mi albañil

Contar esto es raro, me da una mezcla de vergüenza y excitación, es el tipo de cosas que no podes contar ni a una amiga. 
Empiezo por decir que soy casada de 30 anos, rubia , ojos claros, delgada, de buen cuerpo, con una cola muy alabada por los que me conocen y si bien tuve unos cuantos noviecitos de pendeja y como a toda mina me gusta seducir de una u otra forma, no soy muy obvia en esto, es decir de pende me gustaba seducir con una imagen de lolita sexy y ahora por ahí como me visto o haciéndome también la que no es consciente de la atracción que puedo causar en los tipos, de ninguna forma fue nunca dando una imagen de putona, ni come hombres. 
Dicho esto les cuento que estoy casada hace 6 anos, me llevo bien con mi marido en todo sentido, también en la cama, aunque obvio con el paso del tiempo el fuego es un poco menor. 
También puedo decir que como todo mina puedo fantasear con otros tipos, algunos conocidos, otros con los que te cruzas y te dicen alguna cosa zarpada desnudándote con la mirada, en fin lo usual. 
La historia que es 100% verídica empieza cuando al lado de casa comienzan a construir una obra, con los inconvenientes que esto trae, como ruidos desde temprano descarga de materiales, en fin lo de siempre. 
Mi marido está fuera de casa todo el día, desde temprano hasta la noche, así que soy la que mas padece el tema y aunque él me dijo que no me meta a decirles nada, un día me anime. 
Habían estado haciendo mucho ruido desde temprano, ya no aguante mas y salí a enfrentarlos…. 
Al primero que vi, un morocho, grandote, le dije que tendrían que fijarse en no hacer tanto ruido tan temprano, que yo vivía al lado y era muy molesto. 
- Buen día, yo vivo acá al lado y es bastante molesto cuando hacen tanto ruido tan temprano… 
- Si señora, ya sabemos que es la vecina de al lado. 
Mientras decía esto me miraba de arriba abajo babeándose, me imagino que el tener unas calzas y una remerita no le era indiferente. 
- Bueno entonces traten en lo posible de solucionar esto….por favor… 
- Muy bien señora, ya le digo a los muchachos que si tienen que golpear que lo hagan más tarde, no queremos molestarla. 
- Gracias 
- Otra cosa, a qué hora se levanta Ud., a su marido lo vemos salir temprano y el micro del colegio también pasa temprano, seguro que Ud. Se meterá en la cama otro rato, así si me dice a qué hora se levanta más o menos tratamos de cuidarnos un poco…. 
Esto de que supieran tanto y la forma en la que me lo decía me puso un poco nerviosa, era como que estaban muy al tanto de mí. 
- Después de las 9, si no les molesta…. 
- No se enoje señora, es solo para no molestarla….Si necesita algo mas, mi nombre es Juan…. 
- No, solo eso. 
De di media vuelta y me fui a mi casa, antes de entrar me di media vuelta para mirar y todavía está ahí mirándome como me iba, seguramente mirándome la cola. 
Esto me dejo perturbada, como me hablo como me miraba y como sabia mis horarios. 
Al día siguiente me tocan el timbre poco después de las nueve; recién me levantaba así que como solo duermo en tanga y remerita, alcance a ponerme un shorcito y abrí. Mi sorpresa…era el de la obra. 
- Espero no haberla despertado señora, se fijo que hoy no hicimos ruido temprano… ya hable con los muchachos y me dijeron que no quieren molestar, en especial a Ud. 
Antes de que siguiera y dijera algo que me pusiera más nerviosa, le dije gracias y amague a cerrar la puerta, a lo que él se apuro a agregar. 
- Ya sabe señora cualquier cosa que precise, me avisa… 
- Si, si gracias… 
Esto último me lo dijo en un tono que me pudo muy incómoda. 
En los días que pasaron, no podía dejar de pensar en esto, aunque no le dije nada a mi marido. 
Muchas veces vez que salía al patio, me podían ver desde al lado y hasta me saludaban. 
Otro día, salgo de mi casa al mediodía y estaban ahí comiendo un asado, no pude dejar de mirar, no sé por qué y obvio me vieron. 
- Hola señora, si quiere acompañarnos está invitada… 
- No gracias 
- Mire que los choris están muy buenos… 
- No, no, gracias 
- Ud. Se lo pierde 
Después de esto mientras seguía caminando escuche unas risas y me imagino estaban hablando de mi y diciendo alguna cosa zarpada. 
Todo esto siguió un par de meses más o menos igual. Al llegar el calorcito yo siempre tomo sol en casa y no quería tener que cambiar mi vida porque había una obra al lado, por lo que muchas veces me vieron en bikini tomando sol. 
Todo era muy perturbador. 
Un día mientras estaba tomando sol y aunque estaba boca bajo sabia que me miraban, empecé a sentir un calorcito muy especial, tal vez el hecho que hacia como una semana que no teníamos sexo con mi marido o la idea de que me estaban comiendo con la mirada varios tipos calientes, la cuestión es que me empecé a calentar y al sentir que estaba en exposición me empecé a mojar toda. 
Hasta tuve la audacia innecesaria de soltarme la parte de arriba de la bikini “para quemarme parejo”, siempre pensando lo que estarían diciendo lo obreros. 
Al rato me di vuelta, tratando en lo posible de que no se viera nada…. Y me puse boca arriba, tratando de no mirar al lado. 
Al rato me gritan. 
- Tenga cuidado señora que el sol esta fuerte no se vaya a quemar mucho… póngase bronceador en el cuerpo. 
Miro y estaban Juan y otro más mirándome, no respondí, tampoco quería salir corriendo espantada, o por ahí también me estaba gustando la exposición, no se… la cuestión es que agarre el bronceado y me lo aplique por todo el cuerpo, para delicia de mis admiradores y reconozco que mientras lo hacía había un componente erótico en mi y un disfrute especial… 
A la tarde salgo y estaba Juan en la vereda de la obra, cuando paso al lado me dice: 
- Señora, espero que no haya tomado a mal lo del bronceador, es que el sol está realmente muy fuerte y sería una pena que se quemara. 
- No, esta, bien pero soy lo bastante grande para saber si tengo que ponerme o no bronceador. 
- No se enoje es que la vi desde arriba y me pareció que ya tenía el cuerpo bastante coloradito. 
No le quería dar más largas a la cosa ya se estaba poniendo muy incomodo hablar de cómo me miraban o como estaba mi cuerpo, y también sentía que mi corazón se aceleraba y me está excitando en la forma que me miraba, no sé porque, ya que no me gustaba para nada realmente, era morochon, grandote, me llevaba como una cabeza, tosco y ni siquiera tenía buen cuerpo…. 
Pero el hecho de ser abordada por un tipo así, siendo casada y sabiendo que seguro me quería partir, todo sumaba a excitarme. 
Seguí caminando, sabiendo que tenia la mirada de él en mi cola…era raro, pero sabiendo esto era como que caminaba moviéndola más… 
Yo seguí tomando sol como siempre, cada vez más libre o desinhibida, a veces con anteojos de sol para ver cómo me miraban, lo que siempre tenía un efecto de excitación en mí y hasta alguna vez tuve que masturbarme después de lo caliente que quedaba. 
Un día que estuvieron picando en la pared que da a mi casa, salgo y voy a la obra y al no ver a Juan, le pregunto a otro que vino corriendo a hablar conmigo, si estaba Juan, que quería comentarle algo. 
Se fue a buscarlo y alcance a escuchar que le decía: 
- Juan tu novia te busca…. 
Esto me puso re violenta, nerviosa, el corazón me latía a mil…. 
- Que sorpresa señora, me buscaba…. 
- Si, es que estuvieron golpeando mucho sobre mi pared y tenía miedo que pudiera rajarse… 
- No se preocupe, yo me encargo, pero entiendo que se preocupe, sobre todo al no estar su marido… pero cualquier cosa que necesite puede contar conmigo….. 
- Muy bien, gracias. 
Ese día estuve pensando en el tema, fantaseando mal, aunque no quería…. 
Después de las 5 ya llego el micro trayendo a mi nena del cole y me olvide un poco. 
Al día siguiente ya se había ido mi marido y en cuanto habían pasado a buscar a mi nena, tocan el timbre; lo primero que pensé fue que era mi nena que se había olvidado algo, así que como me iba a meter en la cama de nuevo, abrí como estaba con un pijamita, (remera cortita y un shortcito finito). 
Mi sorpresa al ver a Juan fue enorme, no lo esperaba, a parte así vestida…. 
- Hola señora, me quede pensando en lo que me dijo ayer y quería revisar su pared para ver si todo estaba bien….
- Sí, pero… no puede ser un poco más tarde ni me vestí todavía…. 
- Es solo un minuto, no se haga problema… la reviso rápido…. 
- Eeeehh, bueno pase….. 
No sé como lo deje pasar, no estaba pensando bien, todavía medio dormida. 
- Por donde es? 
- Venga por acá…. 
Lo tenía atrás mío, así casi sin ropa….. 
- Disculpe la hora, seguro estaba por meterse en la camita de nuevo…. Y yo la vengo a molestar… 
- Si, no, estaba por vestirme en realidad … 
- No se preocupe señora, así está bien…. 
Me moría de los nervios…. 
- Tiene alguna escalerita? 
- Si por acá. 
- Déjeme a mí, esto es trabajo de hombres, seguro su marido no tiene mucho tiempo para atender estas cosas….. 
Era como que estaba avanzando en lo que me decía, tanteando. 
Se subió a la escalera, reviso, por todos lados y después bajo. 
- Esta bastante bien, en esa parte arriba hay una pequeña rajadura, pero me parece vieja… 
- Si...? no se… 
- Venga yo la ayudo, súbase así la ve bien, quiero que la vea… 
- No está bien… 
- Hágame caso… 
Sin esperar respuesta me agarro de la mano como para ayudarme a subir. El sentir esa mano fuerte áspera agarrando la mía fue como electricidad por todo mi cuerpo… 
Subí para ver la rajadura, quedando con mi cola a la altura de la cara de él, mejor vista no podía tener, me temblaban las piernas…. 
- La ve? 
- No se…. 
- Estírese un poquito más… 
Al hacer esto mi cola quedaba más expuesta todavía. 
- Espere…. 
Y ahí nomas subió por la escalera atrás mío unos escalones, quedando su cuerpo rozando el mío, me moría…. 
Se estira para señalar, pegándose más a mí….. 
- Esa, ahora la ve? 
- Si….si….. 
- Esta temblando, no tenga miedo no se va a caer, yo estoy atrás suyo…. 
Bajo despacio, y a mí me temblaban las piernas y el corazón se me salía del pecho, y él se daba cuenta… 
- No tenga miedo déjeme a mi… 
Me agarro de la cintura me dio vuelta y me bajo como una pluma, de manera que quede de frente a él, sin sacarme las manos de la cintura me atrajo fuerte hacia él, yo trate de poner las manos para evitarlo pero era muy fuerte, con un brazo me sostenía pegada a él y con otra atrajo mi cara a la suya y me empezó a besar con todo, me comía la boca, su lengua entro en mi boca profundo buscando la mía. 
Me separe un poco.. 
- No, no por favor… 
- Te morías por esto… 
La mano que tenia atrás entro dentro de mi short manoseando mi cola, buscando profundo, llegando hasta mi concha mientras seguía besándome, comiéndome la boca . Ya la mano de atrás paso a adelante y sus dedos estuvieron dentro de mi concha toda mojada. 
Yo ya no podía hacer nada o no quería cada vez respondía mas a sus avances. 
Me levanto la remerita y manoseaba mis tetas, las chupaba y mordía como loco. 
- Donde está la camita mami, te voy a dar lo que necesitas…. 
- No, no, por favor andate. 
- Mira putita te morís por que te coja, así que no te hagas la seriecita… 
Me llevo al cuarto, en segundos me saco toda la ropa y quede sobre la cama desnuda esperando lo inevitable…. 
Solo cuando se quedo en bolas vi el tamaño de su pija y lo que me esperaba, la realidad es que tenía miedo, pero me moría por que me cojiera con todo…. 
- Te gusta mi pija? La vas a ver seguido no te preocupes…que putita había sido la “señora” 
Se me tiro encima, empezó a recorrer con sus manos ásperas todo mi cuerpo, metiendo sus dedos en mi concha, después de que su lengua ya se entrelazaba con la mía sin ninguna vergüenza, bajo a probar con su boca mi concha … 
Literalmente me la comió, sentí su lengua larga y caliente profundo dentro mío, lamiendo y jugando fuerte con mi clítoris tan fuerte que no tarde en tener mi primer orgasmo. 
- Como estabas de caliente mamita, hace cuanto que me querías coger…. 
- No….. 
- Si, seguro, buscabas cualquier escusa para venir a verme y calentarme putita, o cuando te ponías a tomar sol casi en bolas, que perra que sos….tu marido sabe que sos así de puta…. 
Mientras me decía esto se guía metiendo sus dedos dentro de mi concha, volviéndome loca. 
- Veni, chúpamela toda 
Me acomode delante de su pija y la agarre fuerte era bastante más grande que la de mi marido, de a poco empecé a lamérsela y chupársela, todavía con vergüenza hasta que la calentura pudo más y se la chupe con todo, me la trague toda hasta que exploto en mi boca y me la lleno de leche caliente. 
- Tragala toda puta, que te gusta, que chupapijas habías sido hija de puta…. 
Nunca me imagine en esta situación, cojiendo con un albañil en mi casa en mi cama…. 
Se la chupe hasta limpiársela toda…. 
- Que calentura que tenias mami, traeme algo de tomar, cerveza puede ser…. 
Me levante de la cama desnuda, fui a la cocina y busque en la heladera la cerveza y volví a mi cuarto, el estaba muy cómodo boca arriba en mi cama, con la pija bien parada, me corrió fuego por el cuerpo pensando en lo que todavía íbamos a hacer. 
- La vamos a pasar bien todo el día mami… tenemos tiempo… 
Le di la cerveza, me hizo tomar también, y devuelta esta acostada en la cama. 
- Ahora la vas a probar por la concha 
Abrió bien mis piernas, se acomodo y sentí la cabeza de su pija ya adentro mío, me moría de placer… 
- La queres toda? 
- Mmmm…. 
- Decí si la queres toda putita. 
- Siiiiii 
Apenas escucho mi respuesta. De una me la metió a fondo, me partía, estaba tan adentro mío… 
- Aaaaah 
- Así te gusta perra… 
- Siiiiiii 
Me cojio fuerte, sin ninguna delicadeza, me bombeaba a fondo una y otra vez, nunca había sentido así… 
Ya no resistía mas cuando sentí como acababa adentro mío con todo, toda su leche adentro mío… 
- Te gusta que te llene de leche, mamita, esta es leche de macho y vos sos una hembra caliente. 
- Me mataste 
- Recién empezamos, este negro te va a ensenar lo que es cojer. 
- No andate puede venir alguien. 
- Hasta la tarde no hay problema, tenemos tiempo. 
Realmente todo esto me parecía un sueño, pero era real…estaba pasando… 
Estuvo recorriendo cada centímetro de mi cuerpo con su lengua sus dedos, lamiéndome chupándome, besándome con esa lengua enorme. 
- Me encanta tu boca nena, tenes unos labios suavecitos y como los usas cuando chupas pijas, eso si sabes cómo hacerlo, seguro eras una pendeja petera en el colegio… 
Tenía olor a transpiración fuerte, en otra circunstancia me hubiera dado asco, pero era al revés me excitaba mas, me acomodo en un 69 y mientras se prendió a mi concha con todo yo le agarre fuerte su pija , le baje la piel fuerte hacia abajo y me la trague toda, se la chupe como loca, lamiéndosela, chupándola hasta que cuando sentí que me venía un nuevo orgasmo, se la pajee fuerte se la comí con todo y me dio de nuevo su leche en la boca. 
- Quedamos los dos tirados sobre la cama… 
- Que puta que sos nena me encanta como cojes cuando te soltas… 
- Preparame algo de comer, que me dio hambre. 
Agarre un short y una remera para ponerme, pero…. 
- No te vistas veni desnudita, me gusta verte así desnuda. 
Fuimos los dos desnudos a la cocina, le prepare algo, comió tomo una cerveza, yo también. 
- Ahora que sos mi novia, nena, la vamos a pasar bien sabes…. 
- No, que decís soy casada, esto no va a pasar de nuevo, ya te sacaste las ganas, ya esta…. 
- Y las ganas que tenias vos? Te morías por cojerme…. 
- No, estás loco… 
- Veni vamos a darnos una duchita antes de seguir. 
Me agarro de la cintura, fuimos al baño y me metió y se metió en la ducha. 
Me empezó a enjabonar, y sus manos grandes deslizándose por mi cuerpo empezaron a excitarme de nuevo… después me pidió que lo enjabonara a él, en especial la pija, lo que hice sintiendo como se iba agrandando y poniéndose dura. 
Al lado de el estando parada podía ver mejor lo grande que era, le llegaba al hombro y él me manejaba como una muñeca. 
- Espera no salgas ya vengo… 
Salió de la ducha, al ratito vuelve con el celular en la mano y empieza a sacarme fotos…, yo trataba de taparme con la toalla, pero me la saco y me dijo que no me tapara enojado, medio me asusto así que lo deje sacarme las fotos que quiso. 
- Para mostrarle a los muchachos. 
- No, por favor, no, no les cuentes. 
- Te crees que no saben que te estoy cojiendo ahora, ellos me hacen la gamba y les prometí que les iba a mostrar fotos de mi novia desnudita. 
Me llevo de vuelta a mi cuarto. 
- Ahora que estas fresquita vamos a seguir… 
Me puso boca abajo y empezó a masajearme la cola, abriendo los cachetes, masajeándolos… 
- Nena que culo lindo que tenes y como lo moves cuando caminas, eso te gusta, mover el culito y calentar a los negros…no puti? 
Yo no decía nada, lo dejaba hacer, no podía hacer nada y también está muy caliente. 
- Ahora voy a probar este culo, te lo voy a romper nena, y te a va a gustar. 
- No me lastimes, por favor… 
- No me digas que no te cojieron por el culo nunca, no se tu marido porque tiene medio pinta de nabo, pero este culo seguro probo otras pijas, o ningún otro novio te lo hizo…. 
- No, la tenes muy grande. 
- Mejor la vas a disfrutar más…. 
Me separo los cachetes y me metió un par de dedos en la concha, la tenía muy mojada. Me los metió y saco varias veces, después sentí como un dedo me penetraba por la cola, lo sacaba me lo metía en la concha para mojarlo y me lo metía de nuevo en mi culito…pronto sentía ya dos dedos empujar y entrar sin piedad. 
- Te gusta nena, te estoy preparando para mi poronga. 
- Mmmm, despacio…. 
Estuvo así uno cuantos minutos hasta que me metió la pija en la concha, la saco y ya sentí como la apoyaba en mi culo y empezaba a empujar. 
Era enorme y él seguía empujado centímetro a centímetro sin parar. 
- Despacio no me lastimes, porfavoooor. 
Me dolía, pero estaba recaliente, así que empecé a empujar yo para atrás para metérmela toda. 
- Así putita, dale cometela toda, empuja que ya la tenes bien adentro. 
- Mmmmmm, si, así dámela toda , rompeme el culo, cojeme, cojeme hijo de puta, no pares. 
- Nena que puta que sos, así me gusta, toma, cometela toda. 
- Si, sisiiiii, así. 
Ya la tenía toda adentro y me la sacaba y metía como una máquina, me moría de placer… 
- Que novia puta que tengo… como le gusta que le rompan el culo, no? 
- Si, cojeme negro cojeme, mmmm…. 
Ya no daba más, me la metió fuerte a fondo y acabo con todo, sentía su pija palpitar dentro mío, acabe con todo… fue increíble…. 
Quedamos los dos sobre la cama cansados, transpirados, yo cojida como nunca en mi vida y el probablemente se había cojido a la mejor mina de su vida…. 
Acostada en la cama me saco algunas fotos más con el celular, yo ya mas desinhibida, sin pensar ni en mi marido ni en nada… 
Me levante, fui al baño y después a la cocina a buscar algo para tomar, ahora sí, desnuda. Cuando volví estaba acostado boca arriba en la cama, con la pija a medio parar, me quede mirándolo y no podía creerlo todavía, tenia al albañil de al lado desnudo en mi cama, después de haberme cojido como una puta, un tipo grandote, morochon, tosco, nada atlético, ni siquiera me gustaba y nunca hubiera pensado en mi vida cojerme un tipo así, sin embargo me había dado la cojida de mi vida…. 
- Te sacaste las ganas, no? Me cojiste toda….que mas… 
- Me coji muchas putas en mi vida, pero vos sos la más linda, nena, me gustas mucho y ahora que sos mi novia, seguro no te va a faltar pija. 
- No, esto estuvo bueno pero soy casada, no va…. 
- Si ,sos la señora casada, que anda por la calle moviendo el culito, calentando tipos….si te gusta estar con tu marido…está bien…pero además ahora sos mi novia, nena. 
Al rato se vistió, me fije que no hubiera nadie que lo viera salir y se fue. 
El resto de la tarde me la pase pensando en lo que había pasado, medio como que había sido un sueño, pero había sido realidad y no sabía cómo iba a seguir. También pensaba como le estaría mostrando a los otros obreros mis fotos desnuda y como les contaría como me cojio…y sin duda esto me excitaba mucho, a pesar del miedo que me daba que se enterara mi marido. 
Al día siguiente, después que se fueron todos, me metí de nuevo en la cama, tensa, pensando si iba a sonar el timbre… pensaba que si sonaba no iba a abrir… también excitada por la adrenalina de todo esto. 
De pronto siento los pasos de alguien y lo veo a Juan, que había entrado, después me dijo por la azotea, así no lo veían entrar. 
- Hola nena, me esperabas? 
- Que haces, estás loco… 
- No solo caliente, así que vamos a cojer rápido que tengo que trabajar y no tengo mucho tiempo. 
Se desnudo rápido y después de chuparme la concha un rato me cojio con todo. 
- Yo cumplo siempre con mi mujer, ahora que estas bien cojida podes dormirte un rato mas. 
Se fue, y aunque me da vergüenza decirlo, me hubiera gustado cojer un rato más. 
Este último mes la cosa fue así, se aparecía, cuando estaba sola y me daba con todo, a veces a la mañana, a veces al mediodía y se quedaba a comer algo también, era como que yo ya esperaba que viniera a cojerme, lo necesitaba. Difícil de entender porque ni siquiera es mi tipo ni de casualidad, ni me gusta y hasta me da mucha bronca la situación y que me trate así. 
El otro día que vino me dijo que un ya quería salir conmigo a la noche. 
Le dije que ni de casualidad, imposible, ni loca…. 
- Sos mi novia y quiero llevarte a bailar a que te muevas un poco para mí y te conozcan mis amigos. 
- Imposible, no entandes que estoy casada, como voy a salir con vos… 
- Nena, cuando temes mi pija adentro no te preocupa mucho tu marido, ahí Sos una perra en celo, así que no me jodas, vamos a salir. 
- No puedo, como hago. 
- Decile que salís con amigas, o no lo haces… 
- Si a veces, pero…. 
- Nada, el jueves salimos, y ponerte bien linda y perra, me gusta así. 
Esto era todo muy loco, como una doble vida, por un lado una mina casada, todo bien, y por otro la “novia” de un albañil o su puta, ya que hacia lo que quería conmigo. 
De cualquier forma a medida que se acercaba el jueves la adrenalina iba subiendo, le dije a mi marido que era la despedida de una amiga, que no sabía hasta que hora era pero que hablábamos por celular. 
No quería salir de casa demasiada perra, para que no sospechara, así que me puse un pantalón negro y un top, pero había comprado una mini y pensaba cambiarme en el auto, cosa que hice antes de encontrarme con Juan. 
Quede en pasarlo a buscar por un bar por Ramos, cuando baje, era un bar de mala muerte, el estaba sentado en una mesa y al ir caminando hacia el tenia la mirada de todos sobre mí. El me recibió con una sonrisa y un beso en la boca, me sentía muy trola…. 
Nena, me encanta como te viniste, me gusta verte así vestida. 
Me llevo a un boliche de música tropical, nunca había ido a ninguno, no era el tipo de lugares que iba con mi marido. 
Al rato se encontró con algunos amigos, que me miraban sin creerlo. 
- Les gusta mi novia? 
- Sí, mucho…… 
- Juan nos había contado mucho de su nueva novia, pero sos un bombón… 
No me quería imaginar lo que les había contado.. pero me comían con la mirada. 
Me trajo una bebida no se que era, pero era fuerte y eso hizo que me soltara mas, cosa que a el le gustaba porque le encantaba mostrarme, así que bailamos y hasta baile con algún amigo de él. 
Después ya en un costado me empezó a apretar y besar, agarrándome con sus manos de mi cola y apretándome contra su pija ya enorme. 
La cabeza me daba vuelta y estaba muy caliente. 
- Beni 
- Adonde me llevas 
Me metió en el baño de hombres, en el que había un montón de tipos, me hizo entran en un cubículo saco su pija afuera y no me quedo más remedio que chupársela, mientras escuchaba los gritos de los otros afuera. 
- Dale nena sácame toda la leche, me temes muy caliente putita…. Chupa puta chupa. 
En pocos minutos me acabo en la boca y trague todo, cuando salí, recibí el aplauso de los que escuchaban todo, me moría de vergüenza. 
A cierta hora me dice: 
- Vamos, nos vamos, a mi casa. 
- Que estás loco, tengo que volver a casa. 
- No, esta noche venís a casa, llámalo a tu marido y decirle que te quedas en la casa de una amiga. 
- No se va a dar cuenta. 
- Lo llamas vos o lo llamo yo? 
- Noo, no se. 
La llama a una chica que conocía y le dice algo. 
- Nati, cualquier cosa habla con tu marido para convencerlo… 
- No se, estas loco….. 
- Hola, si es tarde pero estamos en Ramos y tomamos bastante las chicas se quedan todas en la casa de una, no quiero manejar hasta allá así, me da miedo….mejor me quedaría también… no te enojas. 
Natalia me saca el teléfono de la mano y le dice: 
- Nos vamos todas a casa, no te enojes, es que tomamos mucho, no hay problema quédate tranquilo que yo te la cuido…. 
Agarre de nuevo el teléfono y le dije que se quedara tranquilo así era más seguro…. 
Colgué y no sé si se quedo muy tranquilo, pero no podía hacer ya nada, tenía miedo que Juan hablara. 
Fuimos a su casa, era una casa humilde, cuando entramos estaba todo bastante desordenado y hasta sucio. 
- Tengo solo vino, así que espero te guste. 
- No deja, no quiero. 
- Si, toma, te va a dar fuerza, la noche es larga….. 
Me dio un vaso lleno y lo fui tomando, mientras el volvía del baño. 
Me llevo a la pieza, estaba la cama deshecha y parecía que las sabanas no estaban muy limpias. 
No perdió tiempo casi me arranco la ropa y en pocos minutos estaba desnuda sobre la cama y el al lado mío con la pija reparada. 
Me dijo que lo llamara a mi marido para decirle que ya está en la casa de mi amiga para que se quedara tranquilo.
No estaba muy convencida de la idea pero lo llame y le pedí no hiciera ruido. 
Mientras estaba soñando el celular, el empezó a meterme mano por todos lados y en cuanto mi marido atendío me abrió las piernas y me empezó a chupar la concha, me moría casi no podía hablar…. Su lengua entraba profundo y chupaba y jugaba con mi clítoris…. 
- Seguí hablando, me gusta… 
- Cállate por favor…. 
- Decirle como te estoy chupando toda…. 
- Todo bien mi amor, si, mejor así, no me sentía para ir hasta casa así…..estamos con las chicas viendo como dormimos…..yo también…. Mañana hablamos, te llamo… si no se cuando nos levantemos… un besito….. 
- Te gusta esto nena , no? Estar acá conmigo mientras hablas con tu marido, porque no le contaste como te estoy comiendo toda...putita…. 
- Siiii, así, me gusta, seguiiii… 
- Me gusta tenerte en casa, te tendrías que venir para acá…. 
- Estás loco.. 
- Esto es lo que te gusta perrita que este macho te coja, seguro que tu marido te coje 5 minutos y te deja caliente, jaja… 
- Mnnn… siiiiiii….. 
La verdad nunca me había sentido así… es verdad con mi marido cojiamos 10 minutos y ya, ahora estaba en la casa del albañil de la obra de al lado, había salido con él, como su novia, me estaba cojiendo en su casa, en su cama, era su novia o su puta, ni siquiera me gustaba, pero solo sexo… y me encantaba. 
Me comió la concha hasta que casi muero de placer…acabe con todo y él lo disfrutaba mas, tenía el control , sabía que me tenía toda para el… 
- Te gusto mamita, como acabaste, estabas recaliente….. que trolita habías sido….como me buscaste en la obra para que te cojiera, no? 
- No, no se, no lo planee así, se dio. 
- Pero estabas caliente y yo fui el macho que te cojio… 
No sé, se dio…. 
Ahora chúpamela bien putita, como nunca se la chupaste a tu marido, ahora estás conmigo en mi casa, son mía y quiero que me saques toda la leche. 
Agarre su poronga con mi mano y me la metí a fondo en la boca, me la trague, aunque era enorme, pero quería comérsela toda chuparla como una puta, estaba tan caliente…. 
Me giro me puso en un 69 y me comió la concha de nuevo, mmmmm……que placer…… como me había perdido esto…..nunca, nunca había estado así de caliente…… 
Sentí que su pija explotaba en mi boca y su leche caliente me la llenaba, mmmmm trague todo, no quería dejar ni una gota afuera…. Y acabe de nuevo con todo… mmmmmm….. esto era nuevo para mí…. 
- Sabes que nena , tengo hambre, en la heladera hay hamburguesas preparame una. 
Fui a la cocina desnuda, busque las hamburguesas, le prepare dos…eran como las 5 de la mañana, yo estaba desnuda en la cocina de Juan preparándole una hamburguesa, mientras mi marido estaba en casa … muy loco todo….pero quería que me siguiera cojiendo, así que hoy era su mujer… 
Comió, tomo vino, me sirvió a mi también, tome ese vino barato… y me sentía barata, ahí en la cocina desnuda… y me gustaba…. 
Fuimos de nuevo a la pieza, me tire en la cama, abrí las piernas ofreciéndole la concha, era lo que sentía quería mas, quería provocarlo…. Quería ser su “novia” su puta… quería que me cojiera…. Era una perra en celo esperando su macho…. 
No necesito más que eso para metérmela a fondo, más profundo que nunca estuvo mi marido….. lo sentí tanto tan profundo …. Que no había otro tipo en el mundo en ese momento…… me cojio duro y eso quería, era su hembra caliente y para eso estaba…par que me diera su leche… 
- Cojeme, rompeme la concha…. Llénamela toda de leche… soy tu puta… haceme lo que quieras….. 
- Así puta, sos mi puta, mi hembra, sácame la leche perra…. Sos mía potasa…… 
- Sí, soy tu puta, me encanta, dámela toda…… 
Su leche me lleno la concha, la sentí adentro mío, me gustaba tanto sentirme así……mmmmm…. 
Quedamos los dos sobre la cama, transpirados…..hacía calor….. cada vez que pensaba en lo que estaba haciendo y con quien… lo hacía más increíble….. 
No tenia sueno, quería seguir….. 
Me llevo al baño y nos dimos una ducha … todo era sexo… el exploraba todos mis agujeros mientras nos duchábamos….buscaba mi cola…,sabia que eso era lo próximo…… 
Cuando volvimos a la cama, el agarro el celular y me saco fotos….me filmo…. Sin ninguna inhibición hacia lo que me pedía, me mostraba como una puta sabiendo que el probablemente iba a mostrarle eso a sus amigos….y no me importaba me gustaba…… 
- Ahora me vas a dar el culo nena… queras que te lo rompa…? 
- Siiii te doy todo rómpemelo, soy toda tuya, haceme lo que quieras…. 
Me puso boca abajo… mojo su pija en mi concha y la apoyo en mi culo…. Empujo fuerte y entro su cabeza……me mataba…. Que placer…. 
- Mamita que culo divino temes, nena, como entra mi pija…. Como te gusta…. puta…. Es solo mío… yo solo te lo rompo perrita, es mío…… 
- Siiiiiii……. Rompenelo es tuyo…. Sos mi macho…llénamelo de leche…cojeme toda Juan……soy tu puta…… 
Me la dio con todo…..entraba y salía…. Como me cojia… nunca me habían cojido así…...mmmm. 
Me la dio por el culo hasta sentí como su poronga explotaba y me llenaba otra vez de leche y yo tenia un orgasmo numero…. 
Quedamos muertos sobre la cama…. Yo me sentía plena….nunca el sexo había sido tan bueno …. 
- Te gusto papi? 
- Si me gusto…..sos la mejor puta que me coji nena… sos una perrita caliente…..hay que saber cojerte … y tu marido, no sabe…. 
- Puede ser…. 
- Nunca te tiro los perros algún amigo de tu marido? 
- Si, puede ser… pero nadie … me avanzo así…… 
- Mejor para mí, porque estabas muy caliente….. 
- Sabes que ahora sos mía y solo yo te voy a dar pija como a vos te gusta… 
- Si 
Era la verdad, ya con mi marido, solo íbamos a tener sexo casual…. Puede ser que algún amigo de mi marido avanzara mas y yo me lo cojiera…..pero como me hiciera sentir hembra cojida como con Juan …. No creo…. 
Nos dormimos un rato. 
Se despertó y me dijo que tenía que ir a trabajar y que me quedara durmiendo hasta que quisiera… 
Me desperté al mediodía, desayune…llame a mi marido, le dije que estaba todo bien…… y me fui a casa… 
Pare en casa baje con la ropa más seria que había llevado, y en la obra de al lado estaba Juan en la puerta que me miro y me saludo al pasar pasando su lengua por los labios. 
Como iba a seguir esto……

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.