Robo y violacion

Esta historia que les voy a contar fue real. Tenia 23 años, mi hermana 16, ambos vivíamos con nuestros padres en una casa bastante grande, alejada del centro de la ciudad. Desde que mi hermana comenzó a desarrollarse, tuve fantasías de toda índole con ella, pero nunca pasaba de ser una fantasía, lo único que a veces no podía evitar era espiarla por la cerradura de la puerta del baño cuando ella tomaba una ducha, al ver su cuerpo desnudo, al verla secándose con la toalla, mi pija explotaba y con una buena paja desahogaba tanta calentura. 


Me calentaba mucho el cuerpito de ella y ella en general, tetitas que se estaban desarrollando, aureola y pezones bastante grandes, una conchita preciosa y una colita que era una delicia, también muy bonita de cara, muy dulce ella, muy suave, siempre con aromas agradables...pensaba que el día de mañana ella iba a coger con algún hombre y envidiaba a esta persona que todavía no existía. 


Un fin de semana al igual que muchos otros, nuestros padres se van a pasar unos días de vacaciones. Era viernes por la noche, tome mi ducha antes de acostarme, me vestí con un slip y una remera, lo que uso siempre para dormir, no pude evitar espiarla a mi hermana cuando tomo su ducha, mucho mas estando solo, ella para acostarse se pone su tanguita y una remera larga, nada mas que eso. Me recosté en mi cama a leer un libro, ella como casi todas las noches se puso a ver TV en el living... 


De mi habitación escucho que golpean la puerta, apoyo el libro en mi cama y levanto mi cabeza como tratando de poder escuchar mejor quien es el que golpea, escuche algo que cae al piso y voces...de un salto, mezcla de adrenalina, miedo, sorpresa, corro hasta el living, veo a mi hermana en el piso, llorando y a 3 personas, 2 de ellas con armas de fuego, parece ser que mi hermana abrió la puerta sin preguntar, ni bien abrió empujaron la puerta, y ella cayo al piso. 


–Quedate quietito o te mato ehh!!!. Me gritaron. Me quede pálido, inmóvil, con mis ojos busque a mi hermana, seguía llorando. 


– Sentate al lado de ella!!..vamos!!..con las manos en la cabeza. Me senté en el piso junto a ella. Comenzaron ha hablar entre ellos. Dos de los ladrones comienzan a recorrer la casa..revisando todas las habitaciones y recovecos, el otro se queda junto a nosotros apuntándonos. 


– Dónde están las cosas de valor en esta casa!!!??...No se hagan los idiotas y contesten!!!!. Nos decía a gritos.


– En uno de los cajones de la habitación del fondo hay algo de plata, pero...no hay mucho más que eso. Le conteste. 


Uno de ellos regresa de las habitaciones del fondo y le dice al otro. –Acá no hay nada!!...encontramos un poco de dinero y un par de relojes... pero nada más que hacemos??. 

--Decile al negro que venga!!. Dijo el que parecía ser el jefe. Este fue a llamar al otro y rápidamente los tres estaban reunidos frente a nosotros, hablaban en voz baja.


--Vos ¡!! ( señalándome a mí ) sentate acá!! ( señalo un sillón). Me pare lentamente y me senté en uno de los sillones. Me ataron las manos y los pies. 


– A ver vos putita... sentate acá!. Mi hermana obedeció y se sentó en el sillón que estaba a 2 metros del mío. 


-- Sácate la remera!!!. Le dijo uno de ellos. Ella comenzó a llorar más fuerte. Al escuchar eso, me imagine lo que iba a pasar y sentí una rabia impresionante pero me quede callado.


– Mas vale que te saques la remera y hagas todo lo que te digamos si queres vivir hija de puta!!!!!!!!!!. Le grito. 


Mi hermana temblando y llena de lagrimas se saco la remera. Sus tetitas quedaron descubiertas, pues no llevaba sostén. A los tres ladrones, tendrían entre 18 y 20 años de edad, se les ilumino la cara. 


– Sí mamita ...que tetitas que tenes. Le decía uno. 


– Veni negro, mostrémosle lo que tenemos para darle. Se acercaron a ella, uno de cada lado del sillón y se bajaron los pantalones y calzoncillos, quedando la pija de cada uno al descubierto, mi hermana agacho la cabeza, no quería mirar. 


Uno de ellos la tomo de los pelos y le giro la cabeza hacia su pija gritándole. – Mira hija de puta!!!!..o queres que lo hagamos todo a la fuerza!!!. 


– Esta bien, esta bien, pero por favor no me lastimen. Dijo ella entre lágrimas. 


Yo miraba todo atónito. Tenía mucha bronca por lo que le estaban haciendo. Pero no reaccionaba solo miraba.


– Te gusta nena!!. Decían los dos tocándose y mostrándole la pija. Mi hermana tenía sus ojos en la pija de los 2. Ellos se miraban y reían a carcajadas. 


--Agárranos la pija!!!..dale!!. Le dijo uno de ello. Mi hermana con sus manos, tan suaves, tan bellas, tomo la pija de cada uno. 


– Pajéanos bebe!!!..dale putita!!. Comenzó a pajearlos a los dos. Me di cuenta que ella no podía ni siquiera mirarme por un segundo. Estaría llena de estupor, vergüenza, humillación. 


--Te gusta pibe!!!. Me dijo uno de ellos. – La vamos a coger y vos no vas a poder hacer nada..jajaja ¡!!...

--A ver flaquita ¡!!..miralo a tu hermanito..dale!!. Ella me miro y enseguida aparto la vista. 


--- Chúpala!!!...dale. Este la agarro de los pelos y le llevo la cabeza a su pija. Yo no lo podía creer su boca abarcaba casi toda la chota de este hijo de puta. El la movía de los pelos tratando de encontrar un ritmo de vaivén. 


---Chúpamela un poquito a mi...dale nena!!!. Dijo el otro al que lo estaba pajeando con la mano. 

Me parecía mentira, ahí estaba mi hermana con una mano en cada chota de los ladrones y chupándoselas un poco a cada uno. Los dos comenzaron a tocarles las tetas también. 


--ehhh ¡!! Yo también quiero participar!!. Dijo el que estaba al lado mío. 


–Total este boludo esta inmóvil...miren..miren!!!...tiene la pija dura también...jajaja....hermanito degenerado...te gusta lo que estas viendo eh!!. 


– Sácale el calzoncillo al puto este!!!. Se acerco uno y bruscamente me bajo los calzoncillo. Mi pija estaba redura. Hasta ese momento no había tomado conciencia de que me estaba gustando lo que veía. 


–Mira putita!!!...mira a tu hermano...mira como lo tenes!!!...jaja. Ella sin dejar de chupar la pija de uno de ellos. Giro sus ojos, me miro a la cara, note que sus ojos seguían llenos de lagrimas y miro mi pija, me miro nuevamente a los ojos y aparto su vista. Esos 5 segundos en los que me miro, me dio muchisima lastima y me excito muchisimo mas todavía. 


El 3ro. Se acerco a ella también y comenzó a desvestirse hasta quedarse completamente desnudo, los dos restantes lo siguieron, quedando los tres completamente desnudos


– Seguí chupando mi amor!!!. Ella seguía con una mano en cada pija y chupando un poco a cada uno. Uno de ellos se arrodilló frente a ella le tomo la tanguita con ambas manos y se la saco de un tirón. 


– Huyyyy mamita!!!...que conchita que tenes bebe!!!. Este le abrió las piernas bruscamente y hundió su cabeza en la conchita de ella. Le estaba realizando una lamida espectacular. Metió ambas manos en su cola y la levantaba levemente empujándola hacia su boca. 


-- A ver ... a ver..cambiemos dijo uno de ellos. El que le estaba chupando la concha se levanto y coloco su pija en la boca, los otros dos comenzaron a manosearla bruscamente, apretaban sus senos, le pasaban la pija por las tetitas, comenzaron a meterle manos y dedos en su conchita y cola. 


Mi pija estaba mas dura que nunca, parecía que iba a explotar, encima atado de manos y pies. 


– A ver putita...cambiemos. Uno de ellos se sentó en el sillón, colocaron a mi hermana a los pies del sillón, a la altura de la pija del que estaba sentado. Este la tomo con las dos manos de la cabeza y con un poco de violencia le hacia tragar toda la pija, ella estaba arrodillada, su culo apuntaba a todos, tiene una colita deliciosa...uno de ellos comenzó a meterle dedos en el culo, ella parecía querer gritar pero con la pija en la boca solo se escuchaban quejidos, el otro aprovecho la posición y violentamente le introdujo la pija por la conchita, empezó a cogerla con fuerza, le pegaba en los cachetes del culo, mientras el otro no dejaba de meterles dedos por el culo y de pajearse. 


Los tres decían barbaridades, gemían, reían.


– Espera, espera, vamos a ponerle la cabeza entre las piernas del hermanito...jajaj. La agarraron de un tirón y la apoyaron sobre mis piernas, yo estaba sentado en el sillón y ella estaba en posición perrito con la cabeza sobre mis piernas a 15 centímetros de mi pija, ella me miro a los ojos y no podía evitar ver mi pija, pues estaba enorme y muy cerca de ella, sus ojos estaban llenos de lagrimas, rojos, comenzaron a cogerla entre los 3, pasaban 1 minuto cada uno aproximadamente, la cogian con fuerza, su cabeza se movía sobre mis piernas por la fuerza con que se la estaban cogiendo.... 


– Ahhh...voy a acabar. Dijo es que se la estaba cogiendo. Se paro rápidamente la tomo de los pelos y le metió la pija integra en la boca. 


--AHHH....AHHHH...siiiii...AHHhhh. Le acabo todo en la boca, ella parecía atragantarse. Cuando le saco la pija de la boca, ella respiro profundamente y tosió queriendo escupir, pero se la había tragado toda, solo unos hilitos de semen salían por el costado de su boca. Pero lo peor es que mientras ella se tragaba toda la leche sin casi poder respirar ya otro se la estaba metiendo por la conchita. Mi hermana comenzó a gritar. 


–AYYYY...AYYYY...AHHH..eran gritos de dolor. No entendía esos gritos hasta que escuche 


---Te rompo el culo hija de puta!!!!...se la metieron de un saque por el culo!...que dolor por dios. Ella gritaba y me miraba a los ojos. La cogió como 4 o 5 minutos. Saco la pija de su culo y se la metió toda en la boca otra vez, me dio asco, note como su pija estaba bastante sucia de heces. 


---AHHHHHH...AHHHHHHHH......hija de puta!!!!!!!...AHHHHH.... Le habían acabado todo en la boca otra vez, y la apretaban con tanta fuerza con sus manos que no le quedaba otra que tragársela toda. Los dos que habían acabado, estaban fumando y comenzaron a vestirse el otro aprovecho la ocasión y comenzó a metérsela por el culo también, ella ya no gritaba, solo le caían lagrimas de sus ojos, pero ya no pronunciaba ruido alguno, estaba entregada, rendida. . Note como los dos que ya habían terminado de vestirse me miraban y hablaban entre ellos.


Espera, espera le dijo uno de ellos al que estaba cogiendo. Este paro y los miro. 


– Mira como esta el hermanito!, esta con la pija así desde que empezamos!!!...que podemos hacer?..


-- Que se la coja a la hermana!!!..dijo el otro. Los tres sonrieron, tomaron a mi hermana la sentaron arriba mío, pero de espaldas a mi, uno de ellos tomo mi pija, me dio mucha impresión y asco el notar una mano de un hombre que me tomaba la pija. Y la coloco en la conchita de mi hermana. 


– Cógela hijo de puta!!!...cógete a tu hermana!!!. Comencé a moverme pero mis movimientos eran torpes pues estaba sentado, pero a la cuarta o quinta embestida, acabe de una forma inimaginable, no pude evitar gritar:


---AHHhhhhhhhhhhh!!!!!!!. Le había acabado todo dentro a mi hermana. 


-- Veni para acá corazón!!!. Le dijeron a mi hermana, ella saco mi pija de su conchita, esta estaba redura todavía, de su conchita salía mucho semen que me mancho las piernas. 


-- Tu hermanito parece que tenia muchas ganas de cogerte!!!, mira como esta todavía!!. Ella me miro, esta vez su mirada fue distinta, como con bronca, con recelo hacia mi. 


– Ahora te toca a vos hijo de puta o que te pensaste...que iba a hacer todo fiesta para vos!!...jajaja. 


– NOOO...NOOO...esperen, esperen..que hacen!!!...noooo!!!!.. Dos de ellos me agarraron me dieron vuelta. Yo no paraba de gritar. Y de golpe sentí un dolor desgarrador. Fue espantoso, me estaban cogiendo por el culo, me estaban rompiendo el culo. Yo gritaba, lloraba, y ellos reían, uno de ellos estaba sentado con mi hermana desnuda en sus rodillas pero ambos mirándome a mi. Habrán sido 3 o 4 minutos, pero para mi fue eterno 


--- AHHHh..AHHHHH....siiii!!!!. Note como algo caliente se desparramaba en mi culo. Cuando saco la pija, me agarraron una ganas impresionantes de hacer caca, la sensación era espantosa, me aguantaba como podía. 


– Viste machito!!!...te rompimos el culo!!!!...jajaja. tu hermana fue la testigo privilegiada...jajaja. Sentate junto a tu hermanito el putito bebe!!!. Mi hermana se sentó a mi lado. 


– Recuéstenlo en el sillón!!. Me tomaron con fuerza y me acostaron boca arriba. 

Bebe...ponele la conchita en la boca a tu hermano. Ella se apoyo sobre mi cara...su concha quedo en mi boca 


-- Chupala hijo de puta o queres que te rompamos el culo otra vez!!!...jajaja.. Comenze a chuparle la concha, tenia un sabor muy feo...me daba asco hacerlo. 


– Pillalo ahora!!!..dale!!!!...yo empecé a retorcerme pero casi no podía moverme. De repente siento como el pis de mi hermana moja por completo mi cara, era caliente, no pude evitar tragar un poco también. Los tres no paraban de reírse.... terminaron de vestirse y se marcharon muertos de risa..... mi hermana quedo acostada arriba mío... solo atine a abrazarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.