Mi cuñadita es una putita

Hace poco, en un fin de semana largo, viajamos con mi esposa y mis hijos a Capital Federal para visitar a mi cuñadita (a la que llamaré Yesica) y hacer unos trámites de mi trabajo. Como mi mujer estaba triste por extrañar a Yesi que desde hace tiempo estudia en Bs As, mi suegra nos financió todos los gastos para que se encuentren las hermanas y disfruten de unas mini-vacaciones. 

Nos hospedamos en el departamento de mi cuñadita que queda en pleno centro porteño, en un barrio muy elegante. 

Durante el viaje (10hs) intenté en varias oportunidades que mi esposa me hiciera algunos mimos. Manejé toda la noche mientras dormían los chicos y, entre charla y mates, le suplicaba a mi mujer que me hiciera un pete, aunque sea una paja!!! Pero no pude obtener más que unas caricias en mi pija sobre mi ropa por temor a que se despierten los chicos. Obviamente que comprendí su temor pero quedé re-caliente y en cada parada para cargar combustible todos notaban mi excitación por el bulto que se marcaba en mi pantalón. Viaje empalmado todo el maldito viaje. Hasta llegue a creer que lo hacía a propósito para mantenerme despierto pero no, al final, ella quedó dormida. 

Cuando llegamos a Buenos Aires y nos recibió mi cuñadita nos llevamos una sorpresa por el cambio del look de Yesi que se había teñido de rubia mal (muy rubia, casi amarillo) y le quedaba muy puta. Y la verdad es que ella es muy putita jaja... siempre lo fue.. de disfrutar el sexo a full sin mirar las consecuencias... de plantarte orgias en su depto de estudiante y enterarnos por amigos en común... 

Como siempre Yesi vestía muy provocativa, con una calza blanca tipo pescador semi trasnparente que traslucía su tanguita blanca y un top tipo corpiño deportivo también blanco que se pegaban a sus tetitas praditas, redonditas y duritas. Baba total. 

Nos saludó a todos muy "cariñosa" y para saludar a mis hijos se agachó frente a mi, apoyando su hermoso culito en mi pija. Estoy acostumbrado a su perreo pero esta vez fue muy notorio y con la calentura que traía del viaje la tomé de la cintura y la apreté contra mi pelvis. Sentí como mi verga se acomodaba entre sus nalgas y crecía y crecía hacia arriba. Cuando mi esposa se dio cuenta nos regañó a los dos por el espectáculo en la calle y me miró con furia mientras me decía "no te aproveches"... 

Pasamos unos días espectaculares los cinco, llenos de paseos y actividades con los chicos. 

Por las noches mi mujer no quería hacer el amor por miedo a que nos escuche su heranita o los chicos, con lo que mi calentura crecía día a día. 

Por las mañanas Yesi andaba por su casa como si no estuviéramos allí solo con su pijamas de remera y shorcito de algodon bien pegados a su cuerpito delicioso. 

Una mañana me desperté muy temprano y nos encontramos en la cocina con Yesi mientras todos dormían. El saludo de los buenos días se convirtió en un abrazo caliente... mientras cruzaba sus brazos por mis hombros me besaba el cuello, apoyándome sus tetitas duritas que pinchaban con sus pezones en punta mi pecho. Instintivamente la tomé de la cintura para frotarnos nuestros sexos. Nos separamos un poco sin despegar nuestras pelvis y me dijo "amaneciste muy caliente cuña". Le sonreí confesando "tengo una abstinencia de días, ya no puedo más". "Se nota" me dijo sonriendo y mordiendo suavemente sus labios inferiores mientras miraba hacia abajo como sobresalía mi glande de mi pantalón deportivo. 

No aguanté más mi calentura, arriesgándome a que mi familia despierte y se vaya todo al carajo, le pregunte "querés ganarte 100 pesos?", "que tengo que hacer?" contestó ella mirandome como niña ingenua, "haceme el mejor pete de tu vida"... no termine de decirlo que ya estaba cerrando con llave la puerta de la cocina y se arrodillaba para hacerme un oral delicioso.. mientras lo hacía se pajeaba dentro de su shorcito y me miraba... mi pija apenas entraba en su boquita y acallaba los gemidos que su mano le robaba... lo hacía despacio pero muy apretado... su lengua jugaba dentro de su boca con mi pija masajeandola... sacaba mi pija de su boca... la miraba y besaba toda... la metía en su boquita y tragaba toda.. la sacaba y me pajeaba mientras me preguntaba "te gusta papi"... eso me volvió loco y con un "siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" acallado la agarre del pelo y le di con todo..le movía la cabeza frenéticamente para que me coja con su boca y en unos segundos después estaba tragando todo mi semen mientras parecía que también ella llegaba a su orgasmo (o fingió el suyo como buena puta)... 

Se paró limpiándose la barbilla con el antebrazo y me pregunto "Donde están mis cien" reclamó su paga con cara de pícara. 

"Si bebe. Aca tenes tus 100. Los tenés bien ganados" le respondí mientras pagaba por primera vez en mi vida por sexo y a mi cuñadita. "Pero... querés ganar otros 200?" Se le iluminaron los ojos azules y con voz de gata Yesi me dijo "msiiii papi, que querés que haga?" mientras me pajeaba suave con sus manos. "Querés que te la chupe de nuevo?" me pregunto mientras se acomodaba de nuevo arrodillada frente a mi pija que estaba como piedra, dura y parada. "Quiero tu culito delicioso" le dije casi soñando despierto con un sexo anal prohibido con mi cuñadita. Yesi me respondió desde abajo con mi pija en la boca moviendo la cabeza de lado a lado para negarme la posibilidad de romperle el orto. "Dale bebe, le tengo un hambre descomunal, lo quiero llenar de carne, lo vas a disfrutar, te lo prometo" le dije casi suplicando. 

Yesi ante mi insistencia se puso de pie y me besó intensamente pegando fuerte su boca con la mia y jugando con nuestras lenguas, sin soltarme la pija que seguía pajeando suave. Le agarré la cabeza de los pelos con una mano y le tiré hacia atrás para besar su cuello y sus tetitas. La solté y, mientras ella me besaba con la misma intensidad que antes, le apreté las nalgas con mis manos abriendo y cerrando su culito. Nuestras respiraciones estaban a full. 

Después de unos minutos de ese franeléo intenso (que nos pusieron como locos) y ante mi persistencia de hacer un anal ahí parados en la cocina (que sería mi sueño hecho realidad) me dijo "Mi culito es solo de mi novio" con lo que me puso a full de calentura y de celos. La masturbé con mi mano derecha dentro de su pantaloncito mientras le chupaba la teta izquierda (que ella me ofrecía levantando su remerita). Quería ponerla loca de deseo y así doblegar su resistencia, pero solo obtuve una corrida que inundó mi mano con sus flujos sin poder acceder a su culito. 

Me sacó la mano de su conchita y la llevó a su boca sin sacar su mirada fija en mis ojos. Lamió sus jugos dejando mis dedos limpios. Se dio vuelta dándome la espalda y pegó su culo quedando mi pija que apuntaba al techo entre sus nalgas. Estaba apoyado contra la mesada de la cocina sintiendo su culito que tanto deseo frotar mi pija y pensaba que me entregaría su anito. Movía sus caderas haciéndome una paja con sus nalgas y metiendo su mano entre sus piernas me agarró la pija y la colocó a través su pantaloncito del pijamas para metersela dentro de su conchita jugosa. Fue una sensación grandiosa sentir el calor de su vagina y el roce en su apretado interior. Parecía que se abría paso mi pija con el empuje que Yesi hacía con sus caderas que apoyaba más y más en mi, en una penetrada bien despacio y profunda que sentí llegar hasta el final de su vientre rozando su útero. Fue espectacular. No podía creer como me follaba mi cuñada putita. 

Cuando sintió que toque su fondo Yesi miró hacia atrás para verme gozar como me follaba y casi jadeando me dijo "Esta no te la cobro papi, dame, dame con todo, partime en dos amor". Y tomando con mis dos manos sus culo la moví fréneticamente para penetrarla a full. Estaba en las nubes. Mi excitación era bestial. Me estaba follando duro una pendeja re-puta que le encanta mi pija dura. Sentía su culito firme rebotar y golpear mis abdominales. Cada tanto la soltaba para sentir como ella sola movía su culito para tragarse con su conchita toda mi pija y aprovechaba mis manos libres para acariciar sus tetitas duras y paradas por debajo de su remerita y pellizcar sus pezones puntiagudos. Cuando estuvo a punto de llegar, Yesi giró su cara para besarme y acallar sus gemidos (y no despertar a nadie), arqueando su cuerpo apoyando su culo en mi pija, sus hombros en mi pecho y alzando sus brazos para abrazarme detrás de mi nuca para pegar mi boca a la suya. Yo también estaba por acabar por lo que la agarré de sus caderas y la clavé más y más rápido hasta estallar dentro de su concha. Llegué primero y cuando lo sinitó estallo ella. Vibramos con todo nuestros cuerpos. Mis piernas temblaban. Fue tan intensa nuestras acabadas que sentía como chorreaba por nuestras pierna. 

Nos quedamos unos minutos así, Yesi apoyada ahora toda su espalda sobre mi y abrazando mi nuca para besarme y besarme. Yo la manoseaba toda sintiendo como seguía vibrando su cuerpo en respuesta a mis caricias. 

Sin decirnos nada acomodamos la cocina y nos fuimos a vestir sigilosos, sin hacer nada ruido para que el resto de la familia no se despierte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.