Bebota de sexysabor

Muchachos hoy les traigo una nueva nena que conoci en face la verdad me sorprendio ya que la chica es super linda y labura en una concesionaria y no me imagine jamas que podia llegar a agarrar viaje.

Hacia facil 2 meses que hablabamos re buena onda, ella tiene una nena y nada comentarios de su nena, de sus fotos que se yo. En ese momento ella estaba con un novio, asi que medio que no pasaba nada.

Un dia veo una foto de ella que era medio como d euna producción y le pregunto y me dijo si que ella queria empezar como promotora o presencia. Bueno y asi de la nada le dije de ir a cenar y acepto y fuimos a cenar y ahi en persona le dije que me gustaria estar con ella y para que ella tal vez no pierda el tiempo le daba plata a cambio. Ella lo penso y me dijo bueno dale.

Asi que al otro dia tipo 18 nos encontramos por capital. Ella no tiene drama de ir a cualquier parte de capital. De ahi sube a mi auto y vamos para el hotel.

Vino ese tipo tipo secretaria, yo no se lo pedi, vino con pollerita y camisa es una morocha ultra linda, de cara es muy linda. Asi que apenas entramos al hotel me comio la boca, muchachos excelentes besos, pero muy buenos.

Al toque ya le estaba tocando la cola sobre la pollera, debo decir su cola es un 10, ahi le bajo el cierre de la pollera y queda en tanguita y camisa una bomba, ahi le empiezo a desabotonar la camisa y queda en corpiño y tanguita, las tetas son su punto mas flojo no tiene casi, tiene tetas de nenita, ella debe tener 25 años y esta ahorrando para ponerse tremends lolas, hoy tiene lolitas de nena, que les aseguro que te re calientan mal. Ahi le saco el corpiño y la tanguita y ella solita se agacha me saco el pantalon y el boxer y de una se la comio entera. Pero entera, mal, hasta arcadas y escupida, era genial, me la debe haber chupado facil 15 minutos, encima me miraba y me decia te gusta bb, con vocecita de nena, casi acabo ahi.

Ahi la doy vuelta y arrancamos un 69 ella seguia comiendome la pija y yo chupando esa conchita toda depilada y 0 olores. La verdad da gusto cuando una nena es higienica. Ella gemia despacito, nada fingido, y veia como se transpiraba la cola y la espalda hermoso. Hasta que yo ya no di más y le digo poneme el forro que te quiero coger mal, me pone el forro y se pone en 4 y me dice bebe cogeme, estoy muy caliente, asi como estaba se la meti toda adentro de una, ella es estrecha, asi que mejor todavia, le debo haber dado facil 25 minutos asi, ella se agarraba de las sabanas mordia la almohada, la verdad increible. Casi ibamos por 50 minutos y yo sabia en mi reloj mental que se me iba la hora, le segui dadno asi, hasta que ya la leche pedia salir y le digo ya me viene la leche y ella me dice dame en la boca, me saco el forro y ella arranca a chupar y me vacie entero en la boca, me tuve que agarrar de los hombres de ella porque sino me caia de la forma que acabe.

Ahi hicimos ducha juntos con mimos y besos, nos cambiamos y nos fuimos, ella en ningun momento apuro ni nada.

La verdad un gran hallazgo. La data solo va a ser para gente con XP, ya tuve malas experiencias con gente sin Xp, asi que esta vez perdonen pero ese es el criterio. Voy a pasar su face para que vean sus fotos y el cel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.