Asado y voley en lo de Natalia..!

Con Natalia tenemos una relacion de amigos con derecho,con el tiempo,las noches de visita a su casa fueron in creciendo y por ende los garches fueron mas constantes.Una tarde de dia miercoles me llama y me comenta que habian arreglado con las compañeras de voley juntarse el sabado y que querian comer un asado y ahi me dice si yo podia cocinarles la carne a la parrilla y tmbn encargarme de comprar todo..,bebidas,carne,etc etc q luego me darian el dinero,cuando se haga la "cuentita final".Le dije q si q no habia drama.La casa de Naty,tenia un fondo grandisimo,contaba cn parrilla,pileta y obviamente cancha de voley.Ideal para juntada con amigo/as. 
Le pregunte cuantas vendrian,para calcular cuanto debia comprar."Somos 4,las q mas nos llevamos"."Listo,yo me encargo" le respondì. 
El sabado a las nueve estuve en lo de Natalia.La flaquita me estaba esperando.Ella suele dormir con un shorcito blanco,ajustado q le marca tooodooo! El ojete monumental y los labios de la concha que le harian parar la chota a un muerto! No pude evitarlo y la apoyé,nos dimos un beso de lengua y mi mano trataba de abarcar todo ese orto! Paramos ahi,no se como aguanté y no la cogi.Dejé a Naty y me fui a preparar todo.Tipo 11:00 llegaron las chicas,venian todas juntas en el auto de una de ellas,las conocia a todas ya q Natalia anteriormente me las habia presentado.Estaban tres con shorcitos y una con calzas,tres con buen culo,una no tanto,pero tenia unos ojos color verde de puta madre. Festival de culo y concha para la vista. 
Eran todas buena onda y de a ratos se acercaban a la parrilla para ver como iba todo. 
Brenda,una de las compa de Naty,se me acerco a charlar,el padre tenia un negocio de insumos para computacion y andaba necesitando un chofer para la tarde para hacer el reparto en los locales q le compraban al x mayor.Natalia le habia comentado q yo estaba al pedo a la tarde y q si queria q me lo ofrezca a mi. 
Brenda me dio un panorama de como era el asunto y me dijo "te doy mi numero,dsps me contestas".Ella atendia el local."Dale,luego te respondo" le dije. 
Almorzamos,y la pasamos muy bien! Naty pidio un aplauso para el asador,y yo entre mi pensaba "xq mejor no me chupan la verga en agradecimiento" jaja,de mirar tanto,ya me habia alzado! Luego pintò pileta,todas en malla...y dsps obviamente partido de voley.Yo no sabia para donde mirar,miraba para alla culo,miraba para el otro lado culo,otra mirada mas,tetas! Naaah una locura! Naty me decia a lo bajo "hijo de puta,deci q no sos mi novio,si no te mato,foorrooo""las miras de arriba abajo""puto"!! Jajaja una genia la flaca! En una me dijo "igual estoy un poquito celosa,no te la vas a llevar de arriba"! Pero bueno,lo nuestro era solo garche y del mejor. 
Al rato las chicas quisieron mate y yo me ofreci para ir a calentar agua para los termos."Te acompaño" me dijo Brenda."Como quieras" le respondi.Con Brenda habiamos tenido un cruce de miradas durante el almuerzo y mientras ella jugaba al voley y yo miraba desde la pileta. 
"Vas a venir a trabajar" inicio la charla Brenda."Y si te veo a vos todos los dias,seguro que si" le dije."Vos decis?" Me contesto largando una carcajada. 
"Pero vos no estas con Nata?" Me interrogo la rusita,y ahi le comenté como era mi vinculo con su amiga/compañera de Voleybol. 
"Sos bravo vos eh" dijo."Vos tampoco te achicas,eeh" le retruqué.Iba todo encaminado,le tire el palito y ella no se achico.Terminamos de llenar los termos y me dice "venite a casa a la noche,te espero".Brenda me conto que tenia un cumpleaños familiar x la noche,pero q le diria a sus padres q se sentia cansada y asi zafar de ir con ellos.Brenda era rubia,carita pecosa,lindo culo,tetas echas...muy apetecible. 
Tipo 19:30 las muchachas empezaron a levantar campamento,Brendita me seguia con la mirada como diciendo: no te olvides de ir a casa! Obviamente q iba a ir,no podia perderme de recorrer esas curvas.Antes de irme hable con Naty,ella queria q me quedara,pero le dije q mejor me iba xq estaba cansado.Ya tendria tiempo de volver a coger con Natalia,con la rusita Brenda,no sabia si iba a volver a tener otra oportunidad! 
22:00 hs ya estaba listo,bañado y ya imaginando situaciones con la rubia.Mando msj preguntando "Brenda como estas?" "A que hora voy?" Acusa recibo y responde "venite ya,te paso la dire".Siguiendo las coordenadas en 20' estuve tocando timbre.Abre la puerta Brenda,vestida con un vestido suelto,corto,dejando al descubierto unas piernas brillosas y esbeltas.No me sorprendio,ya que se las habia ojeado durante toda la tarde,jeje.Me hizo pasar y sentarme en el sillon del living,muy comodo por cierto. 
"Tomamos algo?"."Dale,lo que vos digas".Abrio una Corona bien fria,sirvio y se sento al lado mio.Charlabamos y nos mirabamos con ganas,hasta q no aguante mas y le tiré:"xq estas tan buena,Rubia!!".Empezó a reirse y respondio "me gusta cuidarme y gracias a Dios la naturaleza me dio este cuerpito,menos esto" mientras se apretaba las tetas con las manos. 
Me acerque y fui directo al cuello,se lo recorri despacio con la punta de mi lengua,ella se estremecia y se tiraba hacia atras.Los lenguetazos ya estaban haciendo efecto,Brenda de a poco iba abriendo las piernas y gimiendo con mas potencia! La rusita tomo la inciativa,me empezo a besar profundo,humedo y con mucha lengua,asi estuvimos un buen rato hasta que Brenda se paro delante mio y mirando fijo me dijo "todo esto es tuyo".Se levanto el vestido y me mostro sus atributos,un culo maravilloso y unas tetas bien paradas y con pezones rosados! Llevaba bombachita diminuta,apretada marcando los labios de la concha,pude ver una aureola,indicacion que Brenda ya estaba a punto caramelo.Mientras la rusa se bajaba la tanga,yo ya despojado del pantalon la miraba y me pajeaba suavemente y en cada sube y baja se me iba empapando cada vez mas la cabeza de la verga.Brenda se inclino frente a mi y fue directo a mi pija,la tomo con una mano y mirandola fijo me la empezo a pajear."Guau,que rico,me la voy a tragar y comer tooodaaa" exclamó con voz extasiada.Se la llevo a la boca y empezo a lamer de manera formidable,besando la cabeza y lamiendola cn la punta de su lengua.La dejo llena de saliva y ahi se la trago hasta el fondo,cuando se la sacaba la volvia a escupir y mezclado con mi flujo le resbalaba toda entre los labios! Yo,ya en otro mundo le decia "rusita que bien chupas la pija,mira como me la pusiste al palo maaal.."."uuff si nene,la quiero asi,bien dura.." fue su respuesta.Me tomo la mano y me dijo "vamos a la cama,no doy mas,quiero coger yaaaa". 
Tirados sobre la cama nos acomodamos y comenzamos un 69 infernal! Brenda acomodo su concha y culo sobre mi cara.Toda abierta para mi,empeze mi laburo.Le chupe el culo mientras la rusa se movia gozando y gimiendo.Fue el turno de su concha hundi mi lengua despacio imitando el movimiento de la pija.Se la saboreaba y le metia la lengua cada vez mas profundoDejaba su concha e iba a lubricar el culo con saliva,lo enbadurne bien y le meti el dedo.Brenda exclamo "guauuuu nene sii" "meteme el dedo y segui chupandome la concha".Sin dudar le hice caso,mientras ella seguia abocada a mi poronga.Chupaba y lamia dandome un placer extremo.Los dos nos retorciamos de goce! 
Ya era momento de ir al garche,no podiamos esperar mas! La pecosita midio mi chota,acerco su conchita pelada y de a poco fue tragando.Cuando me quise acordar la tenia toda enterrada,la dureza de mi pija era extrema y Brenda me lo hacia saber."Asi me gusta Pablo,perforame con ese fierro duro y caliente". 
Nuestras partes intimas eran un mar de flujo,totalmente empapados.La rusa se frotaba despacio,disfrutando cada movimiento.Yo sentia como su concha apretaba cada vez mas mi pija,cabalgaba cerrando los ojos,mientras yo amasaba ese par de tetas duras y hermosas! Le apretaba los pezones y la rusa deliraba. 
"En cualquier momento me viene" me susurró."Dale,movete y goza"le dije como consejo.Empezo a moverse fuerte y constante,mientras gemia con locura.El vaiven era increible,sentia q en cualquier momento me arrancaba la chota.Brenda estaba a nada de acabar...gritó "acabooo Paul" "dame pija"!."Toda tuya,ya la tenes toda adentro".Se movio y en un instante acabooo a los gritos! Se retorcia y gemia sin parar! "Me muero" decia."Goza pendeja,gozaaa"! Dsps del trance cayo desplomada sobre mi pecho,aprisionando ese par de tetas de lujo. 
Le dije "ahora me toca a mi,quiero acabarte en las gomas"."Si,lo q vos quieras" me contestó! Fijamos las posiciones y me prepare para llenarla de leche! Nos mirabamos fijo mordiendo los labios,yo me pajeaba y Brenda me decia q siga hasta el final. 
"No pares,la quiero toda aca" mientras se amasaba los pechos y se lamia los pezones.Siii,nena,ya viene le decia con voz entrecortada! "Te lleno" y ahi nomas exploté! El caudal era importante y salia con fuerza chocando contra las tetas.Brendita pedia mas y lamia lo q yo iba despidiendo de mi pija.Que placer! La imagen de esas gomas me hacian calentar muuchoooo! Una vez recuperados la rusa me dijo "todavia vos no te vas,mientras yo busco algo para entretenerme,recuperate". 
Se incorporo y fue hasta un cajon del mueble de ropa,abrio y saco un vibrador. 
"Vos te vas a sentar alla y mira" me ordeno y me mando al puf q tenia en la habitacion.Hice lo q ella me pidio,mientras Brenda se acostaba en el borde de la cama.Se abrio de piernas y empezo tocarse,se metia uno,dos y tres dedos.Los sacaba mojados y se los metia en el culo.Tomo el vibrador y empezo a rozarlo en el agujero del orto.Lo dejo en la puerta y despacito fue introduciendolo,cada centimetro q metia le hacia arrancar gemidos de placer. 
Ante semejante escena,mi poronga iba tomando color y dsps de un rato se me volvio a hinchar.Brenda habia logrado su objetivo,volver a ponerme a punto para q la vuelva a coger. 
"Listo nene?" Exclamo. 
"Ahora la quiero en el orto,basta de vibrador quiero tu pedazo!". 
Se dio vuelta y dejo el ojete a mi merced.La panoramica era impresionante,un culo delicioso.Me acerque y empeze a tocarlo,lo recorri entero,acariciandolo todo! La rusita estaba gozando y casi como una orden me dijo "chupame el culo!".Eso hice! Jugaba con mi lengua en ese agujero riquisimo,le metia la lengua hasta el fondo y en cada intervalo,cuando paraba,lo escupia y le metia los dedos para dilatarlo y empezar la penetracion! 
La tome de los hombros y me acomode para poneserla.Brenda giro su cara buscando mi boca y nos dimos terriblr beso de lengua. 
"No esperes mas,ponela neeenee!" Arremeti mi poronga contra el agujero,apoye y le meti la punta de la cabeza,costaba entrar.La rusita tiraba el culo para atras ayudando para q se entierre.Fui bombeando despacio hasta q la meti toda.Que manera de gozar! Brenda gritaba en cada embestida mia y decia "siii,damela toda! Asi fuerte,no pares"! Yo le decia "pecosita si te habre mirado el orto cuando las iba a ver jugar,que hermoso ojete,nena!".Fui acelerando el movimiento para largarle toda la leche adentro,ese culo apretaba y yo sentia que me venia el cosquilleo! 
"Llename dale,quiero lecheeeee,movete!" Bombie una vez mas y exploteeee! "Ahi esta nena,todaaaa adentro".Los dos delirabamos durante la acabada.Saque la verga,mientras observaba como Brendita,hacia fuerza hacia afuera para que le salga el semen.Beso de lengua y descanso. 
Nos acomodamos en la cama y sonriendo le dije "Como era eso del trabajo..??!! Jejeje...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.