Reencuentro sexual en Bs As

Sigo cogiéndola un rato más y siento que voy a acabar, me saco el forro y le tiro toda la leche en la nalga, ella se queda acostada boca abajo y yo me acuesto a su lado, masajeándole y besándola, después nos levantamos y nos vamos a lavar. 

Estuvimos un rato más en la pile jodiendo un poco charlando de todo al rato sale y me dice “voy a buscar algo para tomar, ¿tenés ganas de algo?” Si un poco de agua nomas o seguimos con el tere, le dije, si, cambio la yerba del mate y lo traigo, me quede pensando en lo sucedido y recordando de los viejos polvos que nos pegamos mucho tiempo atrás, al rato vuelve y nos sentamos otra vez ahora cerca más juntos. 
-¿te gusto la cogida? Me pregunto 
-see, justamente estaba recordando los viejos tiempos en la escuela, en mi casa, en la tuya y la última vez ¡en el auto de tu viejo! 
-siiii muy lindos tiempos! ¡No sabes lo que extrañe después! Me dijo con una sonrisa y metiéndome un beso largo donde nuestras lenguas juguetearon un poco. 
-Hay segunda vuelta? Le pregunte ya agarrándole otra vez la cola 
- ¡Por supuesto! Exclamo levantándose y viniéndose para mi regazo, mi pija comenzó a crecer nuevamente, ella franeleándome y besándome el pecho, yo estrujando sus tetas y apretando sus pezones que comenzaban a quedar duritos, le mande una chupada una mordida y me levante, ella sentada en la reposera mirándome. 
-me la vas a chupar de nuevo ahora mamita, le dije, ella me bajo el calzón y de una se llevó mi pija a la boca, lamia, la escupía se llenaba la boca ensalivando todo. 
-ahhh siiii chupala así putita, seguí no pares, me encanta como peteas comete toda, ella solo estaba meta cabecear shlshl shlshl shlshl se escuchaba como se tragaba toda la saliva, me encanta como me comes la pija bebe ahhh ohhhh!!! ¡que chupada de puta!!! 
Al rato se la saco y siguió pajeándome y me miraba con cara de putita y me preguntaba 
-¿te gusta cómo te la chupo? ¿me vas a dar toda la lechita? 
- si mi amor, me encanta, no pares, seguí seguí chupala un poco más!! 
- ahora es tu turno, te toca comerme la concha, veni, mira como la tengo, y solo para vos es, sentada como estaba me agache y le saque la bombacha, estaba bastante chorreada y calentita, además tenía un matorral de pelos que parecía un montecito. 
-uy mamita! Como la tenes, me encanta ahora te a voy a chupar hasta hacerte acabar, me vas a dar todo el juguito, comencé a meter lengua como podía porque además había algún que otro pelito que pinchaba pero me mande igual, frotaba su clítoris, me comía sus labios hinchados y le enterraba los dedos hasta el fondo mientras ella gemía pidiendo que no pare que siga así que la estaba por hacer acabar 
-ayyy papi cómeme así, así me gusta cómo me la comes dale seguí así que me vas a hacer acabar bebe, empujaba mi cabeza con sus manos y yo ahí luchando contra ese matorral que me pichaba pero sin dejar de chuparle, al rato primer orgasmo ahhhhhhghghgh amor ya acabo seguí seguí que estoy por acabar ahhhhhh hooooohhhhh bebe que rico seguí seguí, se contraían los músculos pero seguía pidiendo más, me bebí todo su juguito y seguí solo con los dedos ahora por un par de minutos, le dije waw bebe fue increíble todo lo que largaste!! Para la próxima voy a traer algo para podarte un poco, se rio nomas, te prometo que para la próxima me lo saco todo, solo para vos, fue increíble oral amor. 
-veni que quiero sentir esa pija adentro mío, me pare, la acosté en la misma silla nomas abrí sus piernas y le ensarte de una, nos miramos reímos y empecé a bombear despacio mientras nos íbamos besando muy rico jugueteando con nuestras lenguas, cada vez iba más fuerte, entraba y salía fácil, su conchita mojada hacia un ruidito que me volvía loco y aumentaba cada vez más el tamaño de mi pija, ella me pregunto, ¿ya vas a acabar gor? No, me vuelve loco ese ruidito y va creciendo más cada vez, ella empezó a tocarse el clítoris, yo empecé a besarle el cuello, morderle la oreja, bajando y quedando en sus tetas apretándolas, mordiendo esos pezones duritos, eso le volvía loca y se cagaba de risa, mmm que rica cogida papi dame más dame todo bien adentro, me encanta sentirla hasta el fondo, así así así más más más, al rato paro y le pregunto si al lado tenia vecinos, o alguien que nos podía estar escuchando, pero no dio bola y dijo que siga, porque encima estábamos en el patio de atrás meta bomba y bomba nomas y yo me percate después cuando de casualidad levante mi cabeza y vi que lo único que separaba el depto. De las otras casas era un murito de morondanga, no me importaba que nos vieran porque no era mi casa sino la de ella, pero como no hiso caso seguí con el meta y saca en esa conchita que estaba re húmeda y pidiendo pija a gritos, así como estábamos me levante con ella clavada junto y le digo ahora voy a darnos vuelta y quiero sentir como me coges putita, le cogí un rato en el aire, pero casi me caigo, así que me senté y deje que ella se mueva sola en mi pija, cabalgaba como una diosa, arriba y abajo mientras yo me chupaba las tetas y las apretaba, comenzó con un movimiento rápido, más acelerado gimiendo, gritando y me dijo ahhhhhh voy a acabar, me vengo en tu pija papi ahahhhhhhhhh!, si mami cojéeme, acabaaame en la pija sii dame esa conchita acabame mi amor siiii, me vengo be…. Ahahhhhhhhhh y se desplomo arriba mío largando un suspiro largo, uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhh, que polvo! Me bañaste la pija le dije, increíble acabada mi amor, todavía estaba desplomada, le di vuelta y volví a ponerme arriba, seguí dándole por la concha un rato más con las piernas de ella en mi hombro pidiéndome la leche, dame la leche papi, dame toda xfa!!. 
-la queres? Queres mi lechita puta? Adonde la queres? Le preguntaba 
See dame dame esa leche calentita, la quiero toda, dame en la boquita, no, mejor te la voy a dar en este matorral le dije estirándole los pelitos de la concha, seguí un rato más y sentí que me venía todo, la saque y le acabe todo en los pelitos púbicos, ahhhhhh mi amor acá va lecheeeeeeeeeeeee aaaaaaaaaahhhhhhhhhhh y se la largue toda ahí, ahhh puta toma toda, me chupo un poco más la pija y se llevó la mano adonde le había acabado, mmm papi que rica lechita, me encanto este polvazo, siguió chupando lo último que quedaba en mi pija hasta que se fue deshinchando, que rico papi, que se repita dije yo! Y me levante para irme al baño, obvio! dijo ella yendo atrás mío, nos bañamos juntos y cuando salimos le sonó el celu, mientras hablaba me fui a vestir, busque algo para picar y para tomar y me senté en la cocina, al rato llega ella acompañándome y me pregunta, ¿tenes planes para hoy a la noche? No, respondí, pensaba en invitarte a ir a algún lado, es más te iba a pedir que me lleves a algún lugar copado para pasar un rato juntos, por? 
-mira, recién me llamo una amiga invitándome para que fuera a su casa a cenar con unos compañeros, me queres acompañar? La vamos a pasar re bien, le pregunte si podía llevar un compañero y me dijo que si, que te parece la idea? Buenísimo, como quieras le dije, pero antes tengo que irme a bañar y cambiarme de ropa, todavía era temprano así que le dije, me voy a ir un rato a acomodar mis cosas y después paso te parece? Sí, no hay problema, queres llevar mi auto o es cerca donde estas parando? Me vendría bien que me lo prestaras aunque no queda muy lejos pero me da mucha flaca caminar, y más después de que me dejaste seco (risas), me da las llaves y me dice “ok amor, te voy a estar esperando, me voy a poner linda para vos así después nos venimos directo para acá, hay mucho por recordar todavía” un beso y me voy, antes paro y aprovechando la ocasión le digo “cuando vuelva quiero ver esto afuera!!, tocándole la concha y apuntado los pelitos, se ríe y dice, muy bien como quieras vas a tener lo que pedís” y me voy para el depto. Donde estaba parando. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.