MI PUTA HIJA

Mi hija esta realmente buena, rubia ojos marrones, y unas increibles tetas, pero nunca pense que fuese tan puta, con esa mirada inocente que tiene!

Hola, soy Ernesto, tengo 39 años, y no lo niego, soy un hombre atractivo para las mujeres. Siempre me ha sido facil llevarlas a la cama.
Pero esta vez, resulto algo distinto.
Mi hija, Anahi, tiene 15 añitos, y la verdad es que esta muy buena. Rubia, ojos marrones, unos pechos impresionantes, y su colita es media chikita, pero bien durita.
Esto sucede una tarde de pleno invierno. Mi mujer habia salido de viaje, y hacia mas de una semana que no tenia sexo, y la verdad es que estaba muy cachondo.
Mi relacion con ana siempre fue muy buena, ya que es mi unica hija, siempre la quise mucho, pero nunca me imagine terminar cojiendo con ella despesperadamente.
Esa tarde, estaba duchandome tranquilamente, cuando de repente siento que abren la puerta, miro, y era anahi, con una toalla tapando sus hermozas tetas.
Pense que se habia confundido, así que le dije que estaba yo, que regrese mas tarde, pero ella en cambio dejo caer su toalla. Al ver esto, me desespere un poco, le dije,..¿ que haces hija?.. a lo que respondio “me quiero bañar con voz papi” y entro a la ducha.
La verdad que ver ese hermozo cuerpito mojandose con la ducha, me puso muy caliente, Así que no me resisti mucho. Ella tomo el jabon y se lo empezo a pasar de una forma muy erotica por las tetas. Medio confundido volvi a preguntarle: ¿Qué haces hija? – Ella me empujo contra la pared, se apollo encima mio y me dio un beso apasionado, su lengua recorrio toda mi boca. Y luego me dijo “ya calla papa”, en ese instante se arrodillo enfrente mio y agarro mi pene. Yo estaba desesperado, pero a la vez re cachondo, viendo como mi hija me daba la mejor mamada de mi vida. Cuando ya estaba bien duro, se paro enfrente mio y me dijo “ahora penetrame, quiero que me cojas” mientras se tocaba las tetas. Yo la verdad que ya estaba cegado por la calentura, levante una de sus piernas y comenze a meter mi pene. Ella gemia de placer, era toda una puta. Despues de un rato de estar haciendo el amor ella se salio y me recosto en la ducha. Se sento sobre mi cara y me dijo “quiero que me lamas todo mi sexo”, por supuesto que obedeci a su peticion, ella estaba completamente mojada, y comenzo a convulcionarse con mi mamada, me grito que se venia y tuvo un orgasmo genial. Entonces se recosto ensima mio, y quedamos como en 69, y empezo a mamarme otra vez, mientras su mano derecha acariciaba mi ano (eso nunca lo habia echo mi mujer) yo me puse realmente cachondo, y ella me ordeno que le lamiera su ano. Al ratito se volvio a parar y me dijo “te gustaria romperme el culito” mientras que con sus manos separaba sus nalgas. Su ano se veia delicioso. Asique volvio a sentarse sobre mi, pero esta vez agarro mi pene y lo puso en su culo. Una vez que habia entrado todo, comenzo a cabalgar sobre mi, mientras gritaba “aaaah, papi, que rico. Rompeme el ano..! soy una puta!! aahh..!” Despues de unos unos minutos sobre mi, me dijo que se vendria otra vez. Yo le dije que tambien estaba a punto, y me ordeno que le acabace arriba de sus tetas, asique me pare y ella se arrodillo y derrame mi leche sobre sus pechos hermozos, despues de esto, ella comenzo a esparcir el semen con sus manos, al rededor de las tetas, muy cachondamente, después mamo nuevamente. Y me dijo “quiero tomar de tu leche, aun mi colita tiene ganas”, asique la puse en cuatro patas y empeze a cojerla con fuerza, ella gritaba “mas papa, maaas, cojeme, cojeme que me gusta, me encantaaa!!” Yo no lo podia creer, pero la situación me volvia loco, así que después de un ratito de cojerla fuertemente, y dije, traga mi leche puta!, se dio vuelta y me mamo mi pene hasta dejarlo limpito. Despues de esto, se paro, salio de la ducha, se seco, y me dijo “cojes rico papi, algun dia los voy a cojer juntos a vos y a mami” y se fue. Yo me quede atonito. Ella dejo su bombachita blanca en mi casa para que yo me masturbara , pensando en ella. Termine de ducharme y me fui a mi cuarto. Pero la verdad es que no podia sacarme su carita de perra gozando de mi mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.