La hija de mi amigo

Como yo vivo en el mismo barrio, de siempre, paso por ahi y justo me encontró cuando salía de casa, me quede sorprendido al verlo despues de todo este tiempo; pero bueno uno nunca olvida las amistades, como yo estaba apurado le pregunte si estaba en la casa de sus padres y asi despues pasaba a saludar a la familia.

Paso el día y al salir de mi trabajo me dirigi a la casa de los padres de mi amigo... llegue y vi por la ventana del frente que habia mucha gente adentro golpee la puerta y al abrirse me encontre con una bella chica muy bonita y me pregunto quien era yo le dije soy Roman el amigo de Raúl y paso a saludarlo...pero al instante me dijo:

-¿que no me reconoces? ... 
-¿quien sos? le pregunte ... y ella me respondio soy Cinthia la hija de Raúl y me quede con la boca abierta. 

No podía creer como había crecido la nena; tan hermosa y muy dotoda, tenía casi mi altura, con unos pechos no tan grandes pero si se le notaba unos grandes pezones redonditos y puntiagudos, esa camisita que traía puesta hacia que se le notara todo y tambien traía una pollerita corta; esa piernas bien formaditas, se notaba que hacia algun tipo de deporte por que se podian ver los muslos marcaditos. 

Pero en ese momento salio Raúl y me dijo:

-pasa a saludar a mi señora que estaba preguntando por vos... 

pase y me encontre con el resto de la familia, apareceio Roxana la mujer de Raúl, estaba embarazada de 7 meses y medio, esperando otra nena; para todo esto me presentó a su otro hijo Sebastian de 7 años, nos saludamos y empezamos a preguntarnos de como nos iba en nuestras vida... 

Yo le conte que todavia no me habia casado y que todavia seguia viviendo en el mismo barrio donde nos criamos de chicos, Roxana no lo podia creer que todavia no me hubiera, casado despues de tener tantas novias y se acordaba de todas las aventuras que teniamos cuando eramos chicos... 

ha se olvidaba decir que Raúl nos lleva 10 años de diferencia el tiene 40 años y se tuvo que hacerse cargo de Roxana por que la dejo embarazada muy chica, Roxana a mi me lleva 2 años de diferencia pero como eramos vecinos siempre jugabamos juntos. Esa tarde era pura risa ... ya habia pasado como 3 horas y empezó a sonar mi celular, tenia que ir a una renunion a las 20:00 hs.

Bueno en ese momento le pedi disculpa a Raúl, le dije que no me podia quedar mas tiempo y que si podia pasaria otro dia, el me dijo que esta todo bien y que si queria podia ir el fin de semana a la casa y de ahi nos ibamos al campo, yo le dije que que tenia otros planes para hacer el fin de semana en ese momneto salio Cinthia al cruce y dijo:

Dale Ro vení con nosotros al campo... asi conoces nuestros caballos y el potrillo que me regalo el abuelo y salimos a cabalgar por todo el campo, yo sin pensarlo le dije esta bien voy a ir.

Asi paso la semana, el viernes a la noche me llamo Raúl diciendome que me pasaba a buscar por casa asi aprovechamos viajar de noche y tendramos todo el fin de semana en el campo... 

prepare algo de ropa para llevar y me quede a esperando a los 20 minutos llego y lo acompañaba Cinthia siempre muy bonita y arregladita.

Nos dirigimos a la casa y de ahi nos fuimos con los demas al campo...tardamos 4 horas en llegar y ya era tarde asi que Roxana y Cinthia se pusieron a cocinar y Yo con Raul salimos a caminar de paso nos fumamos un cigarrillo... y me empezó a contar que era muy dificil para el controlar a su hija, que se maneja muy independientemente y que casi no habla de sus cosas y solo se dedica a sus estudios, patinaje artistico y montar caballos los fines de semana en la casa que tienen en Españ.

Yo le dije que no se tienia que preocupar por eso esta en la etapa de la adolescencia y que esta muy bueno que se muy independiente, al ratito sale Cinthia y nos dice que ya esta la comida servida en la mesa, asi que nos dirigimos al comerdor cenamos y despues nos fuimos al living a tomar cafe, ahi nos relajamos tomando cafe

Cinthia se fue a bañar como a la media hora vuelve y ahi otra ves me quede con la boca abierta la vi llegar con ese camison transparente se le notaba todo el cuerpo puse ver todo una cola bien parada y se podia notar que la tenia bien firme...ella bien inocente se agacho para ensender la TV y poner una pelicula en el DVD casi se me caia la baba, esa cola tan hermosa la bonbachita se le metia toda en la rayita y su conchicha la tania bien cordita, puso la pelicula y se sento al lado mio se acomodo para recostarce en mi hombro pero justo Raul me dijo:

-Vamos a la cocina, quiero hablar un tema conmigo

nos fuimos y me pidio un favor, que el no queria salir al dia siguiente a recorrer el campo e ir al establo por que Roxana no podia caminar mucho. Asi que me encargo que yo llevara a su hija a recorrer todo, acepte llevarla le dije, que no habia ningun problema...

volvimos al living y cada uno nos fuimos a dormir a nuestro dormitorio, yo me dispuse a cambiarme y de repente alguien golpea la puerta... yo pregunte:

-quien es? y de afuera me dijo: 
-soy yo Cinthia 
-que quieres?

y me pidio por favor si podia entrar para decirme algo, yo le dije que si y paso...

se sento en la cama y me pregunto desde cuando soy amigo de su papá yo le dije desde hace 15 años la edad que hoy vos tenes... sonrio y me pregunto:

-¿porque no tenes novia?

y yo le conte que en realidad estaba enamorado de su mama cuando era chico pero bueno aparecio Raul y despues de sus tantas escapadas con él se quedo embarazada y te tuvieron a vos una nena muy bonita que yo tenia en mis brazos cuando eras un bebe se volvio a reir y me pregunto:

-Me viste desnuda en ese entonces?
- si tambien te vi desnuda, varias veces te tuve que bañar y que hasta los 4 añitos te vi desnudita.

se sonrojo y con una risa muy pícara me dijo:

-y viste como creci ya no soy la nena de antes... yo le dije:
-si estas muy bonita y debes tener varios pretendientes en España 

ahi se puso seria y me dijo que no, por que no le gustan los chicos de su edad por que son muy tontos.

Ya eran las 12:00 de la noche asi que le dije que se fuera a dormir y que mañana saldriamos al recorrer el campo...ella me dijo:

-mira que vengo a golpear la puerta muy temprano, asi recorremos todo-, yo le dije:
-esta bien.

Se levanto se dirigió a la puerta y pude ver su colita como se le metia la bombachita bien en la cola ahi se me paró la verga, se dio vuelta y me pregunto... 

-¿soy linda, tengo un lindo cuerpo? no hice comentario al respecto y le volvi a decir que se fuera a dormir.

Cerro la puerta y en ese momento me pare y fui al baño tenia mi verga re dura no podia creer que una nena de 15 años me hiciera calentar tanto.

Me tire a la cama y no podia dormir se me aparecia en la mente Cinthia con ese curpito hermoso, asi estuve hasta las 2:30 de la madrugada hasta que me dormi.

Al otro dia como a las 9:00 de la mañana, me goleo la puerta Cinthia para ver si ya me habia levantado, sali y la vi vestida con un pantaloncito bien corto, zapatillas, medias bien cortas y un top bien ajustado, le pregunte, si asi iba a salir a recorrer el campo y me dijo:

-si, por que hacia calor y que era mejor estar comoda 

nos fuimos al comedor a desalyunar y ya estaba Raúl, Roxana y sabastian desayunando... me sente en la mesa y le pregunte a Sebastian si iba a salir con nosotros a recorrer el campo y contesto que no, por que no le gusta el campo y menos ir al establo, Raúl lo miro y me dijo:

-vayan ustedes dos que nosotros nos quedamos aca mirando peliculas. 

Entonces sali a caminar con Cinthia por el campo, recorrimos bastante; fuimos a la laguna y ella se queria meter a nadar yo le dije que no porque no habia traido ropa para cambiarse asi que no lo hizo, fuimos a ver ver la huerta y los naranjales y Cinthia queria arrancar unas naranjas para comer. Me pidio que la ayudase para alcanzar una, que le hiciera pie, asi ella subia al arbol y sacaba algunas. Asi lo hice le puse las dos manos, puso el pie y quedo medio cuerpo arriba pude ver su ombligo tan lindo y me volvi hacer la cabeza con ese cuerpito, me pidio que la levantase mas alto y le dije:

-Apoyate en mi hombro-, asi lo hizo y sin querer le toque las nalgas que se le sobresalian del pantaloncito, ella me dijo:

-dale mas alto que ya casi saco mas naranjas y se me estaba poniendo dura la pija ya no sabia como ponerme hasta que alcanzo varias naranjas y se bajo... 

me pregunto por que me sentaba y le respondi:

-es que no estoy acostumbrado hacer fuerza... sin titubear me dijo_
-no sera otra cosa por lo que te sentas...?
-nooo-, le respondi, despues me dijo:
- bueno Ro vamos al establo a ver los caballos y a mi protrillo que segun mi abuelo me regalo ... 

nos dirigimos para alla y ahi estaban los caballos y el potrillo era hermoso verlo... Cinthia se puso acariciarlo y me pregunto si lo podiamos bañar al potrillo yo le dije que si... y me dijo dale yo voy a buscar la manguera y unos valdes, jabon.

Ella se puso a mojarlo y sin querer se le escapo la manguera y se mojo toda se saco el top y quedo en corpiños que era muy tansparentes, se le notaban esos pesones y puntegudos. La veia bañar al protillos y se me paraba la verga... 

hasta que me empezó a decir que a ella le encantan los caballo, más cuando estan cogiendo... que la calienta mucho y hace que se moje toda la bombachita... yo lme le quede mirando y le pregunte:

-¿acaso vos ves como cogen los caballos?-, y ella me dijo:
-si, los fines de semana cuando voy al establo que tenemos en mi casa... y le volvi a preguntar:
-¿que te calienta de los caballos?

Cinthia sin tener miedo de lo que estabamos hablando dijo:

-cuando se sube el macho arriba de la yegua y le empieza a meter su tremenda pija por la cancha...

De repente me tira un chorro de agua y me moja la remera y me dice:

-sacatela 

yo no queria saber nada por que podia llegar alguien... me dijo:

-si no hay nadie solo estamos nosotros y mis papas con mi harmano en estan en la casa ... 

accedi y me saque la remera, Cinthia me vio y me dijo:

-que buen lomo tenes Ro y pensar que no tenes novia... 

y nos dedicamos a bañar al potrillo Cinthia le pasaba jabon por todo el cuerpo mientras que yo con el agua lo enjuagaba asi que quedo todo bien limpito... 

despues Cinthia empeso acariciar al potrillo mientras lo secaba hasta que empeso aacariciarle el bulto al potrillo al principio no queria saber nada con las caricias ahi pero despues que ella le hablaba y le decia que no le hiba hacer nada malo el potrillo se calmo... a mi se me volvio a parar la verga y me acerque a ella pidiendolo que ya no hiciera eso, que el potrillo se estaba calentado.. Cinthia me respondio:

-eso es lo que quiero, deseo mucho ver esa pija ernorme que tiene, siguio haciendolo hasta que se le salio la cabeza Cinthia se agacho y empezó a masturbarlo con las dos mano, yo me agache para ver como lo hacia y sin darme cuenta le apoye mi verga en su cola:

-huyyyy Ro vos tambien la tenes grande me djio y me pregunto ... cuanto mide tu pija?-, yo ya esta re caliente y le dije:

-mide 24x5cm... 
-ay, es grande tu pija Ro seguramente haces que las mujeres se calienten demasiado cuando las coges...yo ya estaba entregado al juego de Cinthia asi que le pregunte:
-¿alguna ves cogiste con un chico?-, y me dijo:
-no soy virgen, solo le hago la paja a los caballos y a mi perro pero nunca se me dio por coger con ellos, por que me romperian toda mi conchita con esa tremenda pija...

el potrillo ya estaba con la verga re parada y Cinthia dice:

-sera rico chuparle la pija... yo le dije:
- no se... que decis vos probala 

asi lo hizo se metio la punta de la verga en su boca y empezó a mamarla la pobre no podia hacer mucho ya que no le entraba en su boquita... no aguante mas de la calenturala... la agarre de la cintura la traja hasta mi pija y se la apoye aun mas...ella se paro de punta de pie y me dijo:

Haceme tuya Ro..meteme tu pija, dale que nadie se va enterar.. 

le di vuelta y la empece a besar en la boca le meti la lengua hasta el fondo... ella estaba re caliente empezó a sobarme la pija yo ya no podia mas y la agarre como si fuera un bebe y la lleve al desvan que habia arriba subi con ella la acoste en una catrera y le saque el corpiño, eso pechos hermosos con los pezones rosaditos.

Empece a chuparselos, lamerlos, sentia como empezaba a respirar mas fuerte, me decia:

-segui mas, dale no pares... 

se los empece a pretar con los dientes hasta que se pusieron bien duritos, empece a bajar hasta que llegue a su hombligo, le metia la lengua adentros del agujerito y se calentaba mas, le saque la bombachita y con los dedos empece a sobarle el clitoris ...hasta que me dijo:

-me toca a mi, acostate vos el la catrera 

me puse boca arriba y ella me besaba todo, empezó a bajar hasta que llego a mi verga, me bajo el pantalon y como yo no aguanta tenerlo bajo me lo saque por completo quede totalmente desnudo.

Empezó de nuevo a besarme y chuiponearme todo hasta que me agarro la pija con la mano y empeso a pajearla, me lo apretaba tanto que me hacia ver estrellas hasta que con mi mano la agarre de la nuca y la acerque a mi pija que estava bien parada y dura, primero empezó a lamerla hasta que se la metio en la boca que delicia con los dientes me lo raspaba cada vez mas a dentro se lo metia, subia y baja no paraba para nada hasta que me vine en su boca la leche se le salia y se pasaba la lengua por los labios metiendose la lechechita adentro y tragandocela toda... me dijo:

-Ro esta muy rica tu leche calentita...se levanto y me dijo:
-bueno ahora dale empeza vos, quiero sentir tu lengua, como me la pasas por el clitoris y me la metes en mi conchita humeda...

se acosto y se abrio bien de piernas cosa que no era dificil para ella por la gimnasia que hacia para patin artistico y como monta caballos es de saber que siempre esta con la piernas bien abiertas...

-esa conchita esta bien gordita-, le dije y ella me dice:
- dale empeza, no ves como me late el clitoris. 

beje mi cabeza en su conchita y con mi lengua empece a lamer sus labieos, para colmo la tenia depilada con los dedos empece abrirsela y le metia mi lengua en su conchita ella cada ves gemia mas y respiraba mas profundo, el juguito se le salia cada ves mas si que era muy rico empece a meterle el dedo hasta que llegaba a su virginidad ahi llegaba y se lo sacaba hasta que se vino en mi boca que ricooooooooooo...se lo chupe todo y a gritos me pedia:

-cogeme ya dale la quiero toda dentro mio dale Ro cogeme rompeme la conchita con tu pija y yo le dije:
-no, primero quiero hacerte el culito

se quedo callada y me dijo:

-esta bien pero no me hagas doler mucho... 
-no corazon vas a ver que te va encantar, solo tenes que mojar bien la pija

asi que empeso a chuparla y dejarla bien ensalibada... los dos nos paramos la acomode e hice que se agachara con las manos en la catrera... se abrio de piernas yo me arrodille y con mis manos le habri las nalgas ahi estaba ese ano hermoso empese a lamer y con el dedo fui sacandole su flujo de la conchita y poniendoselo en su ano hasta que le meti el dedo:

-ayyyyy, ayyyyy despacito Ro . 

saque el dedo y empece a meterle la lengua cada ves se calentaba mas.

-si, si, si, segui Ro 

hasta que bueno llego la hora de meterle la pija, Cinthia se abrio mas de piernas le abri mas las nalgas hasta que le apoye la pija en el ano, primero empece a subir y bajar la cabeza y Cinthia empesaba respirar mas fuerte 

-ahhhhhhhh.ahhhhhhhhh que ricooooooo, dale ponela cuando quieras Ro hacelo ya que mi cullito te lo esta pidiendo.

Empese a ponerle la cabeza en el agujerito lo tenia bien libricado la agarre de la cintura con la mano izquierda y con la derecha tenia mi pija penetrandola, empezó a entrar la babeza y Cinthia decia:

-ayyyyyyyy, ayyyyyyyyyy duele Ro, no pensaba que mi culito era tan chico para tu pija 

se paro de puntita de pie hasta que me agarro la muñeca con su mano como vi que estaba costando un poquito se la saque rapidamente y empece de nuevo con la lubricacion de su ano hasta que le deje bien ensalibado y volvi a la carga.

La agarre de la cintura y esta ves sin parar por mas que gritará no iba a parar. 

Empece a penetrarla lentamente fue entrando la cabaza Cinthia gritaba y empezó a llorar ya estaba metiendo media pija hasta que que dijo:

-dale ahora yaaaaaaaaaaa todo adentro mi amor, rompeme el culo 

eso me re calento y con las dos manos la agarre de la cintura ella se volvio a poner de punta de pie pero esta ves no iba a zafar, saque un poquito la pija y ahi se la meti toda de un empujon Cinthia pego un girto de dolor y placer:

-ayyyyyyyyyyyyy Roooooooooooo estas dentro mio 

Empece a sacar y meter mi pija algunas veces rapido y en otras lentamente despues ella lo hacia sola 

-mmmmmmm, ayyyyyy, ayyyyyy que rico acabame todo adentro Ro no pares a mi me duele pero se siente rico

hasta que le di mas duro ella no paraba de gritar y de repente empece a sentir algo calentito en la cabeza de mi pija no le di importancia y segui hasta que acabe dentro de ella quede bien pegado a Cinthia y sin sacarle la pija del culito, nos acostamos en la catrera.

Podia sentir como latia su ano en mi pija deje que se fuera bajando sola mi pija y cuando se lo saque pude ver que tenia sangre le dije:

-uy Cinthia, te rompí el ano... ella dice:
-siiiiiiiiiiiiiiiiii mi vida me encanto eso, que píja tenes Ro

nos repusimos y volvimos a coger esta ves por la conchita se la puse se abrio de piernas jugue con mi pija en su clitoris hastaa que fui metiendo despacito la cabaza ella estaba muy mojada... 

-siiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhh, ahhhhhh, ahhhhh, mmmmmmmm, esta entrando, dale sin parar me decia sos mio Ro y quiero que me dejes toda tu leche dentro mio

asi lo hice llegue a su virginidad y con fuerza entro toda a dentro 

-ayyyyyyyyyyyyyyy, mi amooooor que buena cogida te estoy dando, esta conchita es re rica Cinthia ...montame hace decuenta que soy tu caballo 

nos dimos vuelta se subio empeso acomodarse mi pija en su conchita y empezó despacito segui gimiendo:

-ayyyyyyyy Ro, que rico estas

Hasta que empezó a sibir y bajar muy rapido

- si, si, si, si, si, si, mas, quiero mas-, hasta que nos vinimos los dos 

ella estaba totalmente caliente no paraba queria seguir montando me decia:

-sos mi caballo y segui cogiendome toda, ayyy, ay ahhhh ahhhhhhh ahhhhhhhhh 

hasta que se acosto sobre mi descansamos un buen rato y nos empezamos a bañar en el establo para sacarnos toda la transpiracion y la sagre de su virgnidad pero ahi no termino todo.

Ella seguia caliente y me pidio que de nuevo le hiciera la cola que esta ves no iba a gritar mucho ya que lo tenia abierto como una flor... 

subimos de nuevo me sente en la catrera y ella se abrio bien las nalgas me la puso en mi cara empece a lubricarla y despues me dijo:

-deja que yo sola me la meta en mi culo, vos solo guiala hasta el agujerito...

asi lo hice le puse la cabeza y ella mismo empezó a introducirla bajandose bien rápido podia sentir como se me abria la cabeza de mi pija hasta que entro toda ella solo decia:

-ahhhhhhhhh, mmmmmmmmmmmmmm, mas, mas, dale mas, esta vez me muevo yo quedate quieto Ro soy tu putita 

subio y bajo hasta que me fui todo adentro de ella me dejo bien descargado toda mi leche se la deje dentro de su cuerpo hermoso. 

Descansamos y nos cambiamos fuimos a la casa y nos fuimos a dormir directamente... Raul nunca se entero de esto y Cinthia cada vez que que viene a la Argentina va de visita a mi casa solo para coger... 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.