida en su almohada, me tomó de la cintura y sin sostenerla introdujo su pija en mi orto. Ayyyyyyyyyyyy que doloooooooooorrrrrrrrrr su chota era demasiado gruesa para mi culo, y el hacia presión para entrar y salir casi sin efecto. Su pija no entraba por mas que haga fuerza 
-Profe: Mmmmmm que apretado tenes el orto! como te lo voy a dejar pendejaaaaa 
-Yo: me duele profe, está muy apretado 
-Profe: y no sabes como me gusta que ese culo este bien apretado asi lo rompo con mas ganas.. 

Apenas terminó de decir eso sacó la pija del culo y la introdujo brutalmente en la concha con un bombeo rápido. 
-Yo: Ahhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh ahhhhhhhhhh mmmmmmmmm mmmmmn siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! 
-Profe: No te ilusiones putita.. 

La saco nuevamente de ahi, y la introdujo toda empapada de flujo en mi orto. Resbalo de manera automática, sintiendo su jadeo de placer en mi oído. Apretándome las tetas empezó con el bombeo fuerte hacia mi apretado culito. Sentía como sus huevos chocaban en mi conchita como queriendo entrar. Sus jadeos enfurecidos acompañaban el vaivén de su cuerpo sin piedad sobre mi. Su cabeza latía en mi culo y su vena abría las paredes casi sintiendo la leche que circulaba por ella. 

Un dedo de el rozaba mi clítoris, y yo de la calentura lo introduje en mi concha, mmmmmmmmmmm el anillo de casado se perdía entre mis jugos mientras como una buena puta me dejaba romper el orto. Sentía su respiración caliente en mi mejilla y como sus labios rozaba mi piel. 
-Yo: mmmmmmmmmmmmm ayyyyyyyyyyy que ricoooooooooooooooo siiiiiiii cogemeeeeeeee 
-Profe: uuuuuuuuuy pendejaaaaaaa como me mojas el dedo hija de putaaaaaaa las ganas que me dan de enterrarte bien la chota. 

Su pija se enterraba en mi orto, cuando se tiró sobre mi senti como se iban aflojando mis rodillas. Ayyyyyyyyyyyyyyy uffffffffff senti su verga completa en mi culooooooooooooo ayyyyyyyyyy no podia ser tan ricoooooooooooooo. Mi culo se estaba devorando su pija por completo, comencé a abrir y cerrar el agujero contrayendo los músculos para que sienta como me comia su pija.. 
-Profe: uuuummmm siiiiiii asiiiiiiiiiiiiiiiiii comeme la chotaaaaaaaaaaa 
-Yo: ayyy si profe como me está rompiendo el orto 

Como desesperada me retorcia en la cama subia y bajaba la cadera jadeaba como la puta que era, mientras el metia su dedo bañado en flujo en mi boca. Comencé a chuparlo como si fuera su chota, lami toda su mano de la calentura mientras el me fregaba hasta los huevos en el orto. Apretando sus muslos se contrajo por unos segundos hasta que un jadeo fuerte desprendió la leche en mi. 
-Profe: Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tomaaa pendejaaaaaaaaaaaaa te lleno bien el ortooooooo 
-Yo: uuuuuuummmmmm siiiiiiiiiiiiiii llename el orto, la concha, te trago todoooooooo 
-Profe: te llenaría toda de leche putita de mierda 

Me levantó el orto mientras sacaba su pija cubierta en leche de mis entrañas. Me dejó el culo parado viendo el agujero que me habia dejado mientras yo volvia a contraer para que la leche escapara ante sus ojos. 
-Profe: uuuuuuuuffffff que guarrita sos pendejaaaa. 

Meti un dedo en el culo y me lo pase por las tetas ante su mirada y yo con cara de puta desquiciada. 
-Profe: Sos una hija de mil puta, pero me encantaaaas pendejaaaaa 

Se levantó de la cama y recogió las prendas que había en el suelo. Me ayudó a levantarme casi con las piernas adormecidas. Nos cambiamos y salimos de la pieza, obviamente con su leche en mi orto sin la tanguita puesta el me seguía manoseando, su mano apretaba mi culo sintiendo el calor que emanaba. La lluvia era mas debil, pero sin embargo no dejaba de gotear. Fuimos hasta cerca de la puerta, lo tomé del bulto y le dije en el oido.. 
-Yo: Acaso no querias llenarme por completa? 
-Profe: No alcanzó que te llenara el orto? 
-Yo: después que me trague tu leche te digo... 

Me sonrió y lo arrincone contra la puerta de salida, meti su mano dentro del pantalón y agachándome baje la bragueta asomando una jugosa y gruesa chota, que aun le descendían gotas de leche. Poniendo mi pelo de costado comencé a lamer la puntita saboreando los restos de semen que aun permanecian y ese gustito a orto que le habia quedado. Tome firme la base y empecé a pajearlo en mi cara mientras succionaba únicamente la puntita estirando su piel y rozando las venitas. 
-Profe: mmmmmmmmmm que boquita pendejaaaaa, se nota que sabes como chupar una pija 

Comencé adormercerle su cabezita, giraba mi lengua por todo el contorno. Baje hasta las base relamiendo por todas partes, volvi a subir y de una me la mande en la boca desesperadamente. Comencé a succionar ,apretar ,chupar presionando fuerte exprimiéndolo para que brotara el pre seminal. Mis labios de petera nata se desenvolvían mientras su cara se transformaba en mas y mas placer. Mis manos ensalivadas pajeaban velozmente su piel al ritmo que mi culito lechoso se movia regalando un plano perfecto para mi profe.
Una y otra vez sacaba y metía su pija de mi boca succionaba me la devoraba por completo. Sentía como presionaba casi a reventar su leche en mi boca, juntando saliva trague la chota moviéndola en mi interior sintiendo mi respiración ahogada y mi saliva chorreando por la comisura cuando su mano tomo mi nuca y presiono para que se mantuviera en el fondo por varios segundos hasta que desbordo en leche mi boca de putita.
-Yo: (tragando lo mas que podia) mmmmmmmm si.... 
-Profe: uuuuuffff petera de mierdaaaaaaa como no acabar con vos pendejaaaaa. 

Guarde su chota sin antes lamerla bien. Acomode mi calza que parecia encastrarse húmeda en la raya del orto , y mirándolo como despidiéndome de ese macho que me habia dejado exhausta. Cuando abrió la puerta me dijo.. 
-Profe: queres que te lleve hasta algún lado? 
-Yo: ya con lo que hizo es mas que suficiente profe, pero si no es mucha molestia me podría prestar el paraguas no? ( tenia la excusa perfecta para volver a verlo) 
-Profe: solo si volves para dármelo de nuevo.. 
-Yo: al culo o al paraguas? (sonriéndome) 
-Profe: no paras de ser puta, que buena que estas.. 
-Yo: jaja.. Nos vemos profe.. 
-Profe: ojala sea pronto no sé cuánto voy a resistir sin comerme ese culo una vez mas... 

Me sacó unas gotitas de leche que tenía en la pera y me fui.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.