Los tres nos cogimos a la pendeja de 18 100% real


Bueno esto sucede en un pueblo del interior de mi provincia en el que por circunstancias de trabajo me toco conocer.
Yo había llegado hace poco tiempo a este pueblo y tenia que conseguir donde dormir, por que la modalidad del trabajo era una semana en el pueblo y una semana de franco en la capital de la provincia (en donde vivo). El tema es que arregle con unos compañeros de mas o menos mi edad( yo 25, uno27 y el otro 24) de trabajo para pasar esas semanas que me tocaba en el pueblo en cuarto que ellos alquilaban, no había problema por que cuando yo llegaba ellos tenían franco, el cuarto era chico, solo 2 camas y un baño.
Ya habían pasado un par de días en el pueblo y se imaginaran mi aburrimiento. Una noche mientras caminaba de mi trabajo a la piecita en donde dormía me cruce con una chica que me saludo y hasta me piropeo, obviamente me pare y me puse a charlar, (no se por que pasa pero cuando uno no es del lugar parece mas atractivo de lo que es para las mujeres) no paso mucho tiempo hasta que la invite a mi cuarto y ella me acepto.
Cuando llegamos al diminuto dormitorio (que tenia entrada independiente a la casa) en el cual no teníamos ni siquiera una radio no quedo otra que coger jaja
La pendeja estaba bastante bien, rubiecita, delgada, tetas del estilo de una adolescente (duras, con el pezón rozado y algo hinchado) de culo andaba medio floja, al menos a mi me gustan bien colonas y esta tenia, pero no tanto.
La pendeja tenia bastante experiencia, me chupaba la pija con dulzura, como si se tratara de helado, por ahí le deba lengüetazas y por ahí se lo metía hasta el fondo, estuvo chupando unos minutos y la puse en la cama con las piernas abiertas y comencé a comerle la cochita. No la tenia depilada como me hubiese gustado pero tampoco la tenía descuidada, se ve que rebajaba los pelos y le daba forma de una triangulo.
Después de chuparle por un rato la puse arriba mío a que cabalgara, se movía muy bien y al ser delgada y petisita la podía mover con facilidad, minutos mas tarde la puse de 4 y ahí si no me aguante mas y eyacule.
Bueno hasta aquí todo seria normal, una mina linda, un tipo normal que cogen, pero lo interesante paso varios meses después, una noche cerca de las fiestas de fin de año en la que mis compañeros de cuarto tenían que quedarse por se hacia unan cena que se organizo en el trabajo celebrando la navidad y el año nuevo. Comimos y tomamos bastante y después de la cena se armo una fiesta tipo boliche y para sorpresa mis llego esta pendeja. Tenia puesto un pantalón blanco que se le marcaba todo, y una pupera que dejaba al aire una pancita bien chata y marcada. Obvio que se lo comente a mi compañero de cuarto, pensando en pedir que me dieran un tiempito para echarle un polvo y mayúscula fue mi sorpresa cuando me dijo.
– ah! Te gusta la pendeja? Bueno a esa me la estoy comiendo yo
– ajajá no jodas!! Me la cogi todos estos meses a tu novia ajajá
– jaja en serio? Mirala vos a la putita!! Se animara con los 2 juntos?
– Y?? habría que intentar ajajá
Nos levantamos y nos pusimos a bailar! Me tire de cabeza a donde estaba la pendeja y la saque a bailar. Bailamos un par de temas y le dije
– de aquí nos vamos al cuarto?
– Por supuesto, no pensaras dejarme con ganas?
Buenísimo, pensé, mi polvo esta asegurado. En eso se acerca Alejandro (mi socio jaja) y le digo
– Che ale, yo dentro de un rato me voy con ella al cuarto, me aguantas?
– Eh no!! Yo también quiero ir! No me dejen afuera!
La mire a ella que estaba algo colorada pero se sonreía no muy inocentemente.
– te la bancas con dos al mismo tiempo?
– Noooo! Nuca lo hice! Además me va a doler por atrás!!
– No hace falta que lo hagamos por atrás, se la chupas a uno y el otro te coge!!
– Pero por atrás no!!!
– No por atrás no! Vamos?
Y nos fuimos!! Íbamos caminando y tocándole las tetas y dándole besos entre los 2, ya me iba haciendo la cabeza de lo que iba a pasar.
Cuando llegamos al cuarto nos dimos con la sorpresa que mi otro compañero ya estaba adentro durmiendo, al parecer se había emborrachado y se volvió a dormir.
– que hacemos!? (ella)
– Entremos, esta dormido no se va a despertar (ale)
Entramos y comenzamos a desnudarla, ella no ponía ninguna resistencia, cuando estuvimos los 3 en bolas hicimos que nos chupe la pija un rato a cada uno. Ella en el medio arrodillada y nosotros parados con la pija a centímetros de su cara. Después de un rato de chupada me fui hacia su espalda y la pusimos de 4 patas en la cama y comencé a penetrarla mientras ale cogia su boca.
Estábamos tan concentrados cogiendo que nos olvidamos que estaba mi otro compañero en la cama de al lado! Cuando nos dimos cuenta ya estaba despierto y también en bola.
– yo quiero participar de la joda!!!
Nos reímos y le dijimos que espere por que a ella no le gustaba por atrás.
– no te gusta por la cola, putita?
– No, no. Si intentan por atrás me voy!!
– Ok, ok! No te enojes. Pero después puede hacerlo?
– Después si!
– Aguanta macho que ya terminamos!! Jajaa
– Ale! Quieres cogerla? Yo tengo ganas de que me la chupe!
– Bueno gas! Cambiemos!!
El cuarto era una sola cosa de quejidos de la pendeja y suspiros de satisfacción de nosotros. Ale termino! Y dijo
– diego! Ya puedes entrar!
– Veni pendeja!! Ahora me toca ami!!
La pendeja dejo de chuparmela y se sento encima de diego, como cabalgando. Yo que no habia terminado me subi a la cama y puse mi verga de nuevo en su boca sin darme cuenta de que ale estaba abajo mirandome el culo ajajá. En eso siento que me toca el tobillo y me dice.
– Gas!!!
– Que pasa chango? Que quieres?
– No me gusta nada esta pose, tienes el culo peludo ajajá
Los tres nos cagamos de risa mientras la pendeja seguia concentrada cabalgando y chupando
Diego termino y me dejaron la pendeja solo para mí. La puse de cuatro y le bombie un par de veces hasta que termine!!
Después de esa fiesta, a la pendeja la seguimos cogiendo los 2 (ele y yo) pero nunca mas todos juntos.
Esa noche ninguno le hizo tragar la leche por respeto al otro que tenia que seguir cogiendo jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.